[Archivo 2011] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pavelman

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    nenita pasala bien, espero celebrar el viernes
     
    pavelman, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INFORMATICO le gusta esto.

    The Firey

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Si lo lees y aunque no lo leas deseo que pases un Feliz Cumpleaños Brigitte! :angel:
     
    The Firey, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INFORMATICO le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Igual feliz cumpleaños brigiette ya bajare esta semana para verte:kiss:
     
    Tony Führer, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai al safarichi....en la madrugada del lunes, pocas ficheras, las presentes.. la tacachera, una chinita delgada media pocahontas, gabriela, y otras mas que no pasan nada.

    Estaba que me ganaba con Gabriela, pero vi a la tremenda Marcia...consulta cofrades, que tal es esta femina en el privado?...es buena inversion o se hace la estrecha?
     
    HarryPoter, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Pizcas

    Cabo

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    :p:D saben algo de Salome ,hace mucho q no la veo, alguien puede dicer q tal es, si fueron al privado con ella ,a Feliz Cumpleaños Briguitt Diablito
     
    El Pizcas, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    makalelo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado Raquel ahora se hace llamar Renata para los que quieran buscarla y si siguen las copitas de 10.
     
    makalelo, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pavelman

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Salome la encuentras en el scarlet, el vienes un buen ambiente, algo vacio pero bueno, hay una cancion que la tocan cuando bailan las damas, solamente llame para decirte te amo de Pablo Castro dedicado para ti briguitte aunque nunca cumpliste con nada de lo que dijiste:(
     
    pavelman, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Firey

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Debe ser algo normal q ella te digan lo que quieres escuchar y que por ello en ese momento te sientas bien con ella ya somos 2 entonces encantados por BRIGITTE es una delicia compartir con ella unos tragitos... aun la recuerdo ese 31 de Octubre que la vi de angelito negro y me vino a la mente esta cancion dedicado a ti brigitte...
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=xIMGZhEnNiI"]Angel- Cristian Castro (canción completa) - YouTube[/ame]
     
    The Firey, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Firey

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Este Ultimo sabado interesante, justo llegue para el baile de Johanna que vestia un atuendo blanco y su caracteristico baile en el tubo que conversando con varias ficheras me dicen que admiran su forma de bailar asi que cuando vayan tomenle atencion a su show que vale la pena verla bailar muy entregada a lo suyo... pude notar el regreso de Janina ausente por varias semanas... fui directo hacia Brigitte pero me ganaron por puesta de mano y no la volvi a ver mas seguro muy solicitada toda la noche... A quien he visto y sera la proxima chica con quien deguste unos ricos tragos sera con Vivian que rica mujer... en la barra estaba Luna como siempre riquisima pero un poco mas tapadita que otras ocasiones ya que tenia un vestido blanco que tapaba mucha piel... unos traguitos con Johana como siempre muy coordial de ahi vi a monica que la vi muy tarde la salude pero ya no le pude invitar su tragito y como fui con unos nuevos fans del safari nos quedamos cheleando hasta que la luz del dia me aviso que tenia que irme y esperar el proximo fin de semana... en fin de semana interesante... por cierto mi amigo quedo embobado por evelyn y promete regresar conmigo la siguiente semana. ;)
     
    The Firey, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=8WbJ6a4zcTM"]Invitación a RadioTops 2011-2.MP4 - YouTube[/ame]
     
    popeye, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dave

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Que raro pues Briguitte estuvo un ratazo mosqueandose en la entrada sola, sta seguro que fue al safari????:p No vale estar inventando por favor....y digale a su amigo que no se ebobe demasiado con Evelyn pues ella sabe como cautivar a sus clientes ojo :rolleyes:
     
    Dave, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    modelosvb

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    siendo las 11:1 de la noche leo con sorpresa y temor que la vagaran acaba de imponer la puta ley zanahoria, lo cual implica que los establecimientos dejen de vender alcohol a partir de las 3am, la pregunta es y ahora que pasará con el antro, los fines de semana llego como a las 4am o 5am, hat gente que llega a las 6am, osea ahora que pasará, puerta cerrada? acataran el cierre a las 3am? que joda, espero que nuestro antro no tenga que acatar esa perra ley, espero sus comentarios cofrades.
     
    modelosvb, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Nuevo horario de atención, 20:00 a 03:00?
     
    Top Gun, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Pucha, que ahora sere caserito , oala que hugo respete las normas , y de 3 am facil las salidas se haran.
     
    Dee Snider, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    modelosvb

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    No alusines pues, si a partir de las 3am es la diversión, ayer fui a las cucardas ya que temía que mi querido antro estuviera cerrado a las 3am pero en las cucas la gente chupaba como vikinga y se mataba de risa de esa ley roja así que no veo problemas en mi querido safari, Hugo a pagar mayor cuota a los serenos nomas.
     
    modelosvb, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Eso sería buenísimo,que la "rumba" en el SAFARI empiese a apartir de las 9 u 10 pm.

    Slds.
     
    Santino, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    modelosvb

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    No seas malo, esa hora es matiné, no hay nada como llegar un fin de semana a las 4am en la tranquilidad de la madrugada y salir a las 7 u 8 de la mañana a a tomar desayuno, los más experimentados me entenderán, en la madrugada es donde mejora la diversión, que voy a querer ir a las 9 o 10pm si a esa hora la gente está en sus casas reciénnnnn pensando en a donde va a ir, ojo no te estoy diciendo en mala onda, es solo la experiencia de pasar madrugadas tan excelentes en mi querido antro, quisiera saber si alguien estuvo de sábado para domingo en el safa.
     
    modelosvb, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ud. lo ha dicho,los fines de semana sí,pero los demás días es un poco complicado ir de madrugada o amanecerse en el local por el laburo del día siguiente día,a menos que caiga un día feriado Diablito.

    Con esta nueva ordenanza municipal no le quedaría otra que modificar el horario de atención y el inicio de los shows más temprano.Podría atender después a puertas cerradas hasta la amanecida pero la cosa se podría complicar si entra un agente encubierto,parece que la tía Su se lo está tomando muy en serio esta situasao :rolleyes:,ya fué lo de Tali y el palms,claro que fue por otras razones más,pero es un precedente que debemos tener en cuenta.

    Slds.
     
    Santino, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8, Top Gun y Tony Führer les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te doy la razon, las madrugadas son más divertidas, Ahora tendremos que adelantar nuestros horarios (minimo tres horas) es decir si antes llegabas a la 1 am ahora tendras que ir a las 10 pm.

    Y va en serio este cambio a partir del proximo año, por el momento parece que estan abriendo mas temprano, he visto ayer con la luces prendidas a las 10 pm.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Pasé por estos lares rumbo a la plaza de armas como a las 9.30pm y para mi sorpresa ví efectivamente ya abiertas de par en par las puertas de mi querido Safari, con Urbano y Hugo con la seguridad respectiva dandoles la bienvenida a la clientela. Imagino que a esas horas, ni flacas ni clientes habrían, pues la mayoría ya estamos acostumbrados a bajar a partir de la medianoche para arriba. Luego cerca de las 3am decidimos tomarnos unas aguas el buen Apostol y el que habla por estos lares y las puertas ya estaban cerradas pero como ya somos conocidos nos dejaron entrar. El ambiente realmente bien bajo (imagino que por ser martes) con una que otra conocida fichando a puerta cerrada con la gente que ya se encontraba presente.



    Saludos:cool:
     
    INFORMATICO, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página