[Archivo 2011] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno te confirmo que Niurka se encuentra en el scarlet y no donde mensionan.
     
    Mitnick, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.330
    Me Gusta recibidos:
    53.601
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Fin de semana nuevemente por estos lares y la verdad es q Hugo ya deberia hacer algo respecto de q el ambiente recien se este armando a las 2am lo digo por q recien a esa horas las chicas estan saliendo a la zona publica; tal vez por este motivo muchas de ellas decidieron buscar otras "alternativas" de trabajo, mientras q Luna al parecer tiene un tipo de privilegio especial q la hace llegar a las 3 am como si nada y ponerse a trabajar, por otro lado no vi a Gabriela, Yoanna ni Yaninna aunque la verdad no estoy muy seguro tal vez estaban en el privado y no bajaron para nada por q ya se a vuelto una costumbre en el local de clientes q abordan a la fichera y la tienen toda la madrugada me refiero al caso de Alexa, Evelin y Briguitte q estuveron tomado en grupo con 3 clientes y las tuvieron acaparadas toda la noche al parecer eso de la prosperidad economica en el pais es cierto por q tener una fichera la mayor parte de la noche debe costar su billete; pero en fin el q puede puede, lo raro de la noche es q no vi muchos bailes tratando de hacer memoria solo 1 en todo el rato q estuve y fue un largo rato, y si bien una vez afirme q el Safari se habia beneficiado con el cierre de los locales de Colmena; en cuanto a congregar a las chicas de referidos Nigths clausurados debo decir q ahora esta en debe el local en cuanto a chicas algunas las veo una noche y la sgte semana ya no estan me imagino tal vez sea por el poco tiempo q se tiene para poder fichar en el local ya q si la rumba se inicia a las 2 am y casi la mayoria q esta retierando alas 6 o 7 am no es mucho time para poder fichar ya q las ultimas semanas q estuve de mañana pocas personas se quedan para tomar su "desayuno" en el local.
    Nada preparado en el local con motivo del partido del viernes; me imagino q si la seleccion gana (como deseamos todos) no se preparo el local para la ocasion tal vez arreglarlo con globos o hacer las invitaciones respectivas y ni hablar de Halloween q es la fecha mas esperada por las chicas ya q ese dia hacen su Agosto asi q a este paso otros locales de seguro captaran la mayoria de clientes.
     
    coleco009, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el nuevo en el placer

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en lima
    Muchachos siempre voy a la gruta pero me gustaria conocer el Safari, alguien me podria decir como llegar ahi?? Muchas gracias.
     
    el nuevo en el placer, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Es facilisimo. Subes las escaleras de la gruta, en la puerta ves al frente un parquecito, sigue por ese parque en paralela a Wilson y unos 100 mts mas allá verás el ex hotel Crillon. Sigues esa calle, cruzando la Av. Colmena, unos 20 mts y veras unas luces, gente, algunos carros. El segundo local es.

    NO se si estará en googlemaps pero por ahi como que no te recomiendo sacar un cel asi.

     
    Top Gun, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=XONtwMufXX0"]Anita peladita 2 - YouTube[/ame]

    siempre me quize follar a la eterna reyna anita,pero nunca las circunstancias me ayudaron x las batidas de miiiiina..pero ahi les va un video...ya q ultimamente el safa fue su paradero.
    como se habran daoo cuenta el video fue realizado en el extinguido palm" de una forma bien caleta...y en primera fila asi q antes de que vean el show pasen su luca adicional como d costumbre ya q tienen una vista vip ,,ya bryan o pikachu pasara por sus respectivas butacas asi q suelten el soldado noma. q anita ya sale!!
     
    DO MAYOR, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Donde se puede ubicar a esta reyna (Anita) ahora???.. En el Palmeras no pude por q mi monita se me ponia celosa y no me soltaba el chicotex.... pero ahora q esta cerrado...

    Un cofrade caritativo por favorrrr

    Camilo

     
    zambo-cavero, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos, mi estimado amigo a la babe anita la pude observar el ultimo sabado en el california, aunque comentan que lleva el nombre de jenifer, los mozaicos aun la llaman anita pero bueno ahi la puedes ubicar good luck:)
     
    caballero de la noche, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zambo-cavero y DO MAYOR les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, Dee Snider, El Malo y 4 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    caimos por aqui luego de estar en un "minitours" con 2 amigos de la zona y para empezar tiempo que no bajaba a la casita de leon ambiente agradable habia un letrero que decia fiesta de halowey el 31 y ya todo el escenario estaba armado por ahi vi a luna la verdad un amor no habia visto mujer como ella mas bonita que anita y niurka diria por ahi johana, habia una tal jazmin que no es la muñeca de porcelana por siacaso ah por ahi evelyn y brigiette no ay duda las mejores jermas estan en la casita de leon ya para refrescar la garganta las chelas de ley y para que ahh chela real no pateada y una buena musica variada difinitivamente no se extraña para nada al trio formado por niurka, anita y yulissa con este tremendo material humano el safary:rolleyes: se pone a punto lo que si no vi para nada es a gabriela
     
    Tony Führer, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Estimado ELANTHONNY, puedes precisar si YULISSA está yendo a este point o a otro, que días, o si sabes algo de esta mi engreida a quien le he perdido las huellas. Se agradece.

    Saludos

    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno yulissa esta por el momento retirada del ambiente pero en el safa no es la unica esta luna, evelyn son unas bellezas esas safarianas bueno pero para los hinchas de julissa aca lo tienen:rolleyes: para toda su fanaticada veo que son varios bueno a ellos aqui esta.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=7HWRpAQpadw&feature=mfu_in_order&list=UL]yulissa para todo el mundo - YouTube[/ame]
     
    Tony Führer, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    fredi69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    Gabriela estuvo en el privado toda la madrugada no la soltaban
    pues un cofrade perucho estuvo lactandola toda la madrugada:D
    incluia:p
     
    fredi69, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    The Firey

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal como estas? yo soy relativamente nuevo en este ambiente, un amigo me llevo al Zafari y bueno tuve un privado pero me parecio no tan buena la inversion, tome con una tal ALEXA pero no me dejo hacer mucho y me quede con las ganas y senti que inverti mal, a que chicas pueden recomendarme que en los privados sean positivas? He leido comentarios que dicen que algunas ficheras hacen de todo en los privados a quienes Uds recomiendan? ( bueno en esta nueva ocasion quiero escoger y no que el mozo me ponga a la flaka ) espero sus comentarios para ir bien preparado la proxima vez, saludos!!! :)
     
    The Firey, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Dia del tour Deltron....:D Despues de un par de semanitas que no baje por el centro, decidí bajar con 2 de mis patas a este naiki y me encuentro con un par de novedades, la primera, que la animación se encontraba a cargo del DJ Renzo(ex-Palmeras) muy conocido por todos nosotros, luego veo fichando en zona pública a Marina ó Jenifer(La Boliviana)(ex-Palmeras/LGA/...) nuevamente por estos lares, sigo avanzando veo a Francesca(ex-Palmeras), Yohanna(ex-palmeras), Gabriela (ex-Palmeras/LGA), parecía otro de los locales de Apena:D, era plan de 1.00am, muchas de las titulares del Safa aún no llegaban, pero poco a poco empezaron a llegar y salir de los camerinos, hasta que pude ver a Rebeca, Lesly, Evelyn, Karen, Luna, Gianina, Jazmin(La Safariana, no confundir con la muñequita de Porcelana del Palmeras), Fiorella, entre otras caras nuevas para un servidor. El ambiente se empezó a armar como a las 2am, hora en que decidí retirarme, pues había que trabajar en unas horas mas.

    Saludos.:cool:
     
    INFORMATICO, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, El Apostol, Top Gun y 3 otros les gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    A que nivel tan bajo a caído el Safari, ojalá que este tipo se dedique a hacer su chamba de DJ y no esté con actitudes matonescas que se le veía en el Palmeras
     
    cazaficheras, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Bueno mi estimado tal vez yo no sea el mas adecuado para darle algun tip o consejo pero bueno aca voy.... la realidad es esta (y creo que muchos coinciden en eso) tienes que vivir tu experiencia, ya que para lo que es para alguos no es necesariamente para todos, cada incursion es una experiencia nueva y diferente, ve con actitud de pasarla bien y divertirte mas que de "campeonar" y veras que al final no sentiras que tiraste tu dinero, relajate y disfruta y sobre lo que los mozos te traen flacas no te hagas bolas por eso, si ya la sentaron se caballero y con toda educacion dile que recien has llegado y aun no decides a quien llamar, la flaca no se va a ofender pues ellas saben que es parte del negocio, y al mozo si te quiere meter "presion" dile que tu le vas a pasar la voz cuando veas a una femina que llame tu atencion, pero siempre con respeto, espero haber contribuido en algo en disipar tu pregunta (aunque creo que tal vez no sea lo que esperabas leer jajajajajaja)
    Saludos y disfruta de tus visitas por la Casa del Leon.

    PD. TMR Menso... perdon Renzo por aca no pues que bad!!!!! ojala nomas que no le den micro pues cuando habla muchas veces la cag.... (perdon por la expresion pero no pueden negar que es cierto) y sobre todo que no llene de regueton el local y varie de musica.

    Saludos
     
    El Perdido, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, El Apostol y Top Gun les gusta esto.

    The Firey

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Agradesco te des el tiempo en responderme creo que el punto de vista de todos es muy impotante creo que no hay comentario mas o menos importante lo que importa es las ganas de compartir el punto de vista de cada uno de uds mas aun cuando uno es nuevo

    Por lo general bajo con un brother y tratamos de no jalar a las mas pedidas por el mismo hecho que se tomaran el agua este perdon el trago al toque pero me ha vendido unas ganas de irme a un privado con brigitte vere cuando bajo para saciar esas ganas

    Saludos Gente!!! :)
     
    The Firey, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Firey

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi brother es Fan de Johanita pero la flaka se hace de rogar mucho ( bueno sabe lo que tiene ) ojala le haga caso x q le rompe su corazoncito a mi brother :cry:
     
    The Firey, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Firey

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui toda la gente es caleta??? me pregunto nunca se reunen??? podemos hacer un grupo y reunirnos en la casa del Leon obvio 2 Chelas por participante, no se que les parece???
     
    The Firey, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Mi estimado creo q te estas apresurando un poco con tus comentarios:cool:,
    sabes que los apresurados son los primeros q se van a la tumba, al menos pienso q antes debes aportar con tus incursiones y pasar info de algunas flcas que tu conoscas:eek: ya sea en este local o en otro.

    Ademas no hay necesidad de k te reunaas con nadie si dices q bajas con tu brother normal, ademas mi estimado cofrade no hay mayor experiencia que la tu mismo vives en carne propia, trata de leer los post de cofrades mas experimentados para q tu mismo saques tu linea.

    Ah por cierto te recomendaria q le eches un ojo a Lunita y a Vikeysi,jejejeDiablito

    Suerte en tus incursiones
     
    Car Nash, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página