[Archivo 2011] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    The Firey

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo fue una idea para poder compartir con la gente... seguire tus consejos y tratare de ir hoy a la casa del Leon ( solo que ir solo a veces es un poco aburrido ) saludos!!!! :cool:
     
    The Firey, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Hola. Hace poco, a un entusiasta forista se le ocurrió lo mismo que a usted. Se reunió con personas (foristas) que no conocía, hicieron un tour por algunos locales. Todo chévere. Al final de la noche, el forista, que al parecer se había quedado dormido en uno de los locales, despertó y lastimosamente se dió con la sorpresa que le habían robado casi todas sus pertenencias: Dinero, celular y otros.

    La moraleja de ésto es que, hay una gran diferencia entre los foristas y las personas que están detrás de los nicks y no se deben forzar las situaciones pues éstas pueden ser perjudiciales para uno mismo.

    Pd: ¿Un par de chelas hoy en el zafa, qué dice?


    Nota de moderación

    Se te hace presente que este es un thread informativo, por tanto los posts que aqui se ponen son de interes de todos los foristas y no se da cabina a otros asuntos como esté, que al parecer el posteo de este tiene un interes particular, espero equivocarme.

    El tema que ud hace mención es un tema que no se a comprobado el robo por parte de alguién del grupo, además ud está creando una sombra de duda sobre la gente perutopista y esto no se puede tolerar, ud no es nadie para poner en tela de juicio la moral de personas que ud nisiquiera conoce, es mas, ud no es nadie nisiquiera para sospechar y manifestarse asi de esa manera. Si ud quiere opinar al respecto hay un tema abierto en la zona norte.

    Cualquier consulta por los medio adecuados, aqui se cierra la discusión.

    Moderador Jr. el kraken
     
    Christmas, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubbo y Car Nash les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Lo que puedo decirte de mi parte es que en el negocio de los Night Club, nada es fijo, nada es perenne ni está bien establecido (salvo los intereses del dueño del local y cosas afines), estos no les pagan seguro ni beneficios laborales a la chicas, ni a los mozos, menos a los DJ, entonces ya te imaginas.. Hoy puede estar la flaca que mas quieres y la mas fichera y pedida por todos, mañana quisá ya no esté allí porque por en otro local le ofrecieron mas plata y se va a otro hueco, o que algún chelero la saco de esa vida, o que hizo salida con algún cliente o se fue de viaje a probar otros lugares o ciudades como ficheras, en fin. Asimismo, ya ves, el DJ actual de la casa del león es el archiconocido RENZO, mas conocido como Menzo, jajaja. Para unos es buen DJ, para otros es malo, para otros es un jodido, para otra gente es un grosero y faltoso, etc., etc.

    Asimismo, juega mucho el momento en el lugar, una fi_kchera puede estar de mala gana y ha ido a laburar y va porsiacaso; derrepente está con su regla y no te haceptará para que campeones, ella iría solo para ganar el mínimo que pagan los locales a las fi_kcheras sólo por ir esa noche, aún sea sin que baile o no baile, le corresponde -lo que varías me dijeron- el sueldo. Dependiendo del local ese "sueldo" es de 20 soles, 30 soles ó 40 soles si es bailarina, algunos locales pagan a las fichera por baile en el tubo o en la tarima. Entonces la fichera ve todas esas cosa. Además también ellas estudian al cliente si tiene billete, o es un pajero que se contenta con verlas bailar calatas, o si el sujeto va a chelear solo, o esta en grupo y que grupo es, en un principio todo depende de uno como se conduzca dentro del local, como se presenta ante una milf que le atrae y como ella se comporta con él; hay muchos factores. Primero estudia el ambiente y a las ficheras.

    Poco a poco, dependiendo de tu incursión en el local te van conociendo desde el DJ hasta los mozos, asimismo el o la administradora y hasta el portero del antro al que vas.

    Recuerda, nada es fijo en los night clubs y todo depende cómo incursonas y como eres con la fi_kchera. Entre ellas comentan como es tal fulano, como es sultano y mengano. OK, espero haberte ayudado en algo así como para los demás novatos en este mundillos nocturno de los antros.

    Ellas también leen este y otros foros de igual contenido.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Pocas novedades los dias viernes y sabádo que estuve presente. Las nenas llegan y tardan más de 1 hora en los camerinos para arreglarse, si bien hay caras nuevas, de estas no encuentro nada resaltante, sin embargo, lo que si no me cuadra es ver al DJ citado por los cofrades por estos lares. Conversando con algunas tops, me contaron que este individuo ya se estaría tomando atribuciones pese a las pocos dias de laburo en el local, ¿En que habrá estado pensando Hugo para incluirlo a las filas de nuestro querido Safari?.
     
    Senador Franco, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazaficheras le gusta esto.

    The Firey

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado baje como a las 1:30 am y me di con la sorpresa que a un local de A SOL la barra q esta en colmena estaba siendo intervenido por la policia con ella todo un espectaculo y obvio inmediato cierre de todos los locales aledaños entre ellos la casa del Leon ya algo me tinkaba seria una noche muy aburrida... regrese plan de 3:30 y las luces rojas de los locales me daban la bienvenida y los pirañas en la calle asaltado en mancha a los borrachos de paso... bueno llegue al Zafa y logre ver a Johannita siempre ocupada en un privado... de ahi vi a Luna... y de ahi ... y de ahi... donde estan todas las demas???... pura cara nueva, se respiraba un aire medio vacio, me quede ver el show de Johanna y Luna me toma unas chelas y de ahi pase a retirarme, muchas ausencias, muchas caras nuevas podria ser por el incidente que la policia realizo mas temprano, me fui a dar un tour por Lima y todo el ambiente estaba muerto sin gente sin el movimiento que siempre tiene lima, un sabado para olvidar demasiado aburrido :mad:
     
    The Firey, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    The Firey

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Si tienes toda la razon tras sus problemas personales tienen q aguantar la inseguridad de sus vidas donde se han transformado en objetos de deseo hasta donde la edad les de y como todo ser humano esperan ese momento esa oportunidad de encontrar a la persona o el momento que las saque de esa vida ( tal vez algunas nunca piensan en eso ) y es que se hacen mujeres tras amanecidas, tras decepciones, tras años perdidos y no ven que llegue el ideal... nada es permanente en este mundo... ni las ganas que te motivan como cliente a visitar estos lares, yo deje de visitarlos por mucho tiempo, ahora frecuento mas y veo noche a noche aveces las mismas chicas aveces caras nuevas todas con una historia y como dices tal vez la proxima visita ella ya no este y la reemplazaras con otra linda y joven fichera, pero la noche ya no sera la misma x que no esta con quien te identificas, seguiran las noches donde llegaran nuevas generaciones de ficheras y cuando nosotros ya no estemos nuevos clientes tambien ocuparan nuestros lugares.
     
    The Firey, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y FONZIE les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Parece que te salvaste... :D:D:D


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Firey

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la indirecta! jajaja igual cuando vayas ten cuidado DiablitoDiablitoDiablito
     
    The Firey, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.330
    Me Gusta recibidos:
    53.601
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    bueno mi estimado tal vez los arboles no te dejaron ver el bosque;pero te dire q las representantes safarianas estaban ahi, Gabriela, Briguitte Evelin Rebeca Leslie Roxi entre las mas representativas.
    A ver si los moderadores hacen algo para evitar tantos pots intracendentes en el treth es una lastima q solo se dediquen a preguntar o dar informacion y comentarios intracendentes mas aun cuando por este treth pasaron grandes posteadores.
     
    coleco009, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Firey

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece o hay que seguir un patron de preguntas o hablar de lo que algunas solo quieren leer, quienes miden el grado de grande o pequeño aqui? para que se supone que es este post? si describo lo que vi es mi punto de vista de lo que sucedio pero de ahi a minimisar los comentarios porque tal vez uno es nuevo aqui me parece ilogico, en fin si les es molesto haganmelo saber para evitar seguir comentando.
     
    The Firey, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CuZcO y cazaficheras les gusta esto.

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer hice una visita al Safari al cual bajaba despues de meses de meses sigue igual, con el mismo ambiente basico aunque si con mas iluminacion.

    El mozo me trajo a Francesca, simpatica la flaquita tanto por fuera como su trato y claro cariñosa como es la tematica de la chamba. Al final nos la pasamos conversando, me agrado el trato ya q por lo general las veces q e ido al primer vaso de agua con raja de limon las despacho por la mala gana q le ponen algunas. Digamos q esta flaca hizo meritos. Me gusto mucho la franqueza con que me conto su "historia" en fin recomendable.:rolleyes:
     
    Macbeth, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazaficheras le gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay una chica que baila en la tarima con antifaz, creo que se llama Vivian, no me dejo ver su cara pero de cuerpo estaba en algodon. Comentarios...

    Regresó RBK confirmado, pensé que ya se habia retirado, y en combo su primita Jimena también de vuelta al barrio, ella si no ha cambiado nada

    Y otra que volvió es la experimentada y positiva Jazmín, no se que se ha hecho esta señorita pero le asienta. Creo que ahora tiene nuevo nick de batalla


    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Fiebre de Sabado por la Noche!!!!!!!!!!!!! o simplemente una Madrugada de domingo tipica en la casa del Leon???? no lo se..... en fin, despues de mucho tiempo cayendo nuevamente por estos lares, en busca de algo de distraccion, si bien se que la hora adecuada para llegar es a partir de las 2 am, por otros motivos llegue cerca de las 4, regular cantidad de gente, el mozo me reconoce y me ubica en una mesa, me sugiere un par de nombres pero prefiero sentarme, esperar y ver con calma, diviso a la tan mencionada y votada en Radiotops Vivian (en algo sorprende pues es relativamente nueva en el local y al menos ya no son las mismas postulaciones de siempre) y si, la nena tiene lo suyo, estuvo secuestrada hasta que me fui pero demostro porque fue postulada, al menos su baile (que fue lo que mejor aprecie pues no goce de su compañia) estaba yo sentado tranquilo y llega Analia, una flaquita de buen trato, carismatica, sonriente (y de buen cuerpo por que no decirlo no???) la saludo un par de tragos y a seguir la velada, aunque de hecho solo fui un tk pero ya que estaba alli jejejejeje luego llame a Jimena (o ximena o gimena no se como se escriba) una flaquita que solo trate en una ocasion un par de tragos y bueno siempre es bueno buscar a chicas con quienes la pasaste bien no??? tragos, bromas y un hasta la proxima (chvere la flaquita) ya disponia a irme y por alli veoa a Eder que se acerca con una conocidaza mia, una chica que sin tener super poderes se da a basto para fichar de la manera en que lo hace, la doctoricta que cuando estaba cerca a la mesa lo dudo (pues hace tiempo no tomabamos, creo que desde el año pasado, no lo se de verdad en este momento) unos tragos mas, un par de bailes y la verdad siempre la pase bien con Evelyn (mi engreida pues!!!!!!!!!!!) pero ya casi era hora de retirarme, la luz del dia ya habia asomado y en eso de casualidad pregunte por una flaquita que vi un rato antes (farrath creo que es el nombre, perdon si no se escribe asi) una nena que llama la atencion a simple vista y la traen, lastima que ya era tarde (o temprano depende de como se vea) pero en el poco rato me quede con la impresion de que esta nena esta para anotarla en una proxima visita jajajaja en fin, entre las que conozco vi a Luna (uffff no hace falta decir mas no???) Rebeca (con ese vestido rojo de infarto, esta fuertota) Gabriela (aunque solo a vi un par de veces seguro full) Briguitte (que tal gigantografia esa pose esta para el pecado) Roxy, Yohana y otras que por ahi manyo pero no se sus nombres, en resumen buena Noche en el safari, la musica ha mejorado pero sigo pensando que a Menso...perdon Renzo deben quitarle el microfono o ponerle un parche en la boca para que no hable (lo digo con el mayor respeto posible) despues de mucho tiempo por el centro, de aca sera hasta uffff no se cuando pero valio la pena darse esta visita.

    Saludos.
     
    El Perdido, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Osea que la tal Vivian es nueva en el local, fue lo más interesante de la noche la tal Vivian, parece que solo baila desnuda con antifaz ... Otra señorita que no pasa desapercibida es Analía, y por supuesto Johana con un cuerpo mas moldeado, para no quedarse atrás, buena inversión de la gata.

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La simpática Vivian ex Talibán y ex Sueños Húmedos del Cono Sur (luego de la clausura del Tali) empieza a ganar simpatizantes en la Casa del León. Buena opción esta nena, la camiseta Safariana le cae muy bien, yo la veo mucho mejor que antes, lindo rostro, lindo color de piel.
    Chesss así que reapareció la flaquita Jimena, me la perdí. No la veo hace meses. Rebequita si a estado asistiendo estas últimas semanas.
    La ex blonda, ya desde hace algunas semanas en esta su casa de siempre, luce bien guapa con su look actual: cabello laceado teñido de negro y una figura algo más esbelta que antes. Aunque para algunos detalles, los años no pasan en vano. Ay Jazmín, Jazmín, Chimbote en el recuerdo...:D
    Farah, Lupe en el California y el Talibán, ya está totalmente asentada en el Safa. Rescato en ella su siempre coqueto y sugerente rostro y su menuda pero linda figura. Buen baile y muy buena alternativa para la zona privada. Me gusta, me gusta esta nena, lástima que por poco quedo fuera de la Chica Radiotops 2011.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Face les gusta esto.

    ripcurl1997

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Muchachos,

    queria consultarles que tal es Evelyn?, he escuchado bastante de ella. A ver si me animo a invitarle un par de traguitos la proxima vez que valla,

    Slds.

    RIPCURL1997 Diablito


    Hola y bienvenido seas RIPCURL1997, agradecemos que te hayas animado a participar en nuestro querido foro y te cito una pequeña parte de nuestras normas:

    Por tanto, te sugereria que nos ilustres con tus experiencias que de esta manera poco a poco te estarias ganando nuestra confianza, gracias y que siga la fiesta.

    Moderador jr el kraken
     
    ripcurl1997, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    No cuñadito, no se confunda ni intente confundirnos. Eso no es info, es basura pura, barro, calumnia, intriga; propio de los cobardes que se esconden tras un nick para destilar su odio y su encono para con las ficheras, vaya uno a saber porque motivos.

    Aquí lo que se necesita son foristas que nos cuenten, lo más sinceramente posible, sus propias experiencias en los locales, y no viejas chismosas que digan: "tengo entendido, me dijeron, escuché por ahí" Y si no se siente usted capaz de hacerlo, con todo respeto y con el perdón del auditorio virtual, mejor váyase a la m%&$d@.

    Saludos.
     
    Christmas, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Claro Christmas, a quién le importa si él llama a la fichera o ella tiene dos o tres maridos..... dejen a las nenas hacer sus vidas tranquilas, no las persigan por las calles ni esten acosándolas.

    Que ridículo se ve cuando algunos hacen alarde de conocedores solo porque se dedican a contarle los maridos a las ficheras. Ellas son libres de hacer lo que les vengas en gana, de comer, cenar o tirar donde quieran y con quien quieran ...... Lo único que importa es que se porten bien dentro del local, que demoren los tragos y que sean cariñosas en sus atenciones.....

    Ese afán de divulgar lo que pasa afuera hay que dejárselo a los obsesos, a los alharaquientos y correveidiles. La mayoría felizmente nos olvidamos de todo cuando regresamos a casa. A mi me parece que eso es lo mas sano.


    Inxs
     
    inxs, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun, Face, El Apostol y otra persona les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Me servira de algo saber si la nena tiene 3 o 4 maridos?

    Ni que uno se quiera unir en matrimonio con ella, allí si tu info es valiosa, de lo contrario ... NO PASA!!! NO PASAAAA!!!!

    mal Lupulo!!!!

    Salu2
     
    Barra_bas, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hi safari-manes,

    Como se ha llenado de gigantografías nuestro querido safari por los diversos 'eventos' que organiza el inefable Hugo The Rat, y son tan ciertos como todos los radiotops que ha prometido y seguirá prometiendo que se harán aquí.

    Uno llega al local voltea y no puedes evitar observar alguna foto de nuestras queridas top posando para el lente de la cámara traviesa que las enfoca con la mejor sonrisa para así lograr atraer a la manchita que noche a noche se junta en el mismo lugar y a la hora por aquí ( un premio a la puntualidad porque siempre que voy los encuentro, vestooooooos guayacoles ).

    Me ubique en esa zona donde puedo apreciar la foto de la mas bonita que lamentablemente ya no asiste, y mientras estaba en ese corner chispas recordaba que pensaba verla en el Halloween y me la imagine como aquella noche en que la encontre con mi causa el Tribuno ( ampay con el abrazo !!! ) y el muy cortes-mente me la cedió ya que habíamos hecho doble click.

    Ya es un clásico llegar antes de la medianoche para la previa, ese momento en que vez llegar a todas las safarianas, las nuevas, las noveles, las top, ahi uno se gana como vive la noche Johanita, porque se nota que le gusta, le encanta, le aloca esta peliculina llamada ambiente, desde que llega no solo se alucina, ella es la estrella, la protagonista de la noche, le ha hecho mucho bien la camiseta safariana porque no tiene esa presión por llegar temprano, le permite llegar de medianoche y toda fresh baja del taxi y todavia hace el ademan de saludar a sus subditos... y estos pendex que le siguen el jueguito jejejeje. Toda un personaje.

    Evelin la doctorcita un poco mas discreta al llegar con perfil bajo,pero parece que en el camerino ahi un convertidor de tops porque cuando sale se pone cada vez mas juerte, siempre sonriente cuando baila como que observa vigilante y avisora que le ira bien, su nombre llama y la fama ganada en el tiempo le da base para tener esa confianza.

    Coincido con El Perdido en que Rebeca se le veía rete-bien de rojo, pero creo que mucho mejor con el traje-cito de policía como para detener el trafico nocturno creo que mas de uno por ahí pidiéndole que le ponga la papeleta para ficharla, mas bien a Jimenita la he visto muy mejorada desde la anterior vez ya que no se le aprecia tan delgada un punto a su favor para sus fans.

    Chester que linda voz tiene esa chica Maika que se ubica por la barra si tan solo esa voz se la pusieran a algunas otras chicas creo que muchas se irían para arriba, es una chica amable alta pero no sé como que la flaca ha llegado un poco tarde por esta zona ( unos cuantos años tarde ), dizque es de Colombia, seraaaa... creo que es una misión para el sailorman o seguirá banqueando al tribuno con....

    Ya no veo a Marilyn por aqui, la ultima vez la vi algo subida de peso enfundada en un jean recontra abusiva pero igual era requerida quizás este de vacaciones. Tampoco la vi a Brenda abra vuelto al sur? que sera de la chica Flash?

    Brigitte, Analia, Arianita, Alexa, Maria, Jazmin, Yanina, Leslie, Luna, Fiorella, Gabriela, Sofi, Karen , Roxy, Merci, Marcia, Raquel son algunas de las chicas que también se dejan ver los fines de semana. Disculpen que no mencione a otras chibolas que no son safari-nativas. Sobre Vivian es cierto que esta rebuena y la muestra son los varios post que le revientan cuetes pero aun tiene que ganarse un nombre y escribir su propia historia aqui para estar en la lista definitiva.

    ¿Sigue existiendo la copita de 10?, pediría que no eliminen este trago ya que muchas historias se iniciaron gracias a este trago simbólico y sello personal de los tragos del Hugh Hefner del centro.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, Top Gun, Face y 6 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página