A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ia aparecio malena y kiara en california saben ????? o alguien alguna informacion ...gracias
En Arequipa.Kiara ha anclado por el TALIBAN, es su nueva casa de la ex palmeriana y californiana , siempre es arrechante su compañia.
MALENA , si esta desaparecida no se la ubica ya tiempo.
...se extraña la presencia de la culona Malena Diablito
.... en resumen esto no suele pasar en estos lugares menos en la zona publica, pero asi fue, ...
El Cali,se ha vuelto una buena opcion ,despùes que clausuraron el NC la rumba
Ayer vi buena cantidad de cheleros,justo cuando entraba estaba bailando una morena sacalagua llamada Mafer,era una morena alta bien despachada,tenia un tatuaje en el culo,y estaba vestida con un body con tiranteras y medias al muslo de color blanco,que rico culo que se manejaba,hizo un buen show....
...y viene un chica y me roza con su mano el miembro y como estaba erecto pq el show estaba muy bueno, esta chica se emociono y comenzo a poner su culo en mi miembro y bailar perreo como loca de ahi comenzo a tocarlo y hasta metio la mano, estaba excitada supongo para llegar haste ese punto, en resumen esto no suele pasar en estos lugares menos en la zona publica, pero asi fue, luego enrumbe para otro night pero eran la 1 am asi q ni modo camino a casita, en conlusion experiencia buena.
...Como que no suele pasar??? je je je![]()
Aun falta camino por recorrer
Salu2
El viernes cai por aqui primera vez que voy, me gusto el local ara amplio, muchas habitaciones para privados, los mozos no te presionan, las chicas son chiquillas de la selva algunas,el show de baile tambien bueno promedio, ahora si la experiencia con esta chica positiva, estaba viendo el show a eso de las 11 y en eso pusieron un perreo como musica de fondo de intermedio y viene un chica y me roza con su mano el miembro y como estaba erecto pq el show estaba muy bueno, esta chica se emociono y comenzo a poner su culo en mi miembro y bailar perreo como loca de ahi comenzo a tocarlo y hasta metio la mano, estaba excitada supongo para llegar haste ese punto, en resumen esto no suele pasar en estos lugares menos en la zona publica, pero asi fue, luego enrumbe para otro night pero eran la 1 am asi q ni modo camino a casita, en conlusion experiencia buena.
nunca hay ni habra sexo en vivo en el california y en todo nc de centro de lima, es cuento chino, a los que quieren sexo en vivo vayan al anaconda en el naranjal a la altura del ultimo paradero del metropolitanok tal cofadres de la vida nocturna ,ayer bajé al cali nuevamente , tenia ganas de deskitarme ya que por la ley seca,la mayoria de los nc estuvieron cerrados ,y uno no pudo divertirse a su gusto,asi que pido mi chela y mis cigarrilos respectivos ,asi que esperé mientras llegaban aún las chicas ,por cierto me he ganado varias veces que algunas vienen de estudiar como es el caso de sthepany, me pregunto a qué hora dormirán,por cierto esta chica tiene un parecido a la tal geraldine de agua bella,bastante simpatica.
Entre las que bailaron estuvieron:
He notado que las chicas salen segun su orden de llegada y es que danna , stephany,niurka usualmente siempre bailan en el segundo show,ya que usualemnte llegan mas tarde que las demás
mariana (estrella de la rumba) buen baile al compas de la cancion asi fue de juan gabriel ( con esa canción bailaba la tal malena,que por cierto ya no se le ve por este nc alguien sabe??,
carol: Morenita sacalagua ,es bajita , bailó al compas de una balada,su show estuvo regular y no bajó del escenario.
Paloma :chica alta y culona ,bailó al compás de un reggaeton,bajó del escenario y se regaló al publico como debe ser
Oriana: Chica gordita,esta vez la he visto mas subida de peso y con estrias en el culo,se nota que le falta gym.show regular
leonela: Morena culona,no es muy simpatica,pero es bien positiva baja del escenario y y s eregala bien al publico asistente,ultimamente jala al escenario a cualquier cofadre que este desprevenido y lo hace subir al escenario ,lo desviste y hace un show erotico con el ,un cage de risa
en el segundo show salen
canela:chica baja de tez clara,trabajaba en el fenecido club las nenas,por cierto me comentó que sus compañeras olenka ,la chica voluptuosa de buenos senos se casó y se fue a españa y la tal rubi,la chica de chanchamayo de buenos melones , se casó ,se quitó del negocio aunque le fue mal en su relación.
Sabrina,la pocahontas,chica simpatica delgada y bien quebradita,aunque ultimamente le he visto más delgada,un poquito de papa mas al caldo no le haria mal,igual me fascina ese culito bien formadito ,hizo un buen show,lástima que no bajó del escenario
sthepany: Chica simpatica tiene un parecido a geraldine de agua bella,me gusta cuando se contornea,tiene unas nalgas bien carnosas y duritas.
Danna:chica de bonita rostro,de buen fisico,me agrada verla andar de un lado a otro con esa faldita ,que incentiva al pecado ,aunque no tiene mucho culo ,para mi está rica,aunque concuerdo con los cofadres que da la impresion de ser media alzadita,habra que tratarla
Niurka la chilenita : Chica de bonito rostro de ojos grandes ,bastante carioñosa la flakita y siempre moviendo ese culito bien formadito al momento de bailar,sabe su punto fuerte.
Por cierto ahora el dizque presentador está al costado del escenario incentivando a las chicas a que se queden peladitas y al publico que siga cheleando,le escuché decir que habria show de las velas y sexo en vivo,aunque no creo que haya sucedido ya que a la una de la madrugada,no habia mucha gente y yo ya me estaba quitando![]()
nunca hay ni habra sexo en vivo en el california y en todo nc de centro de lima, es cuento chino, a los que quieren sexo en vivo vayan al anaconda en el naranjal a la altura del ultimo paradero del metropolitano
nunca hay ni habra sexo en vivo en el california y en todo nc de centro de lima, es cuento chino, a los que quieren sexo en vivo vayan al anaconda en el naranjal a la altura del ultimo paradero del metropolitano
Que pasó vamo só brother,yo no suelo hacer cherrys ni andar de preguntónBueno respecto a Danna digamos que no estan chibola al menos ya tiene cuerpo que ya fue mamasita, y a mi opinion no esta tan rica aya los que le gusta mandar cherris sin fundamento, yo me di el trabajo de ir por disfrutar de esta flaca y no pasa nada encima hizo un show que parece que la estuvieran obligando a subir a hacer el show.
Stephany muy rica la flaca,buen cuerpito y rostro agradable, y la rotita Niurka pues simplemente es una DULZURA de mujerPor Stephany o es Steicy esta re buenaza esta chica si paga por eso si valio llegara a ese local, y por la chilenita Niurka asu que tal perrita esta rotita.
K tal cofadres no pensé que mi comentario iba causar tanto revueloy tanta polemica a la vez,nunca digas nunca cofadre carlos navaro cesped ,creo que el sexo en vivo puede suceder n etsos NC habia hace tiempo un show de de un enano con bigote postizo,y con respecto al show de las velas como olvidar a la tal Isabel,que mientras bailaba te entregaba una vela para que se le metas en su flor
![]()