[Archivo 2011] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Dee Snider, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    newnight

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola men yo estu en dia en que fue la intervencion y cerraron el california... pucha que mal me, ese dia est hablndo con la flac shirley y queria ir para un privado y en eso intervinieron, no sves i la flaca regreso y quetal es la flac en los privados la recomiendas le entra a todo, puedes contarme como es ella en el privado
     
    newnight, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    El día de ayer martes, me dí con la sorpresa de encontrar por estos lares a nuestra reina Radiotops 2,010, la popular Valeria(ex-Palmeras) alternando por estos lares nuevamente, junto a otras nenas ya conocidas como Araceli(La Ecuatoriana), la despampanante Keydi, la preciosa Sthepani, Sabrina, entre otras nenas, regular ambiente.
     
    INFORMATICO, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR, ELAMA, el kraken y 2 otros les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Estando ya mucho tiempo de ausencia en este local, decidí hacer unas inspecciones en lo que iba de la semana.

    Mi causa Quiroz, en la puerta siempre dandome la bienvenida. Un local que no a cambiado mucho a lo largo del tiempo, las chicas, algunas nuevas, otras algo nuevas en el local pero antiguas en el ambiente, pero aún asi, este local no es del todo de mi agrado, siempre duro poco, termino por yendome a otros sitio.

    Recorriendo por sus pasadizos, llego a encontrarme con la siempre alegre y ocupadisima Keydi, pata pata, chica sencilla y de esbelta figura, muchos dicen que es la Top del local, uds que dicen?, siempre anda en los privados del fondo, asi lo quiere ella, asi lo quieren ellos, bién por ella; una chica está bailando en el escenario, el monse del DJ menciona, y aqui tenemos a la reyna RT dos mil....???, yayayayay, que hacemos con ud, es 2009!, la "ex" reyna Anita (actualmente es Jennifer), se le nota el descuido en el vientre y en el derrier, la mala vida le estan pasando factura a esta que en su momento fue la mejor de todas, aunque para muchos sigue siendo la mejor; la chicas pasan y pasan y en eso se me viene a la mente un amigo, al que lo reconociamos como un felino, y en eso aparece una flaca (no tan flaca) de aparencia familiar ficheril, pues era nada menos que "Soledad" o la chole como sus mas cercanos amigos solian llamarla, no la habia visto desde que cerraron el Taliban, alli la tenemos de nuevo; Briguitte o Azumi como a veces se hace llamar, otra de las que puedo reconocer con facilidad; Luna la palmeriana o la reguetonera como otros fans solian llamarla, no es muy llamativa que digamos, buen derrier pero esa piernas como que le faltan carne, pues parece q todos los que pasaron por alli nadie tuvo buena mano, en fin:rolleyes:; prosigamos, Sabrina que a veces se le veia por estos lares; Orianna, tremenda en todo, pero ojo, lo digo por su físico, tiene grandes atributos, asi como grandes rollos; Estefany y otras mas que terminan llenando el local de hermosas y no tan hermosas nenas que cada noche hacen alucinar a muchos cófrades.


    Saludos especiales desde las profundidades.
     
    el kraken, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson, ELAMA, Culero y 3 otros les gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Bueno despues de paseito por la Rmb (madrugada de Domingo), cai acanga y salgo encontrando con 2 causas, maestros en las artes ficheristicas, y comenzamos a mojar la gargantita con sus respectivas chelitas, y tasando a las flakitas entre las que pude ver fue a Keydi tan guapa kmo siempre, Anita (ahora Jennifer) algo descuidada en lo fisico se nota q el lindo y delicioso culito q uds ya saben kmo es esta bajando de calidad pero igual de simpatica , Daniela fichando con un brother q taba en otra bien por ambos haciendo el negocio perfecto si es k el la sabe hacer pero en ese estado lo dudo, tb Laly, Luna, y otras mas.

    En si a la mayoria las conocia de vista pork soy pesimo recordando nombres, en eso en la mesa cerca del dj un rostro nuevo para mi :DSTACY:cool: con un semi vestido verde ceñidito al cuerpo unas caderas faltosas q abuso:p y con una mallita en los senos, cabello negro lacio, chnita, labios delgaditas, y creo q su perfume era Osadia, asi kmo pa romper el hielo su jarrita de rigor bien ahi la flaca bailando toditas se te pega y te calatea (en sentido figurado) sabe su oficio, su piel suavecita, y culito bien durito, para ser la primera vez q ficho con ella bien se gano mi respeto, lo malo es k me dijo q solo baja los fines de semana bueno ojala q sea cierto porque me dejo RAAAAAAABIOSO, ya mis causas sabran porque, pero cuando mis bro bailaban con ella pude ver kmo la envidia de algunas chicas se les salen por todos los poros del cuerpo, creo q deben entender q cada una tiene su oportunidad, y el hecho de k estes con una, no te hace propiedad de ella, q lastima q algunas piensen asi, y despues se boten y pasan kmo si nada, POR LAS WEBAS ES, al final pierden ellas.

    Asi q ya dare mas detalles de lo k pase con STACY, eso si mis causas no exploran esa selva antes q yo.......

    Por siaca saludos la Dj,,,dormidote el webon yo su servidor tenia q poner el ritmo....
     
    Car Nash, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio le gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Bueno me olvidaba de algo muy importante el regreso de Shirley, asi es estimados, yo no creia este dato pero viene de un mozo q es de su confianza y ya varios me datearon y lo confirmare, la ex-Palmeras amenaza rompernos los ojos con tremendo Paneton ya q se acerca la Navidad jejeje, bueno abra q ir al blando con ella, ya que hace 4 meses atras paso por las armas junto a este servidor.
     
    Car Nash, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe el travieso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Primeramente quiero presentarme ante todos ustedes, soy pepe.

    Como verán soy nuevo en esto de los Nc. el día sábado a tanto ruego de uno de mis amigos, de mi barrio llegue a conocer este local al principio con miedo de que alguien nos vea entrar, pero eso fue disipándose mientras transcurrían los segundo adentro, me presento a una de sus amigas una chica llamada Heydi y a otra llamada Sabrina, la tal Heydi de lindo rostro y Sabrina de lindo cuerpo.

    no nos quedamos mucho tiempo por lo que ya era tarde para mi así que tuve que regresar a mi casa antes que extrañen mi presencia.

    lo que me comento mi amigo es que para pedir información de alguien, primero tengo que aportar algo, pucha en ese detalle salgo perdiendo porque es mi primera vez. Solo quería saber más información sobre las 2 que e mencionado ya que se ven muy apetecibles.. Espero volver este fin de semana, y no sé cómo es en los privados, si es que se tengo que ir preparado o no se la verdad
    Espero sus sabios consejos

    Este es el inicio de una gran amistad y espero que me ilustren el panorama de este local, me despido hasta la noche amigos

    Pepito
     
    pepe el travieso, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Bienvenido al Foro, estimado !!!

    ojo que "nadie nace sabiendo" (informate y comparte info en el Foro) y que "se hace camino al andar" (poco a poco recorre los locales) ... nada mas recomendarte a aportar positivamente, en buena ley y con respeto, gracia y estilo para con los cofrades y nuestras engreidas.
    .
     
    lobo_gris, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe el travieso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    gracias pro la bienvenida amigos lobo gris, espero pronto poder estar ala altura de la situacion que se me ira presentando durante mis visitas a los demas locales aun sin conoser..

    pero lamenos dime que tal son sus privados, asi tendre un punto de partida cuando este con ellas
     
    pepe el travieso, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Transitar con satisfaccion por los privados de los locales y fuera de ellos con las nenas depende de varios factores estimado, esto seria extenso de hablar y detallar ... pero te recomiendo leer este thread

    Consejos para pasarla bien en el centro de lima
    .
     
    lobo_gris, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    crassus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya va a parecer vivero o floreria esto :D , mesurado moderador, pero las flores son justas y necesarias :eek: , no creo equivocar mi juicio. En todo caso, mejor a la proxima le envio un recuerdo de Rosatel ;) . Le agradezco la explicacion me ha quedado bien claro ambos puntos. Agradezco, en verdad, la deferencia, para evitar algun impasse.

    Bueno, pasando a otros temas, estuve un rato por aca el fin de semana. En verdad, a tempranas horas del domingo el ambiente no era para nada alentador (respecto a la afluencia de publico y ficheras), pese a ser quincena. Habia estado comentando con algunas chicas, y el ambiente habia sido el mismo un dia antes, ahi un dato para los carroñeros .

    Pude ver, brevemente, entre las presentes a la inacabable Daniela :eek: , que como por ahi he leido es bastante cariñosa con los cofrades. Estaba cerca a caja con un grupo de patas. Ya un poco mas tarde, entrada la noche, veo como vecinas de privado a Keidy y Anita. Bueno, la segunda como ya era usual en el Taliban abandono muy temprano el local, quiza para verse con algun afortunado galan. Es buena gente esta chica, pero no deberia aconsejar a otras seguir el misma tecnica de marketing, si no nos quedariamos sin ficheras en horas de trabajo :mad: algunos preferimos estar con las chicas, pero lo imprescindible nuestras cervezas. Keidy, por otro lado, se le vio hasta muy temprano en la mañana del dia siguiente. Una buena jornada para ella, que estuvo largo rato en los privados. Ya luego se cambio con un sobretodo negro, pero desconozco el rumbo. Asi las cosas, cofrades. Escucho que en ocasiones el Dj pone buena musica, algo de Travis por ahi (Side), pero de ahi volvio a la cumbia :mad: . Ojala que sigan poniendo buenos temas :rolleyes:
     
    crassus, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados cofrades alguno de ustedes sabe donde trabaja ahora una flaquita que trabajaba en el desaparecido Palmeras, de nombre Paloma , la flaquita es chibola y tenia unas nalgas buenas ....la conoci hace un tiempo ...me cayo muy bien e incluso me dio su numero y su verdadero normbre lamentablemente perdi el fono y cerraron el palmeras...please se agadecera la informacion
     
    arnaldoalonso, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    El dia Viernes me di un recorrido por este local ni bien entro pude apreciar a un piraña que me parecio ver que lo botaron del oasis hace unas semans durmiendo, bueno de ahi veo a lo lejos una linda sonrisa y me sorprendio ver sola a esta chica que siempre para ocupada me refiero Anita yo la recordaba con ese nombre y verla desocupada es algo raro asi que no perdi mucho tiempo y la sale a mi mesa para tomar una jarrita como conociendola y como habia muchos sapos le dije para ir al privado en donde se sintito mas comoda y platicamos de muchas cosas y tambien otra cosa mas buena compañia la de Anita era algo tarde y tenia que enrrumbar a otros locales, entre las chicas que pude apreciar ese dia en el local estaban Keydi, Sabrina,Luna,entre otras que no recuerdo ahorita despues procedi a irme un rato a local.
     
    Lionel Messi, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno caimos por este point y en la entrada como siempre el gran quiroz y luego adentro el local solo con algunos patas cheleando por ahi anita (ahora disque se a cambiado de nombre pero siempre sera anita para todos) secuestrada, keydi igual, shirley tambien en la tarima bailando paloma y para que esta mas buena la condenada alguien que sabe de ella como se comporta en privado ehh al no haber nada nuevo me quite a descansar:rolleyes:
     
    Tony Führer, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmalograo88

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Con que muxaxa me recomiendan fichar para meterme un buen polvo en este local.......eh visto varias q me gustan ahora ultimo q baje......entre las q me vacilan puedo mencionar a keydi, flakita de buen cuerpo......se puede invertir aki o de frente al maltrato......otra mas es sabrina tmb flakita como me gustan......tome un toke con ella pero no le pregunte por roche......otra q vi por alli es a stefany, muy rica la chibola, blankita como me vacilan....eh visto q se mete a los privados......saldra con todo.....cuanto se invierte......
    Por favor todo buen consejo sera bien recibido.........gracias a los hermanos lacteos.......prometo traer buen info si me apoyan ........:D
     
    elmalograo88, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    El trato puede variar pequeño malogrado, depende de la babe y mucho tambien del cliente.
    Pero si lo que quiere es asegurarte un polvorin puedes visitar las cucas ...

    Salu2
     
    Barra_bas, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf, EL FEO y Face les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Añadire un par de Lineas al Consejo Experimentado del Cofrade,
    Guiate de los Comentarios, pero no son exactos, son solo referenciales, las ficheras no tratan a los cofrades por igual.

    Si utilizas el foro, de guia para no caer estafado esta muy bien, pero si utilizas el foro para sacar ventajas, creo q vas por el camino a la descepcion.

    Las ventajas las conseguiras con tus propias Experiencias.​
     
    Elsoli, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8, DO MAYOR, EL FEO y 5 otros les gusta esto.

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0

    que pasa brother te quieres quedar con el pasaje??????????????
    o vives a dos cuadras de los antrex???????????????????
    cuidado bro que sales estafao y enojao
    si te chekean nicolas arriola te sangran hasta la anemia
    pero si te gusta eso para llegar al sex ya es tu problem primito
    si tienes pepa te vas de robo
    lleva pes 200 soles si te sale menos chevere leenos y chekea con quien la haces
    mejor anda a las cukis o al nene cubillas
     
    fan de cerati, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR, EL FEO y ELAMA les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    POS PA QUE TE DIGO QUE NO .. SI SI... cuantas veces uno sale por lana y sale trasquilado, mi querido mal logrado cofrade.. al principio reniegas .. ta mareee dices.. por eso el peru no progresa, pregonas,,, me dices una cosa fichera y me gaste toda la plata y solo te sobe la patita.... ,sorry mi amor te dice la fichera.., si quieres agarrarme la otra patita, otra chelita y despues alguito mas... yeee dices tu.., venga la otra chela.. y le agarras, en efecto, la otra patita...,despues de varios 50 solsazos y mil y un tacticas esquivas sabias y muy bien estudiadas por parte de mis queridas y cautivantes ricas y arre..... gladas nenas, terminaste con un hueco mas grande que el de la capa de ozono en tu bolsillo, en infocorp, por no poder pagar el derroche de billete y con la sensacion de... ,lo pude haber logrado si hubiera llevado 350 soles mas...
    cuannnntos se han quejado.. cuaaantos no aprenden aun... cuaaannntos hasta llegan a abrir thread individuales por no haber podido meter su manichi, en la deseada de turno. en post de queja, que suena a burla en realidad... hasta matematicamente se a explicado el tema..., 13 mangos por chela a la fichera, de 50 que tu tarjeta de credito paga..., un promedio de de 5 parroquianos por noche...y terminando normalmente mas borrachas que cura franciscano despues de misa, ponte en el lugar de fichera ps primito lindo..., ellas no van a cachar... ,van a hacerte compañia...,a que pases un arrechante momento, a escucharte que te peleaste con tu flaca.., a hacerte mimitos, pa que ya no estes triste o que se yo... y esto lo pongo por trigesimo novena vez... FICHERA NO PUTA. te va a tirar, si eres grueso monetariamente hablando con ella y si le gustas.... una gracia.. es un valor agregado ,que algunos tenemos la suerte o no de disfrutar. naiki no es cucas.. o dime tu, donde estan las camas??? fichera no es puta , o dime tu ,.cuando, una flaca del troca te dejo super carreta y con los porongos llenos despues del servicio???...si alguno me cuenta que tambien eso le paso, ya estamos realmente hablando entre gansos, pavos, lornas, mongolitos, incautos y super nerds carretones ,.. lo digo en buena onda, amigos mios pues yo tambien me incluyo en el paquete, hasta que me di cuenta...
    la fichera no esta en la obligacion de introducirse tu manichi , la fichera quiere tu plata... ,se dejaran paletear??? la respuesta es si..., le puedo tocar una tetita??... la respuesta es si otra vez... podre acaso, rosarle mi pipilin contra su potito bailando "coqueta coqueta coqueta , tienes tu novio y no lo respetas" ??? respuesta.. sin duda... mmmmmm, la puedo sentar en mi rodillita y pasar la mano solapa por su cinturita??? respuesta.. ,si eres audaz y de aquellos de los que juegan serio..., dalo por hecho......., genial feito ...y un besito en su trompita?? soy pendex, asi que saco mi lenguita y me la chapo como si fuera mi flaquita... rpta.. tio eres toda una fiera,... oe feo... ,pero la flaca me dijo que me la tiraba y no la hice ps...,causita si no lo entiendes hasta ahora... consejo, pide aumento en tu chamba..pa seguir despilfarrando en el naiki ,hasta que una de ellas te suelte la papita lay....
    a lo que voy,,,,, si me bajo al centro con la mentalidad de semental ganador.. y pierdo porque no me ligo... ,me voy a sentir mal...pues , estafado... fuirioso , pero si voy con la mentalidad de pasarla bien.. puede que sea tu dia de suerte y alguna de ellas.. DEPENDIENDO CUAL, circuntancia, quimica, momento, estado de animo, hormonas, feromonas, colonia , jabon, desodorante, gorrita de moda, o que se yo ...te cabalgue, como la yegua mas fogosa de algun prostibulo o templo de placer de los que abundad en lima y alrededores. solo te falta, llevar siempre tu condorcanqui, porque ya no los venden... y arregalartelas en los sillones para que tu mozo de turno, no te alumbre en plana faena cada 3 minutos con 28 segundos. para que sigas invirtiendo tus basadres...
    de aqui a algunas semanas seguramente, alguien mas preguntara....Y CON QUIEN PUEDO TIRAAAAAARRRR?????AYAYAYAYAYAYAAAA y les volveremos a repetir... cofra te equivocaste de hueco.. valla usted a las cucas....

    un favor... si la saludan la ven...
    con cariño
    vuestro feo
     
    EL FEO, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Darth Malgus, lobo_gris y 10 otros les gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Una lastima justo que el dia q me den descanso me hallan estafado, despues de una tirex en el tropi con Yami (ahi te hablo chmst) decidi hacer lo justo darle la bienvenida a Shirley que recuerdos cuando trabajaba en palmeras, Ricky Grasso me habia asegurado y medio mundo tb , q lastima :eek: ya q entre al guerraso y me di con la ingrata sorpresa q no era px. ya había pedido la chela y todo, decidido a sacarle el máximo provecho, fui a ver q pasaba y bueno quedo en confusión, despues siendo aprox 4:00 am creo kmo sea querían meterme con Sabrina al privado no puedo negar q la flaca tiene lo suyo pero pienso q el hecho esta en k tu decidas y no k te jodan a cada rato, tal ves por k llegue solo y manyo a algunos habrán pensado q tenia otras intenciones, ah por cierto esa Keydi cada día mas se gana puntos bien ahi con las provocaciones a distancia.
     
    Car Nash, 28 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    free_rider

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    y ke fue de la ecuatoriana aracelly, ya no la mencionan, una vez fui un lunes cualkiera y no la vi, sera ke tengo ke repetir, cual propaganda de banco, hasta el hartazgo su nombre pa ke, de pronto aparezca esta nena de buen baile y performance en los privados, alguien sabe algo de ella?
     
    free_rider, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página