[Archivo 2011] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Dee Snider, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    La teoria de la DOBLE NEGACION de la VERDAD

    1ro NO QUERIA SALIR (Solo ese dia), y es por eso que elevo el precio en demasia.
    2do ERES DEMASIADO FEO, por lo que seria un castigo salir contigo y hay q compensar economicamente tambien:D:D:D.
    3ro TENIAS UN LETRERO EN LA FRENTE, hombre adinerado con ganas de ser estafado.
    4to ESTA LOCA, porque ni la reconocida y publicitada POTONCITADiablitoDiablito "M. ADARO"cobraba asi.

    Yo me voy por la 4ta opcion.
    Post: Nose o me perdi de algo, ya estan por aca ANITA y NIURKA ?
    Pasare el fin de semana a dar mi Inspeccion.​
     
    Elsoli, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Tíos ya paren la mano. Ya no generen más posts irrelevantes en torno al tema Niurka. Me parece que no debemos tomar muy en serio ex abruptos como el cometido por la mencionada fichera si tenemos en cuenta y bien que lo que se dice y escucha en las alocadas madrugadas del Centro de Lima, en su mayoría de veces es producto del alcohol, de la adrenalina y del libido del momento.

    Ficheros, no tomen tan en serio todo lo que les dicen las ficheras o de lo que escuchen de ellas. Comentarios y expresiones como los expuestos por la chilenita de marras solo deben ser motivo de risa y solo debe quedar en el anecdotario y recuerdo de una divertida noche. Y esto va más para los experimentados hombres de las noches Lima Centristas. Ya pues parecen nuevos!

    Me parece irrelevante y ocioso el tener que leer tantos posts en torno a un tema fofo, insulso y que a todas luces resulta gracioso y risible para los que conocemos bien el ambiente. Y para los que no cuentan aun con mucha experiencia, el leer temas tan intrascendentes no les ayuda mucho. Tengamos en cuenta eso por favor.

    Ey The Rock, creo que el thread El Panal De La Colmena era lo ideal para tu post. En fin, a ver si este fin de semana coincidimos de nuevo y nos mandamos una amena tertulia como acostumbramos recordando a nuestra musa en común que allá en La Ciudad Blanca nos extraña y mucho, jejeje.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, fisto571 y lobo_gris les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ya pues maloso!!! no reniegues... te harás mas viejito todavía... jajajaja

    Desde que reabrieron no bajo a este point, sera motivo para ir a recordar viejos tiempos... espero encontrarlos para compartir unas chelas.

    PD 1: si llega desde aquella ciudad, pasame la voz!!!
     
    El Misterio 8, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Anoche yendo para otro point, pase por este antro, estaba cerrado y tenían en su puerta y paredes el letrero de CLAUSURADO. Plop !!!



    Asimismo, a unos pocos metros estaban interviniendo al NC "DULCES SUEÑOS" ex SCORPIAS, un automóvil del SERENAZGO DE LIMA y varios policías municipales en la puerta, el antro estaba abierto a media puerta y las luces de colores se veían desde la calle. Regular movimiento en la intervención al local.

    Eran al promediar las 11 de la noche.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo, fan de cerati, stethorus y 3 otros les gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno solo agregar que no se olviden de llevar dni
    saludos
     
    jano20, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Doctor ELAMA,

    Creo que se confundió de puerta. Si bien cuando uno pasa por esta zona ya no resulta raro ver nuestra querida zona centro con esos afiches de 'clausurado', ello no significa que el local este cerrado. Le recomendaría ser un poco mas paciente y no tan acucioso.

    Ellos están ahí, pero sobretodo ELLAS SIGUEN YENDO.

    Esta situación me recuerda cuando hace varios años cerraron el submarino en la plaza union poniendole incluso ladrillos. Los re-pendex de los mozos para seguir laburando lograron retirar algo de cemento del contorno de la puerta para que pudiera abrir. De lejos se veia como cerrado, no se escuchaba bulla pero la fiesta seguia por dentro :rolleyes:

    Dentro del local ya no permiten pago con tarjeta, pero si te permiten pagar al final para ello gentilmente te ponen su propio 'taxi cholo' para que retires con total comodidad. Algunas de las chicas que estaban yendo a la marina y a las tejas estan bajando nuevamente, creo que seria mas recomendable bajar a mitad de semana.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Señor apostol, estos días he pasado por el CALIFORNIA, algunos días cerrado como hoy a las 8 pm. (claro muy temprano como para que un NC está abierto), pero otras veces, el graciosos RICKY GRASSO, estaba en la puerta, abierta sin luces multicolores y sin bulla de música, se notaba que a medias y con mucho temor abrían el local, pero sí otros días definitivamente cerrado. Resultado, irregularidad "menstrual", jajaja. Eso es lo que pasa, unos días abren hasta medio tiempo, cierran un rato y reabren y así. IRREGULARIDAD.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    al entrar al cali casi me quito porque parecia un velorio y eso que eran casi las 12 30 de la noche, pero la noche se hizo grata al encontrarme con algunos causas que venian del concierto de los redo hot, se armo la juerga como en tiempos pasados, no buenas ficheras salvo keydi que es la diva y embajadora de este recinto, renata que esta para chuparle los dedos, por alli akemi acupada en los privados y paro de contar.
    poca gente y pocas ficheras....
     
    EL FEO, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Este hueco tambien cerrado algunas veces y otras a media puerta abierta y con bajas luces, como sin querer queriendo. Siempre RIKI GRASSO en la entrada.
     
    ELAMA, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Eso te pasa por ir muy temprano mi estimado Elama.
     
    elsinpiedad, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    K tal cofadres tal parece que la ecuatoriana Aracely ha vuelto al consorcio de NC del tal Teo y es que ayer estuvo en el Calil,la vi conversando con otras bailarinas ,entre las que pude ver estaban la chata Fabiana, Paloma con ropa de civil,que tal tubazo....Diablito , la pocahontas Sabrina...Diablito entre otras....
     
    Dark_viking, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    YONDAIME HOKAGE

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno estimado chulonperu, con respecto a Aracely, solo me gusta verla cuando se va (osea de espalda), y si me acuerdo haberla visto en el California la madrugada del domingo; con respecto a Sabrina, tiene buena figuara pero no me llama la atención.

    La única e indiscutiblemente mejor, para mi es Keydi, ella es uno de los pendientes que tengo en el centro, que será resuelto en el transcurso de este mes o inicios del otro.

    El ambiente en este point, todavia esta en debe salvo algunas cosas pero habrá que esperar que le depara el destino a este local que antes era otra cosa...:(
     
    YONDAIME HOKAGE, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Posteando desde el mismo Cali!!!
    Las presentes son:
    Sabrina; rico cuerpo, piel trigueña.
    Oriana, se estilizo el cuerpo, para algunos se la ve mejor, para otros sigue siendo la gordita.
    Keydi, tan linda como siempre!
    Lunita, cuerpito delgadito pero no deja de ser muy provocativo
    Aracely (ex palmeras) tan rica como cuando la vi en el palmeras!!! Cuerpo espectacular... Es un pendiente mio!
    Malena; regreso de tierras sureñas!
     
    El Misterio 8, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati, Face y El Apostol les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno por la hora parece que fue del lunes en la madrugada porque el sábado me apersone y la verdad eran pasadas las 21:30 horas y ninguna chica solo había calzoncillos y encima la pulseada de rigor (como si fuera nuevo, si supieran ja) en fin no dure ni 10 minutos adentro ni ganas de tomarme una cerveza así que partí con el corazón destrozado y triste de no ver a musa.

     
    Darth Malgus, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    que es de cinthya, estuve con ella el miercoles, de ahi regrese el viernes, no la vi, sabado estuve por otros lares, pero veo k no la mencionan, parece k es esporadica
     
    falange, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Agregamos a la lista a:

    Mary (ex Wet Dreams) la petit comentándome que quizás se quede un tiempo en el Cali junto a su pataza Araceli (un vacilón verlas juntas por la diferencia de talla) y que por ahora no volverían a La Rumba, veremos.

    Barbarita mi amiga de toda la vida ya en su segundo fin de semana por aquí. Pero su presencia solo será esporádica al menos por ahora. Tas tas te voy a dar mi amada Chica Gótica si te sigo viendo por aquí o por otros lares.

    Otras más: Stephany, Sandy, etc. Ah y Malena no estuvo mí estimado camarada. Creo que usted aun añora la sensualidad incomparable de la veteranaza pero ella estuvo en La Rumba esa noche.

    No mí estimado Malgus. El reporte si pertenece a la madrugada del domingo. Lo que pasa es que debido a los constantes operativos en la zona, El NC California siempre está en peligro por lo que ahora recién se puede ver ambiente casi a la medianoche, incluso algunas nenas llegan pasadas las 11:00 PM.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus, El Misterio 8 y lobo_gris les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    malena se le vio en la rumba muy sensual como siempre la tia otra que deslumbra keidy tal linda como siempre recién la veo de cerca y es linda la niña estaba fichando con su acompañante de turno a la que se extraña eso si es a jimenita que sera de su vida como que se esta recuperando ese point por ahí se le vio también mandar saludos a la gente de perutops ya saben si quieren una alternativa:cool:
     
    Tony Führer, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos para toda la cofradia, asi que mi musa ecuatoriana esta por aca, ni modo tendre que caer a esta capilla y volver a empezar de cero ya que tube un pequeño problemita con esta lindura. Espero que sepa comprender jajaja, asi que cofras mientras tanto no me la maltraten a esta nena y no me la den mucho alcohol xq luego no respondo...jajaja.

    Saludos
     
    Hefesto, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    DiablitoMi estimado supongo q hablas de Aracely, a veces no es necesario este factor en mi opinion , una situacion me paso e hice lo mismo k otros le pinte trago, grave error me dejo con el asta puesta (kien no si ese culo esta pa tankearlo) la cosa es que no gane:mad:, me hice el webas dos semanas y volvi a bajar esto ocurrio en su ex lugar r..ba, fui con gorra y lentes y te juro q no habre gastado ni 40 lucas, me la lleve de freente al camal, pero k caballona, puta mare mujeres pocas se mueven kmo si tuvieran ardor por dentro la cagada cofrades, ahora entiendo porque le dicen alpinista, asi k desde ahi saque mi conclusion, al fin al cabo estas flcas son aves de paso nomas, hay que aprovechar no mas que te queda hermano:cool:....
     
    Car Nash, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno cofra jackel, entonces ya probo la bueno de esta mujer no cabe duda le doy toda la razon, pero dicen que en la repiticion esta el gusto. Asi que tendre que ir a visitarle uno de estos dias.

    Saludos
     
    Hefesto, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página