[Archivo 2011] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Dee Snider, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Me referia a thalia del taliban la piernas de ponny:a025:porque la otra no me interesa ademas la flaquita del palmeras creo esta retirada y la otra no lo conosco ahora a El Malo yo si creo en su veracidad de la informacion y e estado averiguando efectivamente thalia estubo por safari ahora si estubo de pasada o no no lo sabemos saludos.
     
    Tony Führer, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ULTIMO ROMANTICO X

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Perdonen mi ignorancia, no se cual es el safari, se refieren a uno de esos locales que estan en la misma av.nicolas de pierola(colmena) antes de llegar a la calle esta quilca creo, que esta al lado de una polleria y cabinas de internet. frente al crillon... o es más arriba.... perdonen estoy perdido.
     
    EL ULTIMO ROMANTICO X, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Cofrades Californianos,
    En los ultimos posts, me doy con la ingrata sorpresa que nadie informa, solo hay comentarios.:(:(

    Estoy ávido yo por alguna informacion, noticias, relatos, sobre las reclutadas (ficheritas) quienes son, ¿las mismas u otras?, y sus desempeños sobre los 2 tubos(el de la barra y la de los cofradesDiablitoDiablito) y es por eso que:
    Solicitaria a los californianos cofrades, que tanto esperaron la apertura de este point, nos puedan dar listas de ficheritas asistentes y desempeños para animar a los demas COFRADES como el que habla, para poder asistir y cambiar de POINT y de fichera. :D:D:D
     
    Elsoli, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    El domingo vi abierto este local, queria entrar a eso de las 10 el mozo me dice que no hay nada, regreso como a las 12, igual, que no hay nada, y bien serio, pense que era por la casaca, tenia el logo del escudo, le explique y nada, me quedo la duda, la entrada solo es para conocidos, o de verdad no habia nada.
     
    stethorus, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD

    Si es verdad que no pasa nada el local esta bajo de clientes(el de los conocidos es el safari:D) uno porque algunas ficheras les va mejor en sus actuales locales que en uno que esta en el ojo de la municipalidad y no han regresado y otro que tambien los clientes estan algo dudosos por si hay otra batida y no quieren salir en TV:D algo que me dateo un amigo fue que o ya estan usando o les quieren hacer usar a vestidos o atuendos que cubran mas a las ficheras adios hilos:( por si hay batidas eso lo unico que ocasionara es menor concurrencia de clientes dudo que eso guste mucho
     
    Culero, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Depende de muchas variables que la gente no vaya a este point archi conocido, en LGA toooodas estan con shorcito y la gente no ha dejado de ir, salvando las diferencias que existe entre LGA y este local...

    Hace tiempo que no voy a este local, la ultima vez que estuve ahí fue el dia de la batida :D:D:D alguien podria actualizar a todos con la relacion de chicas que estan bajando a este point???
     
    El Misterio 8, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pikoro-Day-Maku

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    En definitiva el temor es mayor y eso hace que poca sea la afluencia de parroquianos :D:D, algunos puntos a considerar que han cambiado.

    Por motivos de las constantes batidas ahora ya no se llama California, desde su reapertura el local se llama Disco Bar "666", las chicas tambien tienen el temor de las batidas, aunque dicen las malas lenguas que retornaran Niurka, Anita y bueno Keydi que ya esta bajando al local, lo malo es que no da las garantias aun suficientes como para retornar, esperemos poco a poco vaya logrando ser el local de antes y con algunos cambios para mejora.
     
    Pikoro-Day-Maku, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y El Misterio 8 les gusta esto.

    edw1023

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    me parecio ver valery del palmeras ,pero ya de salida,con ropa de civil eran como las 4:30 de la mañana confirmen por fa los que fueron mas temprano gracias :)
     
    edw1023, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A lo mucho de visita habra ido nada mas, pero ella todaviua no esta apta para trabajar y siquiere , todavia tiene que pasar varios meses por motivos muy personales.
    Y la VALERIA que es oriunda del CALI , ella por cuestiones medicas no trabaja , esa enfermedad de 9 meses que les da aca. Ella si es imposible que haya ido.
    Mucho ambiente el viernes aca a lo que pude ver es a GLENDA, como le ha crecido la teta a la peladita yo estaba un poco mamoncito rico sus tetas duras ela siempre dispuesta, tambien ahi con su hermana . KAREN la gordita que parece en su ausencia de trabajo ni siquire ha bajado u gramo de peso, JENNIFER la del cali , siempre arrechante dispuesta agarrarte el pajaro con sus masajes clasicos, MARIANA , ahi la charapita , LUCERO que era del taliban blanconcita media gordita con cintura otra charapita tomando en zona publica, SABRINA otra charapita perdida por los privados.
    Siempre con la animacion de EL CHE CARLITOS , un californiano desde sus inicios.
    En la boleteria EL RICKY GRASO.
     
    Dee Snider, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    No hables si no tienes la info mi estimado, te digo; alguién como Valeria la palmeriana, sentada en una mesa con una jarra.... entonces, como le llamarias a eso???...


    Saludos desde las profundidades...
     
    el kraken, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    No viste mal estimado, era Valeria:eek: la Chica Radiotops 2,010 que representó en ese momento al Palmeras. Estuvo efectivamente de visita por estos lares, pero la podrás ver seguramente en cualquier momento trabajando en algún local de la colmena muy pronto. Anda por estos días en el Texas de la Av. Alfonso Ugarte chambeando allá por el momento, hasta recuperar su figura ideal y el training perdido, para regresar a ligas mas competitivas.
     
    INFORMATICO, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac

    Mariana??? la misma que ahora está fichando en la Rumba???:confused:
     
    Dark_viking, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    VALERIA No es imposible que hay ido fue y la vi si mal no recuerdo habra sido un lunes de la semana pasada o mas estaba con su falda de jena, una blusa y una cartera al estilo de marina por un tiempo, estaba fichando , nos aludamos y volvio con las misma cantaleta de siempre sus fotos ? si ya se le entrego un Cd mi querido pipilectico con dedicatoria y todo , quien mas estaba ??? no me acuerdo caracho.

    Este sabado 03 estuve a golpe de 12 y estab en nada pero a golpe de 4 am logre ubicar a Niurka ; con ropa de calle la invite un par de tragos de ahi un paleteo maso .... La vi a Sabrina, jazmin, Keidi que la secuestro un fichero que la tuvo por 2 horas fue por puesta de mano me quede con las ganas pues a las 7 am se retiro con el fichero... creo que estaba Anita los mozos me la querian traer pero las chelas ya habia hecho su efecto y medio borrosa me parece que estuvo por ahi,
    Volvamos a Niurka como queria una respuesta fui directo al grano sin mucho enamoramiento , " mira si deseas estar conmigo en un telo son 800 :eek:, si solo almorzar 400 :eek::eek::eek: y si solo desayunar despues de esto 200 :eek::eek: chesss ??Plop ! mismo condorito.
    Mira Niurkita , en Milan una rusa o ucraniana cobra 40 Euros y la mejor 50 de periodico, en Colombia una Kine que aca cobra 320 en cali cobra aprox 150 solanos tu porque cobras tanto.... Porque yo se lo que valgo .. Claro le dije yo se lo que tu vales por eso mi sorpresa ...se cuanto vales y muchos cofrades sabes cuanto vales :rolleyes::rolleyes:

    Eso pasa por los que las mal acostumbran y pagan capricho , hasta la vista Niurka
     
    THE ROCK, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Elsoli, El Apostol y 8 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    que niurka s/.800.00 watt que raro si todos saben que lo hacia por menos capaz no hara querido hacerlo contigo por eso te dijo eso ademas tengo entendido que esta enamorada hace tiempo ya no lo esta haciendo sobre anita confirmar si estubo por aca el sabado no estubo para nada en safari y me alegra sobre todo el regreso de keydi eso si es una buena noticia, niurka tan linda como siempre me acuerdo que tambien es un poquito estafadora un dia estaba con un cofrade en safari y en wan este la llama luego de fichar veo al poco rato que el liquido estaba vacio al poco rato este le saca otro y lo mismo se la tomaba como gaseosa la condenada y asi paso dentro de un rato ella se va diciendo ahorita vengo me voy al baño y nunca vino el camarada la espero y yo fui al baño y la encuentro en otra mesa con un tio triste se quedo el cofrade si pues practicamente lo estafo yo creo que como que se lo han subido los humos a esta fichera muy mal es lo malo de estas ya cuando comienzan a figurar ser una ranqueada apago el televisor.DiablitoDiablitoDiablito
     
    Tony Führer, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    asu como se marketea la flaca niurka, por esa suma que pide jamas creo que la levantaria ta bien que estte rica y potable probecho a quienes pagan tus caprichos,como dise el cofrade the rock no mal acostumbrar asu fichera de turno y aserle creer que es jennifer lopez etc,lo que pide es exsagerado si algun parroquiano le paga eso que bien por ella,y en un nigth club no sirve enamorarse de alguna fichera, solo gozala y si puedes aser otras cosas mas probecho con ella,alguna vez page caprichos de una fichera pero eso ya fue tienpo pasado no voy adesir cuanto y con quien eso queda en mis archivos jajjajjaja ,bueno cofrades vivan su momento esto es un pasatienpo no mas y no dejan que los vivan las ficheras jajjajjajaja, saludos pues ala zona centro y atodos los nigth clubseros y la pregunta cuando abren mi casa el palmeras creo que la respuesta solo lo sabe la tia chilindrina ya saben quien es...............

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Holanda, Barrio rojo, Ucraniana 50 Euros lo mismo que una Francesa y con rarezas y excentricidades 80 euros. je je solo hay que tener visa.

    Salu2
     
    Barra_bas, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y ELAMA les gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima

    Jaja esa wona como van a pagar kapricho... x las webas como dicen en Hamburgo 50 (Holanda) y rikas de 1.80 unas kaderazas... rubias unas caballonas, en San Paoli (el Callao de Deutschland) desde 50.. chiko 100 de todas las razas y cosas.. jajaja Hay algunos cofradez que las engrien mucho... ta pez dejense de notas malean el marcado....
    Saldos ...
     
    ThePredator, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Niurka por aca? no puede cher porque? porque?... tan bien que le quedaba la camiseta safariana :eek:

    Leo tu excelente post estimado THE ROCK, y me parece muy oportuna tu apreciación sobre estas situaciones especiales de las ficheras. Creo que no se trata de marketing, o de engreimientos, o de pagar caprichos, sino que desde el punto de vista del cliente, ¿Quien no ha pasado un gran momento en estos ambientes y ha querido repetir la experiencia?. ¿Acaso cuando eres bien atendido no te dan ganas de volver?. Fichera con buenos atributos ,fichera disponible, fichera con buena recepcion a los requerimientos, buen trato, precios acsequibles son solo algunas de las condiciones que estan en el ideal que se mantengan constantes en las visitas. Por ello como mencionas no resulta un secreto que para este local ya se tenga estimado un valor promedio para campeonar y dar la vuelta olimpica.

    Sin embargo si lo vez desde otra optica, desde el punto de vista de la fichera, ¿Que chica no ha tenido una noche con considerables ingresos y ha querido que esas oportunidades se sigan presentando?. Clientes interesantes,bien parecidos, clientes pilas, clientes que tengan claro a que van para no perder tiempo, de preferencia educados, amables y con buenas fichas entre otras caracteristicas que las ficheras esperan encontrar. Por ello no me sorprende que cuando se presenten estos escenarios ellas aumenten sus honorarios o eleven sus pretenciones.

    De todo esto lo que me queda claro, es que las condiciones cambian con el tiempo. No se puede esperar que una fichera mantenga sus mismas expectativas conforme va acumulando experiencia en el ambiente y considerando que ha tenido oportunidad de intercambiar informacion con otras chicas mas rankeadas. Por ello recalco la importancia de que antes de pagar por cualquier tipo de servicio, negocien bien para que luego no existan quejas y obtener lo que uno espera. Y si es afuera..... creo que es mejor.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, lobo_gris, THE ROCK y otra persona les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Ptm, con 800 solanos me tiro 4 veces a la mejor de las Cucardas o a la del Scarlet. Que se habrá creído la diske chilenita, que de rota sólo tiene ... ya saben que cosas ...:mad:, ni siquiera vive en la Av. República Chile para decir que es de ese país, es mas nacional que la papa la huancayna !!!!

    Jaja !!! ......... ki buiinnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaá.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Por lo visto con Niurka sale caro como va a ser 800 soles por una noche y peor aun almorzar 200 o 400 jaja pero depende tambien d cada uno d su habilidad tal vez haya respondido d esa manera a alguien kq no le agrade pero habra q ver q tal es esa chilenita si no ahay otras opciones.
     
    escorpion_chelero, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A milton pitangort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página