[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    jajaja !!!sorpresa!!! mi musa por el centro ! esa chinita linda waooo ñam ñam ñam rico ....bueno despues de mi ultima visita por aqui y solo habia chicas monses , pero me dare un salto en estos dias.. espero estes bajando en estos dias y no solo sea flor de un dia su visita ..:p
     
    Jean Claude Van Dame, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Continuando con este recorrido del dia sabado para domingo llegamos alrededor de la 1:30 am, encontramos algo tranquilo el ambiente, nos posicionamos en la zona estratejica del local y poder observar todo el movimiento de las chicas que se hicieron presentes, mientras que cheleabamos con la gentita se hizo presente yumi la musa de un cofrade que ya no nos acompaño al centro jajaja (broma tio, si lees este post), el asunto esta flaca presento a una amiga suya que ni me acuerdo su nombre, ya que tenia en la cabeza casi o mas de media caja de chela ..sorry flaca, y en esos instantes mientras las chelas pasaban de mano en mano, una voz conocida me dice hola....pucha volteo y era esta flaca que la ultima vez fiche con ella quedo cosas pendiente y bueno me agarro casi noqueado pero aun con mis cuatro sentidos que aun me quedaban y bueno nos pusimos a tomar en zona publica en compañia de un cofra hasta las 4 am...carajo que tal borrachera ...bueno dicen que lo gozado nadie te lo quita, saludos a los cofrades con quien la pasamos de la p.t.m. este fin de semana....esperemos volver a repetir este encuentro chelistico pero con el resto de la gentita.


    Saludos
     
    Hefesto, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Face les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja,ja que buena con eso del 5 x 5 causa un saludo estimado ya seguro nos veremos en cualquier oportunidad pues aqui regresando despues de muxas lunas:D y pues aqui mi reporte.....Despues de estar x la gruta azul cai x mi lebaron querido regresando con fuerza a la "farandula ficheril" en mi querida y amada zona centro lugar que extrañaba y pues adentro el ambiente recién estaba armándose las chicas llegando pues estaban (la lista completa estimado EL FEO para que no se te olvide), ferchie (ya no bajas a verla je,je:eek:te extraña), keidi, tracy, viviana, cristal, ingrid, berlin, analia, thais (que la vi luego de muxas lunas x cierto q sera la vida de tu hermana angie-brenda:confused:), wendy (si la ex rumba x aqui luego de su fugaz paso x la gruta), yumi, lucero, fernanda, luna, thalia, francis, laly y mas, de arranque las helenas de rigor x ahi neko alternando en la animacion, ausentes claudia:cry: (ya saben ella esta en provincia va y viene) hablando con algunas chicas que han regresado dicen que en provincia les va mejor que aca x eso alla se van algunas seguro la plaza estará buena, como angely (la chata no la veo hace tiempo), de ahi comenzo los show los que mas gusto los de wendy que como dije aparecio despues d muxas lunas y pues encanto y el de thais como siempre la ex palmeras derrochando erotismo en cada paso que hace espero se quede para alegria de su fanaticada, x ahi keidi dando vueltas buscando a su acompañante de turno, viviana tambien toda la noche estubo pedida veo que jalas y robas miradas ajenas mi estimada ya te llevare de nuevo otro dia al rincón :eek:, ingrid tambien estaba ocupada veo que ahora si vinieron tus incondicionales no que no estimada:boom: pues se le ve bien a la jerma del vikingo_maldito, lucero en otra je,je como siempre pero atenta con el saludo de uno, francis si x ahi dando vueltas tratándome de hacer pecar con su amiga je,je yo vine solo x claudia pero no esta nada mal tu amiga ahh estimada, la lalyloca chevere como siempre saludando y pues para los que les gusta de tarapoto aqui la tienen unica en su especie, x ahi mandando saludos a la gente y pues en este point nos hacen sentir como en casa, ferchie como siempre muy pedida no ay duda q es la reyna d este point todavia n m e metido con ella en privado ya te levare estimada para gozar con tus encantos, lo malo que al amanecer se mecharon berlyn con otra fichera, que paso berlincita no pense que tenias esa boquita pues se metieron a separarla veo eres otra cuando te emborrachas, una pena ver estas cosas hasta se metio richard espero no se odien x un cliente a ocurrido estas peleas que no quiero recordarlo pero algunas mariana-rosmery, anita-eymi, valeria-lucero y mas espero lleven la fiesta en paz, se es dificil convivir con algunas x q es dificil llevarse bien con todas es lo malo también muchas vienen de mundos distintos tienen innumerables problemas, etc ya luego de una noche amena y buena pues nos retiramos a descansar al dia siguiente me acuerdo que tenia que ir de viaje fuera de la ciudad y pues tomo mi desayuno agarro carro y llegue con los signos de la noche je,je veremos que novedades nos trae mas adelante este lugar:kiss:.

     
    Tony Führer, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider, ThePredator, El Malo y 4 otros les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados kofrades ficheriles..., visite este antro putificheril, tocadita de puerta y los manes de la esquina me abren la puerta, ...llego y un ambiente algo movido,..varias putificheras, tomando mi chelita me dio curiosidad de tomar con la flaca ferchi , le digo al mozo búscala y tráemela, kiero conocerla, ...el mozo la busca mientras tomaba mi chela viendo el show,...y la veo,....piernona y culona...asi k la siento..y a conocemos un poco hablando wuebada y media, bailó una canción para mi en zona publica,enseñandome el rábano, la sente en mis piernas,,,hasta k ya bien klentado segundo paso, el sótano de ley.... asi k baje con la flaca, bien positiva, buen positivismo, punteadas, paleteadas, chapes, agarradas de nalgas.etc, etc, etc....buen trato...esta flaca si k es bien aventada desde la primera chela..casi me viola..jaja......

    La verdad k es apetecible de vez en cuando ver y sentir un buen culo, sobre todo cuando les das su punteada de rigor,...y si te la tiras mejor, con su doggy obligatorio


    Un Abrazo,
     
    Alan, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No solo Fergie, hace unas noches atras en compañia de 2 patas mas estuvimos cheleando con las chicas del local y Lunita y Laly si que se dejan puntear a tu gusto en zona publica. Ojo Alan, con la que tomaste tiene la costumbre de tirarte la chela a vista y paciencia tuya (eso si no le caes bien o por que simplemente no esta con ganas de tomar)
     
    El Misterio 8, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    aunque conmigo ella terminó ébria jejee creo k se me pasó la mano de tragosss....seguro por ahí abra botado. kizas...aunque la vigilaba k se tome todo su traguito cada vez k ella cogía el vaso...

    Respecto a Laly , recuerdo k todo mi trago terminó en el suelo. jajaja ni mas x pendex, sera culona pero no me gusta la pendejada, detesto la pendejada...

    y..para puntearse a lunita...como k no tiene mucho poto bueno me parece...... prefiero los culos carnosos..

    Un Abrazo,
     
    Alan, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    En realidad si que ha cambiando este local, a comparacion de meses atras, 3 a 4 nenas, ahora hay como 15 aprox, en ese aspecto algo positivo, lo malo que todas son archiconocidas por vosotros ya que vienen de la Rumba, del Oasis, del Cali (todos ellos Q.E.P.D), en fin creo q nuestro gran compañero antonny se olvido de Jhobana y Angie q tb estan para dale y dale que te sigo dando, y aqui donde Jhobana era una total desconocida para mi hizo q se despertara el bichito quede picon al verla el viernes y no poder hacer nada, asi que retome el fin de semana para tomar con ella y que señor culo caracho, puta q se metio una sentada bravaza, creo que mis dos tesoros se quedaron por ahi, lastima que se la encontrre ya avanzadita de copas, espero que la prox. no se alcoholice mtanto es malo para su integridad jejeje.
     
    Car Nash, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Despues de estar en otro NC dije ya q estoy aca vamos a ver si me dejan entrar al le baron asi q cuando me bajo me frikeo xq habia una camioneta de la tomberia csm dije batida pero al ver q estaban ahi jateando los tombos me acerque al huarique y el patita bien atento me dice pase adelante dije xuxa como dicen q no dejan entrar q los chotean jajaja asi x ser atento le di su propina al patin y entre al local, para ser sinceros no conozco a las flacas de este antro asi q vi una flaca bien simpatica tomando con un grupo de patas y un tio q no la soltaba y q ponia su chela negra (taba ya picada la flaca) luego cuando bailaban las flaca hubo una que bailo bien flakita pero me puso fierro cuando la vi sus pesones erectos csm. En eso viendo con quien fichar comienzan a romper los vasos csm dije la cagada bronca pero era una flaca que se rayo y comenzo a romper los vasos a lo q el dj solicitaba un piscologo jajaja la cag... buen culantro de la flaca pero no manyo su nombre. Asi q procedi ir al privado con una nena simpatica pero comenzo hablarme webadas ponerme la figura de inmaculada tmr uno viene a estos huecos a relajarse paletear alguito y me sale con esto csm weno pes pague mi derecho de piso mala eleccion, no recuerdo su nombre ya que su atencion fue para el olvido. Bueno despues de ver mi reloj la cag... 6:10 procedi a retirarme misma cenicienta para darme un duchazo e irme a laburrar. Hablaos
     
    xekitor, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    que tal cofras, a los años que escribo por este, el foro de todos. Pues nada, la última vez que fui a este naiki, estuve departiendo unos tragos con Luna. Era una de las pocas veces que tomaba con esta niña. Buena onda (al 50% jej no apura el trago, un baile de reggaeton q te deja con la boca abierta y pues, con una duda... su fuerte no es sonreir, no? Jajaj o tal vez fui yo el aburrido jojo. Bueno, después me metí una chela más y a mi casa. A ver si puedo darme un salto estos días para buscar a keidy, ya que siempre para en ese sótano nauseabundo. Hasta un nuevo post!
     
    fugitivoNoctambulo, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Caimos x aqui para variar la noche era ideal para degustar algo en este point aqui disfrutando los ultimos dias de esta invierno infernal y al entrar como siempre ambiente acogedor:eek: nos reciben amablemente como que habia ambiente en este point de las jermas las que alcance a ver son: ferchie (rikasa la tia), ingrid (como que se le ve mejor cada dia), cristal (cada vez la veo mas gordita), berlyn, deborah, rubi, keidi, lucero (la inacabable), viviana (la dientona), luna, wendy, laly, fernanda, francis no vi a jobana (quizas haiga estado fichando x ahi), como no fue analia, yumi, y claudia x cierto que es de tu vida estimada:confused: aca te extrañamos un monton veo que estas que la haces linda en el sur pero en leba eras unas de las mas pedidas estimada, queremos de vuelta a nuestra claudita x aqui, ya luego luego de degustar las helenas de rigor se presentaron en los show que alcance a ver:

    wendy: si la ex rumba demostrando sus dotes de baile en el polo dance donde nos enseño toda su anatomia
    :p.
    lucero: la ex Rbd bailo su clasica cancion donde se pelo todita veo que todabia robas miradas extrañas estimada
    ;).
    viviana: la dientona pues aqui encantando a los presentes ya no hace el show de la velas pero todabia es un delirio verla bailar
    :rolleyes:.
    laly: la laliloca nos enseña ese arte que ella no mas sabe encantadora para algunos pues lo tenemos aca de vuelta
    :eek:.
    ferchie: el mejor show de la noche lo hizo ferchie y mas de uno quedo prendido de su baile salio con la coqueteria que la caracteriza pues en su baile derrocha sensualidad, erotismo esa mezcla combinado a su belleza pues hace que uno quede prendido de ella ferchie, ferchie, ferchie como robas miradas caramba el mundo esta a tus pies si tendria que nombrar quien fue lo mejor de la noche no ay duda que fuiste tu estas como quieres prexiosha
    :p.
    Ahora veo que con ferchie y keidi fijo ellas seran las representantes en el radiotops proximo claro a ese lista se suma claudia 3 reynas en un mismo point bien la administracion x haber jalado a las mas lindas.
    :eek:bien x ferchie fichaba como mela y se la vio sonriente esa noche y tambien keidi no se queda atras.

     
    Tony Führer, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ThePredator, El Apostol y lobo_gris les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Son las 4am y suena nuevamente Makano en el local, no puede ser, escuchar nuevamente esa canción hizo que rompiera mi concentración y tras subir rápidamente por las escaleras me asome a ver quien estaba sobre la tarima: chester no era ELLA, pero las luces oscuras no permiten apreciarla bien aunque el DJ la nombra como Nicole. Aprovecho a darle una mirada a la sala antes de volver a concentrarme:

    Que chevere que Analia haya reaparecido por aqui, esta un poco mas delgada y promete seguir poniendose a punto. Es que la competencia noche a noche puede hacer que un fichero no necesariamente repita plato sino eliga lo mas rico que le ofrece la variada propuesta del LEBA. Por lo pronto, el show con salsa esta asegurado.

    Primera vez que aprecio la fotos de Kiss y Metallica encima de la barra, quien las abra puesto? acaso nuestros amigos los vaqueros tienen que ver con esta decoración? o abra algunas ficheras metaleras que lo abran puesto?.

    Bueno el show de la bebe Anahis ( asi se escribe? ) que por un momento hizo un baile con mucho feeling. La wawita esta trabajando por la zona desde hace unas semanas, es una presencia agradable que no te apura los tragos sino mas bien alguien con quien puedes conversar y hacer una tertulia muy agradable. Ojala haya una nueva ocasion para volver a departir unas jarrillas cumpliendo con el protocolo del fichero.

    A falta de la universitaria Thalia, es bueno degustar al menos un momento con la srta. Lizette, una chica que también ronda por la zona de Unión. Puede llegar un poco acelerada con los tragos, lo compensa con buenas ganas y predisposición para acompañarte y pasar un buen momento. Es decisión del fichero, hasta donde quiere llegar y cuanto gastar.

    Bajo nuevamente las escaleras, y sigo concentrándome en lo mio.

    Ah, otras presencias en el local, Xiomara, Brigitte, Fergie, Berlin, la musa Wendolyn, Laly y Lucero.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.-La presencia de la potra Jossephine es inconfudible, una belleza por donde se le mire. Excelente retorno.
     
    El Apostol, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Aja otra musa del gran apostol
     
    Darth Malgus, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Para empezar, master un saludo muy especial para usted.., bueno alparecer no soy el unico que observo a nicole, muy buena opsion para esta flaquita, tiene cuatro poderozas razones que llaman la atencion y con respecto a analia carambas esta flaca hace que este servidor este pecando cada fin de semana en este local quedandome hasta muy tarde pero no cabe duda que es una buena compañia ni que decir de ese zuin (asi se escribe?) que tiene por la salsa y ahora esta flaquita el dia de ayer trajo como invitada a su hermanita que tampoco pasa desapercibido. En conclusiones este local por la variedad de señoritas que ofrece no deja de ser un buen punto de reunion para chelear y distraer un poco la vision.

    Pdta: Al parecer hoy tambien caere por este local para acompañar a un cofra por su cumpleaños....a que hora saldre esta vez de este local??
     
    Hefesto, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, Face, Bambinooo y otra persona les gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno causitas foristas aqui una incursion de una noche invernal en este local de los poco que quedan del centro;fui con la intencion de fichar con Briguitte y por fin lo hice , es chibola como me gustan aunque valgan verdades la vi un poco flaca desde la ultima vez que la vi , tenia un enterizo negro y de frente le dije para ir al privado , bueno bajamos al sotano y alli se comenzo a menear rozando mi cuerpo con el mio , nos dimos algunos piquitos y las acostumbradas sobaditas , le dije para levantarle la faldita pero no accedio sino hasta la segunda chela negra, que rico cuando se la levante tenia un calzoncito blanco floreado era chiquito pero no era tanga parecia un calzon de chibola normal de diario aunque eso si chiquita, le vece las nalgas y luego introduje mi narizasa en su culito que rico olia, la llene de besos y en todo accedio , pero como me senti satisfecho ; decidi enrumbar al safari a buscar a mi otra engreida Thalia pero despues de llegar a este lugar no la encontre es la cuarta vez que voy y no la encuentro aver si alguien me pasa el dato de donde esta trabajando la pony o en que local, como me gusto la compañia de Briguitte decidi enrumbar otra vez a le baron a seguir con ella , le dije al mozo que ya me conoce que me la trajeran me dijo que estaba ocupada , decidi esperarla; al rato aparece el mozo y me dice que ella dice que la espere , yo le dije esta bien pensando en mi mente tener ese culito otra vez frente a mi, pero como estaba recontra huasca y con las hormonas alborotadas , me percato que a mi costado paso Xiomara !Pucha! la mire y estaba bien rica ella me reconocio y se sonrio y me dijo !Hola! como estas , ta que esa carita me volvio loco y decidi tomar con ella sin esperar ya Briguitte , ya eran pasada las 3.00 am y ella estaba bastante sobria me dijo que recien habia llegado y que yo era el primer cliente de la noche , tambien tenia un enterizo y esta si se notaba que su culito le habia crecido ahora ya no era plana si no ya estaba mas formadita , nos fuimos al privado y le bese el cuello , los brazos , las piernas y todo por donde se podia y ella a cada paso que yo daba se sonreia y me decia eres bien mañocito, no pareces con esa carita , ta que estaba recontra armado , !!que linda Xiomara!! luego nos abrazamos y bailabamos mientras yo le sobaba con mis manos sus nalgas y le subia la faldita , me percato que ella tambien tenia un calzoncito normal , y luago me dice : me voy a poner un canzolcito chiquito ; yo la espero ansioso y asoma con su belleza otoñal y la recibo con un besito en la boca , ella me muerde la oreja yo le levanto la faldita y le vi que su calzoncito era ahora un hilo dental dorado , por ahi una metidita de mano a su trasero aunque no accedio mucho a esto , pero de vez en cuando al descuidarse yo lo hacia ya que ese culito ahora era provocativo , su sonriza que daba me morboseaba mas y le besaba su piernazas que se maneja , yo al principio la tenia sentada entre mis piernas pero luego termine yo sentado sobre las de ella , y me trataba como su bebito dandome la cerveza en mi boca.Bueno fue esta mi experiencia en el lebaron. Habra que ver si puedo regresar otra vez por estos lares , aunque la fichera que le tengo ganas es la pony del Safari.

    P.D : Amigos foristas aca en este local hay una Thalia , diganme si es la misma del Safari mas conocida como la¨PONY¨, o si conocen donde puedo encontrar a esta fichera , se agradece.
     
    oleroso, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chemist86 y El Apostol les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Reapareciendo despues de muuucho tiempo; viernes inicio de fin de semana... buen ambiente el que ahora tiene este antro y es que para que sea local, le falta mejorar muchiiiiiisimo. En compañia de los camaradas infaltables y esperando no nos den cerveza pateada que disque la destapan ese mismo rato y viendo los :Booty: estabamos por empezar nuestro fichaje cuando en eso se la llevan a Keydi, asi que caballero no mas!!! Nos fuimos al Platinum donde si te dan CERVEZA, luego ya muuuuy entrada la madrugada regresamos a ver que fue del camarada que se quedo en este antro, bueno pues... lo encontramos en el sotano :cool:!!! Luego que lo rescatamos porque Keydi lo queria violar una vez mas, vimos una pequeña discusion que hizo que (aprovechando el panico) uno de nosotros se fuera a su casita a soñar con el fichaje que tuvo con Aracely en el Platinum, haciendo hora me tome una cerveza con Berlin que esta apetecible, acto seguido me retire a mis aposentos a soñar con el fichaje extremo que tuve con Tracy en el Platinum. Lo gracioso es que cuando ya habia llegado a mi casa, el camarada que se quedo en el privado me llama al celular a preguntarme si aun seguimos en la zona... (ya eran como las 7am :eek:)
     
    El Misterio 8, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Cierto, la cerveza esta kgada, ese gordo csm kfichero de Richard pendex de mierd..nos kiere ver la cara de coxudos... hagan cambiar su chela....algún dia le cerrarán su wuebada...

    Bueno el viernes estuve un par de horas, fui x mi fichera potona, no la encontré, asi k vi el show, nada del otro mundo, una par de gordas, k no recuerdo sus nombres

    Hace poquito tomé con mi amix Lucero, Lucerito, buena compañía, un saluditooo para luceritooo


    Si van al private, lleven sus condones, puesto k los mozos te los venden a 10 soles o si te ven la cara a 15 lukones


    Un Abrazo,
     
    Alan, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Habla PATADITA, como sabes que cobran 15 lucas? no me digas que... Diablito

    Es bueno que comenten sobre los puntos en los cuales estos locales pretenden sacar provecho de los clientes, mas aun a costa de nuestra salud, así TODOS estaremos mejor prevenidos. Sin embargo, recuerdo que en alguna oportunidad converse con amigos que tienen hartas historias en estas lides ficheriles de naikis y otros, en su mayoría ellos no bajan a un night a tomar, entiéndase esto ultimo a emborracharse. Porque ese gusto de ir a un naiki a comprar una cerveza y tomar y tomar y seguir tomando? es que acaso son borregos y solo compran lo que ofrece el club. O es que acaso necesitan una chela para agarrar una hembra ?

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno, en sí me lo rebajaron a 10 soles, fue la calentura del momento, y salir e irse a buscar farmacia, regresar jaja no ps...asi k mejor aflojar

    Un Abrazo,
     
    Alan, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    2 grandes interrogantes:

    1.-Vamos con la idea de tirar al NC, bueno el cofrade Alan como dice es mejor estar prevenidos ya que por la calentura uno nunca sabe (al menos serán condones durex o de sabores dijo no, jejejeje)


    2.-Todo lo cierto estimado Apóstol, no se requiere alcohol para agarrar valor con una flaca, pero entonces a que entramos a un NC, o acaso queremos estar como zombis en la oscuridad de esos lugares esperando como vampiros el momento de atacar.

    Apostol que cosa ofrece un NC porque solo veo 2 cosas (licor y féminas) o hay algo mas que ofrezca.

     
    Darth Malgus, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    dice el refran que "la ignorancia, es atrevida" ... no mi estimado, es como simplificar que el futbol es solo 20 loquitos corriendo detras de una pelota, siendo esto mucho mas complejo ... plop !!! ... en todo esto hay mas de psicologia y capacidad de negociacion y seduccion que otras comptencias.
    .
     
    lobo_gris, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página