[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    ayer baje al climax ya que reabrieron fue grande mi sorpresa al encontrar agua en el baño para lavarme las manos pero lo malo es que ahora los que solo van a ver el showcito los mandaron bien lejos y al toke te piden el ticket para que te vallas en one finalizando el show ... bueno pensaba tomar con la flaca de siempre (valeria) pero vi una que otra que se veía apetecible y les iba a pasar la voz pero me vio la flaca asi que le dije que iba a esperar a que termine el show para tomar y en un descuido safe cuerpo quiero cambiar de menú para empezar el año como bien dice el dicho año nuevo fichera nueva jajaja el viernes me dare una vueltilla para ver y tomar con las otras flacas
     
    xchumbi, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Si son hermanas pero son medias hermanas quiza no lo parezcan por que una es bien blanquita y la otra morochita... esa flaquita estaba muy buena hace como 2 años que la conoci nunca fiche con ella por que en ese tiempo lo hacia con Estrella y se ponia celosa si me metia con su media hermana jajajaja
    Buenas noticias que por fin hay agua lo malo es que la entrada subio y leo que joden mucho , aun recuerdo el cuarto de al fondo que tenia paredes de tela y costaba S/.100.00 soles pero valia la pena era un polvo fijo ahi tome 2 veces con la recordada Paloma(ex Rumba , ex Climax , la chica del disfraz de tombita).
     
    SkUnCiTo, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Gente com estan , aca contando mi incursion , la novedad es que ayer sabado vi a Keysi, del oasis por aca, ahora ya mas subidad de peso , el tiempo no pasa en vano, pocas ficheras, seguro por fiestas , leo por alli que subio la entrada, pues a mi me cobraron lo de simepre y eso que no voy seguido, debe ser que les cobran asi a los que ven por primera vez. eso si los mozos joden y joden a la gente que se mete a los privados , pobrecitos invertir 60 mangos para hacer lo mismo que haces en zona publica y encima que el mozo venga a cada rato cortandote la inspiracion , la verdad no entiendo a esos cofrades, no deberian hacerlo , asi los mozos y la administracion veria que no le sale a cuenta joder tanto a los que consumen porque unas manoseadas, unos chapes son juego de niños para lo que antes se hacia en los privados , se han malacostumbrado las nenas , se la llevan facil , pero bueno cada quien regala su plata como mejor le parezca.
    h ppor siaca ese cofrade que pregunto, yamile si baila , bueno lo mrjo del local no estuvo , seguro han fugado por fiestas
     
    EL TEMIBLE, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    Que bueno q Yamile baila la quiero ver en el tubo de la verdad, asiq media o hermana de estrellita sera tan bandidcomo ella ?., bueno si lo de los baños nose si tienen agua pero ya era hora q al menos los remodelen , asiq dicen algunos cofradesq subio pasaje a la cueva uhmmmm muy mal gato, la de los mozos ya se sabe como son ese pocholo y todos sus complices, cambien ps , 60 soles por besar, tocar uhmm mejor 30 beso y toco no joroban nadie
     
    scofield, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado , estas flaks siempre suelen viajar para fiestas a su tierra natal, pero las que son de la capital se quedan hasta las ultimas incluyendo hasta fiesta de año nuevo, ahora con respecto a los mozos siempre fue asi el modus operandis , salvo que a usted aun no le manyan bien y le joden a cada instante , por mi parte no he tenido problema alguno en este y en ningun otro local hasta el momento..., ahora que te traigan a alguna flaca ....siempre se da en este local y/o en otros, salvo que usted sea nuevo en estos menesteres y para terminar concerniente al peaje a este local de hace buen tiempo es de 2 ollantas.....y haciendo un recordaris en los inicios de otros locales los show eran en bancas que fungian de cerco perimetral del escenario y las flacas alegraban a la concurrencia bajando de este para ofrecer la mercaderia una vez cabado su show , artas manos por todo lados....., una vez concluida el show numero x de la noche , la cofradia era desalojada , claro esta si no tenias tu ticket o pagabas por ver otro show ......asi que no es de extrañarse , como digo salvo que usted este recien ingresando a este mundo putero....PTM ya me dio un poco de nostalgia recordar esos buenos años ......mela

    Saludos
     
    Hefesto, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Lunes de nostalgia y recordaris..., como no recordar a esta flaca cuando la conoci en el fenecido local de la Rumba hace variooos años atras, su clasico vestuario de policia , una vez la lleve al privatex entramos a las 12 de la noche y no salimos hasta las 6 am carajo si esas paredes de ese fenecido local y en especial de ese rincon de los olvidados (debajo de la escalera) ....aquellos tiempos ..aunque por ahi me datearon que esta flak esta aun vigente pero en provincia .....solo recuerdos
     
    Hefesto, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    Mal dato cofrade, la flaca ya no esta vigente, y dudo que lo este, lo se por fuentes de primera mano (ella misma), aunque le va bien, en otro rubroy muy lejos lejos de nuestras tierras peruanas, solo nos queda recordar aquellos privados del climax.
     
    dardegx, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es mi stimado....correcion ....aunque mencione que era un rumor, esperemos que le este llendo bien donde este....aunque valga verdades , con estas flacas uno nunca sabe en que momento aran su aparicion....
     
    Hefesto, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Pucha ni bien ento a este local se me ocurre entrar al baño y que veo que las luces estaban apagadas q?? y un pata bien sentado al cual me dice ocuapado man....jajaja pobrecito estaba bajando de peso jajaja que maleo pongale una division de drywall a ese inodoro no jodan ....., caballero me escape antes que sea tarde jajaja, eran aprox. 3:30 am y practicamente este local estaba muerto solo cuatro patas cheleando y bueno aparte del grupo que entramos, las flaks algunas durmiendo y otras atentas a cualquier ocasioanal acompañante que entre...., se me hacerca dos amiguitas y bueno solo me quedo saludarlas y que etaba monse este lugar , la unica flca que me animaba en qedarme era yamile pero estaba muy oupada con un pata que tambien estaba en la misma mesa con su hermana estrella, asi que acabamos las chelas de rigor y empredemos la retirada a la casa de leon.
     
    Hefesto, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    La ultima de mi visita el fin de semana, jeje , parece que la administracion escucho el pedido de traer carne nueva al local pues pude ver una nueva fichera .... ¡ una señora ¡ jjaja, si como lo leen , creo que el mensaje del local es ¡ ya no vengan ¡ que mas puedo decir .. Plop
     
    EL TEMIBLE, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Sabado para domingo ,una visita que tenia q ser si o si , pero en lugar de mejorar fue todo lo contrario, un par de tias y algo subidas de peso, sto le quita puntos a este local, muy pocas flaks y yo q buscaba a yamile...pero la tenian secuestrada buen rato, d ahi otra q pasab piola era estrella , veronica y no hay mas, los ss.hh. ? bien gracias grrr. Como no habia mas en el repertorio de este local ,,,enrumbamos a otro punto.
     
    Hefesto, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Me parece o algunas ficheras del naomi anclaron en este night.
     
    Mitnick, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corinthians

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    44
    Noche de ayer cai por este local ya q fui en busca de la chica polistel LUCERO al platimium y no la pude encontrar asi q me di una pasada por aqui buscando a la potoncita fabiola ya q habia leido q estaba lor aquí ...llegue buena cantidad de gente cheleando no muchas ficheras pero justo llego para el show y sale esta nena q gran culo y muy buen show ...asi q decidi ir al privado con ella buena compañía muy complaciente para lo q los privados permiten después de dos botellas decidi retirarme ya q no es la misma del oasis ...
     
    corinthians, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    El sabado cai por aqui solo de sapo y se me acerca janireth y me pregunta si estoy buscando a Valeria ... como tratando de despacharla para otro lado le dije que si y ella me responde que esta de viaje y regresara probablemente la otra semana. bueno pensaba terminar de ver el show e irme pero la flaca insistia en que le invitara una cerveza ... viendola a la volada parecía q tenia buen cuerpo, asi que fui al privado con ella entre platica y platica me cuenta que ella es media hermana de estrella que tiene segun ella 21 años yo le veo un poco mas. Se dejo tocar y veo que el sosten es puro relleno jajaja los tenia chiquitos pero duritos todo estaba bien hasta la segunda chela, cree que nadie la vio botar un poco de chela al piso así que fui fuga. increíblemente los mozos no taban jorobando a cada rato
     
    xchumbi, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Reapareci en esta cueva climatica despues de meses, tome mis 2 cervesitas, mire momento show la verdad kelly q ricas piernas tenes, bailas bien felicitaciones esa piernitas estan para comserlas, jamileth hermanita de estrella la verdad esta apetecible, estrellita, fabiola ,samntha, angeles, mia, luna, cielo, ruby, brenda, emy,veronica, mirian, presentes algunas d ellas fichando en privados y publico , pero reitero poca gente fichando favorecidas fabiola(privado)angeles (privado) mia y ruby en la barra con sus machetes parecian,esta ultima ruby de tiempo q la veia esta volviendo a sus fueros, mia antes era mi engreida pero esta ya fuera de mi ranking, el baño reformado susu urinarios, sus wc, caño , los mosoz siempre ne lo mismo , y dj richard con la musica alto volumen (no pongas chicharon ps)los tragos publico 30, privado 50, 100 y 150 , tome cervezas con un pata anote varios nombre kelly, emy y ruby
    bye
     
    scofield, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Privado 50? uhmmm, me parece que hay que ser mas especifico con ese dato.... creo que lo han subido estimado scofield a S/.70.00 por lo cual varios cofrades optan por fichar afuera. Por S/.50.00 te dan una copa de whiskie sino me equivoco y asi no corre.

    Haber si lo aclaran por favor.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Man , asi que kelly ya esta de regreso de sus cortas vagaciones por el sur, que bien y coincido contigo esta flaca tiene buenas piernas, Jamileth es una flaca que aun no se suelta pero dicen que tira el trago al piso, conmigo no paso eso ni en zona publica ni en el privado, espero que continue asi esta flaca o sino solita se jodera, ahora esta flaca brenda si mas no me equivoco es la misma brenda que hace años estaba en el desaparecido flamingo y oasis, luego se fue a provincia a probar suerte y ahora esta de regreso por este local pero pareciera que los años aun no le pasa factura o aunque las manos de un buen doc dicen que hacen maravillas jajaja, seguira siendo terrible en los privados? a ver si para mi proxima incurcion lo averiguo, ahora concerniente a los privados la ultima vez que entre me cobraron 60 lucas por una botella de cervesa normal para la flak y si es negra ahi es otra cosa ya que es 70 lucas, ....con razon que ese privado para misio, ya que muchos lo piensan muchas veces antes de entrar y peor aun si no tiene nada de privado.....


    Saludos
     
    Hefesto, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    asi es estimado apostol por 50 soles t dan un vasito de no se que huevada , algo de color , eso no dura nada , 60 por una chela, ta huevon , por eso ya no bajo a este point , encima la zona publica del fondo( porque de privado no tiene nada, incluso los mozos se paran en la etrada y tan sapeando) no se presta pa nada
     
    EL TEMIBLE, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    aclarando los cofrades de mayor rango lo saben ya a veces los tragos se negocian con la fichera de turno, loq se en este sitio es q la copa zona publica es 30 mangos, la misma copa mas grande 50 solanos en privado o publico, es rico jugo de naranja loq dan poco de alcohol
     
    scofield, 20 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bajando a la zona me sorprendio ver abierto este local temprano caray falta mas publicidad creo la gente se a acostumbrado al "nuevo horario" pero a que hacerles acostumbrar que este club siendo las 8. y tantos de la noche ya estaban con sus show continuados, bueno baje por mia la grutera pero como que cerrado, entonces una vueltecita aqui de las chicas que vi mia, stefani, rubi, estrella, yamile, brenda, linda, kelly, como siempre el show mas arrechante el de kelly caray que rico verla desnuda, otra stefani y ni hablar de yamile que lindo trasero caray, no se queda atrás rubi, me sorprendió ver a el tio sopa caray todavía "estaba vivo" ese tio era un mate de risa en el palmeras y scorpio siempre en primera fila ahi para "oler el culo" a las ficheras, bueno como que este club tiene para mejorar mas ya ay lavatorio, aunque le han puesto puerta, lo bueno que comienza bien este 2014 aunque las bancas lo han alejado muy atrás adelante esta el consumo 10 mas atrás 8, eso deberían mejorar 10 para tomar ¿agua?, eso si al administrador de este NC que traigan nuevos valores lo pedimos, o sino puede que rescate a algunas que ay para rescatar como susy, que sera de su vida, en interno dice no vuelve aunque no lo descarta, bueno no e visto ultimo aquí tampoco a luana, fabiola ni angeles, espero no se hayan retirado.
     
    Tony Führer, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página