[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cofradía.
    Solo para añadir para los que no se ubican; la puerta "trasera" da al Jr. Ocoña.

    Salu2
     
    Barra_bas, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Face les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    asi es se cual es su libreto de todas ,pero tambiem x el alcohol o drugs algunas se arrechan y viven el macht como me sucedio con ella .
    la que ando buscando es una tal sol marina ,me han hablado muy bien de ella ,saben donde anda? quiero saber donde anda para meterle un kche me dijeron k estaba en algodon , y que era buena en el matatiru.
     
    carlitrosss, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos cofradia, ayer psando por esta avenidadel placer cerca de las 9pm este local aun estaba cerrado...asi que decidi matar el rato en la gruta y bueno cosa que sali alcabo de las 10:30 pm y pase otra vez por este local y nada asi que decidi inspeccionar por la puerta queda a acoña y nada caballero nomas....alguien podria indicar aque hora abren sus puertas esta capilla.

     
    Hefesto, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Jupiter.
    Promediando las 23 horas ya el estado de la puerta había cambiado y el "coloradito" hacía pasar a los climax asistentes.

    Salu2
     
    Barra_bas, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    ;)K tal cofrades,ayer bajé a la clásica Av Colmena, enrumbé con dirección al nuevo local donde han anclado las rumberas y oasianas,afuera el pata al que le dicen "chiquitin",me dice solo consumo,así que decidí volver más tarzán,además no llegaban aún las chicas,en fin pasé por el nc "Naomys",y veo al tal "cochero del lebaron" arreglando las cortinas exteriores del local,ahora trabaja por aquí ,por cierto nadie habla de este local,uno de estos días bajaré por aquí para hacer una inspeccion exhaustiva :D,ya que siempre veo a una chica tetona con pinta de charapa tanto en las cabinas de internet como en este local,en fin,seguí mi recorrido hasta la Av. Colmena,grande fué mi sorpresa al ver al pata cajacho anunciando show en el Climax ,tal parece que ahora abren a partir de 10:30 pm ,asi que decidí celebrar mi ascenso :cool: en este "templo",pagé mis dos lukas de rigor y bajé al sótano,cuando bajaba las escaleras sentí cierta nostalgia, ya que este fue el primer nc donde entré cuando aún era conocido como "El Tabaris",fuí espectador de shows inolvidables, si que fué la "época dorada de los nc" (año 2000 para adelante)...año en que salia del cole...

    En fin ,harta gente cheleando,el local es amplio,la musica variada desde salsa de
    "N samble" hasta cumbia de "Corazón Serrano"...

    Hay un letrero junto al bar ,donde dice "prohibido el licor a menores de de 18 baños",eso habla bien del local.Lo unico malo es que no hay lavadero en el ñoba,y a mi que me gusta mojarme antes de ver el show...

    En el lapso de tiempo entre show y show ponen la canción "Mr .Saxobeat",como me vacila esa canción,asi que puedo decir que con respecto a la music llevan gran ventaja ...

    Pude ver varias "chicas de la casa","chicas Climax natas" entre ellas "Estrella" y es con ella con quien estuve en el privado,eso les contaré mas adelante...

    En este local han anclado oasianas y una rumbera,aquií el detalle

    Oasianas:

    Fabiola,la culona,con esa malla que se pone ,deja todo a la imaginación.
    Angy,ahora de rubia y conocida en este local como "la argentina"" :D
    La charapita "Damaris" vestida con su clasico traje negro con tiranteras en las piernas

    Rumberas:

    Mia,
    chica simpatik,como que ha descuidado algo su fisico,antes se le veia mas "durita",tal parece que está dejando de ir al gym,lo bueno es que ya no usa esas botas blancas,ahora usa zapatos en punta,le cae mejor...


    Después de ver el show de las chicas al son de buena music y esas luces que reflejaba la cortadora que hacia más emocionante cada show,decidí fichar con una"chica Climax nata" ,y esta tenia que ser "Estrella",la flakita de tez clara,algo narizoncita, con un tatuaje antes que la espalda cambie de nombre,es las más chibola de este nc,y ya que la vi bailar un reggaeton y se peló todita,me dije, esta si que es una buena opción, asi que que la abordé en pleno camino,le dije y nos fuimos privado,pedí un vino,estuvimos conversando buen tiempo,es bastante risueña,eso me agrada,y empezamos a chapar !!!,entre beso y beso mi manos inquietas tocaban toda su fisionomia,esta flakita si que es "melosa" y se deja tocar todito...prometí volver por ella la próxima vez que caiga por este local.
     
    Dark_viking, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss, Face, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Estubimos x aqui y buen ambiente ficheras full entre las q destacaban las del climax Rubi, Valeria, Ajejandra y las oasinas en la q estaban fabiola, linday y angye hasta q x fin te encuentro, x ahi mia (aunque ya esta un tiempito x aca) y otras en los show estubieron:

    Alejandra: que bailo una cancion sin llegar a derrochar eso q nos. queremos ver.:rolleyes:
    Valeria: donde enseño toda su anatomia aunque le falta mejorar en algo su coreografia.:cool:
    Rubi: Una q gusto paso x los ascientos y mas d uno salio ganado con sus encantos.:p
    Fabiola: la monica adaro enseñando todas sus curvas esa cola meneando dejaba en la imaginacion al publico presente.:p
    Mia: esta fichera es grato siempre tenerla veo q todavia jala la tia arranco mas d una mirada ajena.

    Ya luego en la animacion envitaron al publico a pasarla con su fichera d turno x ahi fabiola en una mesa (ya se ve tia aca q ay mas luz de vista se ve q los años la estan pasando factura ja,ja de cara no pasa nada), mia x ahi parada esperando alguien a quien cazar media seria estaba, linday en una mesa, hasta q se aparecio angye (vi una rubia) pucha no lo habia reconocido bien era angye estaba todavia de civil y como siempre ella se le ve bonita (no como muchas que de civil no pasan nada), bueno la noche estaba buena full ficheras para escoger tenia q irme tambien x q tenia cosas q hacer y ya pues este fue mi visita al climax donde me encanto ver a angye ya regresare x ella.
     
    Tony Führer, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A milton pitangort y Elsoli les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrades, tiempo que no bajo por este point, ha cambiado de dirección? como es eso de la entrada por la puerta de atraz? tenia puerta trasera? :confused:.
    Revisando los comentarios, ya no mencionan a la chinita Tracy Diablito, yo la conoci cuando laburaba en LGA y luego me la volvi a encontrar en este point, lo descubri y me hice parroquiano por ella, he ido varias veces a buscarla y no la encuentro, sigue yendo los fines de semana? :confused: algún cofrade que me confirme este dato porfa.

    Saludos,
     
    buttmans, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cófrade.
    Por la chinita
    Tracy (el mejor material de este cubil felino) fuerte, sigue los fines de semana por el Climax-terio, al menos hasta las semana antepasada frecuento ... luego de los fuertes movimientos en el centro no se si aun viene a comulgar por esta capilla.
    Haber si el Tony nos confirma, ya que se ve que la conoce ......

    Salu2
     
    Barra_bas, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Tio ba_rrabas, yo la vi a la chinita tracy freund la semana pasada en el dancing....

    Saludos,
    Face
     
    Face, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Parece que efectivamente la chinita Tracy, el mejor lomo de los NC de Lima si esta frecuentando el Dancing, que también es del mismo dueño del Climax.

    Habrá que ir a buscar a este point a la Chinita Ricotona, aunque la zona no es muy segura, Tracy bien lo vale ;)

    Saludos,
     
    buttmans, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos a toda la cofradia, ayer regresando de huachipa a esos de la media noche ingrese a este antro buscando a mi fichera de turno, luego de dar un vistaso a todo pude observar a mia, fabiola , valeria , kely (la gordita) , linsey y otras mas que ya no pude reconocer debido a que el liquido elemenal estaba haciendo ya sus efectos en mi, una vez que mi engreida me encontro y un par de minutos de conversacion defrente al privado...pedi uan botella de champage y carajo me trajeron una botella verde con agua...deje que este pata lo ponga en la meza y le digo a mi fichera oye esa vaina es agua..a lo cual palteada me dice si es agua pero ese idiota xq trae eso y me responde que las ficheras no reclaman eso ya que luego la administracion del local les llama la atencion si lo hacen ...bueno a ellas tambien les conviene ya que asi no se enborrachan...luego que se acabado la primera botella pido una cerveza negra y el mismo idiota me trae una ya destapada si hizo el huev..n que recien lo destapaba recibio el billete y se quito ...para ese instante mi fichera se fue a bailar y otra vez este pata viene de nuevo y me dice todo bien conchudamente y le digo no tio nada esta bien cambiame esa botella xq esta pateada el pata se dio cuent de que le estaba hablando se llevo la botella y me trajo una legal.....bueno estos idiotas piensan que cuando uno esta con las copas encima te dan cualquier cosa ..pero esta vez no le resulto conmigo ....asi que cofrades espero que les sirva este humilde aporte para que no sean sorprendidos por estos imbesiles disques mozos ya que esto hace penzar dos veces antes de entrar a este antro...saludos
     
    Hefesto, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y lobo_gris les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Que mala suerte de la tuya cofra, en casi todos lo locales veras ese detalle del trago pateado
    , en el SAFARI tienen esa costumbre ya que me toco varias veces. Una vez en el fenecido CALI
    practimente me dieron un champale que era agua con 7up mezclado en donde me di cuenta y les mande a volar
    y la fichera de turno me desepciono fichando a uno que no conocia.
    Te recomiendo que conozcas a un mozo conocido previa propina para que el trago sea legal
    si quieres hacerla con tu fichera de turno.


     
    Dee Snider, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    DisCulpen por la demora de mi comentario porque fue el dia Viernes pasado pero por motivos de trabajo no he tenido tiempo...
    Baje con Combok y Mr Timba a este local el dia viernes y habia regular gente, la entrada fue por Colmena y no por la puerta porsterior gran afluencia de chicas entre las natas del local estaban Estrella quien estaba celebrando los previos de su cumple, Emy, y otras que ya se me fueron el nombre :p, tbm la osiana fabiola, bueno fichamos con Mia y Estrella la pasamos bien aunque al final la flaca de estrella se puso en un plan de pava porque no se que problema tuvo con uno de sus "fans" que se pelearon, creo que fue porque el otro pata no le gusto que le regalara un peluche en su cara jajaja...! bueno sali contento ese dia buena atencion tienen las chicas!... saludos! :eek:
     
    Daniell XXX, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    ESTE ANTRO, ya conocido no ofresio nada nuevo, la madrugada del viernes parecia un descampado un par de ficheritas buens y unas mas que quedan en el olvido. Q Pasa con el Centro.????
     
    Elsoli, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    totalmente cerrado pase anoche y todo cerrado salio un mozo y dijo hoy no pasa nada....
     
    dardegx, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estimado Cofrade, si hablamos de la misma fechaa de jueves en la noche para la madrugada del viernes... creo que ud llego en un mal momento al parecer, porque si abrieron, claro con muy poca gente!
     
    Elsoli, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos. Asi es mi estimado coheto esta capilla ya abrio sus puertas y el dia de ayer abrieron aparir delas 10pm entre y pedi mi chela respectiva alcabo de dies minutos empezo el show con paola gimena y alejandra solo tres ficheras empezo el segundo show alcabo de una hora y las mismas ficheras bailaron q mal no encontre a mi engreida darleth pero estaba angelica una chica muy simpatica y de agradable compania y de lindos ojos en la animacion como siempre dj fernando regular asistencia en este loca todo esperabamos su apertura espero q continue igual....saludos
     
    Hefesto, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Agradecere a los moderadores borrar el ultimo comentario q realise ya que corresponde a otra local.


    Saludos
     
    Hefesto, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno saludos a toda la cofradía en este díade reflexión y recogimiento, hagamos un alto en nuestras vidas para meditar yencontrarnos por un instante con el gran jefe de arriba. Empecemos, después dejironear con una amiga y embarcarla a su casita no cabe duda y creo no ser el únicoque cuando pase por esta gran avenida deplacer dude en no entrar a estas capillas de lujuria que lamentablemente poco apoco va desapareciendo de nuestros ojospero no de nuestras mentes. Continuando, metí mi mano al bolsillo para sacar elpeaje respectivo entrar a este local yel pata de la puerta me dice que solo es consumo…ha bueno normal , con tal deencontrar a mi fichera y bueno poco a poco iba bajando por la escalera con laidea de encontrarla pero sorpresa no hubo casi nada de concurrencia solo seispatas que tomaban y sin compañía ..Razón les puedo dar ya que las que estabanque solo era como cinco ficheras no pasaba nada…me enyugaron con una chela,conforme iba tomando los patas se iban retirando razones había mas quesuficiente xq ni show iba a ver….así que entre al baño Salí y me retire…algoque llamo mi atención es ver a luana en este local , al parecer quería anclar acápero se desanimo y enrumbo al otro local nuevo de quilca…lastima xq si sequedaba fichaba con ella…pero ni modo ahí veces se gana o se pierde. Como eneste caso no encontré a mi fichera, mala música, la falta de carne este local….quemas se puede pedir…saludos
     
    Hefesto, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos a toda la cofradia, ayer haciendo mi incursion a este local y en busca de mi fichera me di con la grata sorpresa de encontrar a luana (ex oasis), caray no se pero esta vez la observe con ojos de ver, decidi primero ver el terreno de su desenvolvimiento en este local, mientras tanto una flaca me llamo la atencion de cacharro estaba en debe pero de cuerpo estaba como lo pide el tipico peruano ...despachada ojo no era un lomaso pero si tenia sus dos razones y esas cuatro letras que no pasan muy desapercibido, creo que si no me equivoco se hacia llamar tania o algo asi aver si un cofra me confirma el nombre....bueno asegurando que no vino mi fichera decidi optar por la mencionada lineas arriba.....muy agradable compañia no lo pense ....pero charlamos de todo un poco, quisas sea extraño para muchos pero esta vez estaba distinta ...., quedamos para continuar esta platica para otro dia. La asistencia de publico estaba por encima del promedio, pero alrededor de las 3 am , ya se notaba la poca afluencia, a las pocas ficheras que conosco y pude observar fueron a luana, fabiola, linsey, kely, tania y bueno otras mas que no las conosco....saludos
     
    Hefesto, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniell XXX, Face, Santino y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página