[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

• Iniciador del tema Iniciador del tema ELAMA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YouTube - ANITA EN CALIFORNIA OK (PRIMICIA)

thahunter772009
TODOS LOS CREDITOS PARA EL.

UTILIZO ESTE VID.. PORQ RECIEN LO VEO! Y QUISIERA CONSULTAR, A LOS COFRADES MAS CONOCIDOS DE LAS NOCHES EN LOS NC CENTRO LIMA, ¿ LA ANITA Q APARECE AHI!! ES LA MISMA ANITA QUE ACTUALMENTE ESTA EN EL TALIBAN..? PERO CON KILITOS DE MAS.. CLARO ESTA. y SI ES LA MISMA ANITA.. ¿ ESTA ANITA ES LA MISMA Q ALGUNA VEZ ESTUBO POR EL PALMERAS ? (HACE 2 AÑOS... MAO MENOS)

Y DISCULPEN SI ESTA VEZ NO APORTO.. PERO ME SORPRENDIO EL VIDEO..

SALU2
ADICTO xxx

claro pe maestro ella es anita expalmeras, excalifornia y ahora en el taliban futbol club jejjejeej

saludos XD

saludos a usted tambien

claro pe maestro ella es anita expalmeras, excalifornia y ahora en el taliban futbol club jejjejeej
saludos XD

Muy agradecido xla INFO.. a los Cofrades.. conejo_puto y thahunter772009, si bien soy antiguo por los NC. C. Lima, pero no lo soy en el FORO :):):) por eso mi falta de conocimiento del movimiento de las Feminas.. mas Lindas, con esta muy valiosa info voy a ir por ANITA DiablitoDiablitoDiablito, no fui por ella antes por no estar seguro.. de que era la misma.. con su cambio de aspecto, la desconoci :p:p:p..

salu2
Adicto xxx

:DEsperemos que asistan los cofrades , maridos , amantes , cafichos, ex-mozos , enamorados , novios , vecinos , al cumpleños de mi queridisima de SALOME que es el dia de mañana 24 de agosto, esperemos que ella asista al club , al menos a mi me prometio que va ir al TALI , creo que martes es dia monse pero al menos un par de chelas me lo dedicare a esta hija de jaen con rabo de charapa, con su carita de virgen, pero con el caracter de un demonio cuando esta mareada.

Esta hija de Jaen que bien que te gusta mi querido Brother. Bueno pasale la voz al cables y a Kikin que lleven los mariachis y la torta que yo llevo las torres. Ya nos vemos x ahi seguramente.

ptm hace ya tiempo q no voy extraño a algunas como eymi y anhais la ultima tiene mucha personalidad pero solo toma algunos tragos no chupa chela en estos dias me paso a buscar a anita ya q es tan pedida y a mia tb cuando te mira no te quita la mirada de encima y eymi en su cumple el sabado me hizo un baile la ptm me puso el culo en la cara csm y hay una tiaque tiene unos varios kilos la cagada queria que chupe con ella le doje que no luego ta que me agarro los huevos jajajaa un mate de risa pero nunca se puede olvidar a tu primera fichera la mia fue anhais y hasta ahora no la he vuelto a ver las demas no son lo mismo pero vale la pena

Buena foto THE ROCK de la linda chinita Yoli, mi engreída, pensaba ir a buscarla, invitarle unos champagnes y tomarle una foto de frente para perutops, pero me desistí, en el NC Talibán hay cámaras.

Esa misma noche me encontre con Joly que esta de vuelta, aunque no se que ha hecho en la cabeza ( cerquillo) bueno gustos son gustos pero estaba buscando a alguien mas a si que solo quiso posar para la posteridad

Hoy o Ayer? me di una vueltita por estos lares para saludar a mi querida SalomeDiablito x su cumple:beer_yum::kiss: con mi yunta el Charapeutico y unos brothers mas. Gran cantidad de maridos por cierto, haciendo cola para saludar a esta femina, que estaba mas rica que nunca. También departimos un rato con Eymi. Se dejo ver nuestra querida chiquibarbie Jazmin o también conocida como munequita de porcelana, haciendola linda por estos lares, ademas también se dejaron ver por estos lares Vivian, Viviana, Mayte, Jimena a la cual veo después de tiempo y un tanto subidita de peso, Francesca, entre otras flaquitas.:cool:

Ademas el DJ Fernando, esta vez reconfirmando por parte del local, que aca se realizará el evento mas esperado por todos nosotros, la elección de la Chica Radiotops NC Lima Centro 2010, el día 08 de Setiembre:eek:. En todo caso esa info, será reconfirmada por los moderadores de la zona con mas detalles, acerca del evento.:cool:

Saludos.

... Jimena a la cual veo después de tiempo y un tanto subidita de peso ...

Ademas el DJ Fernando, esta vez reconfirmando por parte del local, que aca se realizará el evento mas esperado por todos nosotros, la elección de la Chica Radiotops NC Lima Centro 2010, el día 08 de Setiembre:eek:.
.
Jimenita welcome home !!! (bienvenida a casa px :D:D:D)

Gorda Bella, cuidame a la Ximenatrix :rolleyes::rolleyes::rolleyes:;););):):):) que no se nos desaperezca otra vez ... hay nos vemos la noche especial ya señalada :eek::eek::eek: previa confirmacion oficial :p:p:p.
.

.

Gorda Bella, cuidame a la Ximenatrix :rolleyes::rolleyes::rolleyes:;););):):):) que no se nos desaperezca otra vez ... hay nos vemos la noche especial ya señalada :eek::eek::eek: previa confirmacion oficial :p:p:p.
.

Ximenita, Ximenitaaa Diablito:p
Asi es lobo, el sabado tambien estaba ;) aunque nose si era la borrachera que tenia yo, o asi estaba vestida ella, pero tenia puesta muchisima ropa Diablito no estaba con esos shorcitos al cohete y tampoco la vi bailar Diablito Pero de que esta rica esta rica, en la mañana se aparecio su siter Luna, lunita esa miradita uuuuushhh DiablitoDiablito

lobo_gris dijo:
.
.

Y bienvenido tu tambien hermano lobo gris :rolleyes:

Han notado una tele de 19'' , una olla arrocera y un premio sorpreso en la barra? esos premios seran para la mejor fichera del mes, parece que es una alternativa en varios de los locales de A-peña.

Un poco atrasado, pero feliz cumple estimada Salome.

Avisen cuando regrese la dupla del Boom Boom asesino asi sea tarde ahi caere :rolleyes:.

Saludos,
El Apostol

Han notado una tele de 19'' , una olla arrocera y un premio sorpreso en la barra? esos premios seran para la mejor fichera del mes, parece que es una alternativa en varios de los locales de A-peña.
Ese plasma es marca chancho :D ... algunas ficheras con tal de ganar prometen el oro y el moro con tal de fichar a forro, guarda con las estafas :D ... otras en cambio ni les interesa esos premios. Mejoren los premios px, no sean tacaños

Dia Jueves, por lo que pude ver estuvieron presentes varias nenas de las mas reclamadas, entre las que pude notar, estuvieron MIA con la que nos tomamos unas aguas. Cada vez la veo mas bonita de lo que ya es, Salome la cual llego como siempre algo tarde, nuestra querida Reina Anita la cual fue secuestrada en los privados apenas llego, ademas tambien se dejaron ver como siempre Mayte, Luciana(Sofía), Vivian me parece, entre otras caras nuevas.

Saludos.:cool:

HOLA UNA PREGUNTA PODRIAS DECIRME SI ANHAIS APARTE DEL TTALIBAN TRABAJA EN ALGUN OTRO NC SOLO LA VI UNA VES PERO ME HAN DICHO QUE VA AVECES PERO NO LLEGUE A PREGUNTAR ELLA TIENE 21 AÑOS VIVE EN XXXXXX Y WWWWW Y ZZZZZZZ PELO LACIO MUY LINDA QUISIERA VOLVERLA A VER LE PREGUNTE A EYMI PERO NO QUIERE DECIRME SE AZA CUANDO LE HABLO DE ELLA LE PREGUNTE AL MALO PERO AUN NO TEGO RESPUESTA TAL VEZ ESTE OCUPADO O ENVIE EL MENSAJE MAL SI LO SABES TE ESTARIA MUY AGRADECIDO ELLA FUE MI PRIMERA FICHERA LA PRIMERA NO SE OLVIDA :confused:

Raro ver que comenten de Mia, sin q Kimberly este presente, seguramente ya se mudo por otros lares o tiene una nueva vida, o apunta otro tipo de publico..

kimberly
al parecer no esta bajando por el ambiem... l aultima ves que converse con su amiga mas intima mia me comento que por motivos xxxx no esta bajando pero uno nunca sabe quisa el este fin de semana nos cae :D:D:D

llegando pasado la media noche , caímos a este antro de lujuria.
entre las chuletas presentes teníamos a la reina
Anita que ahora solo viene los fines de semana o cuando la dejan descuidada.
Solange como siempre nuestra querida sacalagua acompañando a toda la cofradía de la noche.
Jimenita la del cali ahora en el tali buscando expandirse Diablito... últimamente mas taipada y con un rabo mas redondo e inflado:pDiablito
Soledad como siempre linda para aquellos que le gusta mas carne.
Sabrina la pocahontas secuestrada en el privado, tiene una buena figura pero como ya sabemos le falta un poco mas de caramelo :p
Daniela de vuelta en el ruedo luego de unas vacaciones en su tienna natal.
Valeria la flaquita de grandes melones prima de Daniela tambien de vuelta al ruedo...
y demás chicas las grande ausencias fueron Salome,Vivian, Viviana, Yulisa,Mia y Luciana
en pocas palabras, no había mucha clientela por la cantidad de ficheras pero la gente si estaba empilada.

llegando pasado la media noche , caímos a este antro de lujuria.
Como siempre px brother, nosotros somos de fondo, otra vez la pasamos de puta madre.

entre las chuletas presentes teníamos a la reina Anita que ahora solo viene los fines de semana o cuando la dejan descuidada.

Si ps, entonces ojala la descuiden mas, asi nos rompemos el ojo con ella cada fin de semana.

Solange como siempre nuestra querida sacalagua acompañando a toda la cofradía de la noche.

La brasuca, esa tia esta cofla, pero si tiene lo suyo esta ricaza. tamare cuando se vuelve a bailar "With or Without You" de U2, le salia de chupete .

Jimenita la del cali ahora en el tali buscando expandirse Diablito...
Yo soy hincha numero One de esa wona, ya era hora q, se apareciera x el tali, ese cuerpito rico derrier q, me deja virolo, ademas buena onda la tia esa.

Soledad como siempre linda para aquellos que le gusta mas carne.

Buena moza la tia esa, lastima q, no la veo mucho .

Danielita, danielita, danielitaaaa, esa tia esta 10 puntos, aun tengo las esperanzas de conocerla mas a fondo.

La noche era amenizada x el Dj Fernando, oe man firme tu la haces linda, pero kausa no centres a la gente px varon, No mandes saludos asi tan rochosos, se que no lo haces con mala intencion, pero guarda alli q, hay mucho sapa y sapo.

El man estaba q, anunciaba q, el 8 de este mes es la celebracion de Radiotops, sera la otra semana, eso va estar de puta madre ya que el tio Richard si sabe tratar a la gente, buena voz alli .

No he ido al taliban hace como un mes..o 3 semanas..leyendo los post de varios cofrades nombran a las bailarinas pero no mencionan a Diana, o ya se ha retirado....ojala que no

Alguien me de una respuesta por favor

Aceleracion

estuve de paso hace unos dias x el tali y la verdad habia bastante cantidad de chicas se podria decir q habia varias q estaban el algodon, en eso la encontra a Yuliza keria meterme un privado con ella pero varios cofrades la tenian raptando en eso aprovecho un descuido y hago que el mozo me la traiga bueno despues de tiempo q la tenia en un privado y me acordaba de las wenas epocas con la pekeña yuliza en el privado, la cosa es q la yuliza de ahora esta algo diferente no se si sera el efecto del alcohol que ya estaba muy avanzado en su organismo pero en fin ya probaremos en otro momento.

SExTorque dijo:

Bueno, en realidad esta desde el LUUUUUUUUUNES pasado sera q no la viste o los privados son muy laaaaaaargos :rolleyes:. Por siaca siendo las 1.57am de hoy martes se encuentra vivita y .... en el local.

aceleracion dijo:
...pero no mencionan a Diana ...
Diana, ella trabaja desde inicios de este local, en dias de semana que no bajan muchas chicas es una alternativa para el fichaje, me parece una de las mas tranquilas. Hace dupla con una chica mas espigada llamada Kasandra.

Aun no llega mi pedido, esperaremos hasta el fin de semana, sino somos Cali :o!!!!

Saludos,
El Apostol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás