[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    claro pe maestro ella es anita expalmeras, excalifornia y ahora en el taliban futbol club jejjejeej

    saludos XD
     
    thahunter772009, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tushikotaroto le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Muy agradecido xla INFO.. a los Cofrades.. conejo_puto y thahunter772009, si bien soy antiguo por los NC. C. Lima, pero no lo soy en el FORO :):):) por eso mi falta de conocimiento del movimiento de las Feminas.. mas Lindas, con esta muy valiosa info voy a ir por ANITA DiablitoDiablitoDiablito, no fui por ella antes por no estar seguro.. de que era la misma.. con su cambio de aspecto, la desconoci :p:p:p..


    salu2
    Adicto xxx
     
    Elsoli, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    :DEsperemos que asistan los cofrades , maridos , amantes , cafichos, ex-mozos , enamorados , novios , vecinos , al cumpleños de mi queridisima de SALOME que es el dia de mañana 24 de agosto, esperemos que ella asista al club , al menos a mi me prometio que va ir al TALI , creo que martes es dia monse pero al menos un par de chelas me lo dedicare a esta hija de jaen con rabo de charapa, con su carita de virgen, pero con el caracter de un demonio cuando esta mareada.
     
    Dee Snider, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Esta hija de Jaen que bien que te gusta mi querido Brother. Bueno pasale la voz al cables y a Kikin que lleven los mariachis y la torta que yo llevo las torres. Ya nos vemos x ahi seguramente.
     
    INFORMATICO, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Goleo le gusta esto.

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD
    ptm hace ya tiempo q no voy extraño a algunas como eymi y anhais la ultima tiene mucha personalidad pero solo toma algunos tragos no chupa chela en estos dias me paso a buscar a anita ya q es tan pedida y a mia tb cuando te mira no te quita la mirada de encima y eymi en su cumple el sabado me hizo un baile la ptm me puso el culo en la cara csm y hay una tiaque tiene unos varios kilos la cagada queria que chupe con ella le doje que no luego ta que me agarro los huevos jajajaa un mate de risa pero nunca se puede olvidar a tu primera fichera la mia fue anhais y hasta ahora no la he vuelto a ver las demas no son lo mismo pero vale la pena
     
    Culero, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Buena foto THE ROCK de la linda chinita Yoli, mi engreída, pensaba ir a buscarla, invitarle unos champagnes y tomarle una foto de frente para perutops, pero me desistí, en el NC Talibán hay cámaras.

     
    thehunter10, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Hoy o Ayer? me di una vueltita por estos lares para saludar a mi querida SalomeDiablito x su cumple:beer_yum::kiss: con mi yunta el Charapeutico y unos brothers mas. Gran cantidad de maridos por cierto, haciendo cola para saludar a esta femina, que estaba mas rica que nunca. También departimos un rato con Eymi. Se dejo ver nuestra querida chiquibarbie Jazmin o también conocida como munequita de porcelana, haciendola linda por estos lares, ademas también se dejaron ver por estos lares Vivian, Viviana, Mayte, Jimena a la cual veo después de tiempo y un tanto subidita de peso, Francesca, entre otras flaquitas.:cool:

    Ademas el DJ Fernando, esta vez reconfirmando por parte del local, que aca se realizará el evento mas esperado por todos nosotros, la elección de la Chica Radiotops NC Lima Centro 2010, el día 08 de Setiembre:eek:. En todo caso esa info, será reconfirmada por los moderadores de la zona con mas detalles, acerca del evento.:cool:

    Saludos.
     
    INFORMATICO, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Goleo les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Jimenita welcome home !!! (bienvenida a casa px :D:D:D)

    Gorda Bella, cuidame a la Ximenatrix :rolleyes::rolleyes::rolleyes:;););):):):) que no se nos desaperezca otra vez ... hay nos vemos la noche especial ya señalada :eek::eek::eek: previa confirmacion oficial :p:p:p.
    .
     
    lobo_gris, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Ximenita, Ximenitaaa Diablito:p
    Asi es lobo, el sabado tambien estaba ;) aunque nose si era la borrachera que tenia yo, o asi estaba vestida ella, pero tenia puesta muchisima ropa Diablito no estaba con esos shorcitos al cohete y tampoco la vi bailar Diablito Pero de que esta rica esta rica, en la mañana se aparecio su siter Luna, lunita esa miradita uuuuushhh DiablitoDiablito
     
    Aristogato, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y lobo_gris les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Y bienvenido tu tambien hermano lobo gris :rolleyes:

    Han notado una tele de 19'' , una olla arrocera y un premio sorpreso en la barra? esos premios seran para la mejor fichera del mes, parece que es una alternativa en varios de los locales de A-peña.

    Un poco atrasado, pero feliz cumple estimada Salome.

    Avisen cuando regrese la dupla del Boom Boom asesino asi sea tarde ahi caere :rolleyes:.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese plasma es marca chancho :D ... algunas ficheras con tal de ganar prometen el oro y el moro con tal de fichar a forro, guarda con las estafas :D ... otras en cambio ni les interesa esos premios. Mejoren los premios px, no sean tacaños
     
    Por Tí Daría Todo, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Dia Jueves, por lo que pude ver estuvieron presentes varias nenas de las mas reclamadas, entre las que pude notar, estuvieron MIA con la que nos tomamos unas aguas. Cada vez la veo mas bonita de lo que ya es, Salome la cual llego como siempre algo tarde, nuestra querida Reina Anita la cual fue secuestrada en los privados apenas llego, ademas tambien se dejaron ver como siempre Mayte, Luciana(Sofía), Vivian me parece, entre otras caras nuevas.

    Saludos.:cool:
     
    INFORMATICO, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Goleo les gusta esto.

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD
    HOLA UNA PREGUNTA PODRIAS DECIRME SI ANHAIS APARTE DEL TTALIBAN TRABAJA EN ALGUN OTRO NC SOLO LA VI UNA VES PERO ME HAN DICHO QUE VA AVECES PERO NO LLEGUE A PREGUNTAR ELLA TIENE 21 AÑOS VIVE EN XXXXXX Y WWWWW Y ZZZZZZZ PELO LACIO MUY LINDA QUISIERA VOLVERLA A VER LE PREGUNTE A EYMI PERO NO QUIERE DECIRME SE AZA CUANDO LE HABLO DE ELLA LE PREGUNTE AL MALO PERO AUN NO TEGO RESPUESTA TAL VEZ ESTE OCUPADO O ENVIE EL MENSAJE MAL SI LO SABES TE ESTARIA MUY AGRADECIDO ELLA FUE MI PRIMERA FICHERA LA PRIMERA NO SE OLVIDA :confused:
     
    Culero, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elinconstante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Raro ver que comenten de Mia, sin q Kimberly este presente, seguramente ya se mudo por otros lares o tiene una nueva vida, o apunta otro tipo de publico..
     
    elinconstante, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    kimberly
    al parecer no esta bajando por el ambiem... l aultima ves que converse con su amiga mas intima mia me comento que por motivos xxxx no esta bajando pero uno nunca sabe quisa el este fin de semana nos cae :D:D:D
     
    thahunter772009, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    llegando pasado la media noche , caímos a este antro de lujuria.
    entre las chuletas presentes teníamos a la reina
    Anita que ahora solo viene los fines de semana o cuando la dejan descuidada.
    Solange como siempre nuestra querida sacalagua acompañando a toda la cofradía de la noche.
    Jimenita la del cali ahora en el tali buscando expandirse Diablito... últimamente mas taipada y con un rabo mas redondo e inflado:pDiablito
    Soledad como siempre linda para aquellos que le gusta mas carne.
    Sabrina la pocahontas secuestrada en el privado, tiene una buena figura pero como ya sabemos le falta un poco mas de caramelo :p
    Daniela de vuelta en el ruedo luego de unas vacaciones en su tienna natal.
    Valeria la flaquita de grandes melones prima de Daniela tambien de vuelta al ruedo...
    y demás chicas las grande ausencias fueron Salome,Vivian, Viviana, Yulisa,Mia y Luciana
    en pocas palabras, no había mucha clientela por la cantidad de ficheras pero la gente si estaba empilada.
     
    San_Putricio, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, THE ROCK y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Como siempre px brother, nosotros somos de fondo, otra vez la pasamos de puta madre.

    Si ps, entonces ojala la descuiden mas, asi nos rompemos el ojo con ella cada fin de semana.

    La brasuca, esa tia esta cofla, pero si tiene lo suyo esta ricaza. tamare cuando se vuelve a bailar "With or Without You" de U2, le salia de chupete .

    Yo soy hincha numero One de esa wona, ya era hora q, se apareciera x el tali, ese cuerpito rico derrier q, me deja virolo, ademas buena onda la tia esa.





    Buena moza la tia esa, lastima q, no la veo mucho .

    Danielita, danielita, danielitaaaa, esa tia esta 10 puntos, aun tengo las esperanzas de conocerla mas a fondo.


    La noche era amenizada x el Dj Fernando, oe man firme tu la haces linda, pero kausa no centres a la gente px varon, No mandes saludos asi tan rochosos, se que no lo haces con mala intencion, pero guarda alli q, hay mucho sapa y sapo.

    El man estaba q, anunciaba q, el 8 de este mes es la celebracion de Radiotops, sera la otra semana, eso va estar de puta madre ya que el tio Richard si sabe tratar a la gente, buena voz alli .
     
    Aristogato, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    No he ido al taliban hace como un mes..o 3 semanas..leyendo los post de varios cofrades nombran a las bailarinas pero no mencionan a Diana, o ya se ha retirado....ojala que no

    Alguien me de una respuesta por favor

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve de paso hace unos dias x el tali y la verdad habia bastante cantidad de chicas se podria decir q habia varias q estaban el algodon, en eso la encontra a Yuliza keria meterme un privado con ella pero varios cofrades la tenian raptando en eso aprovecho un descuido y hago que el mozo me la traiga bueno despues de tiempo q la tenia en un privado y me acordaba de las wenas epocas con la pekeña yuliza en el privado, la cosa es q la yuliza de ahora esta algo diferente no se si sera el efecto del alcohol que ya estaba muy avanzado en su organismo pero en fin ya probaremos en otro momento.
     
    shakabum2609, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bueno, en realidad esta desde el LUUUUUUUUUNES pasado sera q no la viste o los privados son muy laaaaaaargos :rolleyes:. Por siaca siendo las 1.57am de hoy martes se encuentra vivita y .... en el local.


    Diana, ella trabaja desde inicios de este local, en dias de semana que no bajan muchas chicas es una alternativa para el fichaje, me parece una de las mas tranquilas. Hace dupla con una chica mas espigada llamada Kasandra.

    Aun no llega mi pedido, esperaremos hasta el fin de semana, sino somos Cali :eek:!!!!

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio, El Malo y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página