[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    :D:D:D:D luego de esas chumas en las cuales borras cinta; esta foto aparecio en mi camara se las mando para el deleite de todos....

    Nuesta querida Eymi que ultimamente ha evolucionado bastante en su baile, (salsa, festejo y con la silla) muy buena coreografia se nota q fue preparada


    [​IMG]
     
    San_Putricio, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo, RICMEN, kermus y 10 otros les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    muy buena foto cofrade...
    las felicitaciones respectivas por ser la mejor foto... (calidad de imagen posteada) publicada para la cofradia.
    y adelante ...

    deberian hacer un concurso.. La mejor foto tomada a nuestras ficheritas (dentro de los locales.. *points)
     
    Elsoli, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio le gusta esto.

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno cofrades,

    hace tiempo queria dar mi apreciacion sobre esta flaquita, la mas rica para mi, sin embargo igual que el cofrades anterior un dia llegue al tali, la vi le dije a uno de mis patas de los mozos traime, uff vacan dije a recordar viejos tiempos como en palmeras, pucha pero no saben la pase hasta las huevas.

    Les puedo dar fe que esta sana, bueno se puso esquisita es querer ir al privado de 100 mangos, mi pata me dijo jefe alli son 02 botellas, como con esta chica nunca tenia pierde le dije, ya pes normal traite dos, y si ella me lo levanta pal tercero con su respectivo mamey tipo chupon, que ella solo lo sabe hacer te traes la tercera, ja.

    Puta mare ni bien se fue el pata esta flaca se sirvio 02 dos vasos hasta rebalsar, y queria que yo me lo tome rapido, pucha e dije eso es para el descanso, pucha estamos emplena matanza, ni pata lo mande a que me traida conchas de avanico al mercado de surquillo, osea nadie nos jodia, sin embargo ella dijo ya pes apurate, queeeeeeeee
    ta huevon esta es yuliza, ya pes amigo apurate, pero flaca le dije no hay apuro he comprado 02 botellas, para que xuxa le dije eso, agarro lo que quedo de una de las botellas con toda frescura lo boto al piso en mi cara pelada, volvio a llenar los vasos con la otra botellas, se tomo un poco y me dijo ya ven voy al baño.

    ya se imaginaran el chongo que harme, felizmente la gente de alli me conoce del palmeras y luego del california, ya pes mi pata me dijo no te preocupes si la flaca te hizo eso, no te la cobro oviamente. creo que se la cobraron a la flaca, no lo se.

    la vaina es que ni mas con esta flaca, ah, si me fije en un parche que lleva al lado de su pansita.

    Definitivamente esta totalmente cambiada, no se arriesguen a tirar su plata, alucinen que bote tus 50 mangos en tu cara pelada, si quiera que haga la finta nox, ja.

    chaufa,

    Una consulta que tal el privado de Jimena en este local, en el cali nunca me solto por mas que algunos cofrades me la recomendaron
     
    robelu, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    fin de semana
    para no perder la mala costumbre y tampoco las buenas costumbres cai por estos lares punto de encuentro para mucha cofradia en busca de algunas de sus musas bueno por no decirles ficheras aunque lo son jajjaj
    entre las presentes solange engreida de unos de mis brother un poco flaca peroo... danielita despues de tiempo que se la ve si que esta buena, anita cuando nunca secuestrada sedio un tiempito para saludar a la gente jja, jimenita hay jimenita si que esta fuerte que tal tubo jijiji:D, soledad, valeria, sabrina.....

    las grandes ausentes; salome, thalia vivian, viviana, mia, eymi , julissa supongo que cada una con su galan de turno:D:D

    un saludo atoda la cofradia que cayo esa noche :D:D

    saludos y hasta proxima
     
    thahunter772009, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio le gusta esto.

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD
    Que buena foto le sacaron a Eymi ya se me antojo esa bandida este sabado 11 reaparezco en el tali y voy por Eymi :D
     
    Culero, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Así es, la primera fichera nunca se olvida. Pero tranquilo cofrade, la nena en mención asiste muy esporadicamente al Tali y efectivamente, es este night el unico local en donde ella trabaja luego de su paso por La Gruta Azul el año pasado. No se desespere, es posible que uno de estos fines de semana se deje ver.
     
    El Malo, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Este local tiene unos temas pendientes, habria que hacer las coordinaciones respectivas con miras al evento del dia 8 de setiembre. Especialmente coordinar el trato de los mozos para que dejen de cobrar por adelantado (parece que son haraganes para ir a traerte el vuelto), de repente se podria bajar la cerveza a 6 soles (esta a 7 soles), solo por ese dia. Tambien tienen el cigarrillo mas caro del mundo, un sol la unidad (yo pense que un sol era con todo y encendedor pero naaaa). Tampoco saben lo que es un cenicero, segun me cuentan solo hay dos ceniceros para todo el local.

    Mario, el ex mozo del Dancing estuvo en el Taliban, pero ahora esta trabajando en California, a lo mejor se animan a tenerlo ese dia para que atienda como se debe a los cofrades invitados que llegaran de otras zonas. Ya se que las instalaciones son un poco pequeñas pero el corazon es muy grande, estoy seguro que todos la pasaremos bien.

    Inxs
     
    inxs, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella

    Que lbuena idea si se baja el precio de la chela :p:p:D; pero normalmente el mayor ingreso del local de ese dia son las fichas y las chelas; dudo q Richard quiera hacer esto :rolleyes:.


    Que raro los cigarrillos estan como todos los locales de Peña 2 por una luca(1nuevo sol); es bien sabido si uno tienen un moso de confianza este te los traiga gratis o las mismas fichera tambien pueden hacer esto :D:D:p
     
    San_Putricio, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y lobo_gris les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Excelente iniciativa Tribuno, creo que has dado en el clavo en algunos puntos, parece que lo hubieras vivido in situ ;)... se agradece amigo.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Que raro que al ver pasar a las chicas en diminutas ropas no reclamabas, que raro nop? :eek:
     
    El Apostol, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Así es mi estimado Favela, los fallos hasta salen gratis en ocasiones, pero el precio oficial es de 2 unidades por S/1.00 Nuevo Sol, siempre. Master Inxs seguro le toco uno de esos mozos indeseables pero son pocos la verdad y estamos seguros que para el gran día todo estará en orden. Se esta trabajando en ello.

    Le tomo la palabra mi estimado Inxs. El día Miercoles 08 de Septiembre, Perutops y la Zona NC Lima Centro tendran una gran jornada mas en su historia. Será una fiesta total.
     
    El Malo, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    DE ACUERDO AL 100% CON LAS OPINIONES DADAS... DEBERIAN REGULAR SIQUIERA POR ESE DIA EL COSTO Y A LOS MOSOS...
    PORQ SINOS PONEMOS A PENSAR VA HABER BUENA CANTIDAD DE ASISTENTES... AUNQ PUEDAN SUBIR EL PRECIO DE LA ENTRADA(TRATANDOSE DEL EVENTO).. DEBERIAN EDUCAR Y REGULAR A ESTOS PIRAÑAS VESTIDOS DE MOSOS.. (DISCULPANDO LAS ESEPCIONES Q HAY EN OTROS LOCALES..) Q LAS BEBIDAS Y TODO SEA EL PRECIO ESTANDAR (5 lucas LA chELA, 2 CIGARROS X SOL, CONDORITO A 2 LUCAS, JARRITA 30, NEGRITA O CHAMPANG 50.. ETC ETC ETC)...
    PORQ CONOCIENDO A LA ADMINISTRACION.. SON LOS PEORES Y TALVEZ NOS SUBAN EL PRECIO DE LA CHELA DE 7 A 10 SOLES... SON CAPACES....
    TALVEZ SEA ESTE EL MOTIVO Q ESTE LOCAL NO REVIENTA EN PUBLICO SIEMPRE.. (LA MALA ATENCION Y EL ABUSO.. ), AUNQ TENGA LAS MEJORES BABYS A MI PARECER

    ES POR ESTE EL MOTIVO DE MIS POCAS INCURSIONES A ESTE POINT.. MALISIMA ATENCION.. ABUSO..
     
    Elsoli, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    No, colega naranja, el hecho q algunos de nosotros tenga confianza con ciertos mozos y nos juegue limpio (solo a sus conocidos) no quiere decir q sean de confianza, el asunto es q deben comportarse con todos por igual, imparcialidad en el trato a todos por igual, es por eso q este local tiene mala fama por sus mozos y sus malas costumbres dadas a los clientes poco conocidos (q en realidad son casi todos los mozos),

    la prueba esta q las mayores denuncias sobre robo de mozos a clientes esta en los locales de Apeña,,,,,,,,,

    PD: me han dicho q a Mario lo han trasladado a otro local por honrado???...:eek:
     
    el kraken, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven Wilson, lobo_gris y Goleo les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Bueno Krakencito yo nunca afirme que el personal del Talibán "sea de confianza". Particularmente yo no tengo confianza con ningun mozo pero nunca he tenido problemas. Claro que sabemos de la mala fama del personal de los locales de Apeña pero como en todo local no todos son malos ni tampoco buenos; no te olvides del entorno que rodea el ambiente en general y de que tipos de locales estamos hablando.

    Agradezco a Inxs por la oportuna observación proporcionada, pero informo que la comisión organizadora del evento, esta trabajando en ello y estamos seguros que para el día del evento todo estará en orden y disfrutaremos de una noche inolvidable.
     
    El Malo, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Efetivamente lo dicho por el cofrade inxs es correcto el trato no esta muy buenop en el local, porpongo que lo contraten al simpipilin AJAJAJAJJo tu que opinas insx es que mi cofra no se queda con el vuelto jJAJAJA bromita amigos, buneo en fi n lo del cigrro a LUCA ami tambien me sorprendio y lo dle cobro por adelantado pues tambien jode pero bueno lo unico que consiguen con eso los mozo duenos y demas es que se busque otros lugares donde pasarla bien , yo ya le eche el ojo a otro pa ir a tomar unas cervecoistas
    Saludos coordiales
     
    El jocker, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD
    Gracias cofrade por el dato espero encontrarla algun dia y decirle que la amooooooooooooo jajajaj no mentira mas bien espero que algun dia se reuna toda la cofradia del foro en un mismo lugar porque tal vez algunos de nosotros hemos estado al costado del otro y ni cuenta nos hemos dado :confused: y hablar sobre estos temas comola mala atencion de los mozos y que a uno aveces lo presionan a que siga comprando mas trago y sobre algunas ficheras que dan un trato malo recuerdo que un cofrade que no recuerdo su nombre ahorita dijo que YULIZA lo trato mal y echo el trago aveces es mejor escoger las que ya son conocidas que ir con otras nuevas pues saludos :D
     
    Culero, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos,

    Este miercoles 08 de septiembre, la cofradia de la zona y sus invitados de otras zonas del foro, celebraremos el Concurso emblema de Perutops, que fue ideada y llevada a cabo desde sus inicios en esta misma zona:

    SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA CENTRO 2010.​


    Ustedes sientanse orgullosos, una vez mas y por sempre, de este vuestro Concurso, que como ya os dije anteriormente, se esta internacionalizando:

    Señorita Radiotops NC Lima Norte 2010
    Señorita Radiotops NC Lima Sur 2010
    ¿Señorita Radiotops Trujillo 2010?...estamos luchando por ello

    Y el próximo año, posiblemente, Señorita Radiotops NC Lima Este, Señorita Radiotops Chiclayo....y mas, aun...

    Maestros, nosotros los organizadores, les agradecemos infinitamente vuestro apoyo, colaboración y entusiasta participación.

    No olvidemos nunca, que esta fiesta es hecha para que la cofradia de Perutops dísfrute, afianze su amistad, camaraderia, y la pasen muy bien al lado de sus musas.

    Esta en vuestras manos, una vez mas y como siempre, que esta fiesta sea inolvidable e histórica.

    También tengamos muy presente que uno de los objetivos supremos - ademas del jolgorío y camaraderia - es el de recaudar fondos para la Campaña Navideña: "Regala Una Sonrisa" - Lima, Perutops - 2010.

    Cofrades amigos, vuestra buena voluntad y buen ejemplo se a exparcido por otras ciudades del Perú. En Trujillo y Chiclayo también realizaran su propia Campaña Navideña "Regala Una Sonrisa" Perutops 2010, para beneficiar a compatriotas humildes de estas ciudades.

    Imaginense cuanto estamos creciendo.

    Cofrades, para realizar este Concurso Radiotops, hemos hecho reuniones e incursiones, converzaciones y tratativas, hemos (y estamos) pidiendo apoyo a todos los cofrades que nos puedan apoyar, gracias cofrade Barra_bas, gracias cofrade SexTorque, Gracias cofrade Lobo_Gris (maestro, donde anda usted?).

    Seamos sinceros, no podemos organizar este concurso nosotros solos, seamos honestos, no podemos tapar el sol con un dedo. Por eso, los problemas de atención al cliente, que todos conocemos, se practican en El Taliban, NO deben ocurrir, al menos, esa noche.

    Seamos un solo puño ante la mala atención de los mozos, ante el problema de los tragos y precios..

    Cofrade, si esa noche de Radiotops, te ganas un problema por mala atención, tu problema, es mi problema.

    Esa noche, mas que nunca, debemos ser LA COFRADIA DE PERUTOPS.

    Amigos, también es muy importante que todos estén enterados, que los organizadores del Concurso ya han converzado y tratado, con el Administrador de El Taliban, para que la noche del Evento, todos ustedes dísfruten y tengan asegurado, comodidad y seguridad.

    No queremos dejar nada al azar, vuestra seguridad, comodidad y jolgorio de esa noche, es nuestra obsesión.

    Apoyemonos todos, que este es NUESTRO EVENTO EMBLEMA.



    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Si alguien del local lee este post ...Seria tan amable de invertir unos cuantos soles y poner separaciones entre los asientos de los privados al menos comprar unas cortinitas en Gamarra por que cuando uno ficha los que estan atras se ganan con todo lo que haces ..y en mi caso soy timido :D:D:D y uno ya pierde la inspiracion cuando se siente observado por terceros:D:D:D...y espero asisitir al Evento de Peru Tops...sera la primera vez que asista y ojala pueda conocer a toda la cofradia del Foro NC Lima Centro y a mi gente de NC Lima Sur tambien...gracias

    Saludos...DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD
    si ps tienes razon cofrade deberian poner cortinas por que se ganan con lo que uno hace pero lo que quisiera saber es porque hacen el evento de perutops un dia de semana como el miercoles y no el sabado que la gente ya salio de trabajar :(
     
    Culero, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y SkUnCiTo les gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Mmm me imagino xq ese dia hay poca afluencia de publico que no es del foro como bien sabes los dias de mayor asistencia publica pajeril y ficheril son los fines de semana...ademas creo que la mayoria de nosotros tenemos un horario de trabajo de oficina(osea solo se trabaja hasta las 6pm) mmm en mi caso estoy de acuerdo que lo hagan ese dia....

    Saludos...:D:D:D
     
    SkUnCiTo, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD
    si creo que si si fuera sabado se llenaria mucho pero yo no podre lamentablemente ir aunque quiera por que si voy me quedo ahi varias horas y al dia siguiente hay que laborar ps pero de todas maneras pasare por ahi el sabado 11 para saber en que quedo todo pero lo mas seguro es que me enterare antes por el foro algun dia hay que juntar a toda la cofradia en un mismo lugar :D
     
    Culero, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página