INFORMATICO
Teniente
- 340
- 780
- 117
85%
- Puntos de reacción
- 780
16 Years of Service
Viernes para sabado día movido en este point. Tuve la oportunidad de tomarme unos traguitos con Sabrina(Roxana) chica que tiene sus encantos y con la que pase un buen rato en zona pública, asimismo conocí a Analía nueva me parece en este point pues no la había visto antes y me conto que era su primer baile y vaya que tiene buen cuerpo blanquita como me gustan, Yulisa haciendola linda como siempre y encantando a mas de uno con su sensualidad, Luciana(Sofía) otra flaca que para mi tiene uno de los rostros mas bonitos y un cuerpo bastante aceptable aunque a veces se raya si esta mareada, ademas también pude ver a Francesca, Yoli(La chinita) aunque los jovenes valores de este local le hacen mucha competencia y por ratos se le veía merodeando x ahi, Salome ocupada como siempre en los privados(Porque sera
) Pobre del cachudo que se atreva a ser el firme
, No es nada personal estimados cofrades pero es que ella se toma muy en serio su trabajo
. Ya saben que en general aca el que se enamora pierde. Como leí en un post mas arriba aca vengan a divertirse a pasarla bien con las flaquitas y con los brothers y luego cabeza fría, como decía mi estimado Apostol eso sí guarden pan para Mayo porque las flaquitas harán todo lo posible por dejarlos sin grati. También pude ver a Scarlet departiendo con uno de mis brothers, a Daniela haciendola linda como siempre con ese cabello negro que para mi le queda muy bien, Cielo, Solange, Mayte entre otras flaquitas haciendola linda. No vino nuestra querida Anita que espero baje hoy sabado para domingo. Buen Ambiente en general.
Saludos para todos los Cofrades. Y no se olviden que mañana Domingo es día del Pollo a la Brasa.
Saludos para todos los Cofrades. Y no se olviden que mañana Domingo es día del Pollo a la Brasa.