[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Paradógico. Si paradógicamente EL TALIBAN a pesar de las comentadas cámaras que habría instalado, está renovando sus ficheras como MITZÚ, aunque no es nueva aquí pero ha retornado y lo está haciendo triunfalmente, otra DE LAS NUEVAS es una media morena, no me acuerdo su nombre porque son esos nombres extraños rebuscados de no se donde, además TALIBAN está poniendo a bailar a las alternantes como CAROLINA, esta flaquita, bien flaquita, tenía su gracia, ayer martes bailo y se le ve bien bonito sus pequeños pechos que no estan muy traginados, tambien tiene un tanto de gracia para bailar, y un culito chiqito como para peñiscarle y muchas cosas más...!

    Acabo de venir hoy miércoles y estuve esperando a MITZÚ y llegó a esos de las 10 pm entró con una casaca roja y jean, esperé que se cambie y el DJ (el atorrante que ahora ya no habla tantas pavadas como antes, no sé o no me acuerdo su nombre) comunicó su llegada y al poco rato anuncio su baile, salió con un bikini rojo pasión, hermoza se la veía al punto que contrastaba con su blanca piel, preciosa figura desde el escenario y unos quiebres de sus curvas INFARTANTES, pero con una decencia de baile y elegante desplazamiento, huy que pa que les cuento cófrades, LINDA LA NENA MITZÚ. Mientras la esperaba que saliera a bailar, chequenando hacia atrás en la barra chelera vi a una flaca bien parecida a MITZÚ, también con casaca roja y jean conversando con un pata alto y de grueso físico, pucha dije ... ¿cómo ?.. MITZU allí pero si se está cambiando para el baile..., me fuí a azomar a los camerinos y en eso la flaca que conversaba con el pata alto, fue hacia el camarino y se paró en la puerta, a uno de los mozaicos le pregunté ... ¿cómo se llama esa flaca de casaca roja ?... y me respondió: "No, ella no trabaja aquí, es cliente y vino a tomar, está tomando ...", PLOP !!! que tal chasco, la flaca estaba bien simpatica y buen porte, bien parecida a MITZÚ, solo que un poco más alta, ptm, me quede estupefacto.

    Bien, vi a otras nenas más, caras nuevas. OK.

    No he tomado mucha nota de otros detalles mas que los diré en futuros posteos.

    Saludos cófrades, y para tí MITZÚ ricura de bondades que la naturaleza ha llovido en tí, MUUUUUUUÁ !!!... preciosa.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Secuaces
    Caballero nomas, habra que tomar nota y hacer el contacto con la babe, para que el castigo sea en otro punto, osea fuera, que creo que es mejor .... bueno tampoco me llamaba mucho la atencion el Taliban, a pesar de la buena atencion y lo mesurado de los mozos ... hay algo que no encaja, bueno si algun dia falta la flaquita ya saben, solo se esta tomando un descanzo, je je je :p:p:p:p

    Salu
     
    Barra_bas, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Nuestra querida Mía y Kymberly estan bajando por ahora al Safari. Ayer pude ver a mía allí y me comento que lo hacen desde el lunes que paso. Así que muchachones a los que extrañen a Mía o a Kymberly y no las ven por aca ya saben donde pueden encontrarlas. Aunque quien sabe talvez dobleteen.

    Mi estimado Apostol estoy esperando la respuesta a la consulta que te hice.
     
    INFORMATICO, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    A la hermana de KIMBERLY la vi bailar el jueves pasado para viernes en el OASIS, putamare me di una quinceada, dije ....!Qué ... KIMBERLY en el OASIS????, me costó buen rato salir de la duda, esta (no me acuerdo su nombre) su hermana es igualita a ella de cuando empezó, al menos cuando la vi las primeras veces en el PALMERAS aquellos tiempos en que andaba con VALERIA inseparablemente, es igualita a ella, por lo visto es la hermana menor, a tal punto que cuando ya me iba, pase por su lado y le dije "... KIMBERLY !!! ", y solo me miró dicimuladamente.

    Alguien me puede informar si MITZÚ estuvo ayer sábado 26 en este local, la estuve siguiendo jueves y viernes, y no fue, estuve fichando con ella el martes que la conocí y el miércoles un rato. Se agradece a quien me de y diga qué es de su paradero y si estuvo en las arenas de EL TALIBÁN. Gracias.

    Un especial saludo a la cofradía y a las nenas que nos siguen en el foro.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Anoche a eso de las 10_30 me anime a ir y dar unja vuelta por los points de Lima Centro, empecé por EL TALIBAN y me di con la sorpresa que estaba cerrado, sin embargo tenía las luces violetas prendidas en su interior y casi no se escuchaba la musica. PLOP!!!

    Quise entrar al CALIFORNIA y el ambiente se percibía casi igual y no me animé.

    Luego fuia al OASIS que si estaba abierto, entre y poquísima gente asi como unas cuantas ficheras, entre ellas ADRIANITA que siempre esta dispuesta a recibir a sus amigos, bueno el ambiente no daba para mas y me retiré. husmee por LA RUMBA igual ambiente y mejor regresé mi dulce hogar.

    Parece que la gente del ambiente ficheril y puteril no se percató que hoy lunes fue decretado feriado por el Gobierno de ALAN sin razón, digo ALAN SIMON. Si pues haya que estar al tanto de las disposiciones del Gobierno de turno, es parte de nuestra vida como ciudadanos y en etes caso ciudadanos ficheriles. Jajaja.

    Pensé que la gente se iba a mandar por esto del feriado largo que termina mañana martes.

    Ahh, tambie LA GRUTA AZUL cerrada, bueno ITALA descasnsa domingos sí o sí, pasra ella es sagrado el domingo, buena política. (Debe haber buenos ingresos semanles o es la misma buena política) Igual felicitaciones por saber conservar a las ficheras , no maltratarlas con demaciado trabajo y exposición a que ellas se vean obligadas a ir. Vueno bueno, nos encontraremos cofrades en estos días en alguno de los huecos, anoche fuí con esa idea y no encontré a nadie de la cofradía.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Bueno estimado Elama lamentablemente la mayoría de nosotros no trabaja en el sector publico y fue un día de trabajo normal. Y sino trabajamos no comemos y menos aún hay money para las ficheras. Muy a parte que los lunes son los días mas dificiles de la semana para levantarse. Mañana martes en cambio si es feriado nacional y me supongo que habra un poco mas de concurrencia hoy.:cool:
    BUENO ESPERO A QUIEN HAYA BAJADO MI PUNTUACION QUE AUNQUE SEA POR MENSAJE PRIVADO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE LO HIZO. DE 1100 A 490 Y DE AHI A -22. :mad:
     
    INFORMATICO, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Bien a pesar de ello, no es importante la salvedad. Asi estuve de paso por LC y entre a este point, sorpresa vi a ANITA, un poco gordita, pero igual desemvolviiento en el tubo y baile. Su estilo y característica nunca van a cambiar creo,está en ella. Pero algo negativo es que al parecer las malas noches ya parecería que van cobrándole la factura, puesto que la vi un poco desmejorada en el rostro -no me vayan a pegar cófrades por esta opinión u observación que es personal y pueda que ojalá me equivoque, salvedad al caso- ANITA parece haber perdido ese rostro místico, risueño y carismático debido a algunos rasgos que se le ha vuelto algo toscos, falta esa finura de expresión y cutis en su acostumbrado rostro. Cuidate nena.

    Antes que ella vi bailar a;

    SALOME, una de las pocas veces que la he visto bien pero bien rica en todo su explendor ha sido en esta oportunidad, que culo tan hermozo se le veía en el escenario cada que se agachaba y con ese vestuario a medio cuerpo que solo tapa la delantera y el color contrastante con su piel blanca, mama mía, si que te vi bien rica, pero sonrrie un poco que te estamos filmando, perdón viendo y apreciando, parece que te votas con el público, no sean así, aprende de ANITA, a pesar que tiene algunos rasgos desmejorados en su rostro y expresión siempre ella amable y atenta con saludo a todos.

    DIANA, pucha que esta chatita me esta enfermando con esos muslos y ese derrier mas la papita bien rellenita y peladita, me arrechas ricura, debes apretar bien porque hay bastante carne en ese goyito rojito y cerradito que se te ve a ratos, ya te secuestraré al privado. Linda, solo para completar te falta un poquito más de pechereques y tambien sonreir, sobre todo cuando bailas.

    MAYTÉ, esta tía sigue dando la hora en este antro,buen desplazamiento y dominio del tubo. Contorsionista lista a competir con cualquier cirsence. Sigues con buen cuerpo y linda piel blanquita como siempre me recetó el médico, jajajaja. Felicitraciones sigues buenota y rica tocar tu piel.

    El ambiente un poco concurrido, no me quedé para ver a DANIELA en el tubo que tambien esta buenota, asimismo estuvo JUMI, la flaquita del PALMEAS provando suerte en este NC- y que será de su hermana KARINA, bien parecida a ella, del mismo point, alguien sabe de ella.

    Que pena penita, no encontré a mi nueva engreida MITZÚ que no la veo desde el miércoles pasado. Quien me dice si fue el pasado fin de semana a este point o donde la han visto, Se agradece la info.

    Había otra nena de bikini blanco quise acercarme para preguntar su nombre pero no salía del camerino. También la chica del short que es alternate y ahora su short de tela blanca -ya dejo el jean- estaba fichando al costado del escenario cuando llegue tomaba con dos patas y pura risa y exclamaciones a brazo abierto, provecho nena no me acuerdo tu nombre, ya lo diré.

    Ahhh!!!... la semana pasada estuvo la preciosa JULISSA y me di un par de privados con ella que fue un buen remember como en esos tiempos del PALMERAS, recuerdas ricura, siempre sigues igual en tus atenciones privadas y esta vez fue con ... (top secret, jajaja).


    Bueno el lunes estaba frío, poco ambiente y no daba mas ganas de seguir visitando los antros de LC y decidí volver a mi dulce hogar.

    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y arlt1 les gusta esto.

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Cófrade Elama, excelente aporte, solo una consulta, cuando la viste exactamente? Yo he estado bajando jueves, viernes y no se le encuentra, y sin ella el Talibán está en debe. Se agradece la confirmación, gracias.
     
    arlt1, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Chochera ARLT1, yo me tiré una tranca con ella el jueves pasado ya un poco avanzada la noche que terminamos a las 4.30 am. y el viernes la volvi a ver y se me acercó nuevamente y como siempre ella bien sugestiva para cautivarnos y zass!! un par de tragos y punto.

    El domingo fuí y el antro estaba cerrado a eso de las 10 pm pero con luces y poca bulla adentro. Ayer Lunes tambien fuí poca o regular gente y no estaba.

    Si no la viste esos dias es que seguramente esta full privado al estilo de ANITA y SALOME, y conmigo,jeje. Servido man.
    ELAMA.
     
    ELAMA, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Es la rica viviana la reyna de las velass como siempre ella muy diosa blanca la condenada
     
    Dee Snider, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ¿Cuándo tomaste la foto man PIPILEPTICO?, que raro la rapidez con que la cuelgas, incluso con logo personal y todo, jeje, tienes una cabina en el mismo antro, jajaja, Buena, felicitaciones por el esfuerzo de complacernos a los foristas.

    La foto se ve que la tomaste en otro lugar y en horas tempraneras. Tienes tu estudio fotográfico????. Nuevamente, que buena. Y se agradece a VIVIANA por la cortesía de posar para el foro. Gracias VIVI, tedebemos un privado.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Siempre lo dije la Viviana estaba ricaza Diablito Asi como ella en tali hay buenas jebas dignas para salir en las malcriadas del trome o en las Gatitas del popularDiablito
     
    Aristogato, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Tíos, en relación al aporte del cofrade pipileptico quisiera recordarles que nuestras normas indican lo siguiente:

    En ese sentido el aporte de pipileptico, al dejar evidencia que la foto ha sido aceptada de buen grado por la señorita involucrada, es valido.

    Hago la aclaración respectiva para evitar confusiones innecesarias al respecto.

    Muchas gracias.
     
    Cheo, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y THE ROCK les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Viviana tiene buena figura, es algo carnuda. es agraciada sin llegar a ser muy bonita, tiene buenos espectaculos fuera de el de las velas y del sexo en vivo,le gusta darse de "sentones chinos" rompiendo "algunos testiculos", en los privados tiene variedad ( hasta te mete sus pies en la boca), es sensual y es acompasada en el baile, una de las mas completas en los NC del centro, encima tiene buen trato pero es media
    " coca cola" parece algo mitomana; buen jale el del taliban, lastima que no este su amiga Keysi( una morocha cabellos ondulados algo gruesa)hasta ahora no la puedo ubicar :confused:,alguien sabe algo??? ademas el taliban tiene variedad de espectaculos, solo falta que se jalen a la acrobata Selene y su amiga Jennifer-Marina del california, a Tatiana del Palmeras para tener una buena plana de bailarinas( staff suena muy up), y claro que Anita venga mas temprano y que regrese Nova y baile como en sus comienzos.

    Sigo pensando que este local es de los del centro el mejor,la "capitana" Mayte,Diana,Andrea,Anita y Viviana,Yumy,Yulissa,Scarlet,"magaly Solier" Briguitte, salome y Kimberly( no me agrada mucho pero su baile si) y otras mas,y de DJ " Toño Centella fino" como siempre en su buenisima animacion y los Mozos que ya dejaron de molestar en demasia y eso si varia un poco mas la musica, mas latin-pop, mas trance, mas hip- hop y musica disco.

    Saludos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Tambien música de los los 70s y 80s peee!!!

    se olvidaron de mencionar a MITZÚ, LUCIANA, CIELO, CAROLINA, SOFIA, FRANCESCA, SABRINA, SOLEDAD ... y sigue la lista !!!

    ELAMA.
     
    ELAMA, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcjc

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    El viernes pasado me tome un par de tragos con una preciosura que dice llamarse Vivian, previamente la estuve observando por un buen rato y la note bien tranqui y sencilla incluso en su vestimenta, pero es muy hermosa. Tomamos junto a la barra y en forma muy tranqui, la pase muy bien. Alguien mas a compartido algunas tragos con esta ricura?
     
    jcjc, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Buen aporte Don Pipi !!!!!! con perseverancia y paciencia se logran las cosas, ya estaremos en contacto .
     
    THE ROCK, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pipileptico2007 le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Bueno pues despùes de un mes y medio mas o menos retornando por aqui ya que sufri un accidente pero aqui estamos sanos y vivitos
    bueno sobre las camaras instaladas en el grupo apeña es una pendejada mas asi no juega peru bueno esto le baja muchos puntos a estos points del grupo apeña, ahora hay que pensarlo mil veses antes de fichar no valla ser que en unos de los tantos videidos que hay por yootube, el proximo video seas tu
    sobre la bronca de salome y kimberly muy mal pero por que abra sido la bronca quien sabe solo ellas lo saben pero supongo por clientes o por rivalidades entre ellas
    ysobre lo videidos de mi amiga solange, de viviana y de kimberly muy buenos al cofrade que los colgo ,y la fotito de viviana muy buena cofrade pipileptico2007 es un gran aporte
    bueno este fin de senama espero retornar a estos point despues de mas y medio, aver que denuevas abra disen que nitzu retorno por estos lares abra que verla presoanlmente pues saludos al foro y alos cofrades

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Habría que precisar si es VIVIAN o VIVIANA, ya que las nenas se paran cambiando de nombre y puede que en este caso haya otra con el nombre VIVIAN y no sea VIVIANA la de las velas, como era esa a que te refieres, le preguntaste si era la nena que hace el show de las velas y en otra veces sexo en vivo cuando baila, te comentó algo de estas cosas, si te habría comentado o llegaste a saber que con la que te tomaste esos tragos es la de las velas entonces es VIVIANA, ahora si no hubo ese comentario averíagua o describe su físico para saber si es VIVIANA u otra. OK.

    El último viernes estuve en este point y sin pensar me quedeé hasta las 2 a.m. del sábado. Vi los buenos bailes de CIELO, que ricas estas chatita buena figura y buenos melones para esa diminuta talla, te caen bien ricura. LUCIANA siempre con tu peinado coqueto y cara de vandida y arrecha y a quien no vas a rrechjar con ese cuerpo que te manejas y muestras en tus bailes. SABRINA, hay charapita como no te vi cuando las veces que estuve en tu tierra me casaba contigo y no estaríamos en estos lares, jajaja linda de la selva su fichera. DIANA y CÍA., las dos -no me acuerdo el nombre de su compañera de baile- salieron y se provocaban ambas hacer un show lésvico que hasta el DJ insinuaba, ricos su cuerpos, la gordita y la flaquita (versión del gordo y el flaco bailando en EL TALIBAN). SOLANGE, la verdad que casi no me gusta esta flaca por que es bien flaca y en el escenario no la veo de mi agrado, tampoco de carita me agrada. Gustos son gustos. MAYTE, SALOMÉ, la anunciaron pero no salieron hasta que me fuí, la primera estaba bien aparrada a un gordo gorilón junto a la barra y le hacía compañía BRIGUITTE con otro patita como vecinos de chupa en la misma barra y bailando a ful, hacían el trencito de 4 . La segunda -SALOMÉ- fichando en zona pública cerca a los camerinos con lentes blancos en mesa de un grupo de 5 ó 6 cheleros que la rodeaban. VIVIANA bailando tasmbien cerca a la barra y se olvidaba que tenía que hacer su show porque la estaba pasando de lo lindo con un par de choborras jóvenes. DANIELA, lindo tu vestuario plateado con pedrería y flecos plateados, te veías misma vedette de aquellos buenos tiempos de los elegantes NC de LC. Buena preciosa que vi divina en tu baile.

    ANITA, siempre incomparable, ahora se muestra mas desnuda en sus contorsiones y lindo cuerpo bien distribuido, sólo que tus rasgos faciales estan desmejorandote en tu sonriza carismática, preciosa cuídate. A la par que presentaban los shows de las nenas con poco intervalo musical, tambien dejaron corer todo el video porno por el TV del local que tambienestaba buenazo al punto que DJ decía cual prefieren ver el video porno o el baile de ...?. Bailaron más nenas que no me acuerdo porque las chelas estaba haciendo su trabajo en mi, jajaja. Esto fue el reporte de mi incursión del viernes hasta las 2 a.m. del sábado últimos.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Una noche para el recuerdo, con la alegría de nuestros pata que se hicieron presentes, la noche estaba en todo su jolgorio, las chuletas abundaban y nosotros bebíamos como descosidos.

    Ni bien ingresábamos pudimos a la espectacular
    Cielo (sky para los allegados :D) linda como siempre, uno de los mejores cuerpos y para mi una linda sonrisa todo esto en tamaño económico.


    Daniela, de aquí para haya esta flaca esta ganando bastante popularidad y bien ganados, para mi tiene un tamaño respetable un buen cuerpo :jules3: una buena performace en el fichaje, muy buen punto ELAMA su vestuario del viernes llamo la atencion:agree: .

    Salome también se dejo ver esta semana del sábado, como ya lo mencionaron volvió con el look de los anteojos blancos, los cuales le quedan muy sexys; si fuera menos :bangin: la contrataría en como secre:Booty:.

    Viviana como siempre esta rubia es un boom, en esta oportunidad ganandose el cariño de un cofrade que se la pachamanqueo a su gusto:dance:.

    Por ahí también pudimos ver a nuestra querida sacalagua
    Solange :jules3:uno de los mejores bailes de lima centro, según mis estadísticas con un poco de mas coquetería dejarías muerto a todos:rolleyes:. lastima que se retiro a tempranas horas(provecho quien la secuestro;)).

    Eymi otra flaquita, nueva en el ambiente, que se esta abriendo espacio en el ambiente, ya la vemos dando vueltas en el tubo pese a su poco tiempo(claro con tremenda maestra la flaca esta agarrando cancha:p), por ahi la gente nota cierto parecido a Margarita(la Flacucha:D:D:D)

    también se dejaron ver, Luciana, Kristal, Brigguit,;etc.

    la noche cada vez se hacia corta, y las chelas seguían viniendo, así que decidimos en rumbar a otro local.... y la historia continua
     
    San_Putricio, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, EL FEO, lobo_gris y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página