[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jcjc

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    No brother, no es la viviana la de las velas, esta es mucho mas bonita, es de Tarapoto.
     
    jcjc, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bien brother JCJC, entonces un poco más de sus datos como su cuerpo, rasgos faciales, trato, desempeño en zona pública y en la de castigo, algo mas info, por fa, cófrade y se agradece para ir a buscarla y seguir su consejo de que es mas bonita y etc. de cosas para ptobarla y si es verdad lo que Ud. dice. Gracias.

    Saludos cófrades y nenas del foro!!!
    ELAMA.
     
    ELAMA, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Jueves para viernes nuestro querido Taliban apareció intervenido por la tombería. No se atendio por dicho motivo.
     
    INFORMATICO, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SMOKE69 le gusta esto.

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    Jueves como a eso de las 11 pm. justo cuando me disponia a entrar al Tali, csm :mad: un camioneton del SUAT se cuadro ahi por la entrada y bajaron 4 gorilones y se metieron a la fuerza al tali, caballero nomas chape mi colectivo y me retire...... vamos a ver que ocurrira el dia de hoy.
    Castañeda y la csmDiablito
     
    SMOKE69, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Acabo de estar x alli y todo estaba normal, entre un toke pero me llamaron de mi jato asi que saque la vuelta . Havia regular fichera y jeropa como ha de esperarse si es viernes . :cool:
     
    Aristogato, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Veste ...... y yo que te dije para un par de chelas!!, jejejejeje
     
    Necros, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Jaja nada men, solo entre xq me picaron los pies. Pero eso si , este sabado armamos el desmadre en Tali cual lo acordado ;)
     
    Aristogato, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    yo tambien puedo ir???? jajja ya tengo hambreeeeee quiero ficharrrr ojala hoy sea el propicio dia... segun parece se levantaron a varias a la rejaaaaaa pero hoy dia parace que le tocara a otro antro... lleven dni ,y condorcanqui porque uno nunca sabe.....

    Estimado schmier... todo es lo maximo en el centro... pero lo unico malo es que luego te acostumbras a la cumbia en esceso... asi que te regalo este video de los querubines negros del molocotongo.... para que vayas adaptando y acstumbrando tus oidos a la mala musica del dj....caballero no todo es color de miel.... lo bueno es que a este ritmo las ficheritas te mueven el traserito como robotitos... eso si es lo maximo....

    cofrades nos vemos en el templo....

    aca este video para que se rian un poco.... quien los entrevista es renzo cuando recien iniciaba ....

    YouTube - la cumbia metalera (completa)
     
    EL FEO, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Necros les gusta esto.

    JEP21

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer estuve por el Tal ivan y pude ver a viviana que ni bien entro fue capturada por un parroquiano, vi a julissa que rica mujer, que dulce, que encanto de mujer, tambien estuvo anita, kimberly, scarlet, cielo y luciana esta mujer me provoca tenerla entre mis brazos .alguien sabe que tal performace tiene en los privados ???
     
    JEP21, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Bueno maestro tuve la oportunidad de ir con ella 1 vez al privado. En la zona pública se porto de lo mejor. Muy sensual y cariñosa pero ya en el privado estando un poco mareada se rayo. Hasta tiro incluso un poco del trago. No la pase del todo bien. Claro que esa es una experiencia personal pero si se por otras fuentes que es un poco rayada esta niña cuando esta con muchos tragos encima. Suerte en todo caso maestro y nos cuenta su experiencia.;)
     
    INFORMATICO, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y Goleo les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    :eek::eek:.
    Saludos a mi gran amiga ARACELLY , EX-BRENDA, EX-DEBORA , se le vio merodeando por esto lares , practicamente me tacuen que vino excitante como siempre lo ha sido ella, se le vio con un patin , no se si visitara por nostalgia , o pensara en volver , saludando muy efusivamente a MALENA su ex compañera de noches cuando estaba de paso por las PALMERAS , ahí las quiero ver a las nenas que tan valientes son , ella fue muy temida por muchas ficheras.
     
    Dee Snider, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    llegue al antro pasada la media noche.... ya habia bastante movimiento y la gente estaba algo avanzada en sus fichajes... y sus chelines por alli uno al verme se escondio en los privados saliendo muy muy solapa luego pa otro antro jaja que paranoia...
    Retomando.... se armo un grupito bastante chevere y al compas de la rica cumbia.. chicha.. charanga... merenge.. salsa.. bachata .. huaracha.. requinto ..paso doble, bolero, regueton y demas sabores tropicales.... armamos la juerga hasta que la luz del dia nos cacheteo las papadas...
    En el interin la respetada y muy estimada por nosotros mayte chambeando como de costumbreen privado y publico... la calidad se mantiene vigente .. mayte tiene sus hinchas y es siempre muy agradable converzar con ella, que yo sepa jamas ha estado envuelta en ninguna bronca nunca ha hecho papelones ni figuretismos...ni escandalos... excelente compañia.
    solange en excelente estado creo yo el mejor cuerpo hoy en dia en el taliban se nota que la chica se cuida he visto su evolucion y me atrevo a decir que en la actualidad es uno de los iconos de este naiki...a parte de genetica ya que su hermana eymi que ayer estaba con un shorcito jean infartante tambien tiene lo suyo y muy bien puesto....excelente baile que hizo explotar la cabeza de algun parroquino cercano al estrado.
    brigitte esperando a su principe consorte muy dulce nena, scarlet que se bailo todo un popurrit de cerati .. que te puedo decir escarlet eres unica e irrepetible .. asi te clonen tienes un lugar entre nosotros que nadie jamas podra ocupar....nuestra morena de oro kimberly siempre es lindo verla es una morena muy bonita...salome en publico nunca dejo de fichar y la gente que saco tiket se quedo con las ganas de poder saludarla... piña ps causas sera pa otra oportunidad .. aca se gana por puesta de mesa....o jarras jajaj. la siempre exitante y riquisisisisisima juliza.. que generosa es esta nena todo un caso juliza ... de lejos la mas sensual nena de este local y de toda la zona centro. viviana tambien dando vueltitas por alli
    brillaron por su ausencia anita, cielo, cristal, soledad , entre otras ....

    este es un pedido a todas mis amadas amiguitas de mi antro favorito.... se que algunas leen... este foro .. varias si no son todas jajja
    uno la pasa chevere tan chevere que el palmeras hace mucho tiempo dejo de ser mi antro y me mude con todas mis chivas a vivir al taliban... si embargo y uno como buen pajero se los pide.... uno quiere tambien cariñito ps... eso hace divertido la estancia entre chela y chela y jarrritas tanto en publico como en el privado... bajen del escenario... vamos animense hoy en dia la unica que mantiene esa preciosa escuela palmeriana de bajar y divertir a sus hinchas es la inmortal julizza... las demas se quedan solo dando vueltas en el tubo y en verdad el ejercicio optico y ocular llega a aburrir.... reinventense, renueven y bajen... muchos pajeros como yo estaremos realmente agradecidos...esto lo escribo porque no hace mucho yumi del palmeras las visito y bailo... y demostro esa escuela palmeriana que yo casi ya habia olvidado... sean mas decididas en sus bailes chicas pls mas divertidas... es solo una humilde peticion...

    termine perdiendome la final por quedarme jato hasta las 5 de la tarde luego de habre llegado en calidad de porqueria a mi casa... y no fui el unico jajjaja

    cuidense mucho gente y hasta un nuevo , grato y pronto encuentro...

    El Feo

    finalmente los dejo con este regalito a mis causas... me da risa porque justo es asi como normalmente salimos del taliban y entonando la misma cancioncita yiajaja yiajaja yiajajjajajaaaaa
    paramos siempre bronceados,,, pero por producto del alcohol jaja aqui se los dejo galifardosssss queridos jajaj
    adiooooo

    YouTube - Los Mox! - Bronceado d Cantina
     
    EL FEO, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, El Malo, La-Mole y otra persona les gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Mejor que no la hallas visto, perdimos la caja....... 'ta mare Roben de Mier.....
     
    Necros, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    I agree my brother, recuerdo un tiempo atras en el que eso era parte del vacilon. Tambien como buen jeropa ambidiestro me aúno a tu pedido.

    Como ya lo dice mi kausa el El Feo llegamos pasada la media noche pues antes nos haviamos metimos un sabroso entremes en el Sgt. Pepper's.

    Abundante buenas feminas, trago, cigarro y buenos brothers .

    Salome, fichando en un rincon con un webas de ratos en el privado.
    Briguite, La chata bailo y ficho un rato con uno de mis brothers.
    Yuliza, La unica que baja x su respectiva paleteada .
    Scarlet, Para mi al igual que a muchos es Unica, excelente amix
    Mayte, Fichando x alli y de ratos relojeando.
    Solange y Eymi, Las hermanas " dicen " fichando y dejando virolos a la gente.
    Sabrina, Otra tia que para ocupadaza todos la manyan como la Ex- cajera.
    Vivian, Para mi una de las mejores carnes del taliban " lastima que no baile " uno de estos dias le doy su wazamandrapazo
    Viviana, La chica de las velas simpaticona y buen cuerpo .
    Kimberly, Ayer sabado la vi mas rica que nunca, una faldita blanca y un brasier dejando a la imaginacion sus ricas teteras.

    Asi paso una noche mas en el taliban con nuestro brothers de siempre, la pasamos genial de puta madre. como dice mi brother El Feo nos quedamos hasta el dia next, de alli de regreso a la jato y a comenzar otra semana mas de chamba.

    Saludos a mis brothers .

    El Bueno .
     
    Aristogato, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Yo también apoyo a la nosión donde firmo para hacer llegar la carta a Richard:D:D:p.

    El Viernes un ambiente tranquilon entre las presentes
    Anita
    como siempre es un gusto ver a esta mujer :D aunque su asistencia al local es irregular y si la quieres fichar hay que sacar ticket:p
    Solange y Eymi:D lindas como siempre con la misma calidad en el tubo, muy sensuales y provocativas Diablito
    Kimberly la morenasa de civil fichando
    Mia la flaquita de bonito rostro y cabello corto
    Salome simpática y altiva como ella no hay:p
    Soledad para los que tuvimos la suerte se apareció el viernes,
    Scarlet original y buen tino para bailar y escoger sus canciones. guarda amiga no te embriagues tanto siempre cuerda
    Viviana la de las velas se apareció de civil y se puso a fichar, luego de rato se le vio con los hilos
    Vivian la del shorcito ocupada en la zona de castigoDiablito

    El sábado la las mismas chicas sin mayores novedades pero con la ausencia de Soledad , Vivian y Mia

    Hago un especial preámbulo para saludar a nuestra querida
    Danielita que el viernes para sábado estuvo celebrando sus 21 abriles.

    :agree:FELIZ CUMPLE DANIELITA!!!!!:agree:
     
    San_Putricio, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    la "PINK de los NC del centro"( que malcriado) ya no esta seguido por el centro pues tambien trabaja en los olivos..saben si ha vuelto su amiga KEYSI que a comienzos de año estuvo en el Taliban, bueno se perdio de vista, y tambien hace tiempo que no voy por el Taliban, saben si sigue Dianita y Andreota. no la nombran mucho y hacen buena dupla.

    Saludos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Martes para miercoles en este point había regular cantidad de flacas y cofrades un ambiente mucho mejor que el Palmeras. Al punto que me encontre x estos lares fichando de civil a Luna y a Jimena(Palmeras). También converse un rato con Fabiola(La del Cali) contandome que había venido a probar suerte x aca. Salomé como siempre ocupada fichando en zona publica, Cielo, Solange y Eymi, Roxana (La ex cajera)(Bueno así la conozco yo), entre otras nenas.:cool:
     
    INFORMATICO, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Goleo les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Jueves para Viernes tuve la oportunidad de tomar con mi brother unos traguitos con Yulisa y con Daniela esta última con cabello bien negro, bien rica la condenada. Otra que pude ver con cabello bien negro es a Viviana que desde mi punto de vista le queda muy bien, claro que en gustos y colores...... Asimismo se dejaron ver Salome, Roxana o Sabrina, Mayte, Paloma, entre otras flaquitas.:cool:
     
    INFORMATICO, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Goleo le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Yulisa es la q trabajab en el palmeras? la q entraba con todo? o es otra? y con esta yulisa hasta donde se puede llegar .. saludois
     
    rocky23, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Es la única Yuliza, la de siempre, la que estuvo en Palmeras desde sus inicios.
     
    elsinpiedad, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página