[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    mucho cuidado con las cámaras en el nc talibán, en los nc del extranjero también ponen cámaras, en los nc de inglaterra de los años 50, habían cámaras en sus privados y aparecían videos de congresistas, ministros, jefes de la policía, autoridades en pleno sexo con las ficheras, y se daba el chantaje por parte del dueño del nc al cliente.
     
    thehunter10, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y staka les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pues habra que ubicarlas todas y pegarles una foto al frente con el siguiente mensaje ... :D:D:D:p:p:pDiablitoDiablitoDiablito
    .
    http://photos-b./photos-ak-snc1/v1006/230/117/545040364/n545040364_2166617_7660.jpg
     
    lobo_gris, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato, El Apostol y staka les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    de cámaras en el taliban ,no me he percatado bien por el trago pero en el california si las vi en los privados. Es una pena pero que se va a hacer, hay otros locales en el centro y no tenemos que aguantar esto.
     
    staka, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Simplemente dejemos de ir a sus locales de PEÑA y también las ficheras no vayan. Hay otros locales en LC que se ganarían toda esa plata con la asistencia de nosotors y de las ficheras, con ellas y con las mas ranquedas y los que acudimos de costumbre a PALMERAS, TALIBAN y CALIFORNIA, los otros points se llenarían de plata.

    La violación a la intimidad personal es un delito y el difundirlo es delito agravado. Además cuidado se viene la SUNAT para ver si pagan los impuestos y si dan boletas o facturas por el consumo diaro de cientos y cientos de soles que ingresan a sus cajas.

    Saludos, esperamos adhesiones a esta causa motivada por la instalación de las cámaras en esos antros y por el cobro de dos lucas por ingreso, dinero con el que se estaría pagando el huevo de plata que Peña ha invertido en la compra de esas cámaras y su instalacion en dichos locales y no es para solucionar el tema de las cutras que le hacen sus mozos, esos videos pueden caer en manos de irresponsables y ser comercializados en los lugares ya conocidos y además aparecer en la Internet lo cual estaría dañando a los que acudimos a estos locales y a las nenas que trabajan como ficheras y nenas de compañía.

    ESPERO QUE NO HAYA RESTRICCIONES, es una recomendación y opinion vertidas.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    como comenta ELAMA no sólo la SUNAT tiene en la mira a los locales por evasión tributaria, sino también la Municipalidad de Lima, este año son la elecciones municipales, y se vienen los operativos y cierres de locales.
     
    thehunter10, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    uffff Diablito:D gran noche para el recuerdo , como siempre llegando con toda la comitiva y amigos de siempre. la llegada a este Nc era inminente hasta con mariachis nos recibieron:D:D

    buen ambiente , como todo fin de semana y buena carta de ficheras para todos los gustos y colores.

    Entre las presentes. la espectacular Anita como siempre encantadora con algunos kilitos de mas , (pero aun asi la queremos:p:D)

    Solange, como siempre, esta nena nos deja un gran show en el pooldance.

    Salome(cada vez mas llenita:D) , con su muy sensual baile de siempre, dejando loquitos a mas de uno.

    Viviana y Daniela estas dos gebas se lucieron con buen espectaculoooo en el pooldance, muy lindas las dos como siempre.

    Scarlet , el boom del buen rock en el escenario para toda su fanaticada

    Soledad, la presencia de esta geba hizo suspirar a mas de uno:rolleyes:; esperemos seguir viéndote en el ambiente(no te pierda que la gente te extraña)

    Sabrina , la pocahontas del tali ; un buen desenvolvimiento y un cuerpito de infarto.

    Vivian ; como siempre con ese shorsito que vuelve loco a mas de uno:p

    Luciana(Sofia) como siempre esta loquita haciendo gala de sus pechonalidad:D

    por otro lado ; otras chicas mas.....

    Asi es gente las horas pasaban y las chelas llegaban,gran noche un gustazo poder compartir con la gente de la zona Sur q tmb dijo presente en esta oportunidad.

    Saluuuu por todos los papis que celebraron su dia y los grandes patas que nunca faltan......¡¡¡¡¡

    PD: el Dj sigue con las mismas....cumbia ,cumbias y mas cumbia, ya peee compare tienes q variar un poco mas el repertorio musical:mad: ; y no te pases como vas a poner la cancion "viejo mi querido viejo" bajoneas a las chicas que tienen lejos a sus papis :cool:
     
    San_Putricio, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, El Apostol y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Un sabado mas en el Taliban, esta vez festejando el dia del padre, pero antes con mi hermano EL FEO y EL MALO nos metimos un sabroso entremes el viernes tambien en el taliban . Pa no perder la costumbre como diria mi hermano Thehunter772009. Viernes sin mucha novedad ya el sabado era otra cosa px .

    La noche estubo buenisima again, esta vez con el resto de brothers, aunque ninguno de nosotros somos padres. Ya despues llego otra gente proveniente del norte .

    Letras abajo mi brother Sextorque describe a algunas de las feminas presentes agregar alguito mas a su redaccion .

    La Reina Anita / Siempre rica ella toda ella, fichando y bailando. ya he leido que le estan diciendo que esta subidita de peso ..What ?? tamare que exagerados para nada ..esta tan rica como antes hasta mucho mas creo ..ya dejen de decir eso que la tia esta se lo va a creer luego termina anorexica .

    Salome / Una de las tantas ricas del tali, esta vez no termino mechandose, ya me havia acostumbrado a sus mechaderas con sus colegas fixeras . fichando en publico y en los privados .

    Solange / La brasilera, estubo sin su sister, fichando como siempre .

    Viviana / La tia del buen tarro, estaba con unos tios chupando ella y su pataza Danielita . Asu que tal fichada con ellas si no hay pierde .

    Danielita / Esa tia esta bastante rica me gusta todo ella, lastima que uno de mis brother ya puso su firma alli .

    Julissa / Vasito de agua Julissa, paraba mas en plan webin, lateando hasta que un brother de norte me dijo que se la ficho y esta lo enzarto .

    Mayte / La tia fichando tambien de ratos en plan webin .

    Briguite / Algunos le dice magaly solier, si pues tiene un parecido y esta simpatica la chibola esta .

    Soledad / Recien la vi despues de varias lunas, estaba rica ella no la vi bailar .

    Scarlet / La unica melomana de lima centro que manyo, dicen que no estubo llendo a laburar, si es asi pues cualquier laburo decente sera mejor que verla alli , aun asi pase lo que pase siempre seremos brothers.

    Sabrina / No me vacila casi nada pero como que con su cuerpo se defiende.

    Luciana / Mas conocida como la loca, si esta simpatica la tia esta, como que me pone un poco .

    Tambien el resto de jermas pertenecientes al staff del taliban . como lo dice mi kausa Sextorque un desastre total el Dj ese , puta para mas aburrido ese webon. no sabe ni lo que dice ni pone . donde esta el gran Dj FER ???? urgente ubicacion de este men .

    Asi pasamos y festejamos el dia del padre x adelantado para cuando seamos papas.. con tus brother siempre la pasamos de puta mare y con la compañia de feminas talibanesas .

    P.d : Saludaso y abrazo a las fixeras quienes son padre y madre y tambien para todos los padres perutopistas .
     
    Aristogato, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, THE ROCK, Necros y 3 otros les gusta esto.

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos amigos, cai el sabado despues de varias lunas y vi las nenas q citaron en los post anteriores, pero la nena que llamo mi atencion es daniela mm.. parece que fichan en duo con su compañera de baile viviana, pues es la segunda ves q la veo q fichan juntas y me quede con ganas de invitarle unos traguitos jeje , bueno por otro lado anita me la sacaraon por puesta de mano...un camarada la jalo a la zona del costado del dj cuando salia de los vestidores,y se quedaron dandose un bailecito y pss perdi jeje, por otro lado vi a salome de buen animo, al menos bailando y siendo muy simpatica con los presentes pero pues como que ya me da cierta duda llamarla por su cambios de animo jeje pese q no me fue mal con ella pero bueno.., aproposito vi una nena de similar vestimenta al de esta ultima ,pero de color oscuro me parecio agradable la vi entrando al privado por ello no pude ni siquiera saber su nombre si alguien sabe como se llama se los agradeceria pasar el dato saludos
     
    caballero de la noche, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Para no perder la costumbre si hubo mecha el día viernes estimado cofrade ya muy temprano cosa que pocos saben aunque se formo un pequeño barullo entre los pocos asistentes que habían con mozos de por medio, richard y ficheras aunque alcance a ver por allí a Scarlet que se ganó un poco con lo que paso. Esta vez entre uno de sus maridos al parecer y un cliente. Salome cuando no de por medio defendiendo al marido de turno.

    Ya saben muchachos aca no vale enamorarse y hacer el papel de marido. Es una tremenda tontería por no decir otra cosa hacer eso. En todo caso maridos de la puerta de entrada para afuera. Adentro esta demas hacerlo. :cool:
     
    INFORMATICO, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    chuqui050883

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos disculpa el q se llevo a nita el sabado x puesta de mano fui yo jijijijj es ya es casi como 5 meses q no la habia visto y me conto jajaj q para viendo este foro y se mata de la risa q paran dicienod q esta gordita pero no se preocupen chicos yo le dije q no era cierto y q esta mas rica q nunca es una super chica y si no les gusta su peso hay varias en el local mas delgadas
    jajajajajajajajajaja
    bueno amiguitos me fue de la ptm el sabado con anita jajajaj bueno amigos cuidense y cuando hacen una reunion para asistir jajajaja chau:D
     
    chuqui050883, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    El viernes en el tali le pregunté, a un mozo porque han instalado camaras en los privados y el pendeivis me dice que son para hacer finta, puro pantallazo, que en realidad no estan grabando nada. :D
    Que buena .... O sea nosotors somos zanahorias, incautos, etc.


    Mas bien me entero recien que ese dia era el santo de nuestra "chica de las velas viviana" ..... :mad: Muy tarde ................
    No se si podriamos realizar una lista con las fechas de los cumpleaños de nuestras talibaneras para asi saber de quien se acerca su santo y no nos agarre de sorpresas a algunos :)
     
    SMOKE69, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Esta madrugada estuve tomando con MITZU, que buena nena esta fichera, excelente cuerpo, linda y suave piel blanquita, bonito, delicado y elegante baile, buena figura desde el escenario, unos lindos y bien puestos pechereques, papa peladita y más atributos que me cautivaron.

    En la conversa tambien es muy buena, jovial, atenta, muy risueña y ocurrente, recien nos conocimos y tenemos para rato, iniciamos una amistad como pocas lo hay en estos ambientes. ya comentaré algo mas adelante sobre ella.

    Es nueva en este point, me dijo que antes estuvo en la LGA y en el CALIFORNIA, pero no labura mucho en el ambiente.

    Saludos,

    ELAMA
     
    ELAMA, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tushikotaroto, el kraken y lobo_gris les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuqui050883

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    holla amigos q tal bueno les comento q el dia domingo solo hubo una sola chica fichando y el lunes solo 4 chicas x motivos ya sabidos dia del padre jajajaja, bueno eso me conto una fuente muy confiable
     
    chuqui050883, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0

    Primicia chocherita, jajaja, ... sorpresa !!! la morocha Kimberly, me datean, estuvo chambeando en la casa del león. En el Safari también labura su hermana, asi que están avisados.
    Por siaca en el Safari no hay cámaras filmadoras ... por ahora ...

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Esto debe ser cierto porque ví muchas veces allí a su hermana o sera prima? Mía chambeando allí. Cuestión de darse una vuelta x la casa del leon. Allí efectivamente no hay camaras. Pero ojo el safari no es el taliban. Allí no cobran entrada pero la inversión es mucho mas fuerte. Lo bueno es que eso depura a las pirañas. Solo consumo. La chelita chiquita cuesta 5 soles. La de 610ml 10 luquitas. Y allí los tragos son pura agua. Olvidense de tratar de marear a las flacas porque les saldra una verdadera fortuna. Lo bueno es la atención y que tiene en promedio a las mejores flacas del centro de lima. Pero empieza el movimiento recién a partir de la medianoche.
     
    INFORMATICO, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lapsarx

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    arquitecto
    Ubicación:
    Chosica
    El dueño no se apellida Peña, si no Apeña, basta con ver las policiales de los periodicos coo el trome

    Muchas de nuestras queridas musas están altamente preocupadas por algo que se instaló en los locales de Peña (Palmeras, Taliban, California) y son las benditas Cámaras:mad:. Se que la administración esgrime que ellas (las cámaras) han sido instaladas con la única finalidad de controlar mejor los ingresos de sus arcas. (Parece que Peña se canso de la cutra) Desde su punto de vista esta medida se ve correcta.
     
    lapsarx, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Entonces si el señor Apeña es protagonista de las páginas policiales, es dudoso que las cámaras hayan sido puestas para controlar sus ingresos, si las mismas ficheras están preocupadas, así como los concurrentes a este local, es obvio que van utilizar los videos con otros fines.
     
    thehunter10, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Quién dijo Chantaje :mad:

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ya anteriormente Kim habia estado en el local del leon, no se duerme en sus laureles, no se queda en un solo sitio tiene muchos planes ojala se concreten.

    Mas bien regreso Mitsu o Mitzú, la vi bailando en el Taliban... una buena reaparicion en el local del camellito, de seguro muchos de sus fans regresaran tambien ;). Ojala se quede un buen tiempo, es que en realidad esta chica tiene presencia, porte, ritmo, buena figura y trato con los clientes. Cuando hizo su aparicion en el ambiente siempre lei y escuche buenos comentarios de ellas, pero esas cosas que tiene la vida hace que haya estado lejos.

    El fin de semana en la previa al dia del padre se dejo ver la doble de Salome: no es delgada, no es alta, no usa lentes, no baila, solo tiene el mismo peinado y de color similar pero tiene su jale con varios asiduos. Otra chanchita que tiene sus seguidores e hinchas es Crystal: pero no baila solo acompaña.

    Que cara resulto la merca que vende la chica de los caramelos, todo esta al doble de precio... quien es? esa que entra a los privados dizque a vender pero que se muere por fichar :D. En el texas ya habia dado sus pininos.

    De los shows que he estado viendo, me quedo con el de Solange, realmente agradable ver las mejoras de esta bailarina, seguiremos atentos a tu trayectoria.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- De las camaras, quiero estar seguro antes de comentar, mientras tanto creo que mejor salir afuera con las ficheras :eek:.
     
    El Apostol, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay, lobo_gris, ELAMA y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página