[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    Cofrade aceleracion -- --- El "tio lucas como lo conocemos con mis patas" hasta un tiempo era chevere, atendia de la ptm, ni entrada nos cobraba por que eramos full consumo ... por eso justamente señalo en mi post que de un tiempo a otr o se esta poniendpo medio "chucaro - huraño", se podria decir que hasta , medio aburrido de su chamba pues :D .... y ojo con esto no se quiere maletear al tio lucas sino , mas bien con el fin de que a ver si alguien mas cercano al tio le aconseja que sea mas amable , como siempre se ha caracterizado

    Dianita? Claro que sigue asistiendo la chata , (trabajo el jueves , el viernes no) solo que ahora no con la misma frecuencia de antes, pues esta viendo otras cosas que no tienen nada que ver con este ambiente" (bien por ella) , pero igualmente seguira asistiendo ...
    Parece ser cofrade Aceleracion que tenemos algo en "comun" con la chata, a lo mejor somos "brothers of milk" :cool:
     
    SMOKE69, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lord Mago le gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42


    Puxa no la habia visto a salome..si es de las fotos entonces es otra de las pocas agradables de los NCs del centro

    Buen aporte yo tengo algunas fotos pero no se como se cuelga en perutops.com


    Y a mi colega SMOKE 69 dejama decirte que diana me parece agradable pero una vez la busque y quede con ella para otro dia, luego el dia citado no habia llegado y la espere mucho y decidi tomar con la jirafa Andrea( buen privado) que es amigaza de la "Chatubela" Diana..ahora tendre que esquivar a Andrea para tomar con Diana pues tengo entendido que Jirafita es celosa con los que toma, pues eso lo comprobe cuando cuadraba a un pelucon que fue seducido por la "Magaly Solier" Briguitte que media ebria lo tenia abrazado con candado inclusive..a ver como la hago( dame tips pues je)

    bueno saludos a todos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y SMOKE69 les gusta esto.

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    La semana pasada al ir al este NC me sorpredio ver a la "Ex Rulitos" Solange, con nuevo look, ahora luciendo el cabello lacio, ademas de ver nuevas chicas que ya estan haciendose conocidas como es el caso de sabrina (que rico cuerpito con ese cabello largo .. ya estas en la mira) xiomara (tambien esta fuerte ), ademas de otras que vi porahi pero no se su nombre.
    Podemos decir que El Taliban, sin lugar a dudas es el mejor NC del centro de Lima. :D
     
    SMOKE69, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Asi es mi estimado, gran presenteacion la que nos trajo el dia sabado nuestra querida Solange:D (Diablitocreo q el cabello planchado le queda muxo mejorDiablito).

    Llegando pasada la media noche, luego de haber matizado la noche en otro evento. pudimos apreciar la presencia de
    Anita,Salome,kimberly,Sabrina,(ya mencionada) Scarlet , Stephany; etc. para los fanaticos de Anita este sabado era el dia propicio para fichar con ella, ya q no estaba tan ocupada como siempre :rolleyes: y lo mejor de todo no habia cola;:p:D:D.
     
    San_Putricio, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita de dia sabado pude ver
    anita- despues de tienpo que la beo bailar y como sienpre derrocha sexualidad en el esenario con ese regetoncito y ese cancion de creep te pasastes amiga anita con esa lenceria rosadita estabas bien rica eres una de las mejores actualmente de lima centro me di gusto berte de nuebo
    kimberly- bueno a esta nena la bi con jeans y polo blanco tomando en una mesa con unas amigas y unos patas no se si estaba trabajando o celenbrando algo pero como sienpre bonita la flaquita
    salome- como sienpre ocupada en los privados ya bi las fotitos que te tomaron se ve que te gusta la camarita cuidado con eso salomecita ya son varias foritos que circulan de ti en la web
    scarlet- de buen baile la flaca pero no se le falta algo para mi
    solange- mi amiga con ese pelo lazio ahora jajaja creo mejor te quedaba los rulitos pero sienpre estaras en mi corazon jajjaja
    stefany- ahora por aqui antes la bia visto por el palmeras, bueno la flaca de buen cuerpo ase mucho me tenia con las ganas desde que trabajaba por el california y saben desidi invitarle al privado esto lo comentare mas abajo
    el privado de stefany bueno pues despues de conversar un rato con la flaca en la zona publica desidi llevarla al privado bueno pedimos una vinito las flaquita se porto bien se dejo acarisiar ese culito paradito que tiene por estas manos que se ban acomer los gusanos jajaja, me iso un swou privado para mi solo ahi pude recorer ese cuerpo que me tenia loco desde que la bi por primera vez, no se deja vesar pero le robe un piquito , pude sacarme el clavo con ella esa noche era ella para mi solito jajja, despues de una pequeña converacion me dijo no me saludas por mi dia, que dije yo, eres madre ya ,no estoy en la dulce espera de mi retoño me quede sorprendido por esta noticia,la salude como era ya era dia de la madre le desie que su bebe nasca bien y que todos sus planes se realisen , la flaca esta super enemorada ami pareser bueno pues ya saben queridos cofrades aprobechanla antes que se retire segun palabras de ella no sabe si bolbera por estos lares despues que nazca su bebe, bueno la pase bien me saque el clavo que tenia ase mucho tiernpo con ella su atencion si lo pongo una puntacion le pondria 7 y medio si conparamos del 1 al 10
    lo bueno escuchar al dj fermando animando renzo aprende
    lo malo es que cuando uno ficha en el privado hay concurrentes que se paran por los privados y estan sapeando y eso jode auno ya que como su nombre lo dise debe ser un privado sin sapos que esteen mirando en en eso le falta a richar poner mas cuidado y mandar a sentar a estos sapasos ya pues gasten su plata pues
    bueno pues la pase super por aqui y saludos al foro y alos cofrades

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y Gandalf les gusta esto.

    maycol 3000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno, me parese q ya no hay show sexo en vivo, es una pena, recuerdo esos dias cuando viviana se comia unos platanos, y sus movimientos de seduccion q hace a uno levantar presion con su baile de perreo q buena mujer.
     
    maycol 3000, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Sin querer queriendo llegue a este NC, luego del intenso operativo el local lucia un tanto vacio, según pasaban los minutos empezaron a llegar las chicas. Entre las presentes estaban Krystal, Scarlet, Viviana, Salome, Brigitte, Alondra, Mitzu, Stefhany, Solange, etc.
    En la animación Dj Fernando por momentos, parece que estaba dándole algunas lecciones a uno de sus púpilos.
     
    elsinpiedad, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, lobo_gris y EL FEO les gusta esto.

    rubenydaleu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece o asi es,hay chicas en este local que van con sus parejas,giles, maridos,cafichos,que se sientan y estan ahi marcando o segun ellos cuidandolas,lo digo por que mientra uno gasta en jarras y demas ,patitas piensan que estan en su sala y se agarran de ves en cuando a sus amiguitas y asi se la pasan toda la noche, sin consumir nada,me gane con estos pases y yo d huevas no tengo y me quite, ojalas sea solo un impresion equivocada, ojalas, por que voy a regresar, seguro.es que extraño ala reina .
     
    rubenydaleu, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bueno Ruben, en mi opinion si son patas que solo estan en el local como sombras y no consumen si seria criticable que se pachamanqueen con las fixeras como indique anteriormente acerca de esos pseudo 'auditores' que se paran a la entrada de los privados. No solo estorban sino que dan un aire de intranquilidad para fichar.

    Hago esta acotacion, porque tambien estan los patas que van en mancha a divertirse como grupo y eso si no tendria porque confundirse con algun tipo de actitud cafichesca o maritaje.

    Como consejo personal estimado, al momento de estar en el local y vas con la intencion de gastar en fichaje, podrias solicitar a la administracion que te den un ambiente mas privado, ahora no se trata de gastar por gastar en jarras se trata tambien de seleccionar a una fixera que compense tu inversion con un buen servicio y complasca tus gustos ya que por algo estas pagando como dices.

    Como comentario adicional, creo que el Taliban es en estos momentos un local que esta agendado como punto de visita sobretodo en los fines de semana, le ha quitado piso a Palmeras, Safari y la Gruta sobretodo por la cantidad de fixeras para todos los gustos. Dentro de esta cantidad de chicas asistentes se forma una competencia asi que tienen una preferida, no tengan dudas que esta preferida hara lo posible porque sigas yendo. Y te atendera lo mejor posible para que no la olvides y seas parte de su catera de clientes.

    Saludos y suerte en tus incursiones,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, San_Putricio, staka y 4 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De manera inesperada llegamos a este NC, las cervezas de rigor y empezamos a ver algunos bailes los cuales fueron los mismos de siempre, sin mayores novedades. Entre las chicas estaban Kimberly, Nova, Andrea, Diana, Brigitte, Scarlet, Kristal, Alondra, Sabrina, etc.
     
    elsinpiedad, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y staka les gusta esto.

    rubenydaleu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Primero ,gracias por tus consejos,repito derepente solo fue una impresion equivoca,y de ninguna manera voy con la gente que va en mancha , cuantas veces e ido con mis patas ,y chelear entre nosotros hasta marearnos,pero como dije solo fue una observacion de momento ,que regresare ,regresare y ya les dare mi opinion,saludos amigo apostol.
     
    rubenydaleu, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Casi mas de un mes que o iba a tali, esta vez con mis brothers de siempre El Malo y El FEO y demas brothers como Sextorque y thahunter0007. nos agarramos a botellazos al final solo algunos quedaron de pie .

    Ambiente bastante bueno , buenas hembritas , buena musica " thank mister Fer "

    Solange, esta vez se quedo en la parte de atras tomando con un tio, no la llege a ver bailar . tenia la esperanza de verla bailar "With or Without You de U2 y In My Place de Coldplay, pero nada px no la vi bailar .


    Salome, esa tia esta bastante ricaza, razones de sobra tiene para tener loco a un par de brothers mios, bailo de alli de rato en rato que relojeaba .

    Viviana, parece que ya no hace su show de las velas, tamare y yo que tenia ganas de colaborar con ella . tambien bailo y dejo virolos a mas de uno de mis brothers .

    Mitzu, nose si sera nueva o me estare webeando pero creo que fue la primera vez que la vi ..uhmmm si esta en algondon ! alli esta la jerma .

    Scarlet, la tia del buen oido y las mas chochera de entre nosotros, que esta vez revivio a mi tio mercury en su baile. tenia por mascota un gato pulgoso .

    Soledad, bastante bonita y buen baile de la tia esta, si no me equiboco estaba de rojo .

    Mayte, la chika Polystel ya que se mantiene joven aunque pasen los años. fichando y de ratos haciendo hora x alli .

    Kristal, esta tia no baila pero es de las mas chongeras y divertidas del tali como que su alegria contagia . en la madrugada como que estaba siendo acosada x un enfermo .

    Vivian, esta es otra de las que no baila , solo ficha y es raro verla por alli en tali , la volvi a ver con su short blanco, buenas yucas

    Tambien estubieron unas hembritas de civil , tomando x alli algo agraciadas un par de hembritas nuevas , que por cierto una de ellas estaba bastante rica ¡ para mi gusto ! . Las ausencias de la noche fueron ..La Reina Anita, El Morochon de Kimberly, La chata Cielo x alli una que otra .

    Una vez mas la pasamos de putisima madre en este point, ya regresaremos otra vez All Together .

    P.D : Simpi hermano ta que eres la cagada bajas practicamente de L - V y los sabados no estas , no px kausa . Los sabados nuestros sabados infernales no son los mismos sin ti px simpi

    Mejor no regreses DiablitoDiablito:D
     
    Aristogato, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio, lobo_gris, El Malo y 2 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Mitzu ya tiene algunos días en este local, como dices esta en algo. Por otro lado, las chicas que mencionas de civil son algo parecidas entre ellas y siempre paran juntas, lo malo es que usan mucha ropa para mi gusto y también son bonitas una más que la otra por cierto.
     
    elsinpiedad, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Agregar a tu lista de presentes a la China Yoli haciéndola lindo en los privados y a Briguitte y a tu lista de ausentes a Nova, Anahis (que si asistió el Viernes) y a las gemelas y ahora gorditas Sara y Támara, a quienes tampoco vi en el California.

    En cuanto a las “hembritas de civil” ya son varios días que las veo por este local, al parecer seguirán asistiendo, habrá que seguirles la pista. Hay una interesante por allí.
     
    El Malo, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    la chinita yoli :cool: la hace linda en los privados, siempre la he pasado bacàn con ella desde que laboraba en el nc palmeras, muy cariñosa, y arrecha, un superprivado dirìa yo, besos bombòn, chinita mamacita rica.

     
    thehunter10, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    El Taliban dejo de ser una novedad y solo se llena los fines de semana, que son los días donde van todas las Delfino's Girls, jaja. Para mi gusto las mejores ya no están, o van muy esporádicamente, claro esta Salomé y Solange pueden ser las mejores actualmente por fisico y especialmente desempeño en zona pública y privada. En efecto hay bastante juventud pero la mayoría no pasa de 5 puntos. Es mi modesta opinión.
     
    Duracell, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Estamos casi de total acuerdo mi estimado alcalino DURACELL, fuí el último sábado a EL TALIBAN como parte de mi periplo por los NC de LC e indefectiblemente no dejé de entrar a este antro, pero lamentablemente cuando llegué había regular cantidad de público pero apesar de ellos parecía un poco desértico por el casi tranquilo tiempo de espera para ver el próximo show y las ficheras un poco dispersas, no encontré un ambiente propio de otroras noches talibanezcas donde en sus arenas se "cortaban oreja y rabo" de las nenas. Asi pues entré con la esperanza de encontrar a SUSAN Y A SU SISTER KIARA, pero no las hallé y menos el ambiente no estaba a mi agrado, entonces enrumbe a LA RUMBA, tras salir del CALIFORNIA.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno sabado muy bajo pude ver
    salome -como sienpre secuestrada en los privados solo la vi cuando salia al baño nada mas cuidado salome con las camaras
    solange- mi querida amiga fichando con un tio, pero no la vi bailar
    viviana- bueno bailo pero mas o menos nada mas otras veses vi esa dupla con salome y se el vehia mejor
    scarlet- como sienpre asiendola linda con cofrades vips la vi bailar a hi mas o menos nada mas
    mayte- asiendo hora por ahi la tia
    paloma- otra flaca que para de point en point ya ustedes sabran quien hablo
    lo malo no fueron la ex reyna anita ni sabrina ni stefany ni cielo ni la morocha kimberly
    en la animacion el dj fernando y por ratos su pupilo no se su nombre pero es un gordito
    bueno sabado muy bajo para ser quincena mejores sabados e tenido por el taliban a tambien muchas chicas nuebas

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    sábado bajo en el nc talibán, siendo quincena, generalmente las quincenas y fin de meses va gente a consumir a los nc, y las chicas hacen su agosto, pero se dan casos que hay quincenas como fines de meses bajos como se comenta, también se dió a misma situación en otros points el fin de semana que pasó.
     
    thehunter10, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Asi es estas fueron las uscencias de la noche; a kimberly la podemos encontrar en la Palmeras estrenando nuevo look, cuando el ambiente esta muerto seimpre se da una escapadita por el Tali a saludar a sus amigas y la jalar a sus clientes.
    sabrina si estuvo el sabado, ultimamente ha aumentado su reputacion y su performance en el privado , asi q facil estaba capturada. Stephany, la vi durante la semana, ya muchos nos dimos cuenta q esta en la dulce espera asi q me imagino q pronto desaparecera(pero como dice el dicho; todas vuelven :D) y Cielito esta de vacaciones, pronto la volveremos ver en el ruedo :p no desesperen.
     
    San_Putricio, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página