[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Nadie la obligo a salome a posar por lasfotos, ella misma es posera :p :p :p :p :p , se la tomo con un Z3 de MOTOROLA de 2MB pxl muy buena para total oscuridad ;);)


    Susan para mas en el SUR en el splash que es su segunda casa , ella migro al SAFARI rara vez , TALIBAN , y ultimo OASIS , A MI PARECER ella ya a su edad cumplidos los 20 años ya esta matada para el ambiente , si la hubieras conocido hace 4 años cuando se inicio, ella poseia unas hermosas blancas tetas, riquisimos , con su voz de niña era incomparable de la trujillana, KIARA su hermanastra , es la que la inicio a este mundo sordido para ella, ella ya trabaja para su retoño, ojala algun dia nos veamos SUSAN , alguna vez me inspirastes amor que tuve a punto de tambalear por tu encanto.
     
    Dee Snider, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Noche de sorpresas, a pesar de que uno de mis amigos casi no quería ingresar a este NC, entramos a pesar de ello. Rápidamente nos ubicamos en una de las mesas y grande fue nuestra sorpresa al ver de regreso a Yuliza, uno de mis amigos casi llora de la emoción, ella sigue con la misma figura de siempre, no ha tenido mayores cambios. Luego de unos minutos pude ver a mi gran amiga Yumi, otra sopresa verla en este local.
    Además de las antes mencionadas, también estaban Salome, Viviana, Solange, Vivian, Scarlet, Kristal, Mayte, Andrea, Diana, Brigitte, Stefhany, etc.
     
    elsinpiedad, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    sabado
    alparecer este nc esta dejando de ser el de aquellos donde encontrabamos artas ficheres y de la buenas que ha pasado no lo se .......donde esta la reyna anita, nuestra preciosa morochita kimberly, la simpre sensual mia, la chata cielo, thalia, la sgemelas, la lokita sofia qu efue de ellas oohhh como s elas extraña .. .. que mas decir este fin de semna que baja no fue el de aquellos cuando coreaba sus nombres despues d ecada show ..fue un fin de semana algo trankilaso .. lo rescatables es haber me encontrado con todos mi brother que si fue una gran alegria compartiendo nuestra riquisma chela un saludo atodos ellos domde esten cuidensew mucho , ah un lindo privado jijijhi


    La Vida Es Juego De Aroma y Seduccion Las Cosas Son y No Son lo Que Parecen Aun Asi Las Amamos Con Pasion
     
    thahunter772009, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y lobo_gris les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Asi es mi estimado volvieron Yuliza(como siempre con ese sensual baile Diablito) y Yumi (provecho a los fan q preguntaban por ellas:p), pero esa no fue la unica novedad. Tambien se vio a Jasmin por aqui de civil , tambien estuvieron un par de flaquitas pinta de Reggaetoneras que no es la primera vez q las veo. una de ellas muy parecida a nuestra querida Kimberly , pero con mas carne :D .Me olvidaba tambien estaba Viviana estrenando nuevo look, con cabello planchado. para mi le queda mucho mejor q antes :) . y las demas feminas mencionadas ; no logre ver a Scarlet... (supongo secuestrada en las profundidades del privado :rolleyes:).
     
    San_Putricio, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y arlt1 les gusta esto.

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Se agradece la información maestrazo, solo una pequeña pregunta, sabes si Yuliza asistirá regularmente o es que va seguir cayendo a las milquientas. En todo caso espero que lo primero. Saludos.
     
    arlt1, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Buen dato amigo simpi, como me arrepiento de no haber ido al TALIBAN esa noche del martes, mientras que estaba yo en el privado con ADRIANITA en el OASIS. mañana jueves me dare un salto para ver y departir con mi flacucha de antaño en aquellos tiempos mozos del PALMERAS. Linda JULISSA. Pero ya había conseguido su reemplazante: la oasiana ADRIANA. Pero no le quita que puedo darme un saltito hacia JULISSITA. La presencia de JUMI en este antro significa que el PALMERAS la cosa esta brava y seria para las dicheras iconos de esa capilla .

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Tuve suerte ese día de ver a Julissa despues de tanto tiempo la noche era propicia, pocos clientes , buenas ficheras, buena musica y Yuliza recontra cariñosa, me comento que bajaria el sabado.... hay algunas sorpresas en su vida ya se los contara ....
     
    THE ROCK, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arlt1 le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    gracias por el dato mi querido cofrade sinpi abra que darse una vuelta este fin de semana pues ya que la semana pasada en el taliban estaba para el olvido, bueno ya desia un dicho todas vuelven y julissa volvio espero solo que lo aga en forma de asistir seguido y no en asistir en forma exporadica o cuando se pelea con su marido nada mas , bueno sera motivo para recordar viejos tienpos con tigo mi querida amiga yulissa saludos al foro pues y ala universidad san martin de porres mi alma mater

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuqui050883

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos si yo fui al taliban ayer para matar las penas jajaj me sentia con mucho stress pero decidi ir a relajarme jajajajajaj pero ya es como la quita vez q voy a buscar a mi musa y no la encuentro me refiero a la diosa anita donde estara q sera de su vida jajajajjaja bueno amigos si alguien sabe de ella q me diga x donde encontrarla , porsia opino q hay q mejorar las chicas en el taliban casi un 10% estan buenas el resto esta hasta las huevas parecen master jajajajajaj
    saludos amigos y buena suerte
     
    chuqui050883, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    jeje asi q la novedad es que mi amiguita tierna y dulce..la chinita mas linda ta por estos lares vale pues tendre que darme un salto por este local ....:rolleyes::cool:
     
    Jean Claude Van Dame, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Viernes lleno de gente y las bailarinas iban llegando de a pocos, ya no esta el DJ Ghandi ahora esta el DJ Fernando, los dos son buenos Dj, el ultimo de mas experiencia.

    Bailo Briguitte con su cabello ondulado para no parecerse mucho a magaly Solier, regular su baile nunca baja aunque deberia variar su coreografia, igual tiene un "algo" pues vi a algunos de sus "fan" esperando tomar con ella.

    Bailo estrella que tampoco baja regular baile igual de cabello rizado de baja estatura.

    Mayte con su buen baile acompasada pero deberia de cambiar de cancion de entrada pues ella se acopla a los ritmos, no la veo tan mayor esta de buena figura e igual tiene su gente;su espectaculo es superior al de muchas en el cercado, buen baile en el tubo , uno de los mejores, lo bizarro es que su truza se cayo fuera de la tarima y ella no se dio cuenta y algunos que la recogieron comenzaron a "olfatear" la tanga,..si que hay fetiches, sino son los pies( preguntale a dayana del Palmeras o Briguitte de aca mismo del taliban) son las truzas....ayayayay

    Dianita no varia de musica pero la pequeñita encanta( a varios)..es de fisico pequeño pero todo comprimido, buenas caderas buenos muslos sin rollos y a la vista es limpia....me gusta su baile..si lo hiciera en el tubo estaria mejor cotizada, igual me agrada pero aun no tomo con ella pues tengo que esquivar a su partner Andrea.

    Andrea, la jirafa, bailo mejor que en otras ocasiones, domina bien el tubo aunque es algo tronquita para el regetton, que le enseñe a bailarlo dianita, y que andrea le enseñe a bailar en el tubo.

    Anunciaron el baile de las velas y sexo en vivo,tambien a Anito, perdon Anita y Salome(?)( no la conozco aun) la vi a Viviana con nuevo look que le asienta, no pude quedarme mas tiempo pero el taliban ahorita es el mejor NC del centro.

    Saludos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thahunter772009 le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hola estimada cofradia, aqui mi reporte de ayer viernes 21 en este antro:

    Llegué como a las 9 pm. ya el público esta apostado en casi todas las mesas disponibles y estaba bailando DIANA, buena silueta corporal desde la entrada y a primer golpe de vista, pero es algo seriona y luego se puso a fichas con su inseparable girafa ANDREA en la mesa que da junto a puerta del baño de Varones. Regular baile, lo que atrae es su físico que para su estatura es mucho. Punto.

    No vi a CRISTAL, o no me acuerdo haberla visto bailar, es posible que no me acuerde porque derrepente no me atrajo su baile o físico.

    BRIGITTE, sí ella cheleando con tres cuasi pirañitas al costado del escenario, estaba con un bikini con rayas ondeadas en blanco y negro, no la había reconocido del todo, claro con ese look nuevo de ondas, ha mejorado en algo, no es para tanto haberla hecho parecer con Magaly Solier, la actriz es mucho mas bonita y de tiernos razgos andinos, la talibanezca es de asperos matices faciales. Bailo bien y seduce.

    MAYTE: La rusa está fuerte y no parece pasar los años ni el tiempo por ella, definitivamente ES UNA DE LAS ICONOS DE NENAS DE LOS NC DE LC. Siempre la he admirado y la prefiero desde que la conocí en el PALMERAS, allí pasé buenos momentos en el privado y en zona pública. Bailo como ella siempre lo bien que sabe hacerlo, dejando al respetable público en pindinga con su muestreo total de su trajinada molleja o almeja, bella desnudez y su perfecta blanca piel con excelente incursión en el dominio del tubo y su contorsión en la pista del escenario.
    ¡¡¡ BUENA RUSA SIGUES SIENDO UNA de las mas mamacitas en todo esto. salú por ti y por eso!!!

    ANDREA: Tampoco es santa de mi devoción, no me cae mucho, será porque soy muy exigente en el físico de las mujeres que se dedican al laburo nocturno en estos locales. Para mi una fichera o una nena debe tener cuerpo esbelto, cara bonita, piel blanca -de preferencia- cabellos castaños rizados, ejem, ejem, jeje, disculpen tanta franquesa en esto. La ventaja de nuestra jirafita ANDREA es que lo enseña todito el coño del "callejón de huaylas", jajaja que dicho sea de paso te arrecha un poco más ... MARKETING de ella.

    SABRINA: La de mejor figura de la noche y de ese local, muy ceernada de otras ya conocidas y calificadas por los foristas. Una agrable silueta corporal, lindo culito cuando se inclina en el baile, se le ve hermoza esa curvatura que esta separada por un abismo fantastíco dividiendo esas dos esferas carnosas ... pucha que rica charapita estuve por acercarme cuando termino su baile pero se aventó a un patin que estaba esperándola en el ángulo de la barra. Para otra vez será mamacita, no te me escapas. Felicitaciones por tu porte, belleza, simpatía y otros largos atributos, chaparita ricura.

    STRAYSY: Una nueva para mi, recien la conozco y veo. Es un tanto chata buenas carnes, buen baile que anoche salio dos veces con el mismo calzoncito arrechante en su molleja que dejaba bastante a la imaginación... pucha que me estaba arrechando bastante cada vez que le veía esa parte, rica la chata caderona. Se perfila como una de las nuevas con jale. DJ FERNANDO la bautizó como el ANGEL DE LA NOCHE. PLOP!!!

    DANIELA: Otra mamacita de buen porte y figura, carita agradable, pelo teñido de amarillo oscuro o dorado, lacio que le hace verse bien y agradables mallas que envuelven sus lindas piernas. bonito baile me gustó y ha mejorado bastante desde hace un mes que fue la última vez que la vi allí. Tambien estás rica.

    SOLANGE: Con esta flaca, flaca, si flaca, solo es bonita de cuerpo delgado, pero de cara na que ver porque a eso se suma su seriedad y bemba rosada que no le favorece, baile regular, solo seduce sus movimientos de rala figura no se como será en el privado, pues no me llama la atención para llevarla allí. DJ FERNANDO se equivocó doblemente al decir que esta nena es la mas sorriente la mas agraciada ... seguidamente le dijo ... CARA SERIA... PLOP !!

    Bueno esta fue mi perfomance en el TALIBAN ayer noche de viernes 21, donde una vez mas "nos estafaron con el cuento de la vela y show sexo en live", no estuvo las iconos ANITA, SALOME, VIVIANA, aunque dicen que esta última sí pero no la vi hasta la hora que me quite, 11:45 aproximadamente.

    Para hoy, según los últimos posteos en este thedrean, se espera que reaparezca y llegue a EL TALIBAN,¡¡¡ la magestuosa, la despampanante, la mas esperada, la mas extrañada, la mas cariñosa, la mas atenta, la mas arrojada en estas huetes y cuestines de laburo ... adivinen quien es !!! ...


    Visité otros NC de LC y me permito decir que estaban bajos en ambiente a pesar que habia regular cantidad de público chelero y nenas pero no fichaban y faltaba entusiasmo en los locales, bueno deben ser esas cosas que fenoménicamente suceden en todo campo de la vida social, desfavorables temporadas socioanímincas. Lo pude notar después que salí de este antro en LA GRUTA AZUL y en el ESCORPIA o ESCORPION, quise ir a otros mas pero preferí guardarme temprano.

    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, El Apostol y thahunter772009 les gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Si amigos, Salome brillo por su ausencia anoche, ese bombom, eres linda Salome.
    En buena onda
     
    jano20, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Poca gente en este NC, a pesar de ser fin de semana. Entre las presentes pude ver a Sabrina, Kristal, Briggite (preguntando por un miembro de mi banda), Diana, Daniela, Solange, Andrea, Viviana, Stefhany, Mayte, Vivian, Alondra, etc. Se extraña la presencia de la reina Anita y de Salome, sin ellas no es igual este NC, como que pierde peso.
     
    elsinpiedad, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y thahunter772009 les gusta esto.

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    supongo que la mas esperada y la mas extrañada no es nada menos que la reina anita o me equivoco.... quien puede negar de su buen trato, cariñosa y super alegre uhhhh... y que conoce bien su labor en estos NC LC.. o no quisas es julissa ahhhh......:D


    La Vida Es Juego De Aroma y Seduccion Las Cosas Son y No Son lo Que Parecen Aun Asi Las Amamos Con Pasion
     
    thahunter772009, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Me refería a JULISSA.

    Por esas razones inesperadas del traginar de fin de semana no pude ir a verla, si se presentó, tal como lo anuncioó un cófrade en este medio, no pude ir porque fuí secuestrado por una nena de este mundo labural que por esas casualidades de la vidú me la enontré y caballero nomas, ir a encerrarnos en cuatro paredes, con TV Cable y comilona con unos traguitos, una velada inesperada... !!

    Alguien puede certificar si JULISSA fue ayer a este antro, ya que hizo, según otro cófrade, su repentina y fugaz reaparación el pasado martes o miércoles de esta semana pasada.

    Saludos,
    ELAMA
     
    ELAMA, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    sabado
    LC una vez mas para no perder la costumbre jajja ....para ser un fin de seman este nc lucia algo alicaido ...pero lo agardable es que siempre hay alguien que te resive con los brasos abiertos por tu billetera o por amistad ...bueno que importa lo importante es pasarla bien y si es en compañia de una de estas damicelas mucho mejor no lo creen y es asi como empeso mi tuor con una amiguita recontra agrabable super cariñosa brigitte, pasado unas horas fueron llegando unos brother al parecer a uno de ellos le echo el ojo una las feminas nos referimos nadamas y nada menos que a la despampanate y simpre sensual aquella que hace unos show expectaculares en especial el d elas velas osea viviana :D... y no podemos dejar d elado a nuestra garotiña con unos shows en la barra que hace delirar acualquiera nuestra queria solange, por ahi se dejo ver nuestar china yoli , scarlet preguntando por unos de mis brother donde an estado amigos no dieron señal de vida , bueno otras mas por ahi, asi termino mi estadia en este nc y no me podia ir sin antes darme un gustito un privado con vivian como resistirse a sus encantos con ese polar que se puso de una pieza que linda chica si que valio la pena oooohh ahora si emprendi la retirada..... ahi les mando unas fotitos :D



    nuetra querida julissa no se aparecio no dio señal de vida donde estaria solo dios lo sabe jajjajajajaaj


    La Vida Es Juego De Aroma y Seduccion Las Cosas Son y No Son lo Que Parecen Aun Asi Las Amamos Con Pasion
     
    thahunter772009, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto, El Apostol, ELAMA y 5 otros les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    el sabado entre por aqui un poco antes de las 10 , justo cuando scarlet estaba bailando no 1 sino 3 canciones de los guns and roses :eek: ( nunca pense escuchar welcome to the jungle en un night de la colmena ) las 3 las bailo igual :eek: pero se agradece el esfuerzo . luego alguna q destacaron sabrina, viviana y yoli Diablito .
    habia regular cantidad de gente en las mesas y ya van varias veces q le escucho decir al anunciador : la compañia es importante , ergo a los mozos ( ahora todos con su nombre en el pecho :D ) pongan una chica en cada mesa ....bue.. cada antro sabe como se maneja , pa mi le quita puntos .
    como no estaba la q fui a buscar me quite ,otro dia volvere a ver si la encuentro ;) . saludos pa algunos !
     
    HighWay, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de unas llamadas previas, decidi ir a este NC pues una de mis amigas me confirmo su presencia. Para ser inicio de semana, habia un grato ambiente, destacaban el regreso de Salome a este NC, los bailes de Viviana y Sabrina, y por supuesto la presencia de las bellísimas gemelas que daban más nivel a este local. Además, estaban presentes Kristal, Mayte, Paola, Brigitte, etc.
     
    elsinpiedad, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ROCK, lobo_gris y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    bueno gente luego de un descanso y reflexion el martes un ambiente algo muerto; poca gente y pocas ficheras entre las presentes un trio de rubias q hizo su show les hablo de salome, Viviana y una mas q no mayo por nombre..:D tambien estaban Scarlet con su caracteristico estilo :p y buena musica, kristal,sabrina y nuestra linda Sara q tambien hizo gala de su presencia y buena performance:D.

    El juergues un ambiente mas cargado con mayor clientela, y mas feminas ; como salome ,kimberly,Julissa ,Scarlet, Kristal,sabrina ,Brigit,sthephany, las dos gemelas(sara y tamara) una gran noche que prometia,pero por motivos de fuerza mayor hicieron posible mi retiradaDiablitoDiablito


    PD: como se te extraña:eek: pero bueno asi es la vida. espero q estes bien

     
    San_Putricio, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página