[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Secuaz Kraken.
    Mantengamos las aguas en calma, en pro de las buenas relaciones entre los cófrades.
    Como comentario adicional:
    No es el hecho de Patería, sino mas bien a cada uno de nosotros nos nace cierta admiración por las chicas y muy demás está decir que las nenas así como admiradores también tienen sus detractores, ejemplos hay muchos.
    Ya vieron, se dice y desdicen cosas de Ruby (Oasis) a favor y en contra, recuerdo calendarios atrás me declaraba conspicuo admirador de la rara belleza de Dámaris (Oasis), obviamente también con unos privados que me prodigó, dificil de olvidarlos :p:p:p pero sin duda ella no es del gusto y pláceme de muchos.
    Pero Solange? carácoles!!!!, allí si que me dieron un golpe en el plexo, ja ja ja :D:D:D, Solange definitivamente es muy buena, claro que no estará en la lista de engreidas de los que gustan las abundancias de carnes. Vale, el intelecto de esta bella se merece un debate. :D:D:D
    El mismo caso de Salomé, muchos se rinden ante su trato, silueta y belleza, pero vaya que otros que sufrieron los arranques de esta hermana no creo que tengan la misma opinión.
    Lo importante es saber comprender la admiración que cada quien tiene por su engreída y como estamos en un foro público y mientras los post no atenten contra las reglas del foro.... a entendernos secuaces

    Salu2
     
    Barra_bas, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, JIMMY SANCHEZ MUCHA, EL FEO y 3 otros les gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues, ta bien que todos tengan su trampita, amiguita, musa inspiradora ( jajajajaja jajaja ) etc etc, pero no debemos de perder el punto de vista Objetivo pues, sino mejor todos nos vamos a postear a "El amor en los Night Clubes" jajajajajajja
     
    jano20, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Yala mi querido charapeutico. Yo siempre tengo permiso.
    La tacuen? Se aceptan especies? Unas cuantas torres?:D

    Denle las gracias a Charapeutico que el tiene mucho merito en las fotos mis estimados cofrades. Publicamos unas cuantas mas Charapeutico? Te cedo la posta. ;) La camara usada fue una SONI BOYO de 7MP.:D

    En cuanto a lo de musas, amigas cariñosas, etc; lo único que siempre deben recordar estimados cofrades es que "EL QUE SE ENAMORA PIERDE". Ya he visto casos en que incluso amigos se han peleado o distanciado por una fichera. Deben tener siempre bien en cuenta que ellas estan aca para trabajar y su meta principal es conseguir dinero a costa nuestra usando todos los trucos y formas posibles de seducción. Eso no quiere decir que uno no pueda ser amigo, etc; pero deben tener bien en cuenta porque estan ellas aca. Y si te enamoras y terminas estando con una fichera entonces comprate una lima que te será muy util para los cachos que te creceran.:D Nada personal y espero no estar agarrando carne.Diablito

    Buenas Noches estimados cofrades.;):cool:
     
    INFORMATICO, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10, Gandalf y Barra_bas les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur

    Diccionario de la real academia ficheril.
    TORRES = CHAMPALES
    fotos , estan guardados bajo siete llaves en mi coleccion , puede ser;)
     
    Dee Snider, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jano20 y INFORMATICO les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Cai como quien no quiere la cosa y gran sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡:eek: encontre a todos mis patas haciendo el respectivo tour por los Nc la noche prometia .Como cualquier dia de semana habia un ambiente bajo en clientela y con pocas chicas ; pero como no existe noche sin novedades ,esta oportunidad pude ver a Stephany una flaquita de bonita figura interesante para el ojo humano en esta oportunidad lucia ropa de civil con putifalda blanca y polon pegado :rolleyes:

    entre las presentes : la espectacular y sensual
    SalomeDiablito tambien Viviana muy simpatica como siempre ,Sabrina ,Kristal ,Mayte,Coral y demas desconocidas para mi :p

    Pd: te dejaste extrañar amia mia :p
     
    San_Putricio, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jano20, JIMMY SANCHEZ MUCHA y thehunter10 les gusta esto.

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    Aterrizamos por este point a las 9.30 aprox ... un poco aburrido .. ya como a las 10 empezo a ponerse bueno ..... empezo el show de daniela (una chica linda), scarlet (que buen baile de esta bb.. lo maximo, como siempre sabe combinar sus movimientos, me enloquece esta chica de buenas piernas :D), Mayte (ella si que se lucio con su show con esa cancion de luis miguel, nos dejo turulecos a mas de uno .... se nota que hay mayte para rato) y la sensual Viviana (aunque creo que ayer no hubo show de velas ....... este mionumento de mujer esta ganando cada dia mas fans) . Ya la noche prometia en el taliban.

    Lo malo que despues de esos shows la gente empezo a quitarse .,.....

    Ademas de los bailes de cielo ,diana, etc

    Mucho mas tarde se pudo notar la presencia de Anita en ese corner. Justo cuando ya emprendiamos la retirada a otro NC. :rolleyes:
     
    SMOKE69, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jano20, EL FEO y thehunter10 les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno pues tranquilos mis queridos amigos cofrades vips no se piquen solo es un comentario sano es una sinple opinion nada mas aqui no existe rivalidades con nadies yo respeto a todos sus gustos y este punto lo dejo aqui, y saludos pues a ustedes de mi parte aunque nos nos conosemos personalmente.
    y sobre anita yo dije que si anita se merecia todos los alagos com ella no hay problema es mi amiga tambien y es una top lima centro actualmente y si le haria la pateria a ella por que es una mujer nuy guapa y anigable sabe como tratar a uno, bueno esto es lo ultimo que opinare sobre este tema saludos ala cofradia y estamos para ayudarnos y no para peliarnos solo eso adios

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf, San_Putricio, thehunter10 y 2 otros les gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es buena gente pero ya anda aburida de esa vida creo , la semana pasada me la encontre y nos tomamos una chela negra, ya no me deja manosearla como en un inicio, no quiero decir que se le hayan subido los humos pero ya no es la misma de antes, o habra estado con la regla no se jijijijijijijiji
    Hasta me dijo que queria un local mas tranquilo, ahi empezamos a conversar del Oasis, No se si me lo dijo en serio o solo para hacer tiempo.
    Salitres:cool:
     
    jano20, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella

    llegamos como eso de las 11.30 de la noche ; algunas de las rankeadas estaban q llegaban y el ambiente se ponia bueno.

    como eso de pasado las 2.30 el tali parecia la calle 8 :p un grupito de ficheritas perreando agarradas del tubo q rodea el pooldance ; perreando de lo mas rico con sus amantes de la noche Diablito. hastas pudimos apreciar un como un reconocido cofrade la movia a su antojo a su femina de turno :D:D _Provecho compare:p

    Pese a q algunos dias de la semana estaba bajon de chicas , el viernes fue la resureccion del tali entre los principales retornos:
    Soledad(linda como siempre:)) , Sofia ahora como Luciana (sensual y cautivadora como siempre:p) , Mitsu (definitivamente una buena chuleta para comerDiablito)

    y demas presentes como :
    Salome, Sabrina, Scarlet , Kristal ,Stephany, Mayte, y demas...


     
    San_Putricio, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Es Luciana y añadamos algo más a tu definición: sensual, cautivadora y loquita.
     
    elsinpiedad, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Despues de mucho tiempo estuve por este local, encontrando con caras nuevas, nuevas carnes, la chela como siempre a 7 lukas, los privados muy publicos, mozos espesos y el baño sin agua, muy mal, muy mal, pero lo que revierte todo este mal es las hembritas q hay en el local, claro pero no estan las mejores, Anita q cada vez se ausenta mas, Kimberly q por ahora debe estar fuera, pero igual tu calendario esta casi listo mi querida amiga. Ahora bien hablando de las presentes: Coral si no mal recuerdo es el nombre con q se presento una trigueñita de esbelta figura, trata recontra amable y educado, esta nena tiene un toque de sensualidad q hace q me inspire el fichaje antiguo; Sabrina, figura mucho mas voluptuosa pero sin perder la buena figura, mis fuentes me dicen q es buena chica en el privado, uds q dicen???Diablito; Soledad, pucha esta nena si esta un poco subidita de peso la veo un poco seria comparada con las demas, se dice q ella se considera distinta a las demas q ella no es de la nota, tonces?, q hace aca?; Sofia q regreso a su nombre original de Luciana, ahora la veo mas tranquila, tb siendo acosada por uno q otro pervertido borrachito; Mitzu, noooo vayan a pensar q es la prima de Josephin, es otra porsiaca con mas carne y mas tetas, nada del otro mundo no es de mis gustos; por ahi conoci a una chica llamada Karen, algo bonita de cara, buen trato pero de pesima figura como tb pesimo baile, ficha muy poco; Stephany ya con buen tiempo en el ambiente, recuerdo q cuando comenzo en el California tenia una de las mejores figuras como tb el mejor rostro, ahora la veo bastante matadita y esa guatita bastante redondeada me da una sospecha (seras tu lobito el culpable?); Scarlet y su partner Crystal ese duo si q llama la atencion, a pesar de no son las mas rankeadas del local ps saben como llamar la atencion de su clientela y no clientela. Bueno ademas de las ya mencionadas tb mencionare a las q ya conocen muchos como Salome q tiene muchos hinchas claro q a mi no me gusta, Viviana q me parece mucho mas rica q Salome, Mayte, Gianella muy simpatica ella, Cielo estare arriba contigo, Andrea y Diana, Daniela, Estrella (ahora tiene otro nombre q no me acuerdo) con su hermana q son bastante alegres este par, etc, etc,,,,,,,,,,, bueno sera hasta otra oportunidad.......
     
    el kraken, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, lobo_gris y HighWay les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Alguien me podrá decir si estos días ha ido a este antro SUSAN, una flaquita linda, proveniente del SPLASH !!de SJM, ella es una nena, blanca, pelo rizado y claro, de regular estatura:Booty:, de una voz muy suave y delicada... (sic). Ella para con su inseparable yunta KIARA:jules3: ... creo que así se llama quien es algo bajita, delgada, casi trigueña y de cabellos rizados con mechones dorados, para con vestuario color celeste turqueza o celeste agua y una malla blanca a modo de taparrabo o chall, según la ocasión. Si han visto a estas dos musas, por fa, un mensaje por este medio o por el MP. Gracias

    Muchas Gracias cofradía, nos estaremos encontrando por allí luego de reponerme de un catarro :cry:de despedida de verano:bored:, jajaja...PLOP!!

    Otror favor, cuénteme todo de sus vistas a los antros que hayan ido, ya que no puedo ir a la zona de Lima Centro por un fuerte resfrio de esas noches en LA RUMBA, PALMERAS, TALIBAN y TROPICAL...entre otros NC jajajajaja.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La cita Talibanesa estuvo bastante movida la noche de ayer. Y para empezarla algo muy bueno, pues luego de mi ingreso y después de la clasica vueltita de inspección, fui recibido por la reina Anita a quien ví luego de algunas lunas, como siempre bastante cariñosa y animada.

    Algunos minutos despues llego la reducida (en esta ocasión) comitiva de cofrades con los cuales dimos inicio al acostumbrada tertulia Talibanesa.

    Por alli Solange con un vestuario de jean y su ya clásica vinchita muy pero muy linda regalándonos al poco tiempo, su acogedora compañía y cariño. Viviana y Salome mandandose un sensual y erótico baile juntas no dejando nada por ver. Cielo paseando de un lado a otro ataviada con un vestido negro que dejaba ver su bien formada silueta, Scarlet llegando apurada pasada la medianoche, quizás porque se entretuvo con el galán turno, y ya luego de ponerse su vestido azul se puso a juguetear con su inseparable amiga Crystal. Anahis, linda nena mejorando notablemente en sus bailes pero en esta ocasión algo aburrida en la barra, al igual que Mayte. Paola, una nena a la que recién observo con detenimiento: lindo rostro, cabello negro y largo algo ondeado, de aceptable figura. Thalia capturada largas horas por un respetado cofrade, Sabrina la pocahontas cada día ganando nuevos fans, Tamara fichando de lo lindo en los privados, apareciendo de tanto en tanto ataviada con sus panties negras de infarto, linda como siempre aunque últimamente bastante subida de peso, y finalmente Luciana siempre tan sensual con un hilo dental negro que casi me deja virolo. Ah eso si, anoche se dejo extrañar la morenaza Kimberly.

    Entre vasos y besos que iban y venían llego el alba y con ella la retirada a disfrutar de un domingo familiar. Sera hasta la próxima semana mis queridas Talibanesas.
     
    El Malo, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella

    Muy buen reporte mi estimado, asi es la noche tubo sus novedades y retornos. La pase de la Ptm:p la noche ardia en el taliban, a tal extremo que hubo un pequeño incendio que fue rapidamente controlado:D pero si dejo asustada a la gente, ya q por aqui ya existe antecedentes :p
     
    San_Putricio, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue.. estuve por aqui el sabado y aunque hay buenas chicas , una recomendacion a la administracion , antes de abrir denles de comer a sus mozos ps , por q tan con un hambre y joden y joden para q consumas , te quieren poner chicas y un poco mas y entran contigo al privado :mad: .... asi no juega peru ps ; en una opinion personal me parece q este antro se esta maleando en la atencion .
     
    HighWay, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SMOKE69, El Apostol, ELAMA y 4 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Excelente lunes lleno de bellezas, los pocos presentes fuimos gratamente sorprendidos con las lindas chicas que ayer estuvieron presentes.
    Lo mejor de la noche fue ver una vez más en el escenario la presencia de 2 hermozas gemelitas, estéticamente casi inmejorable, la sensualidad que irradian hacen suspirar a más de uno. A su vez también pude ver a mi linda amiga Luciana, una de las más bonitas de este local, iluminando con su presencia las sombras de la noche. Otro de los bailes más esperados fue el de Sabrina (la cual cada día tiene más admiradores), por los alrededores estaban Scarlet, Kristal, Brigitte, Daniela, Viviana, Mayte, Paola, Diana, Stefhany, etc.
    En la animación el Dj Fernando, ya de manera estable en este local, siempre es grato escucharlo en las noche limeñas.
     
    elsinpiedad, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paulsalchichon

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    5
    Buenas tardes cofrades, quiero su ayuda incondicional acerca sobre esta flaquita CIELO, siempre esta mi duda como es en la atencion en el privado, por que la verdad la chata esta yendo a paso x paso y se esta ganando un nombre en las noches de L.C. Y kisiera saber sus experiencias, anecdotas, etc, con esta flaca.Espero su ayuda hermanos acerka d esta nenita.
     
    paulsalchichon, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    [FONT=Verdana, sans-serif]Estimado Paulsalchichon.[/FONT] Te damos la bienvenida al foro y te informamos que una de nuestras principales premisas es primero aportar para luego pedir algún dato. En tal sentido te invitamos a participar, contándonos tus experiencias e incursiones a los distintos Nights, para así de esta forma poder obtener el siempre saludable intercambio de información.
     
    El Malo, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    la cofradia asidua al taliban ..saben si esta asistiendo la china yoli ... veo en los post que ni la nombran y ya he ido dos veces.y no la encuentro... en el privado la pase bien con ella y hubiera sido mejor aun si no fuera por los mozos imprudentes y sangrones mas que las ficheras...
     
    tushikotaroto, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita de sabado pues con los patas por el taliban pude ver
    sabrina -bueno cada dia mas me gusta esta nena de buen baile y sabe como ganarse los aplausos del respetado publico cada dia se gana un lugar en el ambiente nocturno y tambien mi corazon jajajaja
    cielo- la chata como sienpre bailando muy bien y tiene una miradita de tranquila, jajaja las tranquilas son las mas movidas pero que lastima para mi estas tachada aunque alguna vez me gustastes mucho pero ahora ese lugar ocupa sabrina mi nueva engreida
    anahis- esta flaca esta en algo bailo bien solo habra que imformarse que tal atiende en el privadeison
    salome y viviana- la dupla del momento esta dando la hora bueno que puedo desir me quede sin palabras aunque salome me gusta mas pero vivianita esta rica tambien las dos en la barra es un honor ver dos hermosuras juntas bailando muy bien y no dejan nada para la imaginacion lo muestran todo se pasaron las dos hay salome como has aprendido a bailar estas rica
    solange- con ese jean te pasates amiga estabas guapa, sienpre saludando a tu amigo sienpre estaras en mi corazon jajajja
    anita- la ex reyna despues de dos semanas que la veo como sienpre guapa y hermosa y atenta con tus amigos es un gusto robarte un beso amiga eres la mejor del taliban hoy por hoy si no fuera que me secuestro la querida sabrinita ficharia con tigo amiga sera para otra vez
    tamara- sienpre guapa fichando con un parroquiano en la zona publica
    lo malo no fue kimberly, ni mi engreida y ya desaparesida yulissa por donde andaras disen que te vieron por alfonso ugarte y breña por ahi tienes tu rinconsito con tu amor cuando te aburras de el bajaras de nuevo por estos lares esto es casi seguro
    bueno este ultimo sabado fui secuestrado por sabrina en un privado bueno ala flaca la conocia de vista nada mas pero desidi inbitarle un vinito para ver que tal rendia y no me equiboque la pase super´pude recorrer ese cuerpito que tiene y recorer todo ese cuerpito con estas manitos que se van a comer los gusanos hay que rico sabe como conplaser al muchaco atenta y no hay pierde con ella pude robarle unos besitos tambien te pasastes sabrina desde este momento estas en mi lista de engreidas jajajaj
    como sienpre el dj fernando da gusto oirlo tu si eres mi dj favorito
    bueno la pase bien en conpañoa de algunos patas humberto, roberto, el flaco y mi queridi caturri saludos para ellos pues, y alos cofrades y al foro

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página