[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    mira tio estas flacas no san fieles a ningun local quisas esta vez se aparecio en en este local quisas la proxima en otro solo el transcurso de los dias lo dira si se que da en este local o se va a otro o se desaparece un buen tiempo solamente te queda estar en el lugar y la hora correcta bye............. suerte :D:D:D.

    si pe man te apoyo en eso creo que no estaria de mas un poco de variedad en el repertorio de dj ......con .buena musica,acompañados de lindas ficheras y hartas chelas salud por ello jijijj:D:D
    .


    La Vida Es Juego De Aroma y Seduccion Las Cosas Son y No Son lo Que Parecen Aun Asi Las Amamos Con Pasion.
     
    thahunter772009, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Victor Andres

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vividor.
    Ubicación:
    Perutops.com

    Opino lo mismo cofrade, ya esta bien con el reggaeton y la cumbia.Pero dudo que el Dj cambie su repertorio...las bandas que tu has mencionado son rock en su mayoria, y somos pocos los que apreciamos ese tipo de musica...cuando ponen rock para que una jeba baile se quedan mirando como diciendo "y esta cancion que es?", igual espero que pongan aunque sea 6 canciones en toda la noche-madrugada...aunque sea Soda por favor!.
     
    Victor Andres, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita de sabado para domingo bueno estubieron presentes esta noche muchas chicas tops paresia la final de un perutops por las bellezas que habian en este point bueno pude apresiar a anita que rica que estas que baile expectacular mi querida amiga te pasastes esta noche otra presente salome fui por ti esta noche buscandote de point en point estas para llevar y comer que guapa que eres a mejorado mucho en el baile lo de malo que estaba ocupada por un patin en la zona publica y no la dejaba ni para ir al baño sera otro dia pues querida salome otra presente la reaparicion de yulissa la unica chica que puede superar a mi pareser a jennifer en baile y shou la vi bailar como sienpre expectacular mi querida yulissa te pasates con esos bailes no se si sera tu retorno por estos lares o estaras de pasadita nada mas solo tu lo sabes yiulissa a mi humilde opinion de debes quedar por estos lares sienpre nunca te debes desapareser espero que bajes seguido para si haser trabesuras que solo tu sabes conplaser ala gente,
    y sabes no perdi el tienpo la lleve directamente al privado con ella fiche solo una vez y la pase muy bien y por eso con tantas hermosuras por mi querido taliban escogi a yulissa y no me equiboque como sienpre amable cariñosa sabe como haser olvidar los problemas de uno te pasastes yulissa hasta ahora recuerdo esos curvas y esa rica boquita que tienes yulissa y otras cosas mas que quedan en privado mio te pasastes vales la pena invertir dinero en ti si espero verte seguido por estos lares para mi eres una de las mejores chicas de lima centro solo te puede haser la conpetencia jennifer nadies mas y despues estan las otras chicas es mi opinion mia bueno la pase bien con tigo te robastes mi corazon yulissa bueno te merese un aplauso muy fuerte y espero berte seguido por estos lares
    otras chicas presentes mia esta chica es muy guapa disen que prima de kimberly bueno seria cuestion de probar tu privado y sacar conclusiones otra chica presente cielo buen baile pero proibida para mi llevarla al privado por cosas que pasaron otra chica presente yoli la chinita como sienpre tiene su publico otra chica presete solange mi querida amiga estas muy guapa pero sera para otra vez amiga otra chica presete escarlet de buen baile la chica
    buenolo mejor de la noche es la reaparicion de yulissa espero que sea para que se quede si no seria una pena segun me dijo ella no sabe si bajara seguidolo estaba pensando eso es lo que me dijo cuando la llebe al privado y conversamos
    bueno a mejorado mucho este local es el mejor de lima centro por sus chicas espero que siga asi richar trayendo lo mejorcito
    la pase muy bien saludos la foro y alos cofrades

    comando sur
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10, escorpion_chelero y EL FEO les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Pasando por la zona decidí ingresar a este NC, estaban presentes Salome, Kimberly, Mia, Thalia, Crystal, Brigitte, Debora, etc. Algunos de mis acompañantes buscaba a Yuliza, pero no pudimos encontrarla.
     
    elsinpiedad, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melokotoncito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Pusieron la tele y la gene se edico a ver el partido U vs Cristal, poco gente al comienzo luego se lleno.

    Diana Y Andrea cr eo que son comadres, amigas inseparables, paran juntas hasta en el escenario, la jirafa Andrea sempre da un buen espectaculo al igual que la ardilla andrea,sin tanta reventada de cuetes la pueden hacer mejor.

    Luz cambiando de cancion pero con su ropa color roja, casi se cae al dar un giro pero bien.

    Deborah, otra media espigada pero buen baile y sensual la note.Diablito

    briguitte, bailo algo tiesa pero nunca baja al publico, claro muy alta la tarima, pero tiene su jale ahi la vi con un par de patas medios arreglados.:p

    Kimberly agil en el tubo, pero no es gran cosa como la describen, hay mejores que ella,normalita de buen baile eso si.:confused:

    Cielo y astrid, baile con ritmo pero previsible y mecanizados su pasos, la gente vio el partido de futbol antes que a ellas,Diablito

    No fueron Nova,keysi,viviana,Mayte, bueno se guardaron para, el fin de semana:mad:
     
    melokotoncito, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola manes les contare que el ultimo sabado estaba por el centro sin rumbo fijo...:eek:.:eek:en eso al pasar por el Taliban lo vi adornado con unos globos, aniversario pense:confused: y bueno me meti de puro sapo....como siempre buen ambiente en este local, limpio, comodo y buenas nenas, literalmente renacio de sus cenizas luego del incendio sufrido semanas atras, lo mas seguro es que algunos de los modes colaboraron en la reconstruccion de su local preferido:D:D.:D:D de arranque fui recibido efusivamente por la reina Anita que se bailo un baile que me dejo virolo. :rolleyes::rolleyes:Ademas estuvo la flakita Julissa, que buenota esta nena ojala vaya mas seguido y vuelva a los brazos de su sufrida hinchada.;) Mia tambien esta mejorando su fisico notablemente, sorpresa total ver a Salome...que rica caraxo con ese bikini fuscia, lastima que no la vi bailar:( y eso que me quede hasta que salio el sol. La china Yoli, con esa faldita blanca ufff estuvo toda la noche en los privados ,es otra fichera a la que no vi bailar y sigue como pendiente
    Fue una noche de lo mas divertida, con la grata compañia otra ves !;) de varios modes, y vips pero sobretodo buenos camaradas, no digo sus nombres para no pecar de infidente y para mantener su buen nombre..:cool::cool:.ademas hicimos un recorrido por el palms y el californication para ver como andaba el material y de paso para que los modes tomen lista de las ficheras asistentes..esta demas decir que nos quedamos hasta las primeras horas, conoci ademas a dos nuevos manes muy renombrados, un gustazo manes !;);), la proxima creo que llego a mi casa a la hora del almuerzo, que borrachos que somos !:D:D:D:D

    Salud Manes nos vemos otro sabado !:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    Steven Wilson, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    No olvidemos de la presencia de Soledad DiablitoDiablito tremendo rabo que sigue manejandose la jeba aunque la vi un poco subidita de peso:D; nuevamente haciendo su presentacion con la batita de enfermera :rolleyes: como lo solia hacer en el California.

    Saludos
    lucho22
     
    San_Putricio, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una vez más ingrese a este local, un poco aburrido, pues no estaban las más representativas de este local, pero la cosa fue mejorando con la llegada de Salome, Solange y Mía, además de ellas tambien estaban Debora, Brigitte, Kimberly, Thalia, etc.
     
    elsinpiedad, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Victor Andres

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vividor.
    Ubicación:
    Perutops.com
    Parece que Juliza a causado mucho furor, simpatica la chica...pero esta demasiado flaca.Yo pensaba que mas flaca que Solange no habia, pero ella le recontra gano.Bueno respeto a los que alucinan con ella, pero a mi me gusta la carne.

    De Miercoles para Jueves.
    Dia tranquilo en el Taliban, pocas jebas y pocos concurrentes (a comparacion de otros dias).Entre las ficheras estaban Solagne, Paola, Scarlet, Mayte, Brigitte, Salome, Cielo, Francesca, Cristal (que se fue temprano algo molesta), y demas.Espero que mas tarde ya se viva el ambiente de fin de semana.
     
    Victor Andres, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Romperyraja

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    haciendo rompe y raja en la raja de tu...
    bueno ayer en una noche buena vi a ciertas nenas q me llamaron la atencion tal es el caso de cielo:D aunke estaba picadita pero se ve q ese cuerpito seria bueno para un gran privado y tambien vi a solange que estaba bien acompañadita y buenos bailes se dieron scarlet y salome siempre buenas con el show keria ver a mas nenitas pero kisas llegaron mas tarde

    saludos

    el que te rompe y raja:D
     
    El Romperyraja, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una vez más el equipo de la zona centro llego a este local, pocas chicas, muchos clientes. Entre las presentes estaban Salome (la cual como siempre causo más de un suspiro entre los presentes), Solange (ya no es la de antes, esta vez muy ocupada), Cielo (nunca me agrado), Scarlet (una de las que más empeño pone en el baile, muy alegre esta fichera), Brigitte, Crystal (una de las alegres de este local, siempre con una sonrisa en el rostro), Mayte, Francesca, Astrid, Andrea, Diana, etc.
     
    elsinpiedad, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Despues de tiempo regreso a los Nc del centro pero demoran mucho en prentra a las chicas pasadas las 9pm recien estaban anunciando.

    Briguittne es la que mas baila se tiro 3 bailes pero en el ultimo estaba ya mareadita,si tu la ves de cerca o d elejos es poco simpatica poco bonita pero tiene un nose que que jala gente, me acerque a ella y le converse y termino dandome un abrazo del oso, bien tierna, pero estaba picadaza y asi no vale tomar con una una flaca, la proxima lo hare pues tiene algo y se parece la la novel actricomica del canal 7 humor por el peru Susan cristanla que imita a magaly Solier

    Buenazo el show de las velas por una chica de nombre viviana, de buen fisico la chica algo dientona ya para otra oportunidad tambien, van 2 ah

    la vi a Yuliza me parece que es ella con nuevo look, parace que no quiere que la reconozcan

    vuelvo otro dia con mas informacion
    reportandose Aceleracion
     
    Lord Mago, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui como a las 12 de la noche, bonita la Rubi, se paso del Scorpios, pero esa noche estaba el serenazgo que intervenia el Scorpios, se escuchaba que ya estaban por la Gruta Azul, la puerta del local a veces la cerraban, posterge la noche. Otros locales con las puertas cerradas, se pasaban la voz, que recuerde la Rumba, Oasis, con candado, el tio Octavio cerrando el PK2, y parece que habia gente encerrada en el Tabaris.
    Alcance a ver el show de Keysi, bueno, como maneja el tubo. Hay varias chicas que me flatan conocer, algunas muy buenas.
     
    stethorus, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Se respetan los gustos pero para este pechito no pasa nada con la tal Viviana, eso si, bien pero bien desinhibida la muchacha eh, por lo que pude ver cuando me tocó ser su vecino de espacio dentro del Privado. Tengo entendido que esta Viviana viene de otro local del cono norte, y ya cuenta con un rico background profesional en este ambiente a pesar de su juventud.
     
    Por Tí Daría Todo, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de un paso fugaz por un NC de la zona, esta fue mi primera parada obligatoria. Dentro se vivía un excelente ambiente, muchas chicas, la reina Anita como siempre dando muestra de su gran carisma y de su belleza incomparable, espero que nunca pierdas esa sencillez, mi estimada amiga. A su vez tambien pude ver a Salome, la cual nunca para de fichar ya sea en zona publica o en el privado. El plantel de chicas de este local lo completaron Kimberly, Scarlet (la cual animo de gran manera nuestra estadia en este NC), Crystal (otra chica que alegro gran parte de nuestra estadía en este local), Solange, Anahis (una grata revelación en este local), Brigitte, Thalia, Cielo, Giovanna (ex - Scorpio), Gianella, Estrella, etc.
     
    elsinpiedad, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabado tranquilo, con pocos ficheros y ficheras, esa fue la tónica de toda esta semana que termina, solo el viernes estuvieron presentes casi todas las ficheras por pedido expreso del tio delfino. Habiendo tan poco público, en determinada hora de la madrugada sentí que todas las bailarinas danzaban para mi solito :D .... a-sha, ya descubrí un nuevo valor, la verdad no la habia visto con detenimiento anteriormente Diablito.
    Entre las que pude ver estuvieron Kimberly, Anahis, Deborah, Cielo, Scarlet, Viviana, Solange, Mayte, Briggite, etc.
     
    Por Tí Daría Todo, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    efectivamente comandante stethorus, el operativo del viernes llegó a la Gruta Azul, llegaron a ingresar, pero la puerta seguía abierta, estuvieron adentro el personal de serenazgo de la municipalidad de lima como una hora y se fueron. el scorpia que era intervenido y los demás locales rumba, oasis, pk2, tábaris, cerrados.

     
    thehunter10, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos hermanos del table, el sabado me di mi vuelta por aquí buscando a Yuliza, y me quedé maso hasta la media noche y la nena nunca llegó, una pena, entre las rescatables que vi estaba la china Yoli, todavía tiene un fisico riquísimo aunque está un poco delgada y conserva su sonrisa coqueta de sus años mejores, jeje, y también vi a Viviana, interesantona, a Mayte y la hermana gemela de Magaly Solier, y otras acompañantes.
     
    arlt1, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y thehunter10 les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    No hay duda que la chinita Yoli está riquísima y super hot, muy sexy ella y cariñosa en el privado.
    :cool:

     
    thehunter10, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y arlt1 les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    De manera inesperada no es q caigamos en este lugar, si no de manera inesperada este es donde nos tomamos la ultima chela del día sgte q caemos para reunirnos, local q tb tiene las mejores flacas entre toda la cadena Apeña, claro y tal vez de toda lima centro, claro sin menospreciar al Safari, LGA y Dancing q tb son los mejores de Lima Centro y entre ellos están el liderazgo de los mejores nights de nuestra zona. Pero hablando de las nenas de este local, podemos citar a las principales:

    Anita: nuestra reyna Radiotops 2007 y en el 2009 quedó en tercer Puesto del evento general después de Kimberly (de la Estación) y Marina-Jennifer. Uno de los rostros más bellos de la zona, además de tener una exquisita piel, un excelente baile y además q es pataza de la gente, en resumen es una fichera de las más completas en el ambiente, claro q tb cuesta tenerla. Un pequeño detalle q note es q tiene una ligera guata, pero eso se puede arreglar con full superprivados. A ella solo la podemos encontrar los fines de semana.

    Kimberly: tengo q confesarles algo, a mí nunca me han gustado las morenas pero este monumento de mujer para mi es lo máximo, a esta nena si es altamente recomendable, solo me la tratan bien. Para mi ella tiene el mejor cuerpo de Lima Centro, qqqq exquisita mujer, amiga mía te voy a mandar a mi fotógrafo, ella ya sabe a q me refiero. Ella la pueden encontrar de Lunes a Viernes, sábado de vez en cuando.

    Nicoll: la melliza de Kimberly, aunque un poco mas gruesita tb tiene los suyo, ya se está ganado algunos fans (hablo de mi gente) q quieren tumbársela en el privado, esperamos mas información de esta hermosa morena. Junto con Kimberly hacen baile a dúo en el escenario, sin mucho q decir de este espectáculo ps con el tiempo deberían mejorar sus movimientos y hacerlos más sincronizados, pero igual son mis favoritas.

    Mía: del mismo clan de las 2 anteriores es también una de las mamacitas del Taliban aunque cuando estaba en el Palmeras tenía una figura mucha más exquisita q ahora además de ser más extrovertida. Tb podría decir q es altamente recomendable, ya un amigo mío pudo hacerla linda con ella, 2 cervezas negras en 2 horas con 10 minutos o creo q fue un poco mas pero tuvieron q salir porque ya estaban haciendo limpieza en el local o sea q pudo durar más todavía la sesión, muy linda ella. En cuanto a su baile ha decaído desde q fue palmeriana pero lo compensa con su trato.

    Cielo: una de las más pequeñas del lugar, pero esta pequeña tiene lo suyo, baila mejor que las otras morenas además q tiene un buen cuerpo tal vez uno de los mejores de este local después de Kimberly. Esta nena cada vez la veo mucho mejor.

    Solange: la ex 10 del NC Scorpion, ahora una de las top del Taliban, el monse del DJ la presenta como la brasileña pero de brasileña no tiene nada a menos q viva en la avenida, de uno de los mejores cuerpos y un baile respetable se ha ganado muchos fans.

    Yoli: esta chinita ha hecho muy buena inversion con su cuerpo, pero de cara no paga tampoco de baile, en el privado???...
     
    el kraken, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página