[Archivo 2010] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por TopoGigio, 4 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    la que mas ficha son fergy y la mostrita de marina claro si sacamos cuentas semanales , ya que mia asiste mayormente viernes o sabado , demasiado humos le revientan a mia , tiene buen culo , pero no tan rico como el de fabiola, tiene bonitos pechos pero hay otras oasianas , si de cara hablamos , bueno el que ah tenido el gusto de caminar con ella de dia , habra notado que su caramelo aparte de lo que se le nota :eek: pues tambien tiene yapa , es ñangona es lo que rompe la simetria de su cacharro , ojala se lo moche pero no le vaya quedar como la nariz de boxeadora de esa grutera llamada olenka, la semana antepasada hiceron su aparicion 2 chicas del cono norte en oasis ,los nombres no recuerdo, haber si alguien se percato de la presencia de esas 2 chicas y si alguien saco los fonos de ellas.


    me olvidaba comentar,mia es bien detallosa , y tiene el mismo modo operandis que samira en la calle... creo que los verdaderos asiduos saben a lo que me refiero.

    :Booty:
     
    EL ANTROLOGO, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TopoGigio

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0
    Suave con la engreida del cofrade thehunter10 jejeje. Creo q para muchos (incluyendome) tiene una de las mejores figuras del LC. Su rabito y pechitos van de acuerdo a su cuerpito alto y delgado de chibola. No es muy agraciada de rostro pero lo compensa con esa coketeria de principiante q engaña a muchos. Si la llevas a tu jato o a tu barrio pasa facil como tu amiguita de la univ.Diablito
    Es una especie rara en un local en el q la mayoria parecen mas aspirantes a vedettes con botas q les aumentan 20 cm de estatura. De su trato ya se ha dicho bastante: abstenerse "pulpos".

    Ayer sabado hice una incursion en este local. Hartos jeropas esperando el show y varias ficheras mosqueandose y otras paseandose sin fichar como samira, yadira, mía, fabiola y crystal. No vi a fergy, ni rubi ni keysi. Se hacen extrañar. Derrpente se aparecieron dos tios gringos a ver el show y algunas ficheritas kerian llamar su atencion. Con el show no pasaba nada asi q procedi a retirarme.
     
    TopoGigio, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Secuaces.
    Esta nena Fergie, es la Ferchie ex Climax?
    Me parece que si, porque a la ex Climax la vi hace un tiempito en este local, pero lo que me gustaria saber si es la Fergie que ahora da que hablar en el Oasis.
    La ex Climax estaba bastante bien, aunque tenía sus puntos en contra.....

    Salu2
     
    Barra_bas, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    TopoGigio

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la misma fergie estimado. A inicios de año ese redondo derrier me llamo la atencion en el climax. Luego de unas semanas lo pude reconocer en el oasis. En el climax la podias gozar mejor. los mozos no son tan jodidos como en el "interprovincial".
     
    TopoGigio, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Secuaz Topo.
    Realmente es como usted dice, que buena defensa tiene la nena. Me enorgullesco de haber sido uno de los primeros en disfrutar de la compañía de esta muy buena nena y de entrada nomas el privado fue bastante bueno .... doy fe del muy buen derrier de la babe, muy buena opción y poner los labios sobre ese lunarcito cerca de las boca de Fergie ..... que recuerdos caramba, pero hermanos, el mundo sigue su rumbo y enrumbar a otro lugar debía, pues la hermanas de otro templo de la cual fui fiel devoto y habían llegado.

    Salu2
     
    Barra_bas, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    evidentemente, fergy :cool: y marina :cool: también fichan bien, cada forista tiene sus gustos, correcta la apreciación de EL ANTROLOGO , respecto de fergy, marina, mía :cool: y samira :cool:, bueno el comentario de TopoGigio sobre mía, mi engreída, pero hay chicas lindas en este local, samira, fergy, mariana :cool:, kathy :cool:, también conozco a samira linda nena con dos buenos melones que vuelven loco a cualquiera, saludos EL ANTROLOGO y TopoGigio, un fuerte abrazo.

     
    thehunter10, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Usted lo a dicho estimado TopoGigio
    El dia estaba bajo, cuando llearon los tios rinos las mas caines, saltaron a caerles. Solo baje con unos patas a tomas unas celitas.. en verdad maluco ese dia por lo que tuve que salir rumbo al Safari.

    Con respecto a Mia, simpatiquita, concuerdo con lo del look y que pasa piola si va a tu casa, pero eso que sus pechitos son acorde a ella sinceramente pienso esta en debe aunque lo de la colita nadie se lo quita.

    SALUD...ossss
     
    Visitador777, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno estos 2 dias en este NC baje como espectador MmMmM no aparecieron las chicas mas rescatables de este NC es obvio:p, pero bueno en los 2 dias estuvieron: fergie, yuri, leonela(mistica), lindsay, brisa, susan, damaris, a rubi la vi el lunes ( la mas fichadora de este NC :eek:)y 2 chicas mas de la rumba q no recuerdo y entre otras ...

    Un datito pude ver a Mariana en la rumba (el martes pasado)... y era de Oasis, sabemos q x el operativo tuvo q esconderse unas semanas pero no pense encontrarla en la rumba.

    Siempre da gusto ver bailar a leonela me parece q es de las mejores de este NC nose q opinen uds (claro bailando), asi como hunter10 siempre habla de su Mia jeje, nose xq pero me empezo a interesar Yadira y xesuuu cuando me animo NO LA HE VUELTO A VER :cry: . Si alguno de uds sabe su paradero, se agradece.:D
     
    ERIC DRAVEN, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    mía y samira, las mejores chicas del oasis, no van días de semana, van generalmente fines de semana, como se ha escrito no sólo por mí, sino por otros foristas, son las que más fichan, y también fichan más los días de semana, fergie y marina; bueno, no hay duda que mía está lindísima esta nenita mamacita, besos ricura :cool:.
     
    thehunter10, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    tonnytk

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, saben algo de Fabiola, que tal servidio da o hasta donde llega, haber si alguien puede decir su experiencia gracias.
     
    tonnytk, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien vio a Fergye? La estuve buscando y no la encontre....
    Tampoco vi a Rubi.....
    Las demas si estaban.
    saludos
     
    jano20, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    kathy es otra de las lindas nenas que trabaja en este local, un bombón esta ricura, no hay que encapricharse con una sola fichera para fichar, en la variedad está el gusto, kathy muy linda, buen privado, por cierto:cool:.
     
    thehunter10, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    artillero69

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    señores!!! mayday!!! houston... tenemos un problema!!! alguien sabe cual es el paradero de angie, la busco por cielo mar y tierra y no la veo, pls donde esta laburando o la han visto por aqui era una linda chica que me aflojaba a todo en los privadetos, pls man señores aportensen con ella
     
    artillero69, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    1nOc3nT3, siempre es un gusto hablar de mìa, un verdadero bombòn, si te ha interesado yadira, adelante, provecho, pàsala bien, saludos.

     
    thehunter10, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Otro de los points que visité durante mi tour del pasado sábado 15 fue OASIS INTERNACIONAL.

    Fue el mejor local en cuanto a nenas, diria selectas. Habían varias, todas con exuberantes cuerpos y bailes muy buenos, altamente provocativos, sobre todo a los pajerazos apostados al filo del escenario del tubo.


    Entre muchas buenas nenas bailando y de físico altamente apetecible, para mi se llevó la noche:


    MARINA. Una rica morocha que salió a bailar con una diminuta faldita o vestuario rojo a cuadritos blancos. Muy dulce esta nena, bailaba muy suave en todo el piso del escenario dandose vueltas y vueltas, agazapandose al tubo otras veces y doblandose de rato en rato. Los pajeros le metian full manoseo y casi no decía nada, solo sonreía suavemente. Creo que era una forma de ganarse clientes porque despus no la vi hasta que me fuí.
    ´Tambian había otra nena que bailo bien, con formidable cuerpo como MARINA, que tampoco casi decía nada cuando la paleteaban en pleno baile. Ya será motivo para ir mas seguido a este POINT que dicho sea de paso,al menos en la zona pública ya no huele mal como antes. Felicitaciones, parecen que nos estan haciendo caso.

    En honor la verad, no recuerdo los nombres de las otras 6 ú 8 nenas porque casi todas eran iguales, de bellos cuerpos y en el baile también, QUEDÉ EXTASIADO CON TODO ESO, más las chelas anteriores en el CALIFORNIA, TALIBAN, SAFARI, y me faltaba recorrer LA RUMBA y otros.


    ELAMA.
     
    ELAMA, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    marina :cool: es una linda morocha como se describe, tiene su jale, tal como lo mencioné en un mensaje anterior, marina ficha bien, está entra las que más fichan en este point, al igual que mía, samira y fergy.
     
    thehunter10, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 y lobo_gris les gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado thehunter10
    Entre las que mas fichan no me mencionas a Kathy... por favor, ella es cotizadita...

    SALUD.....osss
     
    Visitador777, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    efectivamente, Visitador777, en mi mensaje del 10MAYO2010, menciono tambièn a kathy y mariana como chicas que fichan bien, indudablemente son cotizadas tambièn, aparte de mìa, samira, fergy y marina, lindas nenas todas las mencionadas; aparte kathy es chevere en el privado.
     
    thehunter10, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Y ¿qué les parece la reaparecida ADRIANA?,

    aquella que el año pasado laburaba bailando preferentemente con su vestuario de enfermera ... ¿la recordaron ya?, pues anoche martes que entré a este concurrido OASIS, la encontré y nos dimos un breve privadito para recordar esos viejos tiempos del 2009 en que la conocí, ha engordado un poco y tomado cuerpo, incluso está mas simpática, quedamos en seguir viéndonos. Adios linda nenita de mis recuerdos lindos en los privados del segundo piso de este antro que ahora ya no huele como en esos meses del pasado año, Positiva y chévere en el privado la nena. Jejeje.

    Mientras la esperaba, vi bailar nuevamente a MARINA, entre otras, qué!! rica esta morocha, ahora no se dejó paletear mucho por los pajeros al pie del escenario, un chelero le invitó medio vaso de cerveza una y otra vez, en la segunda aventó la chela a los que le metian mano, santo remedio... no volvieron a meterle los cinco dedos de furia. PLOP!!

    ADRIANITA, tambien bailó, tiene buen físico en el tubo, bajo a ofrecerse a los pajeros pero con mucho recato, imponiendo su serenidad, pocos la tocaron, sabe hacerse respetar. VALE.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    buen gusto Teniente ELAMA, Adriana, nena de buen privado, provecho camarada, saludos.
     
    thehunter10, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página