[Archivo 2010] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    asi es pero creo ni el ambientador , ya que el baño de hombres para sucio o no le dan un buen mantenimiento aparte q hay desadaptados
    que nunca han tenido baño mas bien silo q orinan por cualquier lado.
    bueno quiero agregar que hoy bajare a Palmeras a ver a la prinsesita , a mi amor de Otoño . ahh respecto a Luna pucha el sabado antepasado le invite una copa de 20 solo porq mi amor de otoño me dijo. le digo a Luna asi: dame un beso plis!! y PLazz me dijo No!! total como no ruego ademas no es la ultima rueda del coche,jeje algo seriono y no tratable.
    debio darme mi bexito solo le pedi eso....m evoltee y parece q boto la copa y se quito al tiro. plop!!!! ahh me pregunto hice mal en pedirle un besito en el caxhete acaso fue de mal educacion nolose? quien me aconseja .....pero en resumen solo a una quiero de verdad a mi amor de otoño.:rolleyes:
     
    Jean Claude Van Dame, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Martes para miercoles me di una vueltita x estos lares cerca de la medianoche y me puse a tomar unas cuantas cervezitas con mi querida Lucerito a la cual no veía casi 1 mes, justo despues de verla bailar y no dejando en el escenario nada para la imaginación para beneplacito de los pajeros y fans reunidos aquí esta noche. Pude ver poca cantidad de gente y nenas entre las que destacaban Valeria, Yumi, Thalia, entre otras nenas. En la animación Renzo.:cool:
     
    INFORMATICO, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y Goleo les gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    ehh que dices mi amor de Otoño Yumi el martes :cool:,pucha taria bien escondita o por lo delgadita que es no la vi, ya q pase al vuelo por ese local y no pude apreciarla , efectivamente andaba por ahi Talia semanas que no la veia, y Valery siempre haciendole de figureti, tratando de aumentar su egocentrismo, pero cabe destacar q tiene su encanto. ahh zafe vuelo al toque ya q era tarde y mi amor no estaba o no la vi...a menos mis "amigos"saben de quien me refiero....

    Quiero que te llegue al oído
    un susurro que te diga cuanto te amo.
    Estas distancias no me hacen quererte menos,
    al contrario...
    cuando me siento frente al teclado
    es cuando más te extraño
    y a la vez es cuando más
    te amo.
     
    Jean Claude Van Dame, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Veeeeeeste hay mi querido INFORMATICO , se ve que ud no pierde el tiempo siempre colaborando con la cofradia , se ve que ya hay una THALIA por aca de muy buen cuerpo como para explorarla , como lo hay 2 en el TALIBAN , uno que se pone una flor en la cabeza ya su recurrencia es muy poca como que esta desapareciendo del tali, y la otra una nueva que recien tiene 3 semanas , 100% recomendable de la charapita sabe bailar , se esmera en el perreo , y otra que esta en CALIFORNIA vino el viernes y miercoles pasado, la otra charapita de cintura de avista pero ahora se le ve mas delgada como que las piernas se le han enflaquecido, pero su trato sigue igual
     
    Dee Snider, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos amigo es cierto que thalia del cali regreso, aha q buena .. pues antes de mi lejania x estos ponits dejo de asistir, buen dato y disculpen x tocar este tema aca.. saludos
     
    caballero de la noche, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Después de un buen tiempo de ausencia en este local, decidi ir de manera inesperada, luego de una llamada algo tardía, llegue aprox. 3.00 am. El ambiente estaba en algo, entre las presentes estaban Angie (la hermana de Thais), Valeria (la cual se fue casi al momento en el cual llegue), Dulce (una nueva que hoy debutaba en el Palm), Laly y su hermana (el nombre de esta desconozco), y otras que no conozco y otras que no pude ver pues estaban ya durmiendo o quizás estaban en los privados. Lo feo de la noche fue escuchar algunos problemas entre la nueva administradora (Sara) de este local y algunas de las chicas, pues ella tiene determinada preferencia sobre algunas, lo cual provoca el fastidio de las demás chicas. Según escuche por ahí algunas pueden llegar tarde y se van temprano, lo cual otras no pueden hacer y no las dejan salir hasta muy entrada la mañana, asi hayan llegado muy temprano.
    Además, la conducta de la administradora sigue los mismos precedentes de su antecesor, no les pagan a tiempo y piensa que es la mejor y que ninguna de las chicas tendria opción de sobresalir en otro local. Siendo ya las 5 am decidí retirarme de este local, espero que cambien las cosas en este NC.
     
    elsinpiedad, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Y saben algo de dayana?, se accidento se rompio unos huesos osea facil medio año afuera de la tarima....le preguntare a su prima Lalyoca..ojala este desocupada esta "diva shipiba"..que tiene un caracter bravisimo con razon se ha peleado con algunos asistentes a este NC,comprendo su actitud en algunos bailes..ubica al pata que se ha peleado con ella y le baila al del costado como diciendo" mira pues lo que te pierdes".un par de patas peleados con ellas me contaron esa forma de "venganza" que hace Laly.."no me pierdo nada hay mucho mejores que ella en este NC se alucina mucho con tan poco" me comentaron...tienen razon..pero nada de pleitos..ademas ella hace buenos privados( me consta).

    Que es de la vida de Briguitte? la vi hace como 3 meses..ella me parece que haria un mejor show si ella quisiera..superando incluso a Valeria SuPa...ojala que vuelva..ella era recontrachevere..buen caracter y sobretodo amable y te defendia de los mozos jodidos que existen

    ya pues "Renzi"..mucha apodo pones a la gente..pero hacss bien en bajar de tu camal.perdon de tu caseta y ordenar a la gente..bien jugado oye Gargola.

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Lucero a mitad de su baile se acerco a un señor con muletas que estaba parado viendo respetuosamente su show y le dio un tierno "piquito"
    Lindisimo el gesto de Lucero..como agradeciendole que la fuera a ver en sus condiciones, puede a veces cruzarse cuando esta con tragos,puede generar antipatía entre las mismas bailarinas que la acusan de “roba clientes”, pues para ella basta ponerse al lado de la mayoría de las bailarinas del palmeras y hacer que el consumidor( generalmente nuevo) la prefiera a ella, por eso fue la broncota que tuvo con valeria, no se quien pego a quien pero muchas saltaron ahí, puede decirse cosas de Lucero, pero es punto principal en el palmeras.
    Y que ironia de la vida fue el dia de ayer los bailes que el de valeria fue pifiado y el Lucero fue muy pero muy aplaudido..en pleno baile valeria grito “ carajo a mi quien me cuida”..sin antes repartir un par de chachetadas a un tipo de la segunda fila y mandar al diablo su show luego que en la primera fila le volviesen a faltar el respeto….

    Lucero bailo y encanto..ella al bajar a la segunda y tercera fila dijo “ chicos por favor sin tocar” y listo ella paso sin problemas todo su baile nadie la toco solo la miraban o varios la contemplaban..eso se llama dominar al publico..incluso en su baile de la tarima lanzaba miradas seductoras a los de la primera fila que solo miraban y cuando bajaba a bailarles no la tocaban…..no es necesario estar poniéndole el trasero en la cara y moverse un buen rato para que la gente te pueda admirar o tal vez desear.
    Al final bailo Thalia, que me parece que puede dar mucho mas…hasta ahora la veo bien, es delgada agradable y de buen trato y acompasada en sus baladas.

    Antes de ellas bailaron Lucy y laly con un show parecido al que siempre hacen
    No estoy atacando a valeria ni tampoco me declaro hincha de Lucero, sino que digo las cosas como son, aca no se trata del que hace mas bulla tiene la razón o todos le prestan atención, sino en decir las cosas con objetividad,, por ultimo nosotros decidimos con quienes tomar.

    Y por favor siempre alguien que cuide a las bailarinas.

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Goleo, inxs y ELAMA les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    COMO DICE EL COFRADE TAMBIEN HE NOTADO LA DIFERENCIA ENTRE LUCERITO Y VALERIA.. DESDE QUE LAS CONOZCO HACE UN PAR DE AÑOS.. LA DIFERENCIA HA SIDO.. EN EL DOMINIO DEL PUBLICO...
    (ADEMAS VALERI TA FIGURETTY)
    COMO SOLO TIENE DE COMPETENCIA A LUCERITO
    A MI PARECER

    AUNQ SIEMPRE ME HA ATRAIDO MAS VALERI.. (LAS 2 TAN BUENAS )... ME FUI POR LUCERITO Q CONOCE SU OFICIO...
    Y
    A MI TAMBIEN ME HA SUCEDIDO CUANDO TOMABA CON LA REYNA XXXX.. AHORA JUBILADA, LUCERITO ME LANZABA UNAS MIRADITAS.. MATADORAS... DE DESEO Y LUJURIA.. COMO DICIENDOME ME GUSTAS VEN CONMIGO... XD (CLARO ESTA ES SU NEGOCIO)
    PERO NO LE HACIA CASO... (para evitar lios... al final cai a sus pies...) YA CUANDO SE JUBILO MI AMIX LA CHICA XXXX.

    salu2. a los nobles cofrades
     
    Elsoli, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno, lo que pensaba en varias ocasiones que estuve en este point, se dieron al comentario como los que me anteceden. Así es, la competencia entre VALERIA y LUCERO estaba siempre desde que las dos se encontraron en este point y haciéndose conocidas y más asediadas por los concurrentes.

    Si bien es cierto ambas tienen sus atributos, físicos y personales (carácter, trato, etc.), tambien tienen sus defectos como toda persona. Esas mismas diferencias la hacen exclusivas entre nosotros los ficheros:

    LUCERO: Ella tiene eso que es jalador para cualquier mortal fichero, su sensualidad y estilo para atraerte, tambien su erotismo al bailar y sus estilo en la tarima y en su baile se exita, si se habran dado cuenta los espectadores de los sillones, todo ello hacen de ella a una de las más preferidas en zona pública y en los privados, es el ICONO del PALMERAS. Su trato en el privado es fino, cortezante, sensual, su tema de conversación al puro estilo VIP. Por otro lado sus privados son muy apetecibles y candentes, a la vez suaves y tiernos como su piel y todo su cuerpo. Como para regresar una y otra vez. Tiene maneras de trato adentro y afuera. Los cuales le valerien ser una de las finalistas en PERU TOPS 2009. Lo contrario de ella es que cuando esta muy embriagada puede desconcocer algunas de las buenas actitudes de sana y ecuánime, también parece que no se mide en el trago en ciertas ocasiones.

    VALERIA: Si bien es cierto que tiene una belleza más al natural -LUCERO también lo tiene pero mucho maquillaje le resta lo bella que es, y me impresionó tanto cuando la vi por primera vez que al toque fiche con ella y le dije "...que hace aquí una chica (LUCERO) tan bonita como tú ..." - que lo dije en anteriores post sobre ella (VALERIA) o comentarios esgrimidos por mi, particularmente me atrae su rostro, cuando esta seria y tranquila es una belleza que da a pensar e imaginar en rostros bellos, lo malo o lo que malogra en ella son sus ocurrencias desatinadas y cambios brusco de su estado de ánimo. Lo bueno -aparte de su bonito cacharo- son sus bailes que arrechan y descontrolan a cualquier público masculino porque se entrega de lleno en zona pajeril. Tiene más cuerpo -carnes lógico- pero si no se cuida pronto estrá muy barrigona e inflada. Confieso que nuca he entrado al privado con ella, justamente por la duda que tengo en cuanto a su trato, pero sí la he estudiado de lejos. Imagino que debe ser apresurada en el cuerpo a cuerpo y ocurrente, quisá hasta algo que no se deje tocar todo la inmensidad bella de su cuerpo -ya algo aumentadito de grasistas-, imagino que así sea. En este punto del privado, los que fueron con ella allí podran sacar sus conclusiones sobre como es VALERIA, quien ahora esta voceada para el PERUTOPS 2010.

    Así pues cófrades podrán saber entre ellas, cuál es la diferencia y cuál la preferida de turno en esta "competencia" de dos en el fichaje y preferencias.

    Saludos,

    ELAMA
     
    ELAMA, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs y Lord Mago les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Las diferencias entre estas dos señoritas en forma mas "resumida".

    Privado :

    Lucero: Muy bueno su trato, cariñosa complaciente y segun algunas amistades se puede llegar a mas con ella, tanto como en su show como en privado es igual.

    Valeria : Su trato en el privado en general difiere muchos al de su show, a menos que seas su recontrapataza.

    Baile :

    Lucero con 2 años mas de experiencia pero varia su estilo, domina a su publico y tiene contacto regular con la gente, nunca la he visto molesta y terminar mal un show,antes a veces sacaba a uno del publico(generalmente al de mejor pinta) y le bailaba al borde de la tarima, la presentan como "lucerito","la chata".

    Valeria esta desde el 2008, su baile es mas agresivo(100% reguettonero), tiene mas contacto con el publico, depende de su humor su espectaculo, varias veces termina su baile antes y golpea al publico irrespetuoso( cosa que esta muy bien),antes sacaba a un visitante a la tarima a desnudarlo y romperle su calzoncillo,solo tuvo tres roches, un pata que no le pudo romper su calzoncillo y le metio un puñete,a otro que tuvo que llamar a un mozo para ayudar para que se lo rompa, y a otro que en pleno caleteo se vacio en sus piernas; la llamaban "cholita power".

    Fisico y belleza.

    Lucero :Uno de los mejores rostros de las bailarinas del cercado( a la par con Anita,Jazmine,Salome y Susy),se mantiene delgada, es bajita(152 a lo maximo)se excede un poco en maquillaje,se llena de escarcha( me gusta ese detalle), es lindita de rostro(asimetrico), debe estar por los 22 o 23 años

    Valeria : No me parece linda de rostro, me parece normal comun, cuando la vi por vez primera pense( pues la presentaban como cholita power) que era de la sierra de huancayo o cuzco( en palmeras Thalia,Yessenia,rocio,Dayana,Laly,Xiomy,Yumy por ejemplo son superiores a ella),esta a la par de tatiana y Lucy; ha mejorado en su fisico se le ve esbelta y con nuevo peindado, de estatura mediana(1.61 aprox), debe estar por los 19 años.

    Yo he tomado con las dos por eso puodo sacar conclusiones,cada uno de ellas tiene sus hinchas, aparte de su recocnodido baile espero que ya no se esten peleando; lucero de actitud mas tranquila mas pasiva( tipo "lady") y valeria de actitud mas extrovertida, mas bullera, mas manchera, queda en claro las disputas que existen.

    Ya stop a esto.
    Hay mas chicas con meritos en sus bailes y buen trato
    Aceleracion
     
    Lord Mago, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Habr ahora hagan la comparacion entre Tatiana y Thalia......
     
    jano20, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Salu2
    jaja...
    Jaja... nada q ver.. el sarcasmo.. pero si conoces este POINT sabras de quienes dejaron huella.. y quienes tienen un Lugar Ganado para los cofrades..
    ahora q TATIANA (bbuen cuerpo ) ya tiene buen tiempo... y hasta ahora no me comvence su descempeño en el escenario.. jaja.. parece q no mejora desde la primera vez q llego :)
    y thalia.. buen cuerpo y lo mejor esq ta creciendo cada vez.. y se va ganando un lugar.. en el corazon de los cofrades asistentes....
     
    Elsoli, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Excelente post cofrade, ya casi no hace falta ir al local, es Ud. muy descriptivo.

    Inxs
     
    inxs, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Lord Mago les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Nada que ver cófrade, TATIANA se la lleva lejos, es mucho lote frente a la diminuta y flaqusíma THALIA, bueno esto a simple vista ya que las comparciones van mas allá, van hacia otros aspectos propios de este ambiente nocturno. No conozco mucho de THALIA, pero lo poco que conozco prefiero no escribirlo ya que dejaría puntos vacios frente a lo que se de TATIANA quien es buen lote, piel lozana y durita. OK.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nach0vidal

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Puntos de trofeo:
    265
    uhm el viernes me di una vuelta por las palmeras despues de ufff mucho tiempo y me quede webon con una chica a la cual llamaban la boliviana, que buen show daba y que buena estaba.
     
    nach0vidal, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    SALU2..

    JEJE COSA DE GUSTOS Y ESTEREOTIPOS DE MUJER...
    ESTIMADO ELAMA..

    A MI PARECER... THALIA TIENE EL CUERPO A LA MEDIDA NO ES VOLUPTUOSA.. NI NADA SOBRESALIENTE, PERO PARA SU TAMAÑO ESTA MUY BIEN... CLARO QUE EN CARITA(PUNTO DEBIL)
    PODRIAMOS DECIR Q THALIA TIENE SUS CURVAS.. Y NADA MAS..
    EN CAMBIO TATIANA.. ESTA COMO LE GUSTA A LA MAYORIA BIEN DESPACHADAS...

    SI LAS PONES A LAS 2 JUNTAS DE VERDAD A UNA SE LE VERIA MAS FLAKA...

    MIZU.. (creo q se llama)... Ella si es FLAKA a mi parecer.. para el tamaño q tiene.. muy poco de donde agarrar.. jeje..
    pero tiene sus seguidores.. y es un buen prospecto para esperar...

    TODO ES EN PROPORCION AL TAMAÑO Q TENGAN
    LA BELLEZA SE DA EN PROPORCION

    SALU2

    ADICTO







     
    Elsoli, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    En cuanto a Carnes se refiere me parece que una comparación mas justa y acorde a Tatiana (La Vaquita) me parece que podría ser Valery que esta en cuanto a medidas por ahí con Tatiana.Diablito Ambas tienen un séquito de seguidores, pero con caracteres y formas de trato al mismo, diferentes una de la otra. A proposito feliz cumpleaños Valeria en este tu día.:eek:

    Es verdad lo que dice Coheto que todo es cuestión de gustos y colores. En todo caso las hay para todos los gustos.:cool:

    Saludos
     
    INFORMATICO, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Goleo le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    El sabado pasada estuve un rato y vi el show de la media noche. Habia una chica q no habia antes, Shena se llamaba o algo asi, flaca de buen rabo y tetas pequeñas pero de pezones bien definidos, de baile sobrio. La q me parece cada dia mas simpatica es esta chica q le dicen la boliviana... q esa vez trato de sacarle el pantalon a un cofrade en un baile... q quedo tirado en el piso... q fea caida.

    Hay una flaca alta llamada Maria Fernanda, alguien sabe de ella ... recienla vi ese dia...

    Saludos,

    Camilo
     
    zambo-cavero, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Maria fernanda..ella es ecuatoriana..una de rulos? a ella la he visto en el california..es amabilisima..ojala se quede por el palmseras..a menos que algunas "divas(shipiba y peruanita)" le hagan mala cara....es shina o gina?...saben algo de briguitte?

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página