[Archivo 2010] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno, no obstante la hora de madrugada que es, me animo a postear mi incursión al PALMERAS del último lunes 19 de Julio.

    Cuando llegué a eso de las 10 pm. encontré bailando y full paleteo pajeril a TETIANA, perdón a TATIANA, que rica está. Ella cerraba el bloque de baile. Me senté en segunda fila a esperar el siguiente show. Tras un intermedio de más de media hora, DJ FERNANDO, mando el baile siguiente:

    GINA: Abrió el bloque, que buena ésta flaca, tiene un cuerpo casi normal para su edad (+ O - 20 años) buen baile, buenos movimientos, muy sensuales y quiebres de cintura que animan al muñeco a levantar la carpa.

    Se me vino encima cuando bajó del escenario, fuimos sólo tres espectadores a quienes nos bailo delante y en mi dio su mayor aporte, le agarre todito su cuerpo y de paso su papa, muy suavemente, creo que eso le gusto que al sgundo baile -en el siguiente bloque- tambien se puso encima mío. La espere al final de su baile para fichar pero ya estaba ocupada desde antes con un par de cheleros debajo de la escaleras del DJ. Tiene una cara o tipo mujer del medio oriente, hindú, algo así, de mirada fija y ojos negros, rasgados ... mmm, no se cómo describirla o definirla exactamente, me atrae su tipo de mujer !!.

    MITZU: Una principal razón de mi asistencia a este NC después de buen tiempo. Hasta donde la vi podría decir que casi no pasa nada con ella, es un tanto flaca, regular baile, tiene algo de atracción corporal pero creo que no pasa de allí, tanto que no me animaba a ir al privado con ella para saber si es parecida a la MITSU de EL TALIBAN, nombre por el cual fuí a despejar mi duda y curiosidad de busrca a la del camellito. Punto.

    MERLY O MERLIN: Una gorda, que no tenía mucha gracia para bailar, le faltan pasos y movimientos, salio con top negro y una minifalda verde turquesa y al sacárselela tenía un bikini negro, lo único que me llamó la atención son sus dos poderosas lecheras, claro está, por lo gorda que es, pero se le notaban algo atractivas.

    TATIANA: (TETIANA), por sus dos melones como ricas delanteras, está demas describirla en todo esto, ya sabemos que es buenaza en pol dance con ese físico impresionante y dominio del tubo. Bajó hacia el público, no llegó a mi lado, siguiendo la ruta, al fondo se fue a bailarle a un pata que estaba en una silla pegada a la pared y debajo del cartel lunimoso con las fotos de JAZMIN, MELANI y JUMI, en eso cuando estaba encima de él con todo los movimientos bravos y arrechantes para todos, zass!!! se cayó con todo, resulta que la silla patinó con el peso y el movimiento, los dos fueron a parar al suelo, muchos pensamos que se sacaron la m..., sobre todo ella que se habría golpeado la cara contra la pared, se quedaron unos segundo en el suelo y uno de los mozos fue a socorrerla, la levantó del pecho -de paso se ganaba sujetandola de las tetas mientras la alzaba, ella no se podía restablecer ni parar por casi 15 segundos, pero al final se paró en sus propios pies, en eso el DJ dijo que el show ha terminado, bueno casi todos quedamos resignados al intempestivo corte, la gente no obstante la aplaudió y ella dijo con la mano derecha en alto "... que siga la música, ... ¡¡ voy a bailar!!". Los aplausos fueron más fuertes y prolongados, así subio al escenarioy terminó su acostumbrado baile como si nada hubiera pasado. El público le gritaba "¡¡ Te pasaste TATIANA !! ... buena TATIANA, bravo !!! -entre ellos yo la arengaba. Quería fichar con ella, pero igual un par de cochos me ganaron en zona pública.

    MONCHI O PERLA: Como siempre, esta nena también con su clásico estilo de baile y su sensualidad que no deja de poner caliente a los asistentes.

    LUCERO: La lucerito igual, con un incremento - a mi parecer-, resulta que ahora esta muy cerca al estilo de baile o trato, manía, antojo o estrategía de JENNIFER MARINA, pues lo nuevo para mi es que al bajar y bailarle al público, le toca a cada quien las boloñas y pulsea al muñeco. Una novedad para mí, en ella.

    Asimismo, la he notado muy desmejorada, el rostro pálido y desencajada, más delgada, ha perdido esas carnecitas que todavía se podían manocear con firmeza, lo digo sin haber ido al privado con ella esta vez, ehh!!, sino que se nota a simple vista, bueno los que la vemos de tiempo rápidamente nos damos cuenta. CUÍDATE LUCERITO, eres un bello angel que te debes cuidar, no cometas excesos, te lo dice un buen amigo tuyo.

    Bien con estas novedades -mías- termino este post enviando saludos a toda la cofradía y a las nenas que tengan en cuenta estas recomendaciones finales.

    Gracias,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    XUX asi q ya llego ....la chica radiotops 2010 chezz tan rapido ...recuerdo q el año pasao lo gano una fi_chera del cono norte ...y jennifer kedo en segundo puesto ...hizo una buena coreografia ..pero sus esfuerzos fueron en vano buuuuuu!! .....este año mi voto va pa valery creo ..ya q vi q es una de la candidatas... bye des _CUIDENSE.

    el año pasao me paso lo mismo pero solo con el oral..PERO PA LO OTRO NIKA ...chezz esta dizke boliviana .....take se vaya de avance :confused: warning warning :cool:.
     
    DO MAYOR, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    me di una vuelta luego de algunas noches por este centro de esparcimiento... en la sona de los sillones habia un espacio y me sente para ver el chow no conosco bien a las chicas que alli laboran pero si vi esa sacada de ñoña de la tia contra el piso y es que me parece poco seguro sentar a los comenzales en sillas a ver el show que de por si ta bien subido de volumen... el ambiente no me gusto mucho en verdad por ratos hasta llegue a aburrirme sobre todo al ver la cara de una chica blancona de mechas rojas que estaba en las mesas con cara super aburrida.. o asi es su cara??normalmente, tomando parece que sola ya que el tipo ni la miraba senti curiosidad por conoserla pero no se podia pues apenas se movia la mandaban a sentar ...a la misma mesa, me quede observando y me cruzo miradas como diciendo sacame de esta mesa que me estoy aburriendo mucho pero al final opte por una mejor ,gina que lote de chica, senti que me saque la loteria y con la que me quede un buen rato converzando no me anime a estrar al privado reconosco que me dio un poco de temor, pero quiero volver para seguir esa charla pendiente. el sabado espero encontrarla alquien sabe si trabaja en sabado???... alguno sabe cual de estas chicas hace salidas??? me mando no mas o existen ciertos protocolos.. muchas gracias
     
    SOJEL RIFKA, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    . Habia una chica q me llamo la atencion ya q es parecida a yumi, = de delgadita y alta pero es un poco mas clara y tb se puede apreciar q es tratable.

    Efectivamente flaco esa Srta delgada que se parece a Yumi es nada menos que Yossi que estaba desaparecida ya muy buen tiempo calculo mas de 1 y medio , me contaron q estaba administrando su propio bussiness y algunos dicen que estaba trabajando como repeccionista en un wong de san Miguel, pero bueno si hablamos de comparacion Yumi es mas linda , aunque pudiera haber una similitud de derrier entre las dos.No la he visto bailar a Yosy nose si habra mejorado..bueno bajare entre semana haver si mi amor otoño-2009 llego:rolleyes::cool:....!!??? otra cosa que paso saben si Estrella esta bajando ya q mi amigo me pregunta por Ella:eek:

    Feliz 28 DE Julio a todos los foristas
     
    Jean Claude Van Dame, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    fui hace un mes exactamente al palmeras, era ya como las 3 y media, se me antojo con invitar a una de las nuevas ficheras q vi por ahi, pero como no las conocia aun preferi bscar a jenifer marina, le pregunte a un mozo y me dijo q ya se habia ido, mare, toces me fui en busca de lucerito.......ocupada la chica, no me quedo otra q kitarme cuando vino una flaca y se me trepo, al mirarla bien reconoci a camila aunke estaba con otro nombre q no me importa recordarlo, le invite un trago y un mozo me trajo una chela y me kiso cobrar 30 por la gracia mientras la flaka se iba, ya le pague y me lleve a la chica al privado con mi chela, de ahi 5 minutos y se fue, me di cuenta q la flak estaba bien borracha, despues paso un chongo con un patita q me kiso hacer la bronca or haberme llevado a su "enamorada" camila, como yo estaba con un pata q le llego le metio un tacle y lo tumbo al piso, vino el gorila de la puerta y nos boto a mi y ami pata, el problematico se quedo adentro, obvio q afuera a media cuadra lo espere para revntarlo como se merece, no me gusto hacer eso mas estaba sorprendido en inicio por la mala atencion de ese mozo y no es la primera vez q me pasa en ese local, espero q la proxima vez q me anime a caer por ahi consigan mozos q al menos sepan atender como lo hacian los q estaban hace años atras en este local
     
    pholis, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrades saben si jennifer sigue haciendo su show de sexo en vivo?. Otra pregunta, saben si suelta el *? el otro dia me la comi en un privado pero no me lo quizo soltar..., quiza no ofreci lo suficiente o quiza no vaya por esa via
     
    Anacondo01, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACHO ALFA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    como pueden ser que cobren 30 mangos un trago?
     
    MACHO ALFA, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    EL otro dia con la nostalgia de siempre!!! de mi antiguo Palmeras.. regrese a mi origenes.. y pude ver q sigue faltando lo bueno, sus mejores babys ya no estan y aunque hay buenas... no logran igualar a las anteriores..

    Podria rescatar en la pista a MITZU y a THALIA con cuerpos facinantes.. pero uno no puede evitar comparar con lo q habia.. antes :(:(:(

    Pero va por buen camino!!! asi talvez regrese a ser un deleite otra vez... entrar al PALMERAS:):):)
     
    Elsoli, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Domingo 7 pm, en dia bastante malo, asi como mi salud, malo desde el sabado, de manera inesperada como diria un amigo me encontraba por colmena, acudí al auxilio de una vieja amistad, una de las primeras desde q ando en este foro, pero claro, esas viejas costumbres de aquellas personas de hacer esperar a su amigo es ya clasico, luego de un "hola, como estas", entramos a la Rumba, luego de eso decidi irme a mi casa, pero algo me dijo q tenia q entrar a este local, claro pero primero tenia q hacer tiempo porque si no me podria ganar algunos problemas, y q mejor local para hacer tiempo q en el Taliban, luego de correr por toda colmena por asuntos ficheriles decidí abandonar el Tali e ir al Palmeras, ya con bastante alcohol en la cabeza entré, ya adentro, puede ver un buen ambiente para el fichaje, pocos mozos, creo q no estaba el administrador, pocas ficheras, adecuado ambiente para hacerla larga durante toda la noche sin q nadie joda a cada rato, a la primera q pude ver fue a una pekeña amiga, claro q ya la habia visto horas antes fuera del local, ps se trata de la flaquis Yumi, parecia algo opacada por asuntos personales, la saludé, conversamos un rato, a diferencia de otros dias ayer estaba bastante tranquila, me contaba todas sus travesuras las webadas q hacia pasar a esos tristes enamorados, por unos minutos nos matamos de risa de ellos hasta q un mozo nos interrumpio, luego como pa hacer hora me fui a ver su show, hasta ahora muy bueno, puede mejorarlo, de hecho!; otra q ví fue a la hiperactiva de Valeria, ahora tb bastante amable, ya no es la chica belicosa de antes, bien por ud, claro pero tb llegó tarde, cerca de las 11 pm, con quien y donde habra estado esta bandida:D:D:D, en cuanto a su baile, note q esta haciendo algunos cambios, ahora hace unos giros en el tubo q pocas lo hacen, bueno, espero q para el dia del evento te pulas pekeña amiga, para mi eres la mejor; Lucero, ooooo ese peinado como q no te queda del todo, pero igual eres una de las mas cotizadas del ambiente, claro, eso te lo ganaste por tu belleza y tu entrega en el privado; Thalia, esta chica si q esta dando la hora, ese cuerpecito q puedes tomarlo con tan solo una mano, y romperlo con tan solo abrazarlo me ha provocado una gran curiosidad por esta nena. habian mas chicas pero debido a las demas eran relativamente nuevas para y en mi apreciación eran de menor calidad de las q mencioné ps no averigué sus nombres.

    Bueno, un domingo clásico, aunque me di el gusto en varias cosas, será motivo para ausentarme nuevamente de estos lares por otra gran temporada, ya estaré posteando info mas relevante acerca de las nenas, las fotos las guardare para la zona naranja.....
     
    el kraken, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ROCK y lobo_gris les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Cófrade, gustos son gustos, pero ellas no tanto como para decir lo que tú dices, ellas son "puro pejerrey" de flaquitas. En fin provecho con ellas.

    Bien, aparte de esta mi modesta opinión, me dispongo a postear sobre mi última incursión realizada el martes 27 y 28 de Julio a este point:

    MARTES 27 DE JULIO

    Llegué al inicio del segundo bloke de baile y continué hasta el cuarto o quito bloke de la noche y pude apreciar a las siguientes nenas:

    FRANCIS: Esta nena, la miss cuatro letras de este Point ahora está mas sonrriente y con nuevo look, creo que nos hizo caso a quienes le recoemndamos ser sonrriente en sus bailes y al bajar a la zona pública para deleitar al respetable que aprecia su baile y figura. Bajo varias veces en cada baile, pero sería mejor si se quede un poquito mas en cada "estación de su periplo" en las butacas donde siempre la esperamos.

    ROCIO:Esta nenta, doblemente nenita por lo pequeña en estatura pero grande en su baile y en los privados como en zona pública, esta mejorando bastante en su baile y entrega a su fanático público que engolosina a todo asistente al espectáculo.

    TATIANA: Ella se esta convirtiendo en mi nueva engreida del local, cada vez mejor y buen espectaculo que ofrece con su baile y muy solicitada entre los cheleros de la zona pública. Es mi candidata que no logré inscribirla al concurso PERUTOPS. Pero igual, nena, veo que otro cófrade te propuso como candidata. Felicitaciones y éxitos en ello.

    JESENIA: Otra pequeña gran valor del PALMERAS, cad vez tambien arrollnado entre la fanaticada del público asistente, baila muy bien que complace a los espectadores con su entrega total en el baile y al bajar del escenario, siempre cada vez más simpática ycon una seriedad sensualona para la disposición de los asistentes. estas linda, nena preciosa, gracias por el saludito que me diste al acercarte a mi.

    THALIA: Bueno, se esfuerza en el baile y en la zona pública co0n los cheleros que no le faltan solicitando sus servicios de compañía, toda alegre ella en dicha zona, subiendo una que otra vez a los privados.

    MITZU: Igual que la anterior, ha mejorado algo su baile desde que la vi por primera vez el pasado 19 de julio. Me omocione pensando que la MITZÚ del TALIBAN estaba allí y no era, sniff!!, sniff!!. tambien haciendo cada vez de la preferencia de los concurrentes a este point.

    VALERIA: Quien salió en uno de los shows con bikini toda patriota de color rojiblanco a rayas horizontales que le quedaba muy bien y se le ve mas apetitosa, bailo muy bien provocando suspiros y quejidos de placer entre la los presentes. Siempre mostando su mejor angulo de su portentosa mercaderia carnal. esta más recatada en sus ocurrencias. La ví después de tiempo y me alegró, pues estrañaba sus presentaciones y bajadas a la zona pajeril donde esta vez mostro toda su papa forrada y "lavó" la cara a varios tios y ficheros.

    JENNIFER: La "bolivina", salió con un vestido cortito, un conjunto tipo secretaria y como de costumbre deslumbrando a todos con sus bailes y con sus montadas en las sillones con ocupantes y todo. Buenas contorsiones en el Pole Dance. sigue con su característico baile.

    GINA: Ella siempre muy atenta con el suscrito tanto en la zona de los sillones como en la zona pública a tal punto que la invite un trago de pasada en el privado de las cortinas. Bueno su baile, enseña bien la mercadería y es atractiva. Gracias GINA.

    Así cófrades, estas nenas bailaron mas de una vez en el tiempo de mi permenencia en este Nigth Club donde para matizar los shows en el intermedio presentan videos XXX, pero sería bueno que no repitan las mismas escenas en cada intermedio, pues al desenchufar el TV y al volveerlos a conectar, por flojera de los mozos o del DJ de turno, no se dan el trabajito de buscar donde se quedó la peli de la anterior vez. Son pequeños detalles que van en lo que es buena atención a los asistentes y por ende a los frecuentes clientes. Atención RENZO.

    Respecto a los mozos, este point esta cayendo nuevamente en lugar desfavorable de su fama alcanzada lo cual no le hace bien. En los últimos posts hay comentarios desfavorables para los points del Grupo Peña como el TALIBAN y este antro. Sería bueno que Peña y sus administradores respectivos tomen en cuenta y nota de este aspecto de los mozos que mas parecen pandilleros por su acttud al exigir el consumo a los clientes. OJO con esto, ya que los tragos tampoco han mejorado en su calidad, por el contrario están peor. En cualquier momento puede llegar la inspectoria de sanidad municipal. Cuidado!!.

    MIERCOLES 28 DE JULIO:


    Pocas ficheras, poco público. Se poensaba que iba ir buena concurrencia de ccheleros, cófrades y clientes mas asiduos, pero pareciera que se guardaron ante la destapada del día anterior, fuí y me encontré con este triste cuadro del PALMERAS, a las justas salí luego de un par de shows, donde bailarton casi las mismas ya mencionadas.

    LALY: Que tambien esta buena cada vez, está aumentado de maza corporal y se le ve rica en los quiebres de cintura en sus bailes que tambien mejoran cada vez, pero es un poco jodida con algunos concurrentes al hacerles bromas pesadas y meterles mano diciendo "yono fuí", tranquila Laly calma tus malos impulsos que mas se ven como falta de respeto al público asistente.

    Ella, en algún momento de su aburrimiento, a falta de ocasionales clientes, gritaba desde un sillón delante de las cortinas " ¡¡ Quiero c ....ar !! y nadie la empelotaba.

    JENIFER: Que como siempre inquietando y levantando carpa de los asistentes y haciendo gritar de placer y de dolor a los pajeriles al mordeles el muñeco durante sus acostumbrados bailes y bajadas a la zona pajeril. No hizo sex in live, no obstante que RENZO lo anunció.

    En otro momento JENIFFER cheleando en los sillones del escenario con dos patas pegados a la pared donde esta el cuadro de las nenas JUMI, JAZMIN y MILENA, dejaba como ellos se banqueteaban con sus manos por todas partes de su cuerpo, por allí más de uno comentaba: " ... ya pues muchachos cuenten dinero delante de nosotros los pobres mendigos", jajaja y PLOP !!!

    Asi pues las otras nenas -alternantes- estuvieron cheleando duro como la chica MILENA de porcelana y otras mas que estuvieron estos dos días y de algunas no se sus nombres o o recuerdo.

    De otro lado, esa noche estuvieron algunos componentes del grupo musical "LOS IRACUNDOS" del Uruguay, con los cuales RENZO se jamoneaba como exclusividad del PALMERAS en cuanto a su asistencia y consumo, hasta tocaron sus temas y sacaron una foto ampliada de ellos disque para colocarlos con sus firmas en el local. Con ellos, LALY, JESENIA y THALIA no dejaron de bailarles en zona pública, la movieron de todo hasta animarlos a dos de ellos a ir al privado, entre eso LALY hizo un ademan de felicidad con ambas manos en señal de "mameluco privado", jaja, jeje !!.

    No fue GINA
    :Booty::jules3:, mi cuasi nueva engreida, con quien el día anterior había concertado una cita para los privados. Buaaaaaaaaa !!!:cry:

    Bien cófrades, asi fue mi incursión, entre otras cosas vistas -que sería largo de postearlos- en esos dos días de fiestas patrias en este point.

    Saludos cófrades y cofraditas.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
     
    Jean Claude Van Dame, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tiempo regrese a este point, estuvieron Janifer, Lucero, Tatiana, Yumi, entre otras, Ahhh si tambien estaba Valeria algo cambiada, ha sacado mas cuerpo la cholita power. Alguien me podria informar que tal es el privado de esta nena y si sale afuera?
    Gracias, nos vemos
    El Jano
     
    jano20, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Ayer fui de pasada a este antro para ver el show bueno yo estuve en la primera funcion donde se presentaron la mayoria chibolas, salvo una medio tia que todos la paletearon en medio de los sillones hasta que vino el webas de seguridad a tratar de separar :D
     
    p.l.u.c.k, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Jajaja veste cun, pasa la voz px won, ayer tambien baje a este antro, pero algo tarde :D facil te ganaste con la nopor que siempre ponen . :D

    Como digo ayer tambien estube pero llegamos en plan de 12 am. Algunas carnes de ayer.

    Jenifer, La mamacita esta estaba fichando con un webas en publico. ta que que pero bien abusiba y positiva pa fichar :D

    Lunita, la chica de la mirada matadora :rolleyes: estaba fichando en publico de alli uno que otro privado.

    Yumi, mi sobrina estaba guapa vestia una bata o algo asi, se ha vuelto bien malcriada en sus movimientos en el tubo . malcriades que a muchos jeropas les encanta .

    Lucero, la chata no la vi bailar pero si fichando x alli .

    Malena, la tia esta de regreso y con nuevo Look, que la firme como que no le asienta ese corte en fin px , sera px.

    Valeria, uff alli si que arme carpa, esa tia esta bastante bien .

    Laly, no la vi bailar pero tambien esta con nuevo look . Pero esa tia si es bastante hot cuando baila . Ya la otra vez me dejo fierro y me dio un palmazo en plena parada militar

    Josi, tambien estaba . buen cuerpo y buen baile esta cofla pero alli esta.

    Ademas algunas ya conocidas no manyo a algunas. Pero havia una chiquita de camizon blanco , bastante bonita, se nota que no esta contaminada aun x el ambiente . o quien sabe px ?? Pero ya esta apuntada en mi listita :D
     
    Aristogato, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, El Malo y p.l.u.c.k les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Ja..... bueno sucede que cai de pasada luego de tomar unas chelas en la tarde, fui con dos patas mas estuvimos esperando como webas la primera funcion,pasaron dos pornos completas :mad:. La tia que hago mencion era una con pantaletas color blanco y negro tipo de 'preciosa' Diablito
    Una vez terminada esa funcion nos quitamos para el otro que estaba a una cuadra de ahi, donde las ficheras estaban mosqueandose porque habian pocos cofrades jeje
     
    p.l.u.c.k, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Muy buen ambiente la noche de Sábado en el viejo Palmeras, local escogido para iniciar el tour sabatino.

    Siempre es grato asistir y observar a algunas de las mejores nenas de la zona y anoche no fue la excepción pues se encontraban dos semifinalistas de La Chica Radiotops NC Lima Centro 2010: la loquita Valeria, a quien vi ligeramente mas potable y con un show con lleno total como en los viejos tiempos y a la incombustible Jennifer Marina regalandole un baile de infarto a su fichador de turno. Esta nena ataviada solo con un hilo dental y unas transparencias que dejaban ver sus ahora tremendas ubres, luego de mucho tiempo capto mi atención; ya me toca un remember contigo mi legendaria boliviana.

    También estuvieron Laly ocupada en los privados, Lucerito saludándome efusivamente y luego desapareciendo en los privados, Lunita fichando en zona publica con ese nuevo look que le queda muy bien (si mi camarada Bueno, que mirada y que figura la de esta chicoca), la pequeña Angie (que reaparecio esta semana luego de estar malita de salud) mejorando en sus bailes, e incluso mandándose con el clásico “Maquina” de DJ Peligro con el cual su hermana literalmente la rompía en el escenario; mi amiguita Yumi con una gran show que no dejo nada a la imaginación ni a la vista, Shirley y Rocío esperando impacientes en la barra al igual que Suley una nenita con poco tiempo en el ambiente y que sinceramente esta bien linda; por allí a me datearon algunas cositas que corroborare en breve, si mi camarada Bueno esta linda, y ese camisón blanco con sus botitas cortas de color negro es su uniforme oficial hasta el momento.

    Por allí también vi bajando de los privados a Malenita que retorno a Palmeras con nuevo peinado al estilo Mafalda y que francamente no la favorece en nada, ay nena si no fuera por esas piernasas y tu incombustible sensualidad, ya ni te miraba eh. Otra que retorno pero al ambiente y ya de forma habitual es mi engreída Jossy, la flaquita tingalesa que parece que ya extrañaba mi cariñito y no se resistió mas, fiel al dicho “al final todas regresan” bienvenida de nuevo nena. Eso si, no pude ver a mi Tati, seguro secuestrada en los privados.

    Luego de algunas cervecitas y de ver un excelente show, junto a mis hermanos El Bueno, Sextorque y Jasel emprendimos la retirada hacia otros locales en donde nuestras engreídas reclamaban nuestra presencia y cariño. La noche aun era joven.

    Ah ese Renzo como joroba, si tío, ella también vuelve pronto y haremos fiesta.
     
    El Malo, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, ELAMA y Aristogato les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Sin duda alguna se trataba de Malena que anoche estuvo vestida con una pantaleta y brasiere con los colores que menciona el cofrade p.l.u.c.k.

    Bienvenido a la zona estimado, esperamos verlo mas seguido por aquí tal y como su amigo El Bueno que un día cayo por esta villa y se quedo para siempre.
     
    El Malo, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Aristogato les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Aunque llevo tiempo yendo a estos locales, mis apariciones son muy esporadicas a lo largo de estos 5 años desde que he ido a la barra, aun asi thanks varon :cool:
     
    p.l.u.c.k, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Que webas soy pz, tienes razon en mi pequeño listado me olvide de mencionar a Tu cuñadita Angie . si px , tu musa la rompia cuando salia al escenario . Pero "Don't Worry que ya regresa pronto ;)

    Asi que se llamaba ! Suley, Listo ya esta anotada en mi listita , YO la vi primero :D la semana que viene espero conocerla personalmente . Ya que como coincidimos esta bastante bien Guapa


    Ese webas del Renzo, mas que anima desanima. Peor que Mozo jode ese webas con lo del consumo encima sus chistes son mas monses . Hasta carbonel cuenta mejores chistes que ese webas . :cool:
     
    Aristogato, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y El Malo les gusta esto.

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    El viernes por l noche me di mi vuelta por el local para tomar la respectiva chela, el ambiente no estubo muy bueno algunas flacas estaban en algo no llegue a ver ningun show apareci por ahi a golpe de 2 de la manana con un cofrade, nos tomamos una cerveza vimso el ambiente y enrumbamos a otro local, dejo una sugerncia no estaria de mas echar un poquito de mbientaor psss
     
    El jocker, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página