[Archivo 2010] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Ayer me di una vueltita por el Safari ya como a las 2 me parece y me encontre a Valeria con un amigo. :cool:
     
    INFORMATICO, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Mis estimados, el miércoles dio la hora el DiablitoPalmerasDiablito, a diferencia que otros similares.
    entre las presentes:
    Laly: de lo mas rica, fichando con un grupo de patas en la zona de pajeros, ya sabemos como es esta flaca para destrozarte los gemelos, en esta oportunidad dejo sentido a un del grupo:p.
    Melany:, linda como siempre, con esa carita de :angel: aunque sigue con sus kilitos de mas.
    Thalia: como me encanta el rabo de esta chuleta, se le pudo apreciar solita un buen rato de la noche.
    Tatiana: que rica mujer, bailando la música que a ella le encanta cumbia y huayno.
    por ahí también vi a la
    monchi y a Naomi

    también se dejo ver Valeria de civil bailando con un patin , ya antes la había visto merodeando por el tali y cali.

    PD: En la animación Dj Renzo, que a mejorado mucho en el popurri buenas rolas, pero si se quedara mas callado seria mucho mejor
     
    San_Putricio, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Jueves para Viernes estuve por estos lares y pude tomarme unos traguitos con nuestra querida Lucerito que justo terminaba de bailar en el escenario. Bien rica, ademas pude tomarme unos traguitos con Tatiana, otra que pude ver aunque un poco triste y arrebata por ratos porque agarro a coscorrones a un cofrade que acaba de llegar y parecía conocido suyo es a Jazmín que estaba tomando en zona pública, también subiendo al Privado se le pudo ver a Marina o Jenifer alias la Boliviana, también se vió por ahí a Luna, Melany entre otras flaquitas. Cuando me quitaba deje un buen ambiente como no lo veía hace un tiempo. Será que es quincena?:D:cool: En la animación como siempre Renzo.
     
    INFORMATICO, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y Goleo les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    podria comenzar diciendo q el palmeras fue mi primer point y valla q point para mas espectacular... Pero q de esos dias.. Q paso con la gloria del palmeras.. Donde quedaron los dias de gloria donde no entraban ni un alfiler mas.. Donde quedo el orgullo de ser el primero y el mejor...

    q fue de ty palmeras...cuando perdiste tu lugar.. De primero.. Cuando dejaste ir tu encanto d tener las mejores, las unicas, las inolvidables reynas de la noche.. Tus mujeres q con solo caminar deleitaban al concurrente publico...

    q de las reynas de la noche.. Del encanto.. La belleza de sus cuerpos reflejados.. Bajo la tenue luz... Marcados.. Por el admirar del publico...
    donde estan.. Palmeras.. Donde esta nova (taliban.) donde esta thaiz (jubilada) donde malena (california..) porq dejas ir tu encanto palmeras... Porq perdiste a tu reyna anita.. Donde esta anita..
     
    Elsoli, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y elsinpiedad les gusta esto.

    ElAbortador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer fui un rato por este local para buscar a mi fichera Jazmin estuve como media esperando nada que salia del privado, pero haciendo mencion a que dice el cofrade se ve que la gente ayer revento sus fichas estaba bien cargado el local entre mis engreidas estaban Lucerito,Thalia,Jenifer...volvere a este local hoy mismo en busca de mi engreida Jazmin
     
    ElAbortador, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno, creo que algunos coincidimos estar el día de ayer por estos lares, bien :)... como ya lo mencionaron, estuvieron LUCERO, LALY, TATIANA e inclusive me pareció ver a MALENA, o me habré equivocado, me parecio extraño, pues estaba en el cali no? ... bueno... :)

    Pero algo que si pude ver claramente no sé si se habrán ganado con el pase, cuando un mozo estaba allí por donde estan sentadas las flacas, y a la hora de recoger una chela vacía (justo de mi mesa ;)), se le cayó unas pastillitas, y pues los que hemos tenido alguna experiencia por ahí, sabemos qué clase de pastilla parecía.... bueno espero equivocarme, pero no fui el único que lo vio... reitero, espero equivocarme... hay que tener cuidado cófrades... Sobre todo en la calentura de los privados... Suerte... :)
    Saludos,
     
    Vikingo_Maldito, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad

    Habla cofrade parece que a ti solo te dejan entrar al palmeras :confused::confused::D:D ??
    Cruza la pista y/o recorre un fin de semana Taliban y California encontraras lo que buscas. Eso de que palmeras ha perdido su encanto debe ser por la pésima atencion de los mozos, pero un llamado de atencion o un pedido que no sean tan pirañas es suficiente y me ha dado resultado, ademas uno tiene la eleccion de seguir o no consumiendo.

    Y bueno en cuanto a las chicas que ya no estan, acomodando una frase de una aleman: A falta una palmeriana, sale otra palmeriana a primer plano ;).

    Como dice el Informatico (estas en todas jugador mucho gusto :cool:), la previa al fin de semana se dejo ver buen ambiente, creo que hay varias variables para hablar de este realce: en primer lugar las chicas que se dejan ver a partir de la medianoche en que el plantel esta casi completo. Otra variable es que esta temporada varios fixeros cuentan con su grati mas bien no sean locos guarden pan para mayo no se aloquen los mozos, las fixeras haran todo lo posible para hacerselas gastar siempre pensando, cabeza fria en estas fechas que las chicas usaran sus mayores armas de seduccion para asegurarse su grati.

    El adm. Jorge sin mucha esfuerzo ha logrado reunir un plantel competitivo y que no tiene nada que envidiar a los demas locales, lapiz y papel:

    Valeria para los amigos Valery, siempre solicitada en los shows bailas unas de Fergie, bueno desde que la conozco ya no es tan alocada como cuando se te lanzaba encima con todo ha ido controlandose. Un tiempo la veia con una toallita me decia que no limpiaban bien los asientos en el local y sacaba ronchitas. Ella lidera el trio junto con Stephanie que no esta asistiendo estos dias y la Barbie Thalia como ha ido evolucionando esta chiquilla de perfil bajo a ya hacerse mas conocida, creo que el haber aceptado a hacer shows para los pajeros la ha desinhibido un poco mas.

    Laly La Rompehuevos auchhh!!!, no pe no tires puñetes ay en los huerfanos dueleeeeeeeee... creo que ese es un tic de ella me gusta cuando deja esas malcriadeces y esta en lo suyo como alternante bailandote en la mesa de lo mejorcito.

    Jennifer Marina por mitad de semana, creo que no hay pajero que no la mire, o cliente que no la aprecie cuando fixa la maestra, cuanta pasion, cuanta entrega al invitarle una jarrita y se da tiempo para hacer show y encantar a la platea que solo aplaude.

    Tatiana la cajacha, un cuerpo durito es cierto que esta fastidiada hasta diria molesta y buscando a un mal hablado o alucinado de esos que lanzan afirmaciones sin conocer la realidad. De que puedes llegar a algo con ella si, pero claro hay etapas y niveles de hecho hay q invertir pero algo que aprecian las chicas es la discresion. Me gusta verte bailar y gozar con tus cumbias sobretodo la de Marisol...... por ahi te dicen gitanaaaa y a bailar.....

    Rocio o chio la huanuqueña, no le gusta usar mucha ropa, 'Es que tengo caaaaalor' ... no es muy simpatica de rostro pero lo compensa ya que es bien desenvuelta cuando le invitan su jarrita.

    Jazmin la muñequita de porcelana, parece que su retorno sera un poco mas prolongada para alegria de todos sus hinchas que hacen cola, esperan cheleando o tienen que regresar bien tarde de fondo para encontrarla disponible. Es que la chata hace lo mas facil, hablar sin rodeos y

    Lucero la inalcanzable, y ese peinado :eek:???... bueno volviendo a la pista de baile una de las engreidas de los paxeiros hace poco me reencontre con ella, hablamos un rato una linda alternativa para divertirse y relajarse.

    Mitsu la Angie Cepeda de palmeras, es bien sensual, tiene un no se que parece que escondiera algun misterio pero me parece media hueca, me fui al privado con ella, supuestamente me habia reconocido como un ex de ella y queria que fiche jajaja... llegue al privado recibiendo atencion de primer level cuando logre usar mi septimo sentido para evitar gastar de mas... es que no paso de esos trucos para fixar...

    Naomi la morenasa, un cuerpaso en verdad ñam ñam y tambien solicitada para el fichaje como decia el DJ Fer que se dejo ver terminando la semana hay que tener buen cubierto para ese plato.

    Luna la emo-fixera ;), estaba a su regreso con unos aires de diva parece que ya bajo las revoluciones, me parece aun una buena opcion pero hay que invertir en su jarrita de inicio para entrar en calor. Hay dias que saliendo temprano la encontre por el Tal-ivan.

    Malena y Ximenita se dejaron ver de cuando en cuando aqui, dejando un vacio inmenso en el Cali, sino las tratan bien en un local o les quitan sus fixas terminaran yendose asi de simple por eso se dan sus escapadas. Tambien se dejo ver Jossy la flaquita que un dia se retiro y paso al olvido... supuestamente venia a vender ropa o perfumes bueno la noche es la noche, termina seduciendo a clientes y ficheras,..... estamos en Julio todo puede suceder en estas fechas.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues, esas nenas son un par de bombones y se dejaron ver por este lugar. A propo, me parece o hace tiempo que no asiste ANGIE la hermanita jejejeje.
    En buena onda
    saludos
     
    jano20, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    ehhh que paso todos hablan de malena, angie, rocio ..yo quiero saber si la prinsesita como le dicen algunos o mi amor impos. como la llamo Yo..on ta!!! donde esta!!! la chinita mas linda la de la sonrisa encantadora !!!Esta en Palmeras??? su hna Sara q tiene una mirada tierna como un gatito!! q da ganas de apuchurarla hhehe:rolleyes:....weno amigos tendre q comprobar In Sito si ta la chinita esta ahi y poder verla a menos de lejito jeje o talvez le invite un trago saludos y que este mes Patrio la pasemos xvere.........pucha bajare hoy sabado quiero comprobar Yo mismo jejeje.
     
    Jean Claude Van Dame, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De acuerdo contigo estimado Apostol, si bien este NC ha levantado su nivel pese a su mala administración, aún no llega a su nivel de sus inicios, cuando uno llegaba al local un fin de semana y era casi imposible ingresar por la excesiva cantidad de gente que habia y encontrabamos una gran cantidad de ficheras. El declive es ocasionado por el pésimo servicio que brindan (tanto a clientes como ficheras), lo cual ocasiono que muchos clientes prefieran ir a otros locales, a su vez algunas chicas también optaron por esta opción y esto sigue dándose. En la actualidad sus hermanos menores (Taliban y California) tienen un mejor nivel.
     
    elsinpiedad, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Haciendo un poco de Historia acerca de este local nació como legítimo heredero del Fenecido Varadero que si bien es cierto hoy también funciona allí un night, la administración, chicas, mozos, etc; cambió completamente. Dicho local también en su mejor momento fue el boom por un par de añitos me parece de los nights del centro con Richard en la administracion, Riki de mozo - Portero, etc; flacas que dabán la hora como Viviana, Alexandra, Perla(la monchis), Paloma que tenía parecido a Viviana,etc; que recuerdos... Algunas de esas chicas incluso vinieron a trabajar aca al Palmeras como las 3 arriba mencionadas de las cuales solo sobrevive Perla. A lo que voy es que así como murió el Varadero por motivos que ya no interesan, nuestro querido Palmeras también en determinado momento corrio el mismo peligro de pasar a la historia. Algo que podrán corroborar los entendidos en la materia. Y bueno Peña optó por lo mejor según su parecer. Abrir 2 locales mas, el California en Primer lugar y luego el Taliban y como alternativa indirecta mucho mas abajo que estos 2 el Peñon. Por algo muy simple. Es cierto como dice mi estimado Simpi(disculpa la confianza) que bajo mucho el nivel del local porque sus mejores ficheras se fueron, pero no porque se hayan ido porque quisieran irse, sino por ordenes directas de Peña. Algo que me consta. Muchas a pesar de su resistencia a dejar el local, fueron mandadas a dar pena en un inicio al California entre ellas estaban Salome, Bianca, Las Gemelas, Karen, etc; mucho de lo mejorcito de este local pero con la finalidad de promover sus nuevos locales. Teniendo como estrategia principal número uno, de que si cerraban el Palmeras algo que llegó a suceder temporalmente como a muchos de uds. les consta tenía todavía 3 cartas bajo la manga trabajando: California, Taliban y mas lejos pues no es lo mismo El Peñon. El ya tenía otros 3 locales en Alfonso Ugarte que aún están ahí pero muy resistidos por muchos de nosotros como son el Submarino, Las Tejas y uno que esta al medio que no se su nombre. De ahí incluso provinieron muchas de las chicas mas conocidas del palmeras como Lucero, Marina, Aracely, Yohana(Hoy en el safari) entre otras. Pero la mayoría de nosotros no va porque consideran la zona un poco peligrosa o fuera del rango de acción donde nos movemos. Entonces la alternativa lógica fue crear estos 3 locales nuevos. Y numero 2, se crearon estos 3 nuevos locales, para ampliar la capacidad de atención, por algo que se veía, como menciona mi querido Simpi, había ya demasiada gente para la capacidad de este local. Resultado para la administración: Perdida de plata pues no se podía atender a toda la cofradía y muchos teníamos que hacer cola y como muchos no teniamos paciencia nos ibamos a otras opciones como El Safari o la Gruta Azul por mencionar solo 2 opciones. Así como se fueron las mejores chicas a otros locales pero del mismo grupo, igual paso con los mozos, entrando allí una nueva generación de chicas y quedando no necesariamente lo mejor (salvo contadas excepciones) decayendo inexorablemente el nivel de nuestro querido Palmeras en su calidad de servicio, pues su fuerza se dividió en 3. Pero el tiempo me parece a dado la razón a esta estrategia, pues si sumamos la capacidad de atención de estos 4 locales, superan ampliamente a lo que ofrecía solo el Palmeras. (Ojo hablo capacidad no calidad) La calidad en todo caso es algo que tiene que mejorar aún en todos los locales. Pero como todo proceso en la vida eso es algo gradual. Y bueno ya se esta notando que a pesar de la mala administración en un inicio de Jorge algo a mejorado en estos tiempos pero aún le falta mucho, mejores chicas estos días, el servicio de los mozos aún sigue siendo deficiente pero también ha mejorado un poquito. Como resultado tenemos lo que se ve ahora. Mas cofrades y un mejor ambiente pero aún muy lejos de llegar al mejor momento de este local. Que esperemos se logré en algún momento.

    En cuanto alternativas de chicas que las hay para todos los gustos tenemos cada vez mas opciones como por ejemplo: Lucero(Lucerito de cariño mi querida Dulce Maria de RBD), Valeria(Valery para los amigos), Marina(Jeniffer o la Boliviana), Laly, Melany, Thalía, Tatiana, Perla(la monchi), Naomi, Jazmin(Muñequita de Porcelana), Rocio, Luna, Jimena, Paloma, Malena, Stephanie, Mitsu, Angie, Luz, Fracis, Sara, Yumi, Lesly, Yesenia, Nicol entre otras flaquitas.

    Claro está que esta es solo una opinión de este novel cofrade.

    Saludos y provecho con las flacas. Y no se olviden que Hoy Domingo es día del Pollo a la Brasa. Provecho con el pollito.:D

    INFORMATICO.:cool:
     
    INFORMATICO, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider, elsinpiedad, Cheo y 8 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Estimados Cófrades, ACABO DE LEER ALGO QUE ESTABA BUSCANDO: Previamente gracias por sus posteos a este respecto, quisiera que me informen por este medio o por MP, si esta nena MITSU o MITZU , es la misma nena que hace aprox un mes estuvo en EL TALIBAN, pues la he estado buscando luego de que esos dos únicos días del pasado mes fiche con ella y quería volver a fichar con ella, pues me ha caido en gracia y es una buena nena, sobre todo vi su belleza física en el baile y su trato, entonces quede con las ganas de seguir frecuentandola pero dejó se ir, ya algo me había dicho que no sabía si seguiría yendo luego de esos dos únicos días, me acuerdo que fue un martes y al día siguiente miércoles, a mediados del mes de Junio pasado.

    Entonces por favor precizar si se trata de ella quien tiene un tatuaje en la parte posterior de la cintura, cabellos algo rizados, piel blanca -creo- y bonito cuerpo que deslumbra asi como su baile, elegante y bello, también me dijo que había estado en LA GRUTA AZUL y otros points que no me precisó y que labura no seguido ya que esta estudiando la carrera de ... y vive en el norte del país pero va y viene con cierta frecuencia a Lima, pero que labura poco y opcionalmente. Digo todo esto porque las chicas se paran cambiando de nombre y algunas suelen tomar nombres de las más ranqueadas, conocidas o preferidos por nosotros. Se agradece y agradecerá muy efusivamente la info !!. Será un motivo para ir a buscarla.

    Saludos a uds. muchachos de la cofradía y uds. nenas de la nocturnidad fichera.

    ELAMA
     
    ELAMA, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    No mi estimado ELAMA, si caes por el palmeras veras que esta Mitsu tiene lo suyo, pero no hay comparacion con su tocaya del local del camellito, cada una en su estilo, paciencia amigo espera su retorno.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que esta MITZU es la Nikol, solo que se cambio de nombre. A aMitzu del taliban no la manyo.
    Saludos
     
    jano20, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Flaco en este Local hay otra chica llamada Mitzu pero no es la Mitzu de la G.A O Taliban. sino Yumi la q mencionas por las caracteristicas . Yo tome con ella hara 3 semanas mmm el dia q goleo Alemania a Argentina de ahi no he vuelto a ver a este encanto de chica al igual que tu a mi tambien me deslumbro y aun es mi cura de mi males desde aqui un abrazo y beso para ella por ser la mas Linda y la de mejor Porte,Level a titulo personal no es una chica para este tiempo de ambiente lleno de borrachos, pajeros, pirañas, locos me incluyo jeje q loco q soy je,expuesta a cualquier cosa. Esta bien que estudie lo q siempre digo . espero no voverla a ver en este tipo de ambiente Aunque esto signifique no Verla...esa belleza natural tiene que conservarlo. . Bueno punto aparte Baje con un grupo de amigos a este local Palmeras para ser sabado pocas chicas ..las mesas llenas de bebedores solo tres con acompañante . por ahi divise a una chica parada en la esquina llame al mozo Brayam y le dije llamala ..parece q no kiso ya q eramos 3 ..pero al final vino dije como se llama ..Estrella dijo mmm lindo pelo..ojos caramelo me parecio ...8 puntos :D..a mi pata le recontragusto asi q conversaron y subieron a privado ,,nose como le fue pero mi pata nunca bajo jeje ya le contare luego . Yo y mi pata nos kitamos del local con rumbo desconocido ....:rolleyes::confused::cool:Ahh esa noche en palmeras pude ver a Yosi despues de casi una año y medio ,Tatiana la cajacha,Paola recien q la veo me parecio un baile sin poca grasia. Y mas chicas q no conosco...q estaban en la barra y paradas en la puerta junto al baño.,
    ahh Laly subida en las piernas de un pata jeje que mmm me gusta esta chica dicen que es de la selva jeje,bueno tranquilos y suave con la Grati
    que alcanze hasta el fin de Mes jejejejjejeee.
     
    Jean Claude Van Dame, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Causa, estas seguro de lo q estas diciendo???, q yo sepa Yumi ha dejado el ambiente momentaneamente como ella acostumbra hacer cada cierto tiempo, ademas el moderador El Apostol aclaro el asunto q esa tal Mitzu es otra a la del Taliban y Palmeras,,,,,,,,

    a Yumi la veran pronto, cuando?, no se.......
     
    el kraken, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    sabado 17

    despues de vaaarias lunas q ingrese al palmeiras , despues de casi medio año fui tooo animaoo de volver a este point con un pata ,,,pa recordar viejos tiempos ....y no se parece q el local lo vi mas chico q nunca ....al menos tooo hiba bien VI BAILAR A UNA GORDITA q pucha creo q no sabe q significa la palabra verguenza ..es como si yo me vaya a bailar al piso 14 .....bueno pero lo ke salvo la velada fue tatiana q rica q la vi este ultimo sabado q bonita cola ....alborotando las hormonas del respetable....lo ke hizo desagradable la night ....fue ese immmmmmmmmmmmmmbe.....l del dizke dj take se le habra muerto su vaina no se pero estaba q jode y jode a los asistentes de este local primero a los q estaban parados
    al costado del escenario ....les dijo ponganse a un lado animales q las chicas van a pasar"QUEEEEE!!!! ..Q se habra creido este tipejo con pinta de cargador de la parada ..en ponerse faltoso con los q le kitan el hambre ......ta bien q los desocupe a los muchachos del pasadiso pero de buenas maneras px. ....luego de un rato volvio a joder a la gente ....botandolos del baño del decia "haber avancen ,avancen "...." puta como friega este infeliz ....te salvaste porke no fui con la bateria pesada ...... pa cerrar con broche de oro hizo avanzar a empujones a los patas q estaban parados al lado de la puerta de ingreso y les dijo q hacen parados aca como un pincho ( como repito mejor hubiese sido q lo haya hecho con buenas maneras hablando como gente civilizada ).....chezzz!!! que incomoda hace la estadia ...este cargador ....y bueno me fui algo decepcionado tambien de mi fichera favorita jennifer ....subio al escenario vestida de una seductora secretaria pero no te q le salia un rollazo por la wada ,,,chezzz ...antes admiraba su silueta ahora ..la veo ordinaria y esa cola q se ah aumentado ....no me gusta jennifer ...TU antigua colita me gustaba mas .....era mas fina ....algo parecido como al de tilza lozano .... :p pero la de ahora la veo muy vulgar ......es mi opinion y la de varios q me comentaron pero tal vez ah algunos le gusta asi ......q decepcion bajame esa bariguita pero en one harta faja reductora por ahiii .....pucha ahora no hay nadie q me llame la atencion :(
     
    DO MAYOR, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcjc

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Hay mi chiquita Rocio, el dia viernes solo fui un momento a saludarla pero la vi acompañada de un patin que era puro baile, sin embargo cuando estaba por retirarme el se fue y ella se acerco a mi lado. Le dije solo estoy de paso, pero con esos besos apasionados y ese cuerpito q se deja tocar totalmente cai nuevamente en sus garras y terminamos nuevamente en el superprivado a satisfacer nuestros deseos.
     
    jcjc, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola a toda la gente, tiempo que ya no bajaba a este NC, ya que a "sugerencias de un pata" taba yendo al california. A pesar de ello baje el sabado alrededor de las 4 am. A penas llegue el Dj Renzo que lo encuentro indicando a la gente q taba parada por la puerta q avancen y q se sienten y q se ubiken x otro lado, de ahi me ve y me saluda, no se como sabe mi nombre, a lo mejor alguna palmeriana le habra dicho, jejeje.
    Apenas llegue el ambiente taba bueno, vi a muchas chicas nuevas las cuales taban bien sentadas en la barra mirando como las mas conocidas fichaban, por ahi vi a jennifer sentada con un pata en tragos, se me tio su baile y de ahi de nuevo con el mismo pata, le pregunte a uno de los mozos (al q tengo confianza) y me dice q ta bien ocupada y q el pata se gasta sus buenos billes, me imagino q es asi ya q despues de un laaaaargo rato vi q seguia con el mismo pata. Algo q no me gusto de jennifer en otra ocacion q asisti es q taba esperando q se desocupe un buen rato pero como taba con unos patas cheleando normal, hasta q el mozo me dice q ya se desocupo, le digo q la llame y me la trae ps, ella ya se le notaba q taba en otra a lo q me dice, "yo no tomo tragos de 50 ademas q para tirar q sea trago de 100" osea qqqqqqq, yo le dije al mozo llevatela osea q paso ps, la flaca parece q escucho el comentario y me llevo al privado de 50 y ufffff ahi si fue otra cosa ya q pasaban besos y besos, y eso q no solo me besaba la cara, se agacho y me metio tremendo mamey jajajaja tooo xvr hasta el momento en q se m keria subir sin proteccion, melas si hubiera llevado yo alguna, ella lo keria hacer asi sin nada normal pero io no, hay q ser bien precavido.

    siguiendo con mi relato, segui esperando a q alguna chica se desocupara pero nada. A las que pude apreciar fue a jennifer la cual ya mencione, y como dice el pata abercrombie, salio vestida de secre, muy bueno el show, muy sexy, thalia, lucero, luna, melanie, rocio, dayana, lali, luna, las cuales estaban con los patas en las mesas. Habia una chica q me llamo la atencion ya q es parecida a yumi, = de delgadita y alta pero es un poco mas clara y tb se puede apreciar q es tratable. De ahi de tanto esperar se m acerca Luna quien me dice q ya ta solita y bueno, a tomar al segundo piso hasta las 6am maso. Ya cuando iba a pagar lo consumido la veo a rocio sentada en la barra y la gente seguia en el local, me parecio extraño ya q antes tb me he amanecido en sabado y la gente salia a las 6. Como decia pague mi cuenta y ella me saluda y me dice q siempre me habia visto por ahi, q xq nunca le habia invitado a tomar algo, q seguro le parecia fea, etc etc. lo tome mas al hecho q me preguntara eso debido a q se le notaba ya pasada de copas, le dije pa tomarnos un trago y ella me dice pide el mas barato pa conocernos, mmmmm me parecio buen gesto ya q la mayoria de las chicas pide el de 50 de arranke, anyway me pedi un trago baratito nomas y pa q no, me parecio muy tratabe la chica rocio, ya habia leido x ahi q es xvr, y lo pudo comprobar, tal vez lo q no me llamaba la atencion es q cuando baila es bien seria y no se deja tocar, tal vez x eso no le invitaba pero si se deja tocar "todo" y hace de todo, me agrado como pa otro dia ir a tomar con ella de nuevo.
    Ya sali del local plan de 8:30 am y aun kedaba gente, raro me siguio pareciendo pero bueno, sali satisfecho del lugar.
    Saludos a todos
     
    5tr1k3tr, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estimados cofrade de la zona NC Lima Centro.

    Los integrantes de NC Lima VIP, tenemos la enorme satisfacción de invitarlos a participar con nosotros de nuestro ya tradicional evento de elección de la “Señorita Radiotops NC Lima Centro” en su versión 2010 que estamos iniciando en la recientemente descentralizada zona Radiotops.

    Cualquier duda relacionada a la mecánica del concurso, sus participantes, los votantes, normas que lo regirán y avances podrán ser leídos o posteados en el thread:

    Chica RadioTops 2010 - Coordinacion General

    Las lanzamientos de candidatas y votaciones por sus preferidas los pueden hacer desde ya en el tema:

    Chica RadioTops NC Lima Centro 2010 - Elección de Candidatas

    Quienes quieran expresar su apoyo a sus candidatas de una manera no contabilizable, a manera de barra, lo podrá hacer libremente en el thread:

    Chica Radiotops NC Lima Centro 2010 - Apoyo a Candidatas

    Quizas tu favorita sea Valeria o la carilinda Jazmín, o quizas tu musa sea Jennifer o la charapita Laly. Quien sabe el baile de la cajamarquina Tatiana te encante, o tal vez el de alguna otra; entonces vamos animate elije a tu favorita. Nuestra gran fiesta anual acaba de comenzar y todos ustedes están cordialmente invitados.

    Contamos con tu participación…!!!

    Atentamente.

    Equipo NC Lima VIP
     
    El Malo, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, INFORMATICO y Cheo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página