Buenos dias cofrades ,,,,, un saludos coordial para todos y asimismo felicitar a la Srta Jennifer por llevarse tan representativo premio por tercera vez ,,,,, Fue una noche de hartas chelas confraternizando con los cofrades por una causa común y solidaria ,,,, algunos conocidos ,,,,,,, otros antiguos del foro ,,,,, pero recien conocidos por mi persona ,,,, se puede mencionar a algunos presentes ......... Inxxs , machin , fonzie, el vikingo maldito, gatillero, el apostol, Runtu en la Puerta , Mr chul"z realizando coordinaciones muy ocupado .las disculpas del caso si olvide alguien ,,,(no soy bueno para los nonbres ).asimismo conoci a una forista mujer que grata sorpresa aunque me dejo con mas dudas que respuestas ... y algunos mas que no conozco pero ya habrá oportunidades ,,,,,,,,, me encontre con gente fichera la cual conoci en el anterior evento ..(despues de la cual nos fuimos al kilate ,esa noche acabe re ebrio),,,,,, pero eso ya es historia ,,,,, AL final no pude con mi genio y me fui al naomi para ver una vieja conocida y me dijeron que ya no estaba entonces me fui a conocer el safari por dentro ,.... una vez entre hasta el pasillo pero no mas porque me dijeron que no habia nenas que aun no llegaban ....... esta vez entendi porque le dicen la Casa del Leon ,,, conoci una fichera Roxy que estaba muy aceptable ,,,,,,,, de ojitos espectaculares ... de muy buena conversa .... la lleve al privado y me la servi a mi gusto (previa conversa amena en el primer piso).... hasta lo que se puede en un privado cabe decir ,,,,,,,, aparte que el mosaico pasaba a cada rato por las huevas . no se como se llamara este muchachon pero la proxima vez le doy su sencillo para que no este jodiendo ... sme dio el fono la nena en mencion ..... algo curioso ... no se lo pedi ,,,,,, algo extraño ,,,, creo k le cai bien ,,,,, porque un BRAD PIT no soy ,,, je je je je .. no me lleve a ningun lado porque ya me habia dejado bajo de fichas .. pero prometo regresar ....
Al salir estaba ya de dia ,,,,,,,y aunque me queria ir en combi ..... al final decidi irme en taxi ...... cabe resaltar que esta chica roxi tine un trato muy amable ,,,,,,, si te le vas encima rapido al toque te pone el parche (no dice nada pero se pone esquiva) entonces tienes que usar otras estrategias . je je je je ...
bueno señores ,,, me despido espero verlos pronto y tomarnos unas chelas .... llegue al centro y creo que me quedare ,,,, creo k Lima norte no tiene nada para mi ,,,,, aunque uno nunca sabe .....siempre digo , ya no regreso y a final regreso ,,, ja ja ja ja .... a quien no le ha pasado ,,,,
slds
esquimal30
PD Me dijeron (confirmaron)que mi engreida de la anaconda dejo esto , muy bien por ella ,,,,, espero que le vaya muy bien ........ muchos saludos y abrazos si ella alguna vez lee el foro ,,,,,,