Y llegó el viernes que retomé los pasos perdidos de los fines de semana, aquellos que cambié por maratones del padrino, el señor de los anillos y Harry Potter...en fin. Ahí va mi reporte del Viernes.
Alta concurrencia, y aunque suene no creible, alta concurrencia de ficheras, algunas con sus armaduras de batallas y otras con ropa normal, saliendo de algún tono para entrar a recuperar lo gastado. La gente pilérisima, con un Dj que ni fu ni fa, y con la atención de siempre, cordial y A1. Buenos Shows, con mucho de real y poco de fantasia, destacando los bailes de Rubi, Dana y Jennifer.
Vi nuevamente a perla, pero con ropa de discoteca, aunque no perdió el tiempo y ficho con los de siempre. Si vuelve a la gruta, pues sería una bonita reaparición, tiene un aspecto lindo, aunque eso no priva su frenesí cuando está con tragos; mi opinión?, adelante!.
Dana pegada a un cofrade, con una simpatía casi enajenada, que hace que pueda deducir dos cosas: El cofrade ha cazado bien o justo era su día de pago. Si es bonita, pero en un sentido estrictamente ficheril.
Nuevamente vi a Liliana, y aunque esta vez, por fuerza mayor, no pude decifrar el engima de su sensualidad y que es lo que me puede atraer, sigue con esa mirada que busca esconder algo más, yo creo, y espero que de una vez por todas pueda descubrir, en el privado es algo distinto.
Por otro lado, y creo que no voy a ser cristobal colón, soy creyente fervoroso que la morena liliana es super positiva y digna de gastar. Alegre, permisiva, gentil, buen cuerpo, lindísimo cabello, una sonrisa fenomenal, y sobretodo, muy dispuesta a ceder. Se nota que algo bueno me pasó sin pensarlo?, pues claro cofradía, es por esto que doy este reporte con tanta convicción. Vaya y no se arrepentira. Lo firmo.
Jennifer con el lujo de siempre, con la sensualidad de siempre y con esa chapa de estrella grutera que la hace, al menos a mí, muy predecible, y es que uno al centro busca sorpresas. Eso no niega su reinado en el sótano.
Buena música, una mesera muy alegre, muchas ficheras con GANAS DE FICHAR, cofrades que dejan la piel en la tarima, y demás, en eso se resume mi reporte del viernes. Saludos cofrades y estaremos presente en la cena del 1ro de diciembre.
Pdta: Agradecido al cofrade INXS, me aclaró la duda y la eliminó por completo. Saludos.