[Archivo 2010] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por calderon, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve con unos patas en este local y la veradd no vi a la señorita, alguien sabe que paso con ella?' pero la que si estuvo fabulosa fue Diana, y muy buena compàñia.
    pero lo que si note es que el ambiente ha bajado, digo porque habia poca gente, he tenido oportunidad de ir unas 5 veces y la verdad por ser sabado pense que iba a ver mas gente y ademas porque la mayoria ya cobro la CTS se supone.
     
    hodin01, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    weno estimado pa tu grata noticia q yo sepa no le ah pasado nada a la fichera q mencionas.....solo se cambio de night club....actualmente la puedes encontrar en el palmeras esta ubicado como a 4 o 5 cuadras de la gruta blue ...en la av colmena .....el ultimo jueves 11 de este mes estuve en ese night club y la encontre ahi.....estaba lindota como nunca la vi (se habra puesto el doble de maquillaje nose ) lo que me parecio extraño fue q los patas esa noche no se le acercaban .....me parecio raro ya q siempre la veia fichando a full .....o tal vez no fichaba porke no era fin de semana...¿?
     
    DO MAYOR, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    GRAN TONAZO DE FIN DE AÑO...!!

    PARA TODA LA COFRADIA...

    MIERCOLES 01 DE DICIEMBRE...

    EN LA GRUTA AZUL....TU PUNTO DE ENCUENTRO...!

    Preparate...!!



    El Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades despues de semanas de ausencia ayer baje a nuestro
    querido sotano:
    este es mi reporte...
    Nikita ya no trabaja en La gruta , me contaron que fue despedida. plop!! mientras que la chica de los tatuajes volvio al sotano ( ayer lunes fue una verdadera sorpresa verla ) Rubi convertida en la chica hot y ni que decir de Mia, Dana ( va mejorando) Mirella, Liliana, la morena Mariela, Azucena, Alexa, Celeste ( esta chica es una buena opciòn ) lo mejor de todo es que es nueva en el ambiente.
    ayer con un vestido rojo y unos zapatos plateados, otras dos mas que a mi parecer estan en veremos ...lo cierto es que hay espectativas. es bueno inyectar un poco de juventud y entusiasmo!!
    la gente muy animada ayer!!! nuevo Dj, en la puerta una chica ( parece familiar de la administradora) siempre dije que la gruta es para los gruteros.
    comparto con la opiniòn de muchos, es el mejor club del centro!!
    tranquilidad , seguridad, nadie jode, chicas agradables, no hay malos olores, limpieza en general y trato al cliente A1
    y si Dianita sigue bajando con frecuencia como dicen , entonces LGA promete!!!
     
    gonespin, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Preparate...!!
    Que celebraremos? ...con que motivo ...
    pasen la voz , mientras me encuentre en Lima, debo aprovechar.
     
    gonespin, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO


    estimado cofrade!!
    Hay beneficios para los cofrades o algun evente en especial ?? o es solo propaganda para el local ???

    salu2
     
    Elsoli, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Cactus Jack, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun y PajaroBravo les gusta esto.

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuando en La Gruta dejen de soltar ese humo blanco apestoso, que te impregna la ropa (disque es para que las luces se vean mas bonitas - cual luces si la iluminacion es mala), sera el mejor local de Lima, ya que uno se podria dar las escapadas que pueda sin prestar la mas ligera sospecha. Miemtras eso no ocurra es uno mas del monton.
     
    Helvetico, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Recuerdo haber leído un excelente pensamiento. "La gruta es para los gruteros".
    Creo que eso define todo pensamiento que tenga que ver con la gruta.
    En fin, fichero, hablemos de ficheras. Dana, el aire que se esperaba. Aunque a pesar de ser novel ya tiene un casi dependiente de su simpleza sexual. La vi por ahí bien amordazada por un cofrade, eso si, siempre de buen humor. A ver si le dan un recreo para empezar a retomar.

    La gran Rubí, con ese andar que no pasa desapercibido, es una montaña rusa, con piernas que deben tener DNI individual. Aunque, a gusto personal, prefiero las "todo lo contrario".

    La que me parece una mujer con poca publicidad, pero que a título personal es la que más sale del contexto, es Liliana. Si, ya se esta opinión tendrá pocos adeptos como la ley del peatón, pero creo que si uno cae en el blanco, puede sorprender, y yo que ando jugando al pirata, pues me cae perfecto. Este fin descubriré este misterio y daré resultados.

    Pdta 1: Unas felicitaciones máximas a los organizadores del radiotops. Heraldos de la noche, miles de gracias por mantener vivo el fervor fichero.

    Pdta 2: Siempre he tenido una curiosidad, por qué todos los eventos son los miércoles y no los fines de semana?

    Nuevamente gracias y buena estrella para la cofradía. Saludos.
     
    ezra21, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y PajaroBravo les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Por diversos motivos estimados. Es dificil que un local ceda sus instalaciones un fin de semana porque son dias claves para su economía. Otra razon es porque mucho de los cófrades tienen sus hogares establecidos, y es mas facil camuflar una "salida con compañeros de trabajo" que una perdida de fin de semana. Precisamente por eso se hace o trata de hacer lo mas temprano posible, para que asi sea facil empalmar desde la oficina.

    Mejor es decir "me demore con unos amigos de trabajo" que decir "tengo que salir este sabado". Un día ideal puede ser viernes, pero ya depende de la gentileza de los administradores de los locales. A veces pueden pensar que por ver el evento los clientes dejarían de fichar.

    En todo caso toda sugerencia es bienvenida, en el thread correspondiente.

    Y para que no me muevan mi post da acá, debo agregar que he visto a la chica nueva Danna, pero aun no me convence. Algo debe tener que no se nota a simple vista porque a mi no me convence.


    Inxs
     
    inxs, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ezra21, lobo_gris y PajaroBravo les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    De viaje en su Cuzco querido, como me mata esta mujer, en dos semanas me dare una vuelta -otra vez-.
     
    Top Gun, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Nueva?... Que Danna es nueva? chispas Tribuno a veces creo que los midiclorians hace que nos fijemos en las mismas chicas, felizmente en el Danz tengo otras preferidas jejeje...

    Uhmm osea si es nueva la gruta es su primer local :confused: y que hacia hace un tiempo en un local de la marina... uhmm seguro estuvo de pasandia...

    Que no te convence? , uhmmm si pues como que en zona publica y en la gruta solo se puede conversar o un bailecito por ahi, por ahi un roce un abracito. En lo personal, en el oscurito aunque no es un privado muy amplio la cosa puede cambiar pero previo de haberte ganado su confianza, tu ya sabes, pero me gusto verla bailar hace una semana a duo con la sobrina de la yegua que esta en el safari, esa faldita cubre un tesoro que parece lo cuida bien.

    Saludos,
    El Apostol
    Pd.- Y que solo la has visto, disculpa peeeeeero uhmmmmmmm jajajaja.
     
    El Apostol, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs y lobo_gris les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen ojo del cofrade, con ese Perfil Bajo que tiene, Liliana es una de las más que ficha los fines de semana por la fidelidad de sus clientes... Por algo será no???? .... simpática, chibola, siempre de buen ánimo, tal vez se haria más conocida por la gente si se animara a bailar en la tarima, porque en el Privado si baila ...

    saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    genteee AYER jueves stuve en el palm y bueno no se q chicha paso con la iluminacion q estaba recontra oscuro demasiado q hacia q el local se viera algo desolado y sin vida poca gente y regular cantidad de ficheras..regular los bailes hasta q de una fichera se le perdio el zolcan en pleno show fue rubi creo......tamare devuelvele su forro px fetichistaa!!!! tanto chongo fue q dijeron q en la salida hiban a buscar bolsillos plop ......bailo tambien la boliche .....pero se mando un show monsezaso y solo una cancion y no 2 como de costumbre y encima una balada mas muerta q ni quedo calatA ....tamare jennifer pa ke regrezaste en la gruta blue hay no te puedo castigar bien mela.....regreza al palm q ahi si puedo fornicar en pazz xq los mosaicos no t llaman la atencion cuando te pescan en pleno "dame q te doy" mas bien se meten una morbosa sonrisa......asi q regreza al palm caraxo!!!!!!!!!!! mareeeeeeeeeeee!!! :D bueno a pesar q ese local es una mier......... me tiraba mis buenos polacos que chevere seria q el palm sea como la gruta en lo que infraestructura se refiere.......
     
    DO MAYOR, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues ahora veo que están hablando de LILIANA, pues recuerdo hace unos meses cuando recién ella pisaba el sótano, toda timidita ella y pues como que hacía diferencia su juventud a comparación de sus acompañantes. Hace pocos días estuve por allí pues y al igual que anteriores ocasiones me pude ir contento pues es una buena inversión la muchacha :). Espero puedan corroborar ello. Obviamente su perfil es muy diferente a DIANA, MIRELLA, NIKITA, JENNIFER, que ya tienen mayor experiencia y otro tipo de anatomía. Más nada... Saludos...
    PDTA: Nos vemos para el gran evento del 01 de Diciembre... Prohibido faltar!!! :D:D:D:D
     
    Vikingo_Maldito, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Sigue gianella??? no lo digo para buscarla,,sino lo contrario,,,me paltea verla,,,no se porqe me queda mirando a donde vaya,,,nunca le he invitado nada.
     
    Darth Vectivus, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    y que de la vida de jessica, no se le varias semanas,
    me dijeron que estaba de viaje, alguien tiene mas datos?
     
    falange, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    holas, alguien podria informarme uqe tal es dana, en el privado?
    Gracias
    DiablitoJano:rolleyes:
     
    jano20, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Y llegó el viernes que retomé los pasos perdidos de los fines de semana, aquellos que cambié por maratones del padrino, el señor de los anillos y Harry Potter...en fin. Ahí va mi reporte del Viernes.

    Alta concurrencia, y aunque suene no creible, alta concurrencia de ficheras, algunas con sus armaduras de batallas y otras con ropa normal, saliendo de algún tono para entrar a recuperar lo gastado. La gente pilérisima, con un Dj que ni fu ni fa, y con la atención de siempre, cordial y A1. Buenos Shows, con mucho de real y poco de fantasia, destacando los bailes de Rubi, Dana y Jennifer.

    Vi nuevamente a perla, pero con ropa de discoteca, aunque no perdió el tiempo y ficho con los de siempre. Si vuelve a la gruta, pues sería una bonita reaparición, tiene un aspecto lindo, aunque eso no priva su frenesí cuando está con tragos; mi opinión?, adelante!.

    Dana pegada a un cofrade, con una simpatía casi enajenada, que hace que pueda deducir dos cosas: El cofrade ha cazado bien o justo era su día de pago. Si es bonita, pero en un sentido estrictamente ficheril.

    Nuevamente vi a Liliana, y aunque esta vez, por fuerza mayor, no pude decifrar el engima de su sensualidad y que es lo que me puede atraer, sigue con esa mirada que busca esconder algo más, yo creo, y espero que de una vez por todas pueda descubrir, en el privado es algo distinto.

    Por otro lado, y creo que no voy a ser cristobal colón, soy creyente fervoroso que la morena liliana es super positiva y digna de gastar. Alegre, permisiva, gentil, buen cuerpo, lindísimo cabello, una sonrisa fenomenal, y sobretodo, muy dispuesta a ceder. Se nota que algo bueno me pasó sin pensarlo?, pues claro cofradía, es por esto que doy este reporte con tanta convicción. Vaya y no se arrepentira. Lo firmo.

    Jennifer con el lujo de siempre, con la sensualidad de siempre y con esa chapa de estrella grutera que la hace, al menos a mí, muy predecible, y es que uno al centro busca sorpresas. Eso no niega su reinado en el sótano.

    Buena música, una mesera muy alegre, muchas ficheras con GANAS DE FICHAR, cofrades que dejan la piel en la tarima, y demás, en eso se resume mi reporte del viernes. Saludos cofrades y estaremos presente en la cena del 1ro de diciembre.

    Pdta: Agradecido al cofrade INXS, me aclaró la duda y la eliminó por completo. Saludos.
     
    ezra21, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    el viernes pasado tambien me di una scapada a la gruta blue por el motivo d q anunciaron el show de los cuerpos pintados .......toda la semana tantos bombo y platillo pa q salgan 2 fi_cheras con una camisa y zolcan dibujado .......plop pense q hiba a ser un spectaculo mas producido buuuuuu no colmaron mis expectativas......


    tendra mucha sensualidad como dices pero el viernes no fichaba con las justas me gane q ficho con un pata robusto ...se metio un privadon de una media hora y luego todo el rato q estuve en la gruta se la paso sentada loreando con otra fichera ,.....q hasta esa fichera q le hacia compañia se fue con una victima ....y como se kedo sin compañia de tanto estar sentada se recosto a jatear en el mueble como si fuera su cama...plop q raro ......en el palm tambien ahora veo q no ficha mucho......uhmm sera x lo q m stoy imaginando
     
    DO MAYOR, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página