[Archivo 2010] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por calderon, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Pa empezar el jueves baje a los point a ver show y de paso tomar unas chelitas .......
    Cai al oasis como previo vi el show de: Perla, Kimberly, lesli, Mirella lo raro no estuvo rubi, fergi, luana,leonela......
    Faltaron o se fueron de viaje esas loquitas ...... ya nos contara algun forista..........

    Despues me fui a la gruta azul y las presente son: nikita, mia, safiro, mariella, tia huayruro, la otra tia que la manyo de vista nomas (estaba con los tios tomando al parecer sacaron mone) jessica, diana (que rica hembra pero muy sangrona) y para sospresa regreso gianela.

    Entre la oasis y la gruta azul hice escala a un point caleta a ver a una ex fichera de la gruta azul que muy pronto regresa a la casa de Itala asi que chicas a fichar rapido por q ella si lo van a quitar clientela ............
    porque no figura el nigth club en el foro, porq sera no.....
    Pa sospresa de los manes la gruta ya acepta tarjeta yes ....... ahora si puedo gastar mas.....
     
    Prisionero30, 17 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    como diria un amigo, caí en este antro de manera inesperada, vi ya muchas conocidas como Nikita y compañia, Itala tan amable y hermosa como siempre, la hermosa de Liliana, la tia Marylin a por ratos fichaba, Mia fichando sin descanzar, Mirella full paleteos, Diana q no me canso de observar su belleza pero tiene ese nosque en su mirada, tal vez un tanto fria y con poco carisma q siempre es una pared para mi al momento de querer ficharla, pero sé q es una buena opción, ta en la espera; y tb porsupuesto, mi pataza Franchesca, ahi vacilandonos grated no mas de algunos de sus galanes, como dato curioso, ya a avanzada hora de la noche pude ver a una flaquita de uno de los locales de Apeña, claro pero no estaba fichando o eso es lo q me decian mis ojos, solo tomando chelas con sus galanes de turno para despues irse seguramente a otro local y todavia sin despedirse:mad:

    y como siempre, uno encuentra la mejor musica...

    PD: conejita pechugona ta pendiente lo acordado:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    el kraken, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Mi comentario va en el limbo entre la alegría de saber que llega Oscar de león y el desconcierto que hay por Rubi, que, y quizás debido al desorbitante deseo de que algo sea de la Rubí Mexicana, me dejo con un amargo sabor, y es que, si bien es cierto tiene un cuerpo muy grande, lamentablemente su grandeza se confunde con algo tosco, aunque a decir verdad, creo que a estas alturas, uno opinión en particular es muy poco confiable, por eso los dejo que vayan. En fin, ahí va mi reporte con rumbita de salsa:

    Mirella: Volvió la Coneja, que a muchos les gusta, y yo la veo como el carro tico que te prestan, que es muy bueno cuando tienes que iniciarte en el manejo, pero luego ya uno quiere otro tipo de auto, en fin. Si tiene sus seguidores, pues de hecho algo hace bien, que cosa?, vayan y saltará a la vista su gran atributo (luz verde para todo).

    Diana: Linda, siempre tan bien paradita aunque este borracha, y esta vez la vi muy ebria, lo cual me sorprendió, pero siempre guardando la compostura, pero joder, esto es un Night Club y creo que para conversar tomando una gaseosa esta bien, pero para fichar, pues dejo un nose muy grande. Eso sí, una de las mujeres más lindas de los NC, y fácil pasa como la universitaria que es parte del coro en el barrio.

    Dana: Sin lugar a dudas es un viento fresco, de novedad, un oh de sorpresa muy saludable para la gruta. Si bien es cierto no tiene el rostro de Diana, pues su juventud le da todo tan bien puesto, sin nada que cuelga, como un carro con poco Kilometraje. El trato?, pues bueno, y como es algo novel, el mejor consejo es "jilearla", asumir el odioso papel de ser jilero. Buena inversión, sobretodo a partir de las 2:00am.

    Nikita: Con un paso que deja huella, un baile que a pesar de su poca agilidad, es el clásico demoledor, y su trato, pues hace tiempo que no ando por estos campos, pero imagino que sus costumbres no cambian, sin lugar a dudas una buena inversión para poder navegar en un ancho mar.

    Mia: Deseable sin encontrarle razón, serán las poderosas piernas que tiene y la mirada que si no te mueves bien te mata. Una muy buena opción para cualquier fichero. Expira sexo, pero no lo divulga, y ese secreto atrae. Con fe cofrades.

    Otras más que por un tema de atención, no puedo dar el reporte. Entre las que no fueron y si pude notarlos: La morena que aún no se su nombre y Jennifer.

    Por otro lado ausencia de un Dj, dejando a la gruta sin voz y a merced del baile, que por cierto tuvo lapsos muy prolongados para mi gusto. En cuentas resumidad, una noche en la gruta con un sentimiento de que pudo ser más, pero que sigue en el aún no. Los dejo Cofrades y buena estrella para todos. Peace out.
     
    ezra21, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Mira tu, me habian comentado q a lo mejor Gianela habia colgado las tangas, pero todos vuelven por lo q veo....



     
    zambo-cavero, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que si se ha retirado porque no la vi el viernes, y hace semanas que no la veo.

    Les recomiendo no fichar con Dana en la barra, sino su perfomance puede bajar, los que conocen algunos pormenores de lo que sucede en el sótano me daran la razón, de frente al privado o a unas mesitas, pero lejos de la barra :D



    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ezra21 le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar


    hace poco la vi, pero no me acuerdo cuando, es q tb esa mujer no me atrae tanto como para estar al tanto de sus movimientos, pero por ahi me dijeron q si vuelve, claro sin confirmar...


    haberlo dicho antes, es una chica bastante simpatica, hay q ser uno mas entrador q ella si no te aburres al toke, pero en resumen me gustó su compañia,,,,,,,,,,,,, esos privados del sotano me dan un nosequeee, pero hay otra q tengo en la mira...
     
    el kraken, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Dana es la que huele a nuevo. Los Cofrades que ya inviertan para luego cosechar, pues muy buena medida, sobretodo sabiendo que la chiquilla no tiene tanto oficio.

    Por otro lado, concuero con el cofrade al decir que al no ser entrador, uno se aburre. Aunque creo que este teorema se rige para todas, quizás me equivoque. Por otro lado, no he tenido la oportunidad de conversar con Itala, pero volverán los cuerpos pintados?.
    Saludos.
     
    ezra21, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Debi de haber aterrizado aqui antes de ir al taliban pero bueno

    Llegue pasada la medianoche y en todo su esplendor

    Las mas resaltantes

    Diana (o Dana... el ruido no me dejo escuchar...), unos zapatos de taco de esos de tiras hasta arriba que dejaban ver la tersura y blancura de su piel... pero ya estaba seleccionada(claro que en mi estadia fue dejando candidatos tirados en el camino por lo que no me aventure...)

    Una Morena(disculpen no recuerdo el nombre).- Alta, de cabello medio ondeado,que tiene unas piernas :p y un tatuaje como de flores en el lado derecho de su vientre.... (Debe ser una delicia consagrarse alli pero estaba en la barra seleccionada y de rato en rato bailando)

    Salio al show con un traje de noche blanco... y un manejo del escenario y del tubo... me dejo con unas ganas... y un alucine que con estas piernas se enrede y no te suelte...UUFF

    Tambien resalta una blanconcita, cabello rubio que la veia en todas las mesas bien empeñosa(me parece era la unica rubia)... me parecio bastante tratable, al menos dejaba a todos contentos...jejeje

    Pero no me fue mal, Zafiro me acompaño esta noche, bajita pero con ese porte de dama conocedora y sensual al bailar ... y ese cabello largo..., para alegrarme el final del dia... y luego de eso a retirarme, aunque con un deseo de volver otro dia...
     
    legionario777, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    el Dj como siempre chupando y haciendo su tono jajajajajaja, no promociona nada ni habla seguro que un local de peña lo botan, estuvo poniendo 6 canciones seguidas de madonna que paso!! parece disco de ambiente.

    Lo mas resaltante Diana aunque mi pata a tenido sus problemas domesticos con ella pero le dije que los trapitos se lavan en casa jajaja ya estaban para mecharse pero fungi de arbitro jajajaja.

    bsntante gente y pocas chicas que hagan la diferencia salvo Diana y Mirella, la chela si estaba al polo..
     
    THE ROCK, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Sera por eso que ayer habia nuevo Dj con voz de locutor de radio, la verdad es que siempre que baje a la Gruta Felipe ponia buena musica!! y el ambiente era de fiesta, una pena.


    ayer poco publico y de las que pase lista estaban . . . la coneja Mirella, Ruby, Yessica, Dana, la morena Mariela, la chica de pelo pintado y Nikita.


    el Dj anunciaba nuevamente shows de cuerpos pintados y concurso de disfraces. cerraron temprano!!

    Vi a una chica nueva de cabello corto y pintado, no bailo.​
     
    gonespin, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Dark Knight

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Conforme.
     
    The Dark Knight, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Aunq a primera impresion parece algo mecanica, x ahi se tiene q invertir buenos $$$ si quieres algo much, sino q lo diga mi tio el pelaito ese q le saca + jarras tan solo para lorear toa la night, uhm, jajaja... :):D

    Echo chi causa, eso ya se parece a la bodeguita del tio don pepito q a un night clab... urgente + calzoncitoooossssss... :confused::D y menos calzoncilloooossss, jajaja... :D:p


    Regards. :cool:
     
    DR_LOVE, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Fuimos con unos brothers a tomar unos pomos y siempre se pasa bien en este point. la musica de puta madre estaba bien paja la gruta ayer.

    Diana, si la flaca esta bien rica, esta bien marcadita y tiene su pinta, vestia un pantalon hecho trizas :D ta q, rica germa.
    Mia, comentaba con mi brother q, ahora a chapado mas cuerpo y esta mas rica la wona, es bonita tambien, nos rompimos el ojo con su baile.
    Safiro, uhmm no corre, no pasa nada, no funka, pero alli px.
    Nikita, la charapita esa tia ya es conocida , bien rica y linda la Nikita.
    Huayruro, la tia de peso :D si px buen rabanal, soy milfero asi q, puede ser eh :rolleyes:.
    havia mas germitas varias ricas otras como q, no pasaba nada pero sacamos la vuelta ya regresaremos mas seguido .

    P.d : bailo una morena de lenceria blanca no era muy guapa pero se manejaba un señor culantro y obvio un cuerpazo . si havia x alli un cofrade q, tambien estubo ayer como se llama la morenaje ?
     
    Aristogato, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y EL GUADAÑA les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Noche de reapariciones Sol, Marina, Koki volviendo a su puesto de cajero, y de algunas ausencias, como el de Mirella. A propo se dice, se chismea, se comenta, que la popular coneja se recursea en conocidisimo night club de Los Olivos, como diria la tia Cristina Saralegui, será cierto eso ...... :confused:

    La parte hot de la noche la dio Ruby y Nikita en un show duo, bien avanzada la madrugada, provecho con los patas que subieron al escenario y se ganaron bien ...

    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Esta preciosa, como en sus mejores tiempos Gruteros, Palmerianos, etc.

    Tan rapido se le subieron los pomos que se olvido el nombre de la morocha. Es Rubi mi camarada, Rubi la poderosa morena que esta como le fascinan a ud: bien yeguas.
     
    El Malo, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    a que marina se refieren estimados a una q era media madurita pero de buen cuerpo q no se dejo ver en la gruta x un buueen tiempo ....o marina la boliviana q andaba por locales colmeneros
    ???????????????????????????????? ......se agradece sus respuestas x adelantado..

    otro punto q estoy de acuerdo con ustedes es que la fichera MIA" la ultima vez q fui a la gruta blue ....tambien la vi mas rica no es tan bonita q digamos pero sexy si lo es ....y sobre todo cuando subio al escenario con un diminuto vestuario blanco q contrastaba a la perfeccion con su piel ..uhmmmmmmmmmmm fue la unica q se llevo los aplausos del respetable esa noche....
     
    DO MAYOR, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    ta mare, este ambiente nunca deja de sorprenderme:eek:, es una suerte q yo no tengo esos gustos:rolleyes:, nada mas tienes q hacer q se cuide, lleva Dencorub, pa q se quede doblada en plena sesion:p....

    la verdad no me gusta esta chica, ya tuve la oportunidad de conocerla, y en cuanto al cuerpo uf, noooo, bueno pero igual, me cayó bien la tacuchi....

    mira causa, espero q quede claro, aca existe solo una Marina, y es la grutera, la otra es Jennifer, q en Palmeras es llamada Marina la boliviana, aca, en este local, es simplemente Jennifer, naaaa q la boliviana o Jenifer-Marina, bueno espero q haya despejado esta pequeña duda...

    PD1: pa la proxima saludame, chupas con tus patas y no saludas...
    PD2: nunca confies en una fichera, ya q ella te delataran...
    PD3: pa la proxima no seas el informante de Valeria, q eso no es de varones, ooopsss chesu, no dije nada, ella tampoco....
     
    el kraken, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    Bro dime sigue yendo Jennifer esa flaka esta para meterle diente alguien la ha sacado??
     
    falcon_el_firme, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    EL ATLETICO FICHERO ES DE TODOS LOS COFRADES DEL CENTRO DE LIMA... si aparte de fichar y paletear sabes tambien mover el balon en la cancha , enrolate al equipo y entrena con nosotros. el torneo es el 12 de diciembre pro campaña navideña.
    comunicate con nosotros via mp e ingresa al treath de tu equipo. ATLETICO FICHERO ES GRANDE PORQUE ES EL EQUIPO MAS UNIDO DEL FORO.. te necesitamos has de cuenta que tu equipo es una fichera y esta esperandote en el naiki para que vayas.. osea comunicate... e invitale muchas jarras es decir entrena y mete goles que te necesitamos para campeonar, salir con el trofeo sera mucho mejor que salir del privado con tu fichera te lo garantizo animate y has deporte colabora con la campaña DE NAVIDAD y departe con la gente.
    copiese y archivese
    EL FEO
     
    EL FEO, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página