[Archivo 2010] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por calderon, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    brunodiag

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    como es eso que la gruta esta cerrada,?
    sabes x cto tiempo ...?
    cuanto me hubiese ido a visitar a mis amiguitas empesando x gabrielita, zafiro , jenifer etc....
    aprop sabes? cual es paradero de gabrielita o se mudo a otro night. para poder visitar a la futura dra.
     
    brunodiag, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Bruno.
    No soy muy asiduo a la gruta, por tanto no te puedo dar detalles sobre las babes de la gruta, pero si la info de su clausura, pero lo mas probable es que reabra y cuanto mas pronot mejor......

    Salu2
     
    Barra_bas, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    A las 11:30 de anoche pasé por este sótano y estaba más desolado que cementerio antiguo. Las rejas cerradas, nadie por allí, ni siquiera el buen Grondona, menos el tío Wally. Las ficheras estarán descansando para darle fuerte este fin de semana, otras estarán haciendo tratos con los adminstradores de los points de LC, para alternar en el laburo en vez de ir a LGA.Habrá que buscarlas en LC.

    Estuve por el PALMERAS y no vi a JENNIFER, esta baby suele ir allí cuando deja LA GRUTA AZUL, ya no fuí a EL TALIBAN, por razones de time, probablemente esté alli, esa es su otra casa de laburo cuando no va a LGA.

    NIKITA, seguro en el KILATE. o en el DIVAS si alguno de los cófrades ha ido por esos points, ¿puede informar sobre mi suposición?. Gracias.

    ELAMA
     
    ELAMA, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Corrección, Jennifer si estaba en mi querido Palmeras, te fuiste muy temprano estimado Elama. Este hecho no asegura que se quedé alli, pues a esta fichera le gusta cambiar de NC.
     
    elsinpiedad, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    jaguar_rojo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cófrades, nikita la femme fatal, se queda o no en lga?, sin ella lga no es la misma, apropo de la yegua será cierto que va a ser doctora, hummm,
    .
    le sugiero a itala que contrate mejores féminas.
    La gruta está clausurada o están de descanso las babes


    Saludos

     
    jaguar_rojo, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad

    El local anoche reabrio sus puertas, un ambiente tranquilo.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Al parecer LA GRUTA AZUL esta clausurada temporalmente, después de los operativos de la semana y de los días últimos en varios POINTS de LC. Me comentaron que al MIAMI fueron unos "inspectores previo a los dias del operativo en LC para chequear algunos aspectos del antro.

    Ayer Viernes igual de cerrado, pase hoy a las 4 am. al salir de EL TALIBAN, luego de una chelera noche, estaba cerrado. La ví con cierta nostalgia.

    Saludos.


    ELAMA.
     
    ELAMA, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Si atendio el local , por lo menos plan de 2.30am dejaban entrar, por ejemplo estuvieron chicas presentes como Johana, Mirella, Gianella, Katy Kate, Ariana, tambien algunas ex-gruteras en vestido de calle acompañados de la "portatil" (gruteros recontra fieles :rolleyes:) como mencione un ambiente tranquilo pero festivo todas las manchitas eran full pilas.

    En la animacion DJ Felipao.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmar que si abrieron, pase por ahí temprano, bueno cerca de las 10 pm y estaban atendiendo a puerta cerrada.
     
    MERUEL, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Parece que cerraron temprano, como sabemos
    JENNFER es titular en esta casa nocturna y llegó a las 00:30 horas de hoy al PALMERAS donde estuve, ¿¿ vendría de "tu punto de encuentro", LA GRUTA AZUL ???

    ELAMA.
     
    ELAMA, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Para tuttos los fans incondicionales y algunos templaos x ahi, saludamos el retorno d la potranca del centro d lima, la yeguaza indomable Gabriela deleitandonos con su baile aunq no muy artistico pero igual ver esas yucazas a 200x vale la pena, jajaja... :eek::p:D

    Algunas presentes: la trigueñita Giovanna y los movimientos cumplidores d su baile, la leona Katy ocultando con sus cabellos sus limoncitos... bastante simpatica la flaca aunq si dejara esa expresion d seria se le veria mucho mejor, sonrie + mamita, jajaja... :):D

    Olenkita + alla con una manchita chelera... haciendo tb su ingreso la conejita Mirella y su shorcito mostrandonos sus extremidades inferiores aunq no exaburantes pero agradable a la vista, jajaja... Diablito:D

    Dj Mamanchura "animando" el ambiente y entre entradas y salidas d su cubil saludando a sus incondicionales, jajaja...:rolleyes::D

    De ahi a otros rumbos...


    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    GABRIELA doctora .........asu mare no sera enfermeria como su sister...a las finales las ficheras resultaron estudiosas hasta JENNIFER en una oportunidad me dijo q esta estudiando ***************** sera cieeeeeeeeeeeeerto :p ................. tamare ya kiero q pasen 3 meses pa ir a lima ver a mi flakita ............y luego pisar el centro...... pa FICHAR ....... con mi favorita de siempre .....buuuuuu. extraño a una gruterita :p __________________:cool: a la q hize mia solo con un champang... yooo peee :cool:
     
    DO MAYOR, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno viernes para sabado como las 10:30 de la noche si atendio la gruta pero en forma caleta no estaba abierto como sienpre pero habia un pata que tambien es mozo que estaba en la puerta y le pregunte atiende y me dijo que si me abrio la reja y ingrese y me dijo que estaba atendiendo asi porque hay operativos por estos dias en lima centro y pase estaban presentes las chicas johana gianela, ariana, mirella y katty ambiente tranquilaso como sienpre presente el tio waly no estaban ninguna de las ranqueadas porque jennifer la anuncioaron en el palmeras como las 12:30 mas o menos bueno segun informes del foro este point lo cerraron el dia jueves pero el dia viernes atendia en forma caleta bueno espero que sea el de antes la gruta azul cuando el año pasado era para mi el mejor point de lima centro esperemos que itala aga reflotar este point ya que ayer leyendo mis clasificados del diario el trome el domingo havia un anuncio de la gruta azul necesita azafatas, bailarina y cajera acercarse al jiron quilca 317 lima o llamar al celular 98920-8095 se ve que de aqui en adelante abra cambios en este point solo espero que sea para mejor para asi los concurrentes a estos points sea de nuestro agrado suerte itala mejora el point para asi siga siendo en este año el mejor
    saludos al foro y cofrades y amis patas humberto y roberto con quienes bajamos a estos points de lima centro

    comando svr
    the ckrips svrco

    ya se biene METALICA que concierto nos espera ahi estaremos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    lolo cremoso

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos foristas ¿cómo están? ¿se han divertido este fín de semana con las chicas de la gruta? aunque algo venido a menos pero todavía se defiende el local con sus seguidores fieles,entre los cuales me incluyo.Este sábado estuve ahí ví el primer show y mis apreciaciones de las chicas que salieron al escenario:
    -Olenka: bonita,cuerpo aceptable y buen baile.
    -Mireya: vestida de rojo,realizó un baile aceptable para la concurrencia y se esmero en su actuación
    -Gabriela: como siempre espectacular y su ritmo cadencioso.
    -Katy: chica de rostro agradable y de ritmo sensual.
    -Giovanna: una chinita de bonito cuerpo,buen baile y sobre todo muy buena actuación en el tubo.
    Comentario aparte merece GABRIELA,la chica más exhuberante y de mejor cuerpo y porte de la Gruta,mi aplauso y admiración hacia ella.Todavía no he tenido oportunidad de invitarle unos tragos en el privado,será porque siempre la encuentro ocupada,supongo que debe atender bien en ese ambiente,pero ya habrá oportunidad de cumplir mis deseos con esta chica de infarto y entonces estaré comentando mi experiencia con ella,soy paciente y sabré esperar,a todos tarde o temprano le llega su turno.Gracias amigos hasta la próxima.
     
    lolo cremoso, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    nooo px, lolo cremoso si kieres fichar con la yegua , tienes q ver q cuando llega de civil y al toke chapar tu mesa y pedirle al mozo una chela (o mas depen de ti) luego decirle al mozo q luego te traiga a la indomable y q le vaz a invitar unos tragos.....veras q luego te la trae en one .....:D .....porke si sigues esperando a ke este libre uffff .... pa q llegue tu turno vas a esperar hasta q se acabe la botella de aceite......weno pero a veces la vi moskeandose tambien pero una vez a las 500taz.
     
    DO MAYOR, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    brunodiag

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    uhm estas equivocado man
    hasta donde se a gabrielita no hay que abordarla mas aun ella se acerca pero sola a los que la respetan
    digo esto porque conosco un caso :
    Pues cada ves que la vi siempre bajaba un pta pinta de ing y ella en one se le pega ... Con esto quiero decir que por mas que madrugues si no lo caes bien son falsos los intentos que puedas tenerla
    digo esto porque es una chica que supo hacerse respetar ......
    Y vuelvo a decir solo para que los que dice ella, los tipos diferentes fuera de lo comun

    espero sacarles de la duda
     
    brunodiag, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Aja :p todos sabemos q solo tienes q abrir la billetera con la mayoría de las ficheras y mas sabiendo q esta es una veterana :D:D la yeguasa Gabriela como sabemos es muy profesional con lo q respecta a su laburo asi que no debemos olvidar que en este ambiente Billetera mato a Galan :D:D:D

    Saludos
    lucho22
     
    San_Putricio, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Bueno ante todo una fichera es eso una caza fichas, ya q es parte d su trabajo y siempre ante la atenta mirada d sus jefes (adminsitradores acerca d su desempeño como todo... :):D

    x ahi tienen un trato especial con sus amiguitos o VIPs del lugar q le duran el trago, aunq la yeguaza no es d chapar en la zona publica como q se paltea un poco con eso... todo el asunto full private... :p:cool::D


    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Así es hermano, yo también vi el aviso de EL TALAN, significara acaso como dice Usted, el inicio de cambios que esperamos sena positivos especialmente para nosotros.

    Por mi parte, hace mucho que no bajo por la GRUTA a recordar viejos tiempos... sera motivo.

    Gracias y Saludos
     
    EL MONJE LOCO, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    arturito

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos alguien sabe
    el paradero de celeste (kiara)
    se perdio del mapa desde mayo del año pasado , pues estuvo trabajando en el lga.
    Pues pregunto por ella porque era una chica que no se metia con nadie.......

    comentar si saben algo
     
    arturito, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página