[Archivo 2010] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CarlosG

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Rimac
    Estimados cofrades, necesito info sobre una muchacha. Se hacia llamar Estefany, tenia como 22 años era joven, no tenia tetas pero si tenia un lindo trasero y bueno una marca es que tenia estrias, pero casi no se notaba. Bailo aya por Agosto del 2009 en el Safari, me dijo que chambeaba frente al Crillon, la verdad es que no se si sea cierto pero no la volvi a ver más.
     
    CarlosG, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bienvenido CarlosG

    Si lo que dices es cierto, la respuesta cae por si sola. Vuelve a ir al local ahi encontraras a 2 chicas amigas suyas que te daran la infomacion que solicitas.

    Imagino que debes saber a quienes me refiero.

    Suerte en tus incursiones,
    El Apostol
     
    El Apostol, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    CarlosG

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Rimac
    Cofrade Apostol, no se quienes son jajaja... pasa que recuerdo mucho a esa chica por que me hizo un privado como despedida de soltero, solo la vi 1 vez :(
     
    CarlosG, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Muy Cierto estimado thehunter10 el trato de la Doctorcita es lo que marca la diferencia, y mas cierto aun la observacion de los Moderadores, este recontrademas hacer comentarios que no vienen con el tema del foro, primero que no es de caballeros y segundo tampoco de amigos ya que si algo nos cuentan es por la confianza depositada.

    Saludos y que sigan sus incursiones..
     
    El Perdido, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Estimado thehunter10, en el Safari no hay chica alguna que pueda absolver este tipo de interrogantes porque ni una sola de ellas es doctora en lo que a leyes se refiere; nuestras muchachas tienen otros tipos de especialización que más bien tienen relación, afinidad y analogía con los asuntos genésicos. Y ya que de cuestiones jurídicas hemos comenzado hablando, le sugeriría que el procedimiento adecuado a seguir con cualesquiera de nuestras conocidas es el siguiente: arrestarla (por "mala praxis") en el segundo piso, tomarle (literalmente) sus generales de ley: medidas corporales y demás…; luego proceder al juicio oral (el que va a terminar cantando es usted y no ella), y por último usted tiene que aplicarle el pena… ¡qué digo, dios mío, disculpen el lapsus!…la pena máxima.
    Permítame ponerle al tanto que el único que dictamina sobre los hábeas corpus en la casa del León, es nuestro "entrañable amigo" Hugo (juez y parte); él siempre expondrá, en su sentencia, que no existen los suficientes cargos (léase consumiciones) como para mantener detenida a la chica en los altos del Safari.
    Si usted desea que ella cumpla su condena en la modalidad de arresto domiciliario, "no le queda otra" que buscarla en la "cayetano" Heredia, consultorio de urología.

     
    incubbo, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    sipi ya empezo la universidad es motivo de orgullo que hay fuerzas de superacion en todas partes
     
    Darth Malak, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    NOTA DE MODERACION

    La zona NC Lima Centro tiene desde hace mucho tiempo atrás ciertas pautas de comportamiento que los moderadores tenemos la obligación de mantener bajo permanente respeto.

    Muchas veces, por ejemplo, se dan casos de cofrades que por descuido o por simple desconocimiento de dichas pautas cometen el error de compartir información que se involucra en demasía en la vida privada de las ficheras. En estos casos hemos sido muy cuidadosos de optar por informarles de lo inadecuado de sus post y por suerte siempre hemos obtenido una saludable respuesta positiva.

    La zona Centro es, y en eso manifestamos mucho orgullo, una de las zonas con menos baneos en todo el foro y ese es el resultado del alto espíritu de camaradería que se comparte aquí y por el cual los moderadores de la zona apostamos sin reservas. Los baneos y sanciones solo se han dado en esos contadísimos casos en que se hace inevitable.

    Por ello es que no podemos aceptar que guiados por ansias de figuración incontrolables, se intente poner en tela de juicio nuestra labor. El día de hoy el usuario T Corazón de León ha enviado hasta cuatro post en dos threads de esta zona intentando “desautorizar” la labor de la moderación y crear una imagen de escasa autoridad entre sus integrantes.

    Creemos que como todo ser humano, no estamos exentos de cometer errores. Y muchas veces hemos aceptado el haberlos cometido y nos hemos corregido ante observaciones hechas por mensajeria privada por parte de usuarios que en realidad buscan apoyar no solo con el aplauso gratuito sino también con la corrección amistosa y fructífera. A ellos nuestro profundo agradecimiento.

    Porque no es con bombos y platillos como se manejan las cosas en la zona NC Lima Centro.

    Es por ello que se ha procedido a borrar los post que han hecho gala de esa mala práctica y los que se vieron involucrados en ello.

    Los moderadores de la Zona NC Lima Centro esperamos de todos sus usuarios mantengan en adelante el mismo espíritu fraterno que nos ha llevado a ser considerados entre las mejores zonas del foro.

    No duden que estamos aquí para servirles amigos.

    Saludos.
     
    Cheo, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    ElMaridoDeTodas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer baje y me enamore de kiara , pero suamada de apostol ta seca
    como le dara duro ... pero niñas nuevas no veo estas creen que el antro es carrera profesional ... )5 años en el ambiente=
    yo me considero retirado pero delos locales de pascual porque me gusta el palm... por gina... pero hoy mierocles la shirley del tropi me pezco en colmena con mi gemela del dancing asi que adios pascual
    yo sere full pennnon (osea penna pez palmeritas ojala yano me metan cocachitos del palmeras) pal dancing solo voy a sl desayuno de 1.80 el cake y 0.70 el pan con palta

    EMDT

    PD: si bajas por colmena averiguate que hora bajas pa no cruzarte adios shirley
     
    ElMaridoDeTodas, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Parece que mas ficheras de LGA siguen cayendo a la casa del león para probar suerte, la última en llegar es la pequeña y bien cariñosita Ariana, con la novedad que también baila ahora y se despoja de sus prenditas, según tengo entendido.
    La que esta yendo seguido parece es Kiara, ya no hay que ir tan lejos por el cono norte para fichar con ella.
    Por ahi se dejo ver una gordita bien simpaticona fichando en la barra, quién será ???
    Y como siempre la presencia de las emblemáticas Luna, Evelyn, Rebecca, Lucía, Lucero, Leslie, etc.
     
    Duracell, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    cincoalhilo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay en el Safari varias Kiaras, una que bailaba de un buen cuerpo que hace baile, una bajita que ahora tiene un pearcing en el ombligo con voz de niña que trabaja siempre con pantalon blanco transparente y que hace salidas, una del cono norte tambien bajita pero mas morena, otra del cono sur creo que trabajaba en el splash digo esto de todas las Kiaras que van o aparecen en el Safaris, a cual de ellas te refieres.
    Ariana, eso si es novedad, no queria hacer baile, pero si tiene buen trato en el privado se porta excelente, esa si es buena noticia.
    Lucia, aumento algo, seria bueno un poco de gim, tambien tiene buen trato, aunque es media regatona, lo malo que se cruza cuando ha fichado bastante, asi que fichen con cuidado, ja, ja
     
    cincoalhilo, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A thehunter10 y escorpion_chelero les gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Asi es, en la Gruta no bailaba, en el Safari lo hace a su manera, pero bien.

    Las ficheras de este local ya fueron notificadas que van a tener que ir más temprano, cosa que para algunas ficheras va a ser muy problemático, especialmente las que estudian.

    Ya regresaron a este local, Jessica y Jennifer la tacachera.
    Me parecio haber visto a un forista Premium en la buena compañia de la chica de blanco, que buen dancing :D
     
    Duracell, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    eldesafiodelinca

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Están anunciando que para este Viernes 26 habrá show de cuerpos pintados, según lo que escuché que anda diciendo el DJ. Caeremos por ahí ps pa chequear...
     
    eldesafiodelinca, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A escorpion_chelero y thehunter10 les gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Es cierto, también escuche eso. Cuerpos pintados en el Safari este viernes. Al fin algo de marketing aprendió HTR :D
     
    Duracell, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A escorpion_chelero y thehunter10 les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Es verdad, como se me pudo pasar. Este viernes habrá un desfile de Cuerpos Pintados. Muchas chicas no saben que es eso, algunas tienen miedo que sean tatuajes. Ya me imagino esos cuerpecitos van a terminar despintaditos despues de fichar en el segundo piso.

    Algun jijuna secuestro el sabado a Lucerito, ya pues no se jueguen con eso. Esta interesanton el Safari, no se noto la Ley Seca para nada, pero por otra parte me parece una idea saludable (para nuestros bolsillos) este tipo de restricciones.

    Apoyemos este evento de Cuerpos Pintados, si respondemos bien estoy seguro que Huguito seguira sorprendiendonos el resto del año, al parecer se quedo con las ganas de ser sede de la Chica Radiotops 2009. Este 2010 hay que darle una oportunidad.

    De que se pintara Luna? y Evelyn?..... RBK? y Kiarita que esta tan menudita?.....

    Inxs
     
    inxs, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    cincoalhilo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta ahora no me dicen de cual Kiara esta hablando duracell y el maridodetodas :confused:, eso de los cuerpos pintados me parece buena idea Diablito, asi se le vera mejor sus cuerpitos, si fuera el cuerpo pintado completo mejor, asi apreciariamos hasta la papita, ja,ja, me apunto... estare temprano en primera fila :D.
    Desearia ver al doctorcita pintada de codigo civil ja, ja ( es decir corrupta), ja,ja. A Luna que se pinte de Sol, a Lucerito de apagòn, ja, ja, a Ariana pintada de gigante, ja,ja.
     
    cincoalhilo, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A escorpion_chelero y Top Gun les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Suerte la del pintor...:cool:

    Maestro Inx, le debo una por lo menos...
    Kiara de pucallpa (a) Flash*, trigueñita menuda, uno de los mejores bailes junto al de Rebeca. Ella estuvo algunas semanas probando suerte en la zona norte en un nuevo night.

    *Apostol dixit
     
    Top Gun, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    dementeeee

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a todos, agradeceria si alguien me diera alguna opinion de katy, si han tomado co ella ??, q tal es su compañia ??, como es su trato ??
     
    dementeeee, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado usuario dementeeee,

    Ud. tiene solo 3 mensajes en el foro en los cuales solamente solicita informacion de chicas de la zona, ¿ porque antes no nos cuentas tu experiencia con la chica que mencionas ? , quizas asi otros cofrades puedan responder. Ese intercambio de 'data' es muy saludable por que de esa manera se logra que fluya el intercambio de informacion

    Katy Kate, como ya lo mencionaron antes ha regresado al Safari ese local no le es nuevo ni extraño ya que antes ha trabajado para el tio Pascual.

    Saludos y bienvenido,
    El Apostol
     
    El Apostol, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Desde hace mucho tiempo me daba la curiosidad de conocer a Lucia q tanto mencionaban, ps déjenme decirles q no es nada del otro mundo, muchos decían q era la más culta de todas las ficheras, q era un encanto, q ella era distinta, q tiene un noque, bla, bla, etc, etc, en cuerpo si les podría q lo tiene bien rico, de cara no me gusta mucho, en el momento de la conversa si pensé q tal vez sería distinto, bueno no lo sé también podría pensar q yo soy el problema, esta nena tiene su hinchada e incluso podría decir q hay gente q se ha enchuchado de aquella mujer, bueno gustos son gustos y los gustos ajenos se respetan...

    Tb vi a una fichera q creí perdida, Geraldine, ex Flamingos, ex Oasis, ex de mi pata, te veo un poco más delgada q antes; a unas gruteras q están probando suerte por estos lares q son Johanna q dejo plaza unión para estar en la gruta, taliban y ahora estar en este local,,,,,,,, otra nena q vi desde hace mucho a Luna, tas más rica cada vez q te veo, lastima q estabas recontra ocupada...
     
    el kraken, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    canzion7

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    CONFIRMEN EL DATO, ACERCA DEL SHOW DE CUERPOS PINTADOS, DEJARAN PASAR CAMARAS??
    :rolleyes:
     
    canzion7, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página