[Archivo 2010] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juananicama

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    mi relato es con una fichera muy conocida alli como top vip algo como impacto algo asi, me impresiono su cuerpo con la nueva tecnologia pechos nuevos y culo paradito y su forma de ser dulce.. bue,,, esto me paso hace ya como en dicimebre mas o menos la conoci y al toque me dio luz verde a todo bue,, feo no soy creo que le caigo muy muy bien tengo 5 años en peru y soy como un hombre de otro lote en este desierto.
    nos fuimos al segundo piso y no habia nadies solo estabamos los dos solos sera seguro porque fue martes nos fuimos al fondo, y ella me sugirio pedir una jarra grande asi no nos molestaban por lo menos por media hora accedi y me trajeron la jarra de 60 metales, ella misma me bajo el cierre y se puso a hacerme un examen oral, en eso le digo que esta llegando alguien , y la susodicha se metio de bajo de la mesa, y el mozaico le dice ey ey tu que haces de bajo de la mesa, y la tal le dice estoy buscando un arete que se me perdio y acto seguido me dice pide una jarra mas mierd.... , le digo al mosaico una jarra mas de 60 metales, al toque pero demorate mas en regresar el mosaico haciendo la v de la victoria se va, trae la jarra se quita de neuvo, y la musa se pone en perrrito y le doy como a hija auyando como loba la liga de su calzon se habia roto, cuaundo vi al fondo que alguien subia al toque me sente y ni pude subirme el lompa y la musa se sento al toque era el mozaico nuevamente, me dice una jarrita mas si al toque me trae le pago 60 metales mas,,, y y a la reynita esta la meto al baño alli le di de alma pucha me vacie adentro carajo dos veces,
    luego regresamos ala mesa la condenada queria mas, yo le dijo no tengo mas fichas una mas me dijo saque 60 metales mas, y ella estaba sin forro con el forro roto en la mano, me dijo ya regreso me cambio de forro y regreso, al regresar note que estaba sin forro me dijo que no habia encontrado repuesto de forro, yo el dije son los gafes del oficio, ella me dijo terminare el dia sin forro asi tambien sucede le digo, subio al trono de nuevo ya no me salio nada pero la cojuda se mojo senti una webada fria por todo el miembro , y un liquido medio esponjoso, me dice una jarra mas le dije que gaste toda mi quincena solo tengo 3 soles, me dijo misio de mierd.... adios se quito
    ahora toy con infeccion urinaria desde diciembre y toy medicado hasta junio con inyecciones de megacilina de 1 millon, put,,, me queme ya me habian contado que la hacia arriba pero no tome precuacion con el poncho, y me jodi solo pero la pase muy bien,
    el medico me dice que nada de sexo hasta por lo menos junio de este año y luego regresar para otros analisis mas. sorry tengan cuidado manes lo que yo pense que era la mas sanasa pucha al final me sali cagando por weon.
     
    juananicama, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    juananicama

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    clausuraron el safari anoche
     
    juananicama, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    se me hace raro ke hayan cerrado el safari pues siempre se salvava de las batidas debido a ke comienza anteder mucho despues ke los demas pero enfin ojal pronto se regularice todo
     
    KAKASHI, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Cuicito reproductor

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una lastima el tema de la batida, fui informado por una de las chicas trabajadoras de ese lugar, pero ni modo esperemos que un par de semanas se reabra el templo. Recomiendo para reventarlas a Luna, evelyn, daniela, mia (aunque tb la he visto en el palmeras) Ccori, esta chica Johana (que para en gruta azul) brigitte, rebeca y Malu (esta ultima lo hace en el segundo piso por 50 leks y gratis si le caes de ptm).

    He tenido oportunidad de probar a todas las nenas mencionadas fuera del local, por una razon obvia, sin embargo he podido tirar con Malu en el privado.

    Saludos

    EL cuicito reproductor
     
    Cuicito reproductor, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    jcjc

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Provecho debe tener un jale especial, y q hay de Zafiro y silvana, por q les tengo unas ganas? porq me han dicho q no atracan
     
    jcjc, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Cuicito reproductor

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado, Safiro si sale, pues me dio su fono para servicio. Pero lamentablemente aún no he podido probar ese material. Paciencia, toca un buen tema de conversacion, escuchala y listo. Sobre Silvana no puedo opinar porque aún no la he tratado.

    Suerte

    Cuicito reproductor
     
    Cuicito reproductor, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No sueltes ese tipo de informacion asi como si nada a menos que estes 100 % seguro. Si no estas seguro el resto de cofrades podria tomarlo como comentario mal intencionado. Prueba o comprueba primero y despues informa la cofradia.

    Inxs
     
    inxs, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y El Apostol les gusta esto.

    juananicama

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    la que si hace servicios y compobado con fotos y documentos de telo es luna te cobra 240 soles, aparte de la jama y los taxis su fono 9974XXXXXX6
     
    juananicama, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    nightman2

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno hermano no crees que estas exagerando un poco 240 soles es como pagarles a una de estas hembrotas que se anuncian aqui y son A1 y encima dices mas taxi y comida huaooooo.... creo pues que esa chica debe anunciarce aqui y pues no se como una chica que cobra eso y se le paga eso es porque lo debe valer pero pues labora en el safari ....no sabia que era de tan alto nivel
     
    nightman2, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    jcjc

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    De acuerdo con tu comentario, muchas chicas dan su telefono para llamarte o q la llames y decirte muchas cositas lindas para convencerte q vayas al local, pero cuando le dices para salir ponen escusas y luego rematan diciendo anda al local ahi conversamos, y en el local t vuelve a decir muchas maravillas y promesas. en otras ocasiones si te sale linda pero eso ya depende de muchos factores
     
    jcjc, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y cazaficheras les gusta esto.

    juananicama

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    pero depende que es lo que quieres pues, quierres pareja relacion en el safari novas a encontrar eso,solo encontraras problemas y enredos emocionales mejo es vacilarse simplemente eso yo casipierdo la cabeza por una safariana pero me di cuenta que muchas no saben ni porque viven tienen una vida muy difiicil mejor e ir a relajarse nada mas, ahora s quieren sexo ls chica del trome son buenezas y por 50 maracas te comes un buena hembrita, luna cobra mucho ami me cobro mas de 150 y solo dos poses me arrepenti total osto beneficio no valia la pena, pero de que es buena flaca si es buena, pero esta muy enredada la vieja esta, muchos lobos estan tras ella y para ser uno mas no pasa naaaaa,
     
    juananicama, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y cazaficheras les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ese Juanito Anicama, ya ni se acuerda cuanto le cobraron ;)... bueno ps el que puede puede el resto que coma canchita :D.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Primero dice 240 soles, luego dice 150 soles. Aca pasa una de dos:
    1. Está mintiendo o
    2. Le han contado mal la historia.
    No es que me pongan en plan defensor de las ficheras, solo pido mas coherencia en la informacion.

    Inxs
     
    inxs, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Cheo y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.490
    Puntos de trofeo:
    263
    Lo que yo entiendo es que el forista postea dos tarifas, una, la de 240, es la del hotel; y otra, la de 150, en el mismo Safari.


    ¿Me equivoco?


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    nightman2

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    no se si te equivocas pero 150 en el safari un polvo sentado o parado creo que es mucho
     
    nightman2, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    juananicama

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    finalmente es 150 lo que me cobro, a ese arreglo llegue pero inicialmente me dijo que su tarifa es 240, pero sinceramente no lo vale prefiero irme a las cucas 50 soles bien invertidos, bueno en fin pero si me conto que hay tios que le han pagado hasta 300 soles, otra cosa es un poco eticosa y eso me llega bueno fin, pero si extraña a karencita aquellas epocas cuando lla estaba en el safari, ella no trabjaba y nos uitabammos a rumbear aotros lados y ella me llevaba a descansar a su cuarto, cache gratis cuarto gratis y hasta me hacia el desayuno al dia siguiente, esas eran otras epocas pero ya se retiro para ejercer su carrera de profersora, otra que me dijo 300 soles fue daniela me lo dijo asi , son 300 soles la salida
     
    juananicama, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Que raro, porque a mi me dijo que "no le entra a la cochinada" (esas fueron sus palabras). Habrá que insistir a ver si se anima ....

    Saludos
     
    cazaficheras, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Por mas que la quieras acomodar nadie te cree. Ni si quiera dices donde, ni si quiera dices cuando, no dices como..... simplemente dices me la cachè y listo..... ¿que mamarracho de aporte es este? asi quieres que te crean??? Quien miente una vez miente siempre, tu credibilidad esta devaluada.

    Sabemos perfectamente hasta donde llegan nuestras amiguitas, no hace falta mencionar cifras. Lo que molesta es cuando usas el foro unicamente para decir que me tire a tal o cual fichera, ese es tu caso.

    Colabora con informacion que realmente nos sirva, mucha info devaluada corre por ahi, pero aca tratamos de colocar solo lo que es util y relevante. Tus posts mas parecen chismes de camerino.


    Inxs
     
    inxs, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    thehunter10, Darth Malak, pichilin y 7 otros les gusta esto.

    juananicama

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    que yo sepa n falte el respeta nadies, solo conte una narrrativa que ami particularmente me sucedio, y ami si me cobraron sera orque soy feito y gordito en fin me cobraron las cantidades mencionadas, y no osolo una sio varias pero siempre e creido y no solo en el safari las mujeres en general si les gustas ni te cobran, pero aquie en el foro me amenzan me quieren tapar la boca por decir mi verdad es decir encima que las mujerzuelas me cobran por sexo aqui enima os seudo maridos me quieren silenciar esa es la sociedad hipocrita en que vivimos que hay de malo hay que yo por ser feito pague dinero? y que hay de malo hay que ellas cobren por un servicio ? cual es el scandalo? ya basta de cucufaterias averguenzense de robar o engañar pero no de decir la verdad, tengo bauchers de hotel tengo fotos, de varias lo puedo mostrar mentiroso no soy, tengo de salidad on varias chicas del safa y todas me cobraron entre 150 y hasta 500 soles por sus servicios y no me arrrepiento de pagarles no teno suerte de ustedes no soy guapo y si muero muero feliz
     
    juananicama, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pero al fin al cabo es un polvo. algunos llegan a pagar a mas y simplemente por pasarla bien con la fichera de turno. eso de los servicios es relativo en los nigth clubes, no hay tarifa establecida, por lo mismo que no es un prostibulo si no un lugar donde las feminas ofrecen su compañia y sus caricias a los concurrentes.

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página