[Archivo 2010] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Un poco antes de la medianoche y ya el safari se encontraba con asistencia de clientes, el sitio de siempre desocupado y una vez inmersos en una incursion ficheril para ver despues de algun tiempito las novedades de este club.

    Noche de cuerpos pintados asi se anunciaba la previa con un cartel indicando el nombre de, segun el autor de la gigantografia, de las principales fixeras de este nightclub: Luna, Evelyn, Lucia, Rebeca, Kiara, Jessica, Jenifer... ya no veo la foto del Halloween 2008.

    La animacion estaba a cargo de DJ Renzo lo habia visto semanas anteriores en el dancing y ahora Nelson el anterior DJ esta como mozo en el tropical.

    - Acerca de los shows que pude ver lo inicio en esta oportunidad Jessica no estuvo mal creo que en la gruta se exigia un poco mas, en el segundo baile dejo observar un bikini no lo distingui bien pero parecia bordado.

    - El show de Jenifer fue con la cancion "Formas De Amor" de Calo y las ganas que le puso a su baile fue lo que mas me agrado, bueno creo que siempre le agrado el baile a la tacachera recuerdo que hace tiempo la observaba practicar los domingos cuando no habian muchos clientes.

    - El show de Cielo fue un poco deslucido en mi opinion fue solo por cumplir msa bien se dejo extrañar las tonadas de tipo tejano.

    - El show de Ariana creo que fue un poco lento para el ritmo elegido, el regaetton es para darle con mas fuerza, primera vez que la veia bailar por aqui. De todos modos ese calzocito blanco estaba muy tentador.

    - El show de Salome si bien no lo he observado muchas veces en esta oportunidad me agrado ya que dejo ver un poco mas sus generosas formas luciendo un bikini rosado. Para los que le gusta la carne.

    - El show de Rebeca uno de los mas destacados por la entrega, y por la figura que exhibe en el escenario ademas de su arreglo personal que se le ve mucho mas linda.

    - El show de Gianina ( porque no aparecio su nombre en la gigantografia si es toda una top ) fue otro de los que mas me agrado. Siempre la veo solicitada espero en otra oportunidad volver a tomar con ella.

    - El show de Luna creo que si usara mas el tubo seria genial, de todas maneras siempre tiene a la coqueteria como uno de sus principales argumentos de encanto, sobretodo en ese tema de Thalia elegido.

    - El show de Kiara luciendo sus formas, elasticidad y destresa en el tubo y luciendo un faldita muy coqueta riquisimo.



    Volvi a ver a Susan, inicialmente en zona publica creo que esta fixera va progresando, eso si no dejaba de observar el panorama mientras fichaba con su cliente, luego seria solicitada en el privado, poco a poco va incrementando sus fans vale.

    Cori, Lucero, Anabel, Nicole tambien estaban ocupadas por ratos en sitios diferentes en el primer piso. Poca clientela para ser viernes creo que la gente llega pasando las 3am o 4am.

    Malu, Fiorella, Leslie, Lucia, Evelyn, Brenda, Sofia, Katy Kate y Johana eran otras de las fixeras presentes en este fin de semana previo a semana santa.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Efectivamente mi estimado Apostol Susan es una fichera relativamente nueva en estas lides, pues según ella tiene mas o menos 3 meses en el ambiente. Tuve la oportunidad de tomar con ella en el privado y es muy suelta para sus 3 meses en el ambiente pero no significa que le entre a todo pues hasta ese punto no llegamos. Es de caracter muy alegre, muy observadora y sabe bailar muy bien. Es de las que toma la iniciativa. No tengo dudas de que si quisiera realmente bailar en el escenario opacaría totalmente inclusive a Kiara y Rebeca a quienes conozco muy bien. La he visto bailar y realmente lo hace muy bien. Como ella misma me dijo: "hay quienes bailan aquí porque es su trabajo y aprenden a hacerlo muy bien en el camino pero a mi me encanta el baile y lo hago de corazon" Ese comentario al margen de que la ví bailar pinta de cuerpo entero lo apegada que es ella al baile. Es muy sensual y hasta atrevida cuando te agarra confianza.:D Altamente recomendable. Si esta chiquita se suelta dará mucho que hablar. Por momentos parecía que estaba en el palmeras y no en el safari pero sin llegar como dije antes al extremo del palm. También tiene su caracter por lo que pude ver un día x. Pude ver ademas el sabado a Lucía, Rebeca, Leslie, Luna, Gianina, kiara, cielo, Evelyn entre otras.

    Saludos a todos los cofrades.:cool::D
     
    INFORMATICO, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Tal como dice El Apostol, sàbado en el safari fue noche de cuerpos pintados, además de las chicas que se mencionan, estaba xiomara, quien laboraba como dayana en el oasis, estaba con nuevo look, con ojos de contacto cosmèticos, color verde, muy sexy por cierto :cool:
     
    thehunter10, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    En uno de estos días por medio de un brother de leche conocí a una hermosa dama, Susán se hace llamar, esta bella dama me causo una buena impresión, buena compañía, bastante entretenida, no la había visto antes en este lugar, pero al parecer tiene un futuro prometedor en el safa.
     
    el kraken, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Real_Gangsta_Love

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    12
    Hace 5 meses ...

    Me observan llegar desde lejos ……… ¿Qué pensamientos cruzaran sus cabezas?.
    Murmuran… A veces me miran con “recelo”. Los ojos del diablo…
    Si supieran que las cosas no son como ellos la creen.
    Camino y siento que pronto será la última vez.
    El perfume de la ciudad va perdiendo su fragancia.

    Paso de largo, no los miro. Ellos murmuran… Solo eso les queda.
    Los ignoro. Esta noche hay cosas más importantes que pensar.

    Es tarde y afuera la tristeza bebiendo lluvia en el corazón del centro de Lima… Se que pronto dejara de llover.

    Entro. Solo dejaría que el buen Pedro me salude.. Busco la soledad en una de las mesas. Y espero el amanecer.

    Hugo se acerca.
    Hola … ¿Deseas Compañía?.
    Lo mando a rodar con un “no gracias” y una sonrisa “fingida”.
    Insiste…
    Solo debes aprender a mentir, ellas hacen lo mismo, ¿Acaso nunca mientes?, ¿Acaso no crees que te miente?, me dice... Pienso despacio. Me río de la ironía que hay en sus palabras.
    Podría fichar con todas y toda la noche si quisiera, pero no, quizá una noche cuando yo ya no exista…
    Acá todos mienten... ¿Acaso ya nadie es capaz de “fichar con la verdad”?.

    No quiero mentir, pero en este lugar hay tanta mentira que ya a veces no se que es verdad. A veces sin necesidad de mentir salgo tan convencido de que en verdad soy un gran mentiroso. Tengo que mentir, lo se, pero en las cosas mas importantes nunca lo haré. No hay nada como vivir orgulloso de tus actos y de ti mismo. Se siente bien y seguiré así. Nadie puede mentir tanto o ¿Si?.

    “O mueres como un héroe, o vives lo suficiente como para convertirte en un villano”.

    Recuerdo sus pecados, observo todo en un pantallaso, la verdad duele. Pero nunca hablare. He decidido callar, es mejor así, esperar el final. Nada es para siempre, lo mejor y lo peor en mi vida siempre se va y siempre lo dejare ir.

    “Nada es para siempre ni siquiera la eternidad”.

    Una alegría que a veces no vale la pena, la ironía de amar.

    Una a una las veo entrar, imagino sus historias… ojala un día no vuelvan mas.
    Me observan como si me quisieran hablar, me quieren decir algo, lo se, me imagino que es. Pero nunca tendrán el valor y quizá nunca les deje hablar. Ustedes siguen sus reglas. Y yo sigo las mías…

    Sentado en un rincón, recuerdo las palabras de M… y me pregunto…
    ¿Porque solo tu fuiste capaz de mantenerte integra hasta el final, porque solo tu y ellas no?.
    Extraño a M… ahora solo la puedo imaginar.

    “Nada dura para siempre ni siquiera la fría lluvia de noviembre…”

    Se que pronto la veré sonreír en mis sueños.
    Hoy la fui a visitar y hable con ella. Retire las flores que puse la última vez que la visite. Compre unas rosas blancas, como le gustaban, las más hermosas y caras que pude comprar. Y me di cuenta que hasta lo mas hermoso algún día se llega a marchitar.

    Una fichera en su máxima expresión crea un mundo paralelo al real. Un mundo falso como el nombre de su trabajo. Maquillan la verdad y la hacen parecer inofensiva. Aprenden con el tiempo que es necesario, mentir, fingir y eso se hace normal.
    Siempre hay un hecho un momento que origina el cambio. Ese quiebre se produce cuando han sido tan golpeadas por la vida que dejan de creer, de tener fe.
    Siempre hay influencias que confirman que esa decisión es la más correcta. Las malditas influencias. El “Alba” detrás de la luz del día.
    Aprenden de esas influencias como tomar ventaja.

    “Si quieres estar entre lobos aúlla como ellos”.

    Aprenden que el tener “amigos” es importante. La vida de una fichera dura hasta que se dan cuenta que ya no son el punto de atracción, cuando llega una mas joven que ella. Cuando sienten que empiezan a ser desplazadas. Cuando la juventud ya no da más.
    Se dan cuenta que deben aprovechar el momento al máximo, no importa como, no importa cuando, no importa con quien.
    Clasifican a sus amistades, según sus usos, algunos pueden llegar a ser amigos, otros algo más. Siempre encontraran a alguien que querrá cambiarles la vida. Lo descartaran porque va en contra de lo normal. Lo bueno con lo bueno, lo malo con lo malo, así es la cruda verdad.
    El final es lo peor, por eso prefiero no hablar de ello, lo que empieza mal termina mal, es lo único que me atrevo a escribir.

    HOY

    Siempre creí que en este mundo había alguien que pudiera ser diferente a las demás. La excepción a la regla. Siempre lo creeré. Pase lo que pase…Aun lo sigo creyendo...Si alguna vez conoci a alguien asi, no deberia ser la unica. El amor es como la energia no se crea ni se destruye solo se transforma. Ahora me toca a mi cambiar, para siempre y siento que ya no estoy solo mas ..... Visite estos dias el Safari. Nada nunca cambiara. La Guerra siempre la gana quien sabe mas del Enemigo.
    El libro se cerro ...

    “Quiero volar en tus brazos, morir en tus alas, respirar de tu alma, golpear cuanto deba a tu alrededor, gritar en silencio, pisar tierra, y por siempre buscar tu destino amor………”
     
    Real_Gangsta_Love, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero, FONZIE, ELAMA y 3 otros les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Bohem escribe:
    Una fichera en su máxima expresión crea un mundo paralelo al real. Un mundo falso como el nombre de su trabajo. Maquillan la verdad y la hacen parecer inofensiva. Aprenden con el tiempo que es necesario, mentir, fingir y eso se hace normal.
    --------------------------------------------------------------------------------

    Evidentemente, que lo escrito por Bohem, es lo que mueve el ambiente de los NC, la billetera es la que manda.

    En el Safari, tengo amigas que conozco desde hace buen tiempo, leslie, xiomara y geraldine, amigas en las buenas y en las malas, lindas chicas, saludos.
     
    thehunter10, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena thehunter10
    Este fin de semana voy por Leslie... espero encontrarla... buena con el dato.

    SALUD...os
     
    Visitador777, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y thehunter10 les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Visitador777, de hecho que la vas a encontrar a la linda Leslie, chica blanca mamacita rica de ojos verdes, también están Geraldine y Xiomara (Dayana - Oasis) ahora con nuevo look y sus ojos verdes de contacto cosméticos. Saludos.

     
    thehunter10, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    pipolevy

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    sigue yendo ose fue de vacaciones por semana santa?
     
    pipolevy, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Una vez, hace mas de un año, entre a la cueva del león, otros aires de los NC de LC, y me la encontre a esta muñeca de bolsillo, chatita ella, de buen cuerpito simpatico rostro, cabello corto hasta los hombros, casi ondulados y de buena conversa, hablamos tanto de muchas cosas y casi al final de los temas, recien le pregunte su nombre: KORI. Ahh!! tu nombre significa ORO en kechua le dije y se sorprendió...

    Me dijo que estudiaba en la Villarreal, no recuerdo que carrera, pero si recuerdo sus agradables y voluptuosos pechos para la estatura que tiene, resaltaban esas redondeses en el aperlado color del envoltorio de su corta vestimenta que hacia juego ante la tenue luz del privado y fosforecía ante mi casi lujuriosa mirada en moemntos cuando me abandonaba mirarle el rostro y dirigir mis rayos visuales hacia sus dos gemelas ubres de mujer!!!.

    Así una anécdota de esta fichera, otras veces la vi en el OASIS, pero un poco tirada, no me animaba mucho de llevarla al privado o tomar con ella en zona pùblica, solo nos miramos y saludamos con la vista.
    Es apreciable por su figura que atrae, no obstante de su pequeño tamaño, traducido: El ORO de KORI, sus apetecibles teresas.

    Agradable en una palabra.

    Bueno, seguramente quería tomar mas confianza conmigo y eso lógicamente es cuestión de inversión y yo no le daba mucho sagiro por allí. Quedó solo en un bonito recuerdo ... pendiente de repetir los temas tratados en aquella conversacion extensa en el segundo piso de la zórdida cueva safariana del León.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Felicitaciones mi estimado BHOEM, tienes pasta de escritor me ha agradado tu relato literario de la vida de las ficheras, hay veces en que se nos viene la inspiración en torno a las cosas muy resaltantes del quehacer diario, o de las cosas más sencibles en nuestra existencia o de lo que más nos gusta, entonces los dedos y las manos empiezan a actuar en el escenario del teclado, a los pies de la computadora y ante la luz que fluye de nuestro cerebro, dirigido por nuestra opinión y conocimiento sobre el asunto de marras. Uno de ellos es el tema de estas noblecillas muzas de la noche que apenas o ferozmente reemplazan a nuestra mujer del hogar donde vivimos y muchas veces a raíz de desatinos o de la infaltable incomprensión de pareja o de la ausencia de lo que deseamos que fuera o hiciera nuestra mujer de casa, muchas veces convirtiéndose en nuestras amigas o en "amigas cariñosas" !!!

    Pero yendo a lo principal de mi posteo, nuevamente mis felicitaciones, creo que al menos ya somos algunos en este modus relatus sobre el traginante, zórdido, dificil y facil vivir de la nenas que muchas veces llegan junto con nosotros a ver el alba del nuevo día, que nos engatuzan con sus suaves pero verdaderas mentiras, que se convierten en remansos lazos que nos enredan de placer, sexual, visual, cerebral y carnal, o simplemente en lo vivencial, como para cerar un capitulo de lo vivencial.

    Saludos,


    ELAMA.
     
    ELAMA, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Geronimo, thehunter10 y escorpion_chelero les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    No veo el letrero de los 'cuerpitos pintados' ya no abra show este fin de semana? parece que no pego segun me contaron. Es que muy tarde se presentó en mi opinion lo cual si bien creo espectativa hubiera sido un poco mas temprano plan de 2am que ya esta el ambiente en su punto y con casi todo el equipo fixeril presente.

    Bueno, una novedad en los bailes es la presencia de Rossy, una amiguita que ha llegado al safari la veo en la manchita de Cielito. Durante su presentacion no deja de moverse, y darle al ritmo con muchas ganas y energia, parece una buena opcion. Es de estatura mediana ( como el promedio de fichera safariana :rolleyes: ), pelo semicorto cerca a los hombros, piel canela vestia de oscuro.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Estimado ELAMA, si tienen algo pendiente con Cori, de una vez, no vaya ser demasiado tarde. En todo caso da gusto que algunas chicas de este ambiente se superen en la vida.
     
    Duracell, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, ELAMA y El Apostol les gusta esto.

    el paquita rico

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ECX
    Ubicación:
    La Molina
    Un gusto visitar el foro otra vez: Si he tenido ocasion de tomar con ella, sus atributos generosos son los que lo hipnotizron cofrade, de abajo no muxo a mi parecer, linda chica. cuando tome con ella me parecio algo timida se sonreia cuando la piropeaba, ya poco a poco se fue soltando.

    En otra ocasion ya me parecio mas desenvuelta, pense de repente se famliarizo al Business o me agarro confianza, me gustaba algo timida no tan desenvuelta, aunque algunos no me crean, me gusta su dulzura:)Diablito.
    no sabia que concurria aL OASIS buen dato Cofrade, gracias

    PD: Creo que es Cori y no Kori, no se si en quechua varia el significado, sera motivo de preguntarle como se escribe su nombre. Aunke si brilla como el oro mismo:)

    Saludos con todos
     
    el paquita rico, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y ELAMA les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estuve presente en los dos shows de cuerpos pintados, en el Safari y en La Gruta Azul. Muy tarde, uno ya esta concentrado en otras cosas, a pesar de estar frente al estrado ese dia no mire mucho. Seria mas interesante que el promotor de este show convenza a alguna(s) fichera de hacer de lienzo. Creo que por ahi deberia ir la cosa, seria mas interesante.

    Esa vez demoro tanto la cosa que la espectativa se diluyo, ya uno ni se acordaba de los cuerpos pintados cuando aparecieron en escena. Muchos clientes se habian ido cansados de esperar, si es que estan pensando repetir el plato deberian tomar en cuenta estos factores

    Hace dias veia a Salome pero la ultima vez que fui tuve ocasion de tenerla en mi mesa. La verdad que de cerca es para mi gusto bien bonita. Y lo que mas me sorprendio es su trato, muy bueno para ser primera vez que uno la conoce. La habia visto antes cuando hacia su show, una chica potente pero que no le prestaba mucha atencion, pero otra cosa es tenerla al lado ahi si que sorprende gratamente. Se impone un privado para conocerla un poquito mas a fondo.

    Inxs
     
    inxs, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    No mi estimado PAQUITA ..., el significado no cambia, en quechua muchas veces la consonante "C" unida a una vocal se combierte en "K".
    Servido. Aunque no te quito el derecho de que le preguntes a la misma nena sobre esto y además ya tienes otro tema de que hablarle. Buena man.

    En días iniciales de esta semana pasé por el SAFARI, la Cueva del Leon y buen ambiente para esos dias, muchas ficheras y parroquianos.

    Cuando estuve cruzando Tacna para ir a los points de la 5 de Colmena, vi a una chica con cierto suing al andar y relativamente buen cuerpo cuyas curvas moldeaban bien la apretada ropa que llevaba puesta, caminaba presurosa hacia el Jr. Ocoña, dije esta parece fichera, pero creo que va embarcarse a Comas, ya que iba en dirección al paredero inicial de autos a ese distrito ..., cuando siguió defrente por espladas del ex Crillón, ahh! esta es una de las trabajadoras de los antros y la seguí, derechito entro a la cueva, yo también entre pisandole los talones por asi decirlo... Espere un rato prudencial hasta que se cambie, mientras observaba el ambiente y todos sus matices presentes allí. Encontré a una antigua fichera que ahora ha mejorado mucho, antes no pagaba ni un trago por su compañía ... pero ahora ha mejorado su cacharro y su cuerpito tambien al punto que tiene unas nalguitas no voluminosas pero si curiositas ... y le invite un trago en el privado y punto. Por razones personales de ella no voy a decir quien es. Gracias.

    Y así, bailando en zona pública me averigüe quien era la susodicha que la encontre y seguí hasta el SAFARI, era
    GERALDINE, en ropa de "guerrera" no es tanto como se la ve en civil, envuelta en sus trapos diría que esta mejor. Me daba ganas de tomar con ella porque había lago que me atraía desde que la vi cruzar Tacna, pero quedó allí porque estaba muy ocupada con unos cheleros en las mesas cercanas a la barra.

    Tambien conocí de paso a la famosa doctorcita ... sí se nota y uno se da cuenta cuando una de entre las famosas nenas de un antro está allí sin que te lo digan. Así fue con EVELING. No es tanto como la describen, sólo, lo que mas me llamó la atención en primera fue su papada a la vista y algo por allì mas de ella que no defino o encuentro en la apreciación de recien conocida por mi, bueno conocida de vista porque no traté palabra alguna. Será para su momento. OK.

    Saludos cófrades.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 y escorpion_chelero les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    De Vuelta al Barrio!!! luego de una corta ausencia, decidi caer a la casa del Leon (en plan tranqui como siempre) por ratos se llenaba, pude admirar a mi musa bella como solo ella sabe (ojo Musa no engreida ehhh!!!) no llegue a ver a Geraldine (no podria asegurar si fue) y si coincido con los comentarios de que esta volviendo a ser aquella nena que capataba adeptos en el oasis hace no mucho (buen jale de parte de HTR) muchas caras nuevas, las top de siempre (Luna, Evelyn, Rebeca, etc) no divise a Cori, si a Anabel (no baby nosoy sobrado por siacaso yo si te salude, otra cosa es que no me escuchaste no?? jajajaja), a Leslie, a Joanna, Kiara, y muchas mas..... por ratos buena musica pero se siguen excediendo con la cumbia (hasta cuando ehhh) en todo caso que pongan una cajita para que donemos algo y ese fondo sea destinado a la compra de musica variada ya que empiezo a sospechar que no se trata de capacidad de seleccion si no de falta de variedad ;)...en fin....
    La pase bien, me relaje, y como que la ausencia (obligatoria) me sirvio para cargar baterias y recuperar la capacidad de poder disfrutar de mi estancia en este point (algo que ya estaba perdiendo para ser sincero)
    Y como el fin de semana recien empieza a ver que nos depara esta noche....
    Saludos.
     
    El Perdido, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, thehunter10 y El Apostol les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams

    • Geraldine... Bueno a esta nena que esta bastante bien ya tiene su recorrido. De caracter alegre recuerdo conocerla del varadero ya hace unos 6 años atras, de la promoción de Viviana, Alexandra, y bueno otras chicas que los que conocen el ambiente saben muy bien a quienes me estoy refiriendo. Digamos que el varadero administrado en ese entonces por Richard del Taliban, fue el antecesor directo de lo que hoy conocemos como "El palmeras" y sus hermanos menores "Taliban" y "California" por lo que ya tiene su recorrido. Tambien la vi en el dancing, la sirenita, el oasis, etc; por lo que deben tener en cuenta que ya tiene bastante experiencia y por ende muchachones ya se las sabe todas. Asi que floros monses con ella deben descartarse.
    • Evelyn... Bueno que puedo decir de ella. La conozco muy bien y su principal característica es que le gustan los de billetera gruesa. Le entra a todo si saben a lo que me refiero Diablito. Es alguien con quien podras pasarla bien mientras tengas dinero. Apunten bien eso. Prohibido enamorarse de esta nena si no quieren llorar sangre. Estan advertidos.
    • Leslie... Muy dulce es una chica que vale la pena considerar en muchos sentidos. Es un poco confiada, le gusta un tanto su soledad fuera de aqui, unos preciosos ojos verdes naturales, eso si les costara salir con ella si es que la convencen, muy sencilla en muchos aspectos y hasta humilde. Le gusta la musica electronica, el techno y sobretodo el metal y obviamente las baladas.
    • Espero les sirva de algo esa info. Saludos a todos los cofrades.:cool:
     
    INFORMATICO, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Visitador777, Geronimo, inxs y 3 otros les gusta esto.

    TopoGigio

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas 2 chicas son de lo mejor q he visto en este local y mi primera impresion fue q ellas la conocen y saben manejar a los ficheros. A Evelyn la veia siempre ocupada abajo y arriba con maduritos. Leslie la rompia en el publico con un grupo de chibolos q la veian como su compañera de salon y hacian chanchita para seguir invitandole jarritas. no tengo billetera gorda pero creo q si valdria la pena inmolarse para ver hasta donde llegan Diablito.
     
    TopoGigio, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    geraldine es una ricura, también xiomara que ahora luce ojos verdes de contacto cosméticos, y ni que decir de la blancona leslie una mamacita. geraldine en el 2004 entra al nc varadero (la rumba) con el nombre de milagros, promoción de viviana, isabel, alexandra, tatiana de la oz, dayana (xiomara), karla (ex-melina - mk3)
    Indudablemente, INFORMATICO, Leslie chica dulce, de lindos ojos verdes, sencilla, muy linda físicamente y como persona, gracias, un fuerte abrazo, saludos.

     
    thehunter10, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 y Geronimo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página