[Archivo 2010] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Perdido, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpe mi inquietud estimados ,a que jennifer se refieren a la boliviana q fue reina perutops u a otra jennifer ????????
     
    DO MAYOR, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Nooooooooooooo!!!!!!!!
    no mi estimado lo que sucede es que en el Safa habia una Jennifer, que no tiene nada que ver con la reina Jennifer / Marina, por eso esta nena en la Gruta se hace llamar Nicole como indica en cofrade Duracel.

    Saludos.
     
    El Perdido, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me tome la noche para hacer mi tour de evaluación de los night del centro de lima.
    Empece por el Palmeras, las chicas mas o menos, buena musica, algo pequeño el local.
    Luego pase al OASIS, la primera impresión muy lindas chicas, por ejemplo la chinita Kimberly esta fuertasa, dije este local esta mejor que mi preferido Safari...pero algo empezo a oler mal....todo el local tiene un olor a mm...a pesar que los ventiladores estan a full...otro punto en contra es que tanto las chicas como los mozos estan acostumbrados a tratar a todos como los pirañas de a sol la barra. Con decir que tuve yo mismo que ir a la barra a comprar mi chela, tenia como 03 chelas vacias que alguién dejo, estaba viendo el show y se acerca el mozo y se lleva las chelas vacias..y dije limpiara la mesa...nada..se fue como si nada....cuando estaba por salir..un mozo pezuñento me dice...ya avanzando, avanzando....Luego fui al night que esta a su costado izquierdo...puag...puras gordas y flacuchentas de medio metro..me salí en 5 minutos.

    Regresé a mi Safari...que diferencia, me sirvió el recorrido para apreciar nuevamente que este es el mejor point del centro. El baño renovadaso, con su rollo de papel y dispensador de jabón Kimberly, las paredes totalmente pintadas. Entro mas a ver el show ..increible todo adentro re novado, limpiecito, con mayolicas nuevas...las paredes y techo renovado....se me acerca el chato Urbano...y me ofrece mi chelita de siempre...que diferencia.

    Luego capture a mi fichera de siempre y la lleve al privado donde se porto muy bien la nena. Vi ese dia Luna, Lucia, Rebeca, Kiara, Leslie, la ronaldiña (no se su nombre), Evelyn.
     
    HarryPoter, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve el sabado en el safa como a la 1:00 pm.....bastante gente y todas las mesas ocupadas.....me llamo la atencion una flakita bajita...morochita con un parecido a Karen Dejo pero mas flaca.....(solo un aire por siaca), desde que llege hasta q me kite a eso de las 3:00 estaba acompañada con un tio gordirto que estaba mas borracho...la cargaba , la samaqueba en la mesa y en el escenario....se sacaba la camisa y caminaba por entre las mesas , todo movido y haciendo su espectaculo.
    Me pareceio muy escandaloso pero mientras consuma me parece q le permitian todo. Kien sabe como se llama esa flakita??...
     
    RAUL TOLA, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Rocket boy

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    q grata sorpresa encontrarme de nuevo con la crudita Leslie, ay tus ojitos soñadores ya los extrañaba, q lindos ojitos ...
    Jenifer y Jessica decidanse, aqui o alla, si se van para la cueva azul a cambiar de aires tons q hacen merodeando algunas mañanas la cueva del leon, no se puede jugar a 2 cachetes preciosas ...
    Kiaraaa, porq te fuistes tan lejos, porqueeeee???? :(
    no aguanto, Leon, alla voy mas rapido q un cohete
     
    Rocket boy, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Buen dato Rocket boy, entonces Leslie está de regreso en el Safari, lindos ojitos como escribes de la ricura de Leslie, blancura total.
     
    thehunter10, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    De vuelta al barrio......
    Cai de nuevo por la casa del Leon cercana a la 1 am poca gne a esa hora (recien mpieza todo po aca) sentado n la barra cerca de la pared, veo llegar a Lucia (que bien se le veia con su jean y ese polito, de verdad que si) besito saludo como debe de ser y bueno el buen Urbano me trajo a mi engreida (si pues a quien mas sino) y bueno esta demas decir que entre ella y yo siempre hay feeling para rato conversamos, aclaramos nuestras diferencias (una vez mas) como siempre una noche agradable al lado de la doctorcita, luego como que se armo un poco el ambinte pero tampoco demasiado, medio muerto a la hora que me fui (plan de 3 creo ni cuenta me di)...muchas caras nuevas, entre las que pude reconocer estaban ademas de Evelyn, Lucia, Luna, Kiara (ya era hora que vuelva) Leslie, Anabel y Rebecca.

    Saludos y nos vemos en la cancha.......
     
    El Perdido, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Fin de semana ya con el regreso confirmado de Leslie Ann como lo indicaron previamente algunos cofrades mucho mas linda, pero tambien con el regreso quizas no esperado de Paloma, una chica de estatura mediana, buen cuerpo, buenas piernas estaba con el cabello recogido haciendo dupla con Luna por momentos,a la hora del baile sigue con la musica de Eddy Herrera bien ahi ;). Se me viene al recuerdo algunas polladas bailables hace un par de años ujum :D.

    La princesa estuvo presente como otros fines de semana, realmente sorprende que apenas llegue y algun cliente ya estan esperandola y la llaman casi inmediatamente, debe ser que su compañia sigue destacando sobre otras sin pica ps. Pasando la medianoche y la 1am como lo indican el desfile de safarianas por el pasadizo hasta la barra y los camerinos ya es algo muy agradable a la vista: Rebeca, Lucero, la misma Lucia, Evelyn, mas temprano Lunita, Anabel, Fiore, la pinochita Yanina, Cori con sus cuadernos en el brazo y sonriendo que risueña nop?.

    Volvi a ver a la chica 'flash', esta super delgada parece que ese viaje de retorno ha estado agitado, de todas maneras una alegria volverte a ver Kiarita ojala te quedes buen tiempo por aqui.

    La sorpresa de la noche fue la presencia de Johana la gatita y Katy Kate luciendo una transparencia sexy. Otras chicas presenten que pude ver fueron Cielito, Merci, Malu, Monica, Diana y Marialena.

    En la animacion la presencia de DJ Nelson.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Noche de Safa, algo cansado por un dia ajetreado y recontra caluroso, cai plan de 1 am, bajo ambiente justo en pleno baile la doctorcita, se acerca urbano y bueno era noche de la bella Lucia, buena noche conversamos mucho en el pasadizo mas tranquilo sin mucha bulla, muy buena onda la bella Lucia, asi da gusto bajar y retirarse tranqui a descansar.
    Entre las nenas que vi estaban Luna, Evelyn, Rebecca, Leslie, Anabel, Geraldine, Xiomara, Malu y muchas mas que no manyo.

    P.D. Se que andas preguntando quien soy, y yo digo para que????? no te hagas bola!!!! jajajajaja
    Saludos.
     
    El Perdido, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    casi 6am, recibo un mensaje
    Amigo carroñero: ¿donde estás? ...
    Yo: estoy saliendo del XXXXXXXX
    Amigo carroñero: Nos vemos en el Safari
    Yo: Bueno px.
    Al ingresar con alfombra roja me reciben :D, pucha ya el sol esta arriba de mi cabeza. Todavía varios ficheros con sus ficheras. Pero la fichera de mi pata estaba ocupada. Hacer time mientras le pasabamos lista a las ficheras presentes.
    Oe, ahí esta Kiara, ..... ta que bronceada esta. Mira allá, ahi esta la boquita de pato :D como le dices, ta que no sé porque no te gusta oe the princess. A la mela, mira a la chica de plástico esta borracha, ya no puede ni con su alma. Ohhh. ya vistes a la gringa, ya volvió de su tierra, como soy medio brichero me gusta la comadre :D .... comentaba mi amigo carroñero.
    Los dos mozos más jodidos de este local se nos acercan por las puras para ofrecernos a las ficheras que vamos a rechazar :p pero uno de ellos jode que jode con las que solemos fichar a veces.
    Simultáneamente creo se desocuparon dos flacas, y entonces me fui a recordar viejos tiempos con una de ellas en el segundo piso. Esto paso jueves o viernes o sábado, no me acuerdo muy bien :rolleyes: ... jaja
    No pude ver en ningun momento a la popular carita de cuy, lease Geraldine, pero si estaba presente la carita de gato Johana de La Gruta Azul, acompañada de la faraona Katy que se le ha visto en Taliban, Gruta y ahora Safari en estos últimos días.

    Saludos a todas las ficheras lectoras del safari, a las amigas y ex amigas, especialmente para la que sigue molesta conmigo pero sin embargo hasta bromea cuando me ve.
     
    Duracell, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    osea que ahora johana esta por el safari, esta kine, quiere arrasar bien, bueno ya ire a visitarla, solo a visitarle, jejjjeje
     
    falange, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Mi estimado Ralph de Bricassart*, su reciente avatar no le favorece; en el anterior estaba usted de mejor buen ver.
    Pronto estaré de vuelta por la casa del León; ya me dejaré caer por allí para departir con mi negrita preferida: como presente de nuestro reencuentro pretendo llevarle (a ella) el “Pájaro Espino”** de regalo.
    Se le agradece la información.

    Firma: Colleen McCullough.

    * Interpretado por Richard Chamberlain.
    ** No confundir al Pájaro Espino con el PajaroBravo, aunque el primero es tan o más sicalíptico que el segundo.
    Nota: a la novela y a la película homónima, "El Pájaro Espino", también se la conoce con el nombre de "El Pájaro canta hasta morir".
     
    incubbo, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
     
    thehunter10, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Entre semana estuve por este point (bajo ambiente en todos los dias) apreciando a la Doctorcita, Geraldine, Kiara, leslie, Cori, Anabel Cristal (ex Cielo), entre otras nenas, no baje el viernes pero me datearon que hubo operativo por la zona (menos mal no baje) igual me diverti, me relaje y me fui a descansar tranquilazo como debe de ser.

    Saludos.
     
    El Perdido, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Bajo el ambiente en el Safari como escribe Asterix78, el viernes hubo operativo por la zona, lindas las nenas del Safari como Geraldine y Leslie, ésta última muy linda como siempre con sus bellos ojos y ahora con la nariz operada se le ve muy fina. Besos para las muñecas Geraldine y Leslie.
     
    thehunter10, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Estaba el fin de semana la llamada Doctorcita Evelyn, recuerdo que me comentaba que estaba por graduarse de Bachiller en Derecho en la Universidad Nacional Federico Villarreal, el que escribe es profesional en el tema, ella me decía colega y le pregunté: ¿qué es el habeas corpus? no supo responderme.

     
    thehunter10, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Evelyn como abogada es buena fichando, hace tiempo termino su carrera pero parece que ya se olvido, de todas maneras la seguimos teniendo por el zafari, todavia puede aprovechar su juventud.

    mas bien la que me sorprende es Lucia, siempre tiene las palabras en el momento preciso, es una chica inteligentisima, su conversacion fluida y sensata hace bajar los bajos instintos que uno lo lleva cuando visita un night club.

    saludos

    FONZIE

    NOTA DE MODERACION

    Se ruega a los cofrades evitar hacer comentarios ligados al quehacer privado de las ficheras. Cada una de ellas tiene proyectos, expectativas y metas tan valorables como las de los asiduos a los locales y no pueden ser tema de información u opinión por parte de nosotros al escapar por completo a los fines del foro.

    Gracias anticipadas por su comprensión.

    Moderadores NC Lima Centro
     
    FONZIE, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Estimado thehunter10, No me maltrate a la Doctorcita por favor !!!!!!!!! tratemela muy bien...
    A mi no me los baja Diablito !!!!! .... jajajajajaja
    ....pero es cierto que es muy agradable conversar con ella, es encantadora la bella Lucia.

    Saludos
     
    El Perdido, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Grizzly

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hace dos años que esta con el mismo cuento al parecer esta profesión de encandilar a los clientes es mas rentable
     
    Grizzly, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Estimado Asterix78, no se preocupe, más bien Evelyn trata muy bien, hagamos caso a la nota de los Moderadores NC Lima Centro de no hacer comentarios a los quehaceres pivados de las ficheras. Saludos.
     
    thehunter10, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página