[Archivo 2010] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por PRECLARO81, 9 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades
    Llegue a Lima por fiestas patrias una semanita de descanso y bueno una vuelta por mi ultima casa, como es usual el local casi lleno de variopintos cofrades cheleros, todos al parecer tenian balas Gisella estaba ocupada, pero no la vi en agarres bravos como dicen ni nada que se le parezca apenas un par de picos (esperando y vigilandola desde la barra) pero el flaco no la soltaba, asi que cambio de direccion busque a la flaca que menciona el cofrade Romantico Sandra, toda de blanco es agraciadita, flaquita algo bajita y nadadora para mi gusto pero la chibola esta muy bien, tiene ese no se que ¡encanto?, que aumenta con las luces negras y la chela, el unico problema para mi y solo para mi, que esta fuera del alcance de mi bolsillo es sedienta :(:(:(, pero es la que esta dando la hora en el local todo el tiempo que pase ahi, en ningun momento estuvo sola, tiene muchos admiradores, suerte muchachos y como la noche me ganaba no me quedo otra que sacarme con fuerza del local, porfa arreglen el baño.... joder tio que aroma....
    Pdt: Rebequita, tu que lees esto vi a un par osea DOS de tus antiguos pretendientes alli, zafarianos, y que paso negrita???? que paso huguito???
    continuara...
    nos leemos
     
    Pecuniario, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A inxs le gusta esto.

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    hola cofrades que tal sabado en nuestro querido dancing buena cantidad de dancingeros se ve que sandra esta dando la hora porque casi sienpre que voy para ful ocupada bien por ti sandrita estas muy buena la que mire refuerte es a alexa con sutraje de tigresa lucero de blanquito muy linda la nenala cuerpona kiara que no se acaba que tal trasero de esta mujer de negro raquelita tanbien fichando por la barra kely la no se que tiene esta mujer pero ay algo que me jala para pasar un momento con ella pero ocupadisima ya abra oportunidad florcita asiendo duo con una sanba que no se su nonbre y la diablita de madona que rica estas madona la pase muy bien a tu lado tenemos todo el tienpo para conosernos mejor no me desespero muy agradable estar a su lado muy buena opcion eso es todo cofrades sera asta en otra oportunidad .
     
    THE SHOTER, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A PRECLARO81 y inxs les gusta esto.

    GEORGHINO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente el viernes estube en el dancing y bueno ese dia la que estaba dando la hora es alexa que bien esta esta chica con su traje rojo y tambien uno de tigresa, al parecer estaba un poco picada ya que por ahi me habian comentado que estaba de cumpleaños, tambien estaba madonna de blanco un muy buen y respetable baile en el tubo la ñañita como siempre ocupada, aunque no vi mucha gente ese dia de viernes para sabado, tambien vi a raquel con un grupo al ultimo y kiara tambien estaba como siempre de negro que le queda espectacular.
     
    GEORGHINO, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A inxs le gusta esto.

    Cabezafria

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    al parecer esta flaquita es nueva, bueno la verdad no tan nueva pero lo que pasa es que no estoy bajando mucho a este night, pero me agrada la idea de ver carne fresca por esos lares, es un buen motivo para ir un dia de semana, pero seria bueno que detallen como son sus caracteristicas para ir de frente y sin mediar palabras jejejejeje
     
    Cabezafria, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    no soymuy asiduo de este nc pero nunca esta demas darse una vuelta:D:D agradable ambiente la chela s/ 5 lucas pero en cuestion de ficheras creo que le falta a ecepcion de alexa linda nena ni que decir en la pista de baile exlentes movimientos ....si eres de aquellos quele gusta divertirse y bailar creo que esta chica es recomendable pero si setrata de privados no lo se aun no he tenido la oportunida de gozarla jijijij pero ya abra oportunida y de ahi les comento :D:D

    hasta la proxima

    La Vida Es Juego De Aroma y Seduccion
    Las Cosas Son y No Son lo Que Parecen
    Aun Asi Las Amamos Con Pasion
     
    thahunter772009, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Face le gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas cofrades:
    Me di mi vuelta por el local a refrescar la vista quise llamar a Sandrita pero la flaca estaba recontra ocupadasa ya decia yo esta muy bien la chiquita asi que a buscar otra, Alexa que no sabia que habia regresado tambien ocupada, el local estaba casi lleno, y conforme avanza la hora las flacas se ocupan, asi como lo que me interesaba estaban ocupadas me fui a visitar a otra amiga, fue solo una visita medica pero llegue a tomarme una copita con una flaquita todavia no les cuento quien necesito una entrevista mas larga, jajajajaja
    nos leemos
     
    Pecuniario, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    GEORGHINO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mis queridos cofrades el ultimo fin de semana estube por el local el dia sabado bastante publico conforme avanzaba la madrugada llegaba mas people, entre las que pude apreciar estaban alexa con un respetable vestuario celeste o azul el cual hacia relucir sus buenas contorneadas caderas y piernas (lo que si me gane un pase es que la flaca estaba fichando con un brother sin embargo cuando bailaba habia otro grupo que la estaba llamando y en una que el pata se dio una vuelta ella les hizo un gesto como diciendo que la esperen que ahorita lo choteaba, particularmente no me gustaria que hagan eso conmigo se los digo porque en este blog estamos para apoyarnos) a parte de ella estaba madonna de blanco que le caia bien, kiara como siempre de negro (esta linda cajamarquina tiene una tremenda personalidad y un tremendo derrier ) luego tambien vi a lucerito, la ñañita de blanco y las demas chicas todas o la gran mayoria ocupadas, ese dia el local se quedo atendiendo hatsa las 11 a.m. Un buen record eh
     
    GEORGHINO, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A PRECLARO81 y inxs les gusta esto.

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    hola cofrades que tal sabado bueno fin de semana sienpre es lleno total en nuestro dancing club por ai sandra que cada dia esta mas solicitada claro si esta muy linda mi sandrita querida alexa como a mejorado en su bailes muy sensual la hermosa alexa que tal mini faldita que se pone esta mujer no deja nada para la imaginacion a la que estaba bien mareada fue la ricura de kiara cono te mantienes kiarita y que bonitos chapes ya ire para unas lecciones mas cariño raquel secuestrada en el privado estrellita asiendo duo con florcita madona se pasa unos momentos muy agradables con mi preferida no se si se llegara algo mas pues lo intentare que rico cuerpo de esta mujercita esta como para meterle diente lucia fichando a ful cielo es nueva creo ya abra momento de tomar unos tragos contigo ausentes gia y lucero deben aberse quedado con los firmes bueno asta otra oportunidad cofrades .
     
    THE SHOTER, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A inxs y El Apostol les gusta esto.

    GEORGHINO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia lunes cai con un par de brothers por el dancing a tomar unos pomos, la cosa que por ser lunes habia poca afluencia de publico, de las que pude apreciar: Lucia (la mejor ese dia de blanco angelical como ella sola, si quieres conocerla mejor este es un dia propicio ya que como no hay mucha gente si le invitas un trago lo hace bien largo, y la pasas igual de bien con ella) despues tambien vi a estrella un poco aburrida.
     
    GEORGHINO, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A PRECLARO81 y lobo_gris les gusta esto.

    adrianito 2010

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    saludando a todos los clientes de nuestro kerido dacing les escribo para contarles q la semana pasada fui al dancing y apoyando y ala vez confirmando la version de nuestro amigo GEORGHINO q puso q alexa chotiaba ala gente para irse con otra .....y aparte tanbien dije hay bastantes chibolas lucia sandrita q sta bien rica y lucero para buscarme problemas ...
    si me podrian datear como es kiara xq hace tiempo le tengo unas ganas les agradeceria nunca he tomado con ella y si me pueden pasar el dato mucho mejor
     
    adrianito 2010, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados cofrades ........Despuès de time que me doy una vueltita por el local el fin de semana pasado y no hay ninguna variante en la alineaciòn.............Local lleno de cheleros , algunas mesas con ficheras ( Entre ellas las clàsicas: MADONA , LUCÌA , FERNANDA , KIARA, ESTRELLA , RAQUEL , SOL , DULCE , JENNY , ALEXA Y OTRAS ).

    Revisando los correos noto que KIARA es una de las interrogantes de varios cofadres.............Pues empezemos con el relato:

    Cajacha , 23 años (Ella dice) , pelo negro largo , estudiante para ser chef, siempre con el baby doll negro , labios carnosos , buena talla , buen tarro , un risa picara (tirando para pendeja DiablitoDiablitoDiablito).......A pesar de tener buen cuerpo , no sube al escenario.

    En su trato pues yo tome hace meses con ella , chèvere , juguetona , bailarina , chapes , manoseos , un buen privado:D:D:D:D , pero bien comercial , como ya tiene time en este mundillo pues se las sabe todas , ademàs una vez me gane con un roche con su marinovio en el local y de ahì ya fue...........Pero que tiene sus asiduos , los tiene .

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A inxs le gusta esto.

    GEORGHINO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente esta linda chica de origen cajamarquino (exactamente de jaen) 23 años vive en ********** es una chica que tiene ya su tiempo aca en el dancing actualmente se dedica a fichar no baila (empezo si como bailarina pero ya no lo hace porque no es su estilo) respecto al trato que da si es muy positivo uno puede pasarla bien con ella inclusive invitandole copitas de s/.10.00 cuando esta picada ella misma coje la cerveza(que todos nosotros tomamos) y se sirve asi hace mas largo su trago, otra cosa que tambien hace es meter unos buenos chapes con lengua inclusive (segun ella no lo hace con cualquiera solo si le gustas) particularmente nunca la he gozado en el cuarto piso porque no me parece necesario ya que ahi mismo inclusive se deja tocar bien rico (especialmente los pechos algo que en ella es muy provocador ya que los tiene grandecitos), lastima eso si para todos nosotros (no se decepcionen al igual que lo hice yo) que tiene marido. Y esta enamorada
     
    GEORGHINO, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A inxs le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ya me estan animando con Kiara caracho........, puede ser la proxima vez. Recomendable por ahora Lucerito, que desde hace poco se ha animado a hacer show. Bacan para fichar y tiene buen cuerpo, se deja chapar pero no es ta efusiva como otras. Otra que esta muy bien es Kely, una chica morochita y cuerpona, de mas o menos 1.66 de estatura (medianamente alta), cada dia afloja un poco mas la guardia, volviendose accesible. Tiene un rostro muy agradable, para mi es el rostro mas bonito de este local y de cuerpo esta muy potente. También le gusta que le invites tu cerveza de rato en rato, lastima que no vaya de manera regular.

    Como siempre andando de mesa en mesa esta Sandrita, del caminar culebrítico. Que tales caderitas de Sandrita, rica la chatita de Tingo María. Lo unico malo es que no duran muchos las copas, en cambio su amiguisima Maria es mas consciente con nuestras billeteras. A pesar que es flaquita Mari tiene sus adeptos, entre los cuales me incluyo porque su comportamiento es muy cariñoso.

    Alexa esta yendo pero solo los fines de semana. Chica acelerada, a veces tiene esos exabruptos de cambiar de mesa. Sorry cofrades, prometo no llamarla más si la veo ocupada. Ella ha salido elegida como finalista en el evento que organiza nuestro foro de la Chica Radiotops, asi que todos atentos para ir a apoyarla en el local que los organizadores anuncien.


    Inxs
     
    inxs, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    pichilin, Pecuniario, lobo_gris y 3 otros les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades
    Estuve por el localcete a ver como nos trataba la noche y estoy de acuerdo con los ultimos 3 post Kiara tome hace un tiempo exacta descripcion del cofrade, DiablitoDiablitoDiablito y sobre alexa aunque llamativa tiene demasiados fans para mi gusto, y no es que sea sedienta sino que se la pasa de mesa en mesa saludando a los amigos, con quien no he tenido el placer de tomar es con sandrita ya que siempre esta ocupada ademas es muy rapida para mi, el local medio lleno o si loves de otra forma medio vacion, la que esta desaparecida es Gisella no la encuentro a ver si me cuentan algo que le sucede, Kelly si es una buena opcion para pasarla bien, sobre todo que regreso mas llenita, pero se le ve muy bien y no es sedienta, me fui temprano del local ya que mo habia nada para mi, mi opcion esa noche era una flaquita que siempre se viste con una faldita roja blusa negra algo caderoncita pero tampoco estaba asi que a volar a otra parte, antes de salir vi una flaca interesante creo que se llama Vanesa de faldita a cuadritos creo muy intereante sera para mi proxima incursion, siempre buscando algo aunque yo mismo no tenga idea de que.... jejejejeje
    nos leemos
     
    Pecuniario, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A inxs le gusta esto.

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    hola que tal como buen dancingero sienpre presente con mi report de este buen local donde uno puede disfrutar de muy buenas conpañias lastima que no estuvo la del caminar culebritico jajajaja te pasas maestro inxs pero no te equivocas al desir que esta rica la chata bueno ni modo sandrita en otra ocasion nos veremos la que esta dando la hora es la ricotona de alexa que tales yucas de esta mujer y muy buen baile muy asediada por el publico presente lucia con un bale muy sensual lucero que bien esta con su conjunto blanquito que le da muy lindo kely cada ves que la miro me dan unas ganas de tener un privado con ella madona no tengo palabras para esta ricura lo mejor del dancing que cuerpito y un muy buen baile kiara la chica de negro segun por mis amigos linda dentro y fuera del local estrellita asiendo de las suyas con un pata mostrandole el negosio por ay un par de nuevas que ya conosere como olvidarme de giselita la chica de los tatuajes betsi flor cielo mari amiga de sandrita tanbien presentes bueno amigos eso fue mi report del sabado mucho publico buen anbiente muy agradable y muy recomendable es el dancing club señores bueno este fue mi paso del dia sabado asta la proxima.
     
    THE SHOTER, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    El Apostol, inxs, pichilin y 3 otros les gusta esto.

    LATINMAN

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Madrugada del domingo ulltimo, aprox 5:30am la encontre reposando en un asiento cerca a la barra, en actitud muy sugerente con un chupetin pegado en los labios, llevaba encima algo rojo que la hacia notar muy sensual, y de no haberme encontrado ocupado con alguien mas, le caia encima a la flaca, que de buena fuente se, que es muy amorosa, por decir lo menos.
    Sus propias compañeras la apodan la amiga de todos, y hasta me comentan que chapa con tios de la 3ra edad, claro que eso parece un comentario mal intencionado a primera vista, la verdad no me consta.
    Suerte con las ficheras. :cool:
     
    LATINMAN, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Porsica yo no soy de la 3era edad, estaré en 2-3/4 pero no llego a tercera. Giselita es bacan para fichar, cliente que la agarra cliente que no la deja por eso las chicas a veces le ponen mala cara. Es que ella es muy cariñosa, a mi me gusta cuando se te queda mirando con su cara de yo-no-fuí mordiendose el labio. Es para pasarla bien en la zona publica pero no esperen mucho en el privado donde ella se pone mas alerta. A duras penas llegaras mas abajo del cuello, sus pechos son cuasi virginales (de los mejores que he visto pero asi nomas no cede). No ha estado viniendo tan seguido (parece que alguien se esta manifestando), cambia a cada rato de celular y los domingos se queda trabajando en algun local de SJL. Asi es mi flaca Gisela, la chica tattoo del local, la Angie Jibaja de Plaza Unión, o como dicen algunas chicas la pantera rosa del Dancing.

    Por ahora yo estoy mas concentrado buscando a Kelly, donde andara Kellycita la piernona, que piña justo que no voy y ella aparece en el local. Y precisamente ahora que con mucho esfuerzo y derroche de recursos ya habia pasado a la segunda base y me esta regalando unos chapes bravos se me pone a jugar a las escondidas, eso no es justo. Espero que cuando la vuelva a ver no se me junten las ficheras, a veces uno ni puede subir al privado sin que te hagan lío.


    Inxs
     
    inxs, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Face, PRECLARO81 y lobo_gris les gusta esto.

    GEORGHINO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades bueno hago mi respectivo comentario respecto a un miercoles en el dancing: El dia de ayer habia bastante y repetable publico dangcinero (para ser mitad de semana) respecto a las chicas: Estaba sandrita con un pantalocinto rojo que le quedaba muy bien con su caminar culebritico la niña como siempre ocupada, luego tambien estaba raquel una flaquita rica (con un brother que parece su marido o algo asi porque siempre la veo en unos chapes bravos con este patin), tambien estaba la ñañita de blanco angelical, estrella como siempre de un lado para el otro una flaca que se llama dulce, y kelly. Ausentes: Kiara (que esta de viaje por cajamarca), madonna, lucero y alexa.
     
    GEORGHINO, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    hola que tal sabado cofrades casi todas las chicas presentes a exepcion de kiara ausente por motivo de viaje segun el mozo edwin creo que unas cuantas chicas nuevas pero nada fuera de lo comun de entrada uf todas las mesas ocupadas ni modo a chelear parado y esperar una mesa aunque no espere mucho tiempo gracias a los mozos por su muy buena atencion madona de blanquito que tal movimiento de cinturita cuando baila sandrita encantadora la flaquita bien arrinconadita por ay giselita la chica de los tatuajes betsi flor estrella kely mari cielo yeni raquel despues de mucho tienpo pude ver a gia para aquellos que les gusta las de tamaño familiar alexa que rica que esta muy solicitada quien no quiere que la aconpañe esta ricura tiene muchos fans y yo me incluyo en ellos este fue un pequeño report de sabado para los amigos dancingeros asta la proxima.
     
    THE SHOTER, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A lobo_gris, inxs y PRECLARO81 les gusta esto.

    GEORGHINO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Dia viernes en el dancing todas las chicas ahi fichando como siempre lleno el local todas las mesas ocupadas, alexa de celeste con una fladita blanca al principio que no dejaba nada a la imaginacion luego salio con su traje de leopardo. Muy linda la chica, una atencion espectacular es por ese motivo que tiene muchos admiradores. Tambien estaba gia para los que no la habian visto, guisella la chica de los tattoos madonna, kelly, dulce, estrella, raquel. Fernanda- ausentes ese dia kiara (que sigue de viaje) y sandrita.
     
    GEORGHINO, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, lobo_gris, Cheo y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página