[Archivo 2010] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por PRECLARO81, 9 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELFANTASMABERRACO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Por mas que se diga que la flaca de turno en el night club chape con dos tragos, te aseguro que ese pata no llegara a tirar con la flaca por que las gua gua de los night solo buscan satisfaccion economica con su ficheros de turno, y los que campeonan pero campeona de verdad en todo el sentido de la palabra SON LOS QUE MANEJAMOS MAS BILLETE
    un calato nunca va a llegar mas lejos que uno que tenga sus fichas bien puestas, asi es compañeros asi es que no se hagan ilusiones de cosas temporales

    Esto lo digo con experiencia propia, a aquella jermita de un nigth que le ofrescas S/.500.00 te aseguro que te la tiras, y eso no representaria mucho gasto si se analiza que son flacas que no tiran como putas sino con personas conocidas nada mas. Ahora bien QUIEN ME PUEDE DECIR QUE GASTARIA s/.500.00 por un polvo??? la respuesta es sencilla solo los que tienen poder adquisitivo, ESA ES LA VERDAD DE LAS VERDADES.

    Uno consigue objetivos mas rapidos con plata que palabreando e invitando un par de traguitos y nada mas contentarse con besitos (eso lo digo por que como yo no solo estamos en busca de besos y paleteos sino tambien tirar)

    Y como lo dije por experiencia propia he logrado CON DINERO tirarme mas chiquillas de los night y que recien entraban a ese mundo, que fichando con flacas y dandoles de tomar tragos y tragos, Y MUY AL MARGEN NO SOY NADA MAL PARECIDO mis estimados (la pepa y el porte tambien cuentan mis queridos lectores pero como dije no solo eso basta para tirarse una flaca de ese ambiente)

    ahi nos estamos nuevamente comunicando
     
    ELFANTASMABERRACO, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Si, y te apuesto que con ese billete tambien la puedes hacer parar de cabeza... :D

    Ese comentario tuyo me hizo acordar de una anecdota con una querida fichera safariana, de la cual mis amigos de trabajo al ver una de sus fotos en mi PC me pedian su numero telefonico para hacerle la 'oferta' y levantarla en ONE. Algo que no reparaban los muchachos es que si le daba el numero y la llamaban, la fichera no iba a reaccionar como una kinesiologa, sino iba a interrogarlos para que le digan quien habia soltado su numero si no los conocia. Con ello pretendo establecer que el fichaje representa el inicio, el medio, el protocolo entre el cliente y la fichera. Por eso sugiero que antes de hacer una oferta por lo menos establescan una relacion con la señorita de su eleccion.

    El dinero como indican es importante, ya es uno de los factores que mueve este ambiente, en ese sentido pienso que con esa cantidad de dinero puedes lograr que la chica tire, peeeeeeero te pregunto ¿ podras lograr que se ENTREGUE en el momento?

    O dicho de otra forma: podras comprar su cuerpo por un momento, pero ¿ podras comprar su alma ? :eek:

    Creo como hace un tiempo mencionaba el Tribuno, que el tema del fichaje representa una zona de prueba para el mundo real, y como en una relacion aqui todo entra a tallar amigo Fantasma Berraco: fichas (dinero) , presencia, buena conversa y ser caballero.

    Bueno disculpando el off topic y comentando acerca de nuestro querido Dancing, asi como lo comento nuestro amigo THE SHOTER en el ultimo post han chocolateado a los mozos del Dancing y ahora estan aqui la gente del Tropical chester.... pero las mismas chicas si continuan por aqui. Al DJ no le nace poner la musica de los 80's o rock en español hay que hacerle el pedido, por su cuenta le gusta mas poner salsas, cumbias y chichas, lo cual no esta mal pero siempre la gente pide rock :eek:.

    Es un gusto siempre ver a Estrellita que por cierto que falda tan chiquita tiene, Celeste siempre solicitada mas bien no la veo a su sister, la ñañita Lucia (ella misma la gusta que le digan asi ) es un gusto verla bailando, la femme Madona tambien solicitada, la morena Cristi, la timida Mari, Sandra la chica flash, Cielito la bailaora y la inquieta Betsy por aqui.

    La nueva por aqui Karina sino me equivoco de cabello ensortijado tamaño estandar la vi haciendo dupla con Cielito que se mando unos bailes buenisimos mucha entrega le note estas ultimas noches y que tales chapes amiwita, solo falto que inmortalizaran ese momento con ese suertudo.

    Saludos,
    El Apostol

    Pd.- De 10 en 10 se gasta como mela.
    Pd2.- Y que fue de Kelly?
     
    El Apostol, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, FONZIE, inxs y 5 otros les gusta esto.

    ELFANTASMABERRACO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado APOSTOL yo creo que en este ambiente no tenemos por que ser tan sentimentales si lo que vamos a buscar en ese ambiente es solo alegrias pasajeras y tirar dentro de las posibilidades de cada uno, ademas, particularmente a mi que me puede importar si se entrega con alma, espiritu o cualquier sinonimo, si lo que en realidad uno busca es el cuerpo y la satisfaccion del ñaño, jejejeje
    En realidad pense que en este foro podia conocer gente que tome el tema de las guagua de los night como pasajeras pero creo que me equivoque al ver que le meten sentimiento a algo tan efimero como es el ir a un lugar donde una flaca se pone a chapar con uno y con otro y con otro y con otro y se deja manosear de la misma forma mientras mas tiempo y dinero gastas, A ESAS FLACAS LAS PODRIAS BUSCAR PARA CONSEGUIR SU ALMA??????? por favorrrrrr, en fin alla los que creen que podria ser de esa forma
    suerte muchachos mucha suerte, y que siga el sueño en todo caso
    jejejejeje
     
    ELFANTASMABERRACO, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Conforme continues acudiendo al Dancing te daras cuenta que las cosas no son tan faciles ni directas. He visto de todo, he visto patas ofrecer 300 dolares e irse con la fichera, y he visto tambien algunos pendex que llegan a las 6:30 am a llevarse a la elegida sin invitar ni siquiera una copa, solo con el "Hola".

    El chiste no es ir al local con S/. 500.00 soles en la mano a tentar a las chicas, el chiste es tratar de conseguir el maximo beneficio con la minima inversion. O como es mi caso, ir solo a divertirse, a pasar el rato en plan de joda y a ser felices invitando copitas de 10 soles. A veces las cosas que salen sin querer son las mejores.

    A propo de plan de joda, el nuevo DJ esta aprendiendo de a cocachos, la ultima vez me sorprendio con esta cancion solo para conocedores:

    YouTube - Blur - There's no other way (subtitulada en español)


    Pucha Apostol yo tampoco he visto a la piernona de Kely, espero que hoy dia aterrize en el local. No tengo 500 soles y no soy bien parecido, pero ganas no me faltan de llevarla a mi privado especial de 10 soles, ahi en ese oscuro rincon al costado del camerino (el rincon quitacalzon que ahora tambien es la zona mamey) a ver que pasa.

    Inxs
     
    inxs, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo, lobo_gris, Cheo y 3 otros les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    No pues Inxs te falto decir que encima les cobran sus fichas y los llevan a desayunar ... por favor sin infidencias.

    ahhh y falto decir de los casos en que ellas prestan dinero para que continuen fichando con ellas.

    El mundo NC de Lima Centro es demasiado variado ... no existe ni la verdad ni la mentira absoluta. La historia que cuenta uno puede no resultar para otro, si esto fuera un simple intercambio monetario todo seria mas simple y podriamos hablar de cuanto te vale.

    Y claro que entre las ficheras existen de todos los tipos, es por eso que algunas las vemos durante años ... envejenciendo, otras van cambiando arreglando mejor la vitrina, las que logran juntar un capital y se retiran por completo del ambiente.

    Existe de todo y para todos ... aqui no se gana solo por la billetera o por aquellos que se creen o consideran pintones ... son muchos factores los que se juntan. Ojo que no hablo de besos y caricias en el local ... hablo de las salidas externas ... de comer y ser comido sin preocuparse del tiempo o de la incomodidad.

    El Dancing Days continua vivo ... con su ambiente de pollada, sus cheleros y bailarines ... con su musica criolla a las 9am. Cuando los ultimos guerreros carburan como lograr el desayuno con su fichera de turno.

    Que agradable es regresar despues de unos meses y encontrar a la fichera elegida, asi que aquellos que piden que cada 15 dias roten las chicas ... mucho mejor seria que ellos roten de local.

    Saludos Dancingneros
    Pichilin
     
    pichilin, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo, Steven Wilson, lobo_gris y 7 otros les gusta esto.

    ELFANTASMABERRACO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Y al parecer INXs y Pichilin finalmente me dan la razon en buscar el mayor beneficio con el minimo de inversion y es cierto sobre el tema que no siempre con el dinero en mano puedes lograr grandes cosas, pero la gente como yo sabemos que es muy importante para satisfacer sus deseos de las guagua, por que ellas estan ahi por el maldito dinero y no por que esten buscando nuevas relaciones o amorios, ellas se fijaran en aquellos que a parte de darles seguridad economica sean agradables en el trato, es la mejor forma de llegar, se los digo por propia experiencia que muy al margen del buen trato lo que buscan es que las puedas apoyar economicamente, y se las van a poder tirar cuando quieran y donde quieran, jurenles amor eterno, sean sentimentales y veran que lograran grandes cosas, pero ojo nunca se enamoren por que la verdad como escuche por ahi, LAS PODRAN SACAR DE ESE AMBIENTE POR UN TIEMPO PERO SIEMPRE VAN A REGRESAR CON ALGUN PRETEXTO, esa es la pura verdad, asi es solo son carne para el disfrute pasajero y NUNCA para tomarlas en serio, CUIDENSE MUCHACHOS NO DEJEN QUE LAS HORMONAS LE ARRUINEN SUS VIDAS, jajajajajajaja

    A TUS MASCOTAS TRATALAS COMO SON MASCOTAS, Y LAS FICHERAS TRATALAS COMO SON MASCOTAS TAMBIEN
     
    ELFANTASMABERRACO, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos cofrades
    Ya escribire mi reporte y hablare algo de los post anteriores sobre eso de algo que tiene que ver con mascotas pero antes le dejo esto
    Comparto un texto que encontré la web y me pareció bastante interesante. Es cortito y muy bueno.

    PARÁBOLA DEL MATRIMONIO.
    Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados de la mano, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Alta la hija del cacique y una de las más hermosas mujeres de la tribu.
    - Nos amamos – empezó el joven.
    - Y nos vamos a casar – dijo ella.
    - Y nos queremos tanto que tenemos miedo. Queremos un hechizo, un conjuro, un talismán. Algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos. Que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar a Manitú el día de la muerte.
    - Por favor – repitieron – ¿hay algo que podamos hacer?
    El viejo los miró y se emocionó de verlos tan jóvenes, tan enamorados, tan anhelantes esperando su palabra.
    - Hay algo…- dijo el viejo después de una larga pausa -. Pero no sé…es una tarea muy difícil y sacrificada.
    - No importa – dijeron los dos-. Lo que sea – ratificó Toro Bravo.
    - Bien -dijo el brujo-. Nube Alta, ¿ves el monte al norte de nuestra aldea? Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus manos, y deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte. Si lo atrapas, deberás traerlo aquí con vida el tercer día después de la luna llena. ¿Comprendiste?
    La joven asintió en silencio.
    - Y tú, Toro Bravo – siguió el brujo – deberás escalar la Montaña del Trueno cuando llegues a la cima, encontrarás la más brava de todas las águilas y, solamente con tus manos y una red, deberás atraparla sin heridas y traerla ante mi, viva, el mismo día en que vendrá Nube Alta…¡salgan ahora!.
    Los jóvenes se miraron con ternura y después de una fugaz sonrisa salieron a cumplir la misión encomendada, ella hacia el norte, él hacia el sur…. El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con sendas bolsas de tela que contenían las aves solicitadas.
    El viejo les pidió que con mucho cuidado las sacaran de las bolsas. Los jóvenes lo hicieron y expusieron ante la aprobación del viejo las aves cazadas. Eran verdaderamente hermosos ejemplares, sin duda lo mejor de su estirpe.
    - ¿Volaban alto?- preguntó el brujo.
    - Sí, sin duda. Como lo pediste… ¿y ahora? – preguntó el joven- ¿los mataremos y beberemos el honor de su sangre?
    - No – dijo el viejo-.
    - Los cocinaremos y comeremos el valor en su carne – propuso la joven-.
    - No – repitió el viejo-. Harán lo que les digo: Tomen las aves y átenlas entre sí por las patas con estas tiras de cuero… Cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres.
    El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedía y soltaron los pájaros. El águila y el halcón intentaron levantar vuelo pero solo consiguieron revolcarse en el piso. Unos minutos después, irritadas por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre si hasta lastimarse.
    Este es el conjuro…
    -Jamás olviden lo que han visto. Son ustedes como un águila y un halcón si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no sólo vivirán arrastrándose, sino que además, tarde o temprano, empezarán a lastimarse uno al otro. Si quieren que el amor entre ustedes perdure, vuelen juntos pero jamás atados
     
    Pecuniario, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Normalmente leo solo los comentarios sobr elos nights,,ya que acostumbro escribir en el foro de kines ultimamente

    Los nights es toda una novela..y como dicen aqui varios amigos..es cierto hay de todo..yo personalmente he visto y he pasado por varias facetas..algunas buenas y otras que desearia omitir en mi vida..derecho de piso dirian algunos

    En todo caso por mi experiencia de años desde las sirenas..tropical, dacing, etc..
    Conclusion: Aqui solo se viene a divertirse..para eso solo son las chicas..el amor aqui no tiene cabida..y si es por la minima inversion es lo mejor..

    Suerte a todos
     
    telefonico1972, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother....excelente aporte...carajo..asi da gusto leer todos los dias el foro...le enviare una copia a mi flaca...para que deje de marcar tanto.


     
    HarryPoter, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pasa hermanos lacteos...ya no van a este point...
    Bueno...fui la semana pasada aprovechando el fin de semana largo.
    Pude ver a Mamona...digo madonna..., Kelly..con su faldita blanca de siempre...buena opción pero no afloja, la patonasa Alexa...que me miraba con ganas de querer comerme..estrellita con esa carita de niña travieza, Sandra con su colita de infarto....jajaja

    Algo que he notado es que a diferencia de otros points...la gente no va mucho al privado...casi siempre esta vacio...eso es bueno pues no hay muchos sapos..y puedes dar rienda suelta a tus bajos instintos.
     
    HarryPoter, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    hola cofrades que tal sabado mas o menos pero con todas las chicas presentes la fuertota de alexa con su buen pole dance tuvimos que aplaudirla a la vigorosa tigresita ya que nos alegra la noche con su presencia kiara que despues de unas semanas de viaje nos deleito con su conpañia un poco seria se le ve pero es muy buena onda la chica de negro que se ve muy linda afuera del local sandrita la del cuerpito bien formadito fichando a ful muy solicitada la chica del pantalon blanco giselita despues de tienpo que la veo creo no baja muy seguido la chica de los tatuajes que estuvo todo de blanquito florsita que rica estas ya tendre oportunidad de conoserte la coqueta de raquel fichando por ai con unos tipos sabrina fichando duro debe ser porque es nueva pero tiene lo suyo la rulitos estrella bien arrinconada la verdad nofue mucho publico pero si vi que casi todas las chicas presentes estuvieron muy ocupadas la flquita de madona que cada dia esta mas linda cielo que tiene un bonito cuerpo seleste que esta cada dia mejor ojo la mayoria de estas chicas nonbrada se mete su chela solapadamente sin que miren los mozos y eso le pone mas emosion al momento agradable que uno desea pasar bueno sera asta otra oportunidad cofrades y amigos ..
     
    THE SHOTER, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y inxs les gusta esto.

    ELFANTASMABERRACO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto que este fin de semana pasado no hubo mucha gente y la verdad es que el ambiente se esta poniendo como de una anticuchada, el dj aun no afloja la musica no acompaña al ambiente, pero esperemos que mejores, es por esa razon que muchos de los que frecuentamos este local estamos emigrando a otros donde se pone musica de la buena, en fin saludos a toda la gente, y que se siga con los agarres a todas las firulais del ambiente

    GOZEN Y SAQUENLE PROVECHO A LAS COPITAS QUE SE LE INVITA A LAS LOBITAS DEL DANCING, Y SI SON JARRITAS PUES CON MAYOR RAZON COMPADRES A LEVANTARLAS DEL ASIENTO CON UN ALSE
    JEJEJEJEJE
     
    ELFANTASMABERRACO, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    hola estimados cofrades como sienpre dando unos cortos reportes de nuestro querido dancing todas las chicas presentes en el local bueno se extraña a sandrita pero me inpreciona alexa su vitalidad para bailar todo esta bien pero el dj no pasa nada y un poco que incomoda el vacilon a propo hoy vi a alexa de civil con un tipo provecho quien no quisiera estar asu lado espero verte hoy alexita para disfrutar de tu presencia bueno sera asta la proxima maestro que pasa se esta alejando su pollita
     
    THE SHOTER, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades...............Despues de time reapareciendo en nuestro querido DANCING que de alguna u otra manera siempre nos jala, así estemos con la cabeza en nuestros quehaceres diarios , el DANCING es el DANCING:p:p:p:p.

    Bueno, al entrar al local al único que reconcí fue a un mozo gordito y trinchudo , buena gente para que , los demás eran totalmente nuevos , incluyendo las jermas de la barra que cobraban.

    Ese día pude apreciar : MADONA , KIARA , FERNANDA , LUCIA , SANDRITA , ESTRELLA , BETZY, CELESTE , RAQUEL ,ALEXA y a SABRINA.

    CHATA, TRIGUEÑA , CONTEXTURA DELGADA,21 AÑOS , VICTORIANA, HERMANA DE ESTRELLA , DE MINI Y POLITO BLANCO , DE CABELLOS ENSORTIJADOS LARGOS , MIRADA COQUETA , CUERPO MONTABLE , NUEVA EN EL LOCAL (SEGÚN ME DIJO ERA SU PRIMER DÍA (SI CLARO:rolleyes::rolleyes::rolleyes:))........PRIMERO VI COMO ERA SU "MODUS OPERANDI" Y AUNQUE LA VI MEDIA "METALICA" , ME DIJE :LE INVITARE UN TRAGO(ESTABA ABURRIDO Y LAS DEMAS CHICAS YA PASARON POR CAJADiablitoDiablitoDiablito) Y LA SUERTE FUE DE MI LADO:):):)........CONVERSACION CHEVERE , BAILARINA(NO SUBE AL ESCENARIO) , NO DEMORABA MUCHO LOS TRAGOS Y YA CUANDO ENTRAMOS EN CONFIANZA , LOS CHAPES Y MANOSEOS NO SE HICIERON ESPERAR , CLARO ELLA ME DECIA: PORQUE NO VAMOS AL PRIVADO PARA ESTAR MAS SOLITOS ?????.......Y YO LE RESPONDI : PORQUE MEJOR NO ESPERAMOS QUE SALGAS Y ESTAMOS MUCHO MAS SOLITOS?????.......Y SE RIO CON UNA CARA DICIENDO: ESTE HUEVON NO ES NUEVO:eek::eek::eek:.

    INTERESANTE NENA , SALDO POSITIVO ANALIZANDO COSTO-BENEFICIO.......SALIO EL SOL Y BUENO , ESO YA ES OTRA HISTORIA:D:D:D

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pichilin, desiderio camoranesi y inxs les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades:
    De nuevo por aqui algo perdido por razones de salud, la noche siempre pasa la factura; al reporte primero, local algo vacio o medio lleno segun quieran verlo, las ultimas dos o tres semanas ha estado asi , el local esta totalmente activo o si se quiere lleno vale decir mesas todas ocupadas mas tarde de lo usual como a eso de las 1.00 o 2.00 am, raro para el local, las chicas casi todas ocupadas a partir de esa hora si no atrapas a tu fichera de turno fuiste, amalgamiento de mozos osea mitad de mozos de otro local y algunos de casa, Hmmmmm... las ultimas dos o tres semanas el DJ al parecer esta pasando por un Deja Vu o algun viejo amor se le ha cruzado por su vida ya que pone demasiada musica de los 70s y 80s, siempre es bueno recordar, pero el pasado pasado es, fue... una que otra esta bien pero.... aunque por lo usual esta muy bien con la musica y los pedidos, a ver si cambia eso, como siempre yo de joda con el baño por que es el lugar donde uno ve como va de fichas y a pensar o PLANEAR como dice mi mate pajita nuestra siguiente estrategia con nuestro amorcito de turno, o simplemente para que nuestro compañero ( pajita y la .... ella es demasiado.... ) de turno nos haga ver que nuestra musita nos esta maltratando y si huele mal ahh.... no hay cerebro que aguante, los cofrades que estan bajando al local ahora son mas jovenes a lo que se acostumbra ver el local cambio generacional??? y ellos son mas proactivos, mas agresivos a la segunda copita si la fichera ni siquiera unas caricias o besos cambio en el equipo, pero aunque no lo parezca o no lo crean este cambio generacional es mas interesante ya que son menos problematicos y confictivos que la gentita habitual que va al local, ya pasando a nuestras ficherillas, como es usual cervezita en mesa y pregunto por mi musa la dulce y escultural Celeste quien es mi engreida de hace buen tiempo, que no les dije que era mi nuevo amorcito bueno no tan nuevo en lo a que mi respecta, mientras conversaba en lo cual es bastante aguda aunque no lo parezca, observa y piensa :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y yo solo he encontrado muy pocas asi, rarisimas, (una me pregunto cual es mi nombre real como me llamo y me ca... :eek::eek::eek::eek: el tio pecu no pudo acordarse de su nombre verdadero, fuiste gil; otra pregunto que si abandonaria el ambiente por el amor de una chica ???, buena emboscada y se supone que estaba loco por ellas en su momento, joder tio) mientras trataba como siempre lo usual de arrancarle un beso y unas caricias observo al resto de chicas, Gisellita ocupada bueno ella me gusta a lot pero no conversa mucho asi que... pero es bonita con esa hermosa carita de yo no fui.... soy nueva por aqui,DiablitoDiablitoDiablito Kelly que esta bien fuertota como le ha crecido todo???? ocupada tambien, veo un par de rostros nuevos pero mirando bien uno de ellos no tan nuevo al menos para mi; en el local ahora se llama Rubi, rubia que no se que me pasa con ella cada vez que la veo o me la encuentro me da ganas de arrancarle la ropa a mordiscos y darle contra la pared mientras le quito la respiracion, en el buen sentido jajajajaja y esto que no es una mujer escultural ni nada por el estilo pero esa mirada de pecado que tiene.... perdoname mi Celeste pero es alguna mier... hormonal, ademas siempre por regla o por fichas una sola dueña de mi corazon o de mi bille...y seras la unica que lleve a ver el estreno de la siguiente pelicula de Harry Potter en unas semanas (sorry pajita fuiste ademas comes mucha cancha) y esto que Harry Potter es solo para las especiales, seras mi Ginny Celeste, aunque me planten jajajajaja, como siempre muy buen ambiente en el local, buenos bailarines de regeton que muchas veces son lo mejor de la noche jajajaja asi a ver si aprendemos a bailar de una vez por todas... han hecho bien en agrandar la pista de baile, pero ese lado que da al camerino de las chicas se ha convertido en el rincon del pecado jajajaja algunos baches como dije por la musica, olvidala hermano DJ hay muy buena musica y chicas hoy por hoy... Ah... a ver si compran un grupo electrogeno o un monton de velas mas romantico, ya que hubo apagon en la zona del local y las chicas fueron enviadas a otros locales tienen idea de los problemas y chongo que algunos cofrades pueden tener si juntan a ficheras de otros locales del mismo circuito, yo no por supuesto DiablitoDiablitoDiablito un consejo para los cofrades para lo que sirva NO LE COMPREN CHUPETES A SU FICHERA que asi como uno usa la tecnica oso panda para agarra... digo acariciarla a nuestra fichera ellas usan el chupete como arma de defensa le volteas la cabeza y te encuentras con un arma punzo hincante jajajaja eso es Brutalidad Ficheril no chupetes cara... en cuanto al baile me sigo quedando con Madona sorry Alexa que lo haces bien tambien, pero en gustos y colores....otra que sigue siendo el atractivo del local y que casi siempre esta ocupada es Sandrita que tampoco es una mujer escultural pero si sensual y bonita, no he tenido el placer de tomar con ella ya que es algo rapida para mi aunque a pesar de eso ganas no me faltan... sin buscar que ofender ni molestar a nadie solo una idea muy muy particular en plan de joda con el mejor humor, el mejor costo beneficio mas valor agregado es: si todos pensaramos asi, jamas sandriamos de casa, ya que si vas al cine y la pelicula no te gusta o es mala como recuperas tu inversion, otra pelicula gratis????? y si vas con una flaca unos besos y mano... serian el costo beneficio mas valor agregado por la entrada que pagaste en ese momento???? ¿que eso es diferente? es la noche y la noche siempre es costosa de una u otra manera, hagan lo posible por divertirse de pasar un buen rato, divertirse, y lo mejor sin expectativas ni planes de ganadores eso evita las frustaciones e impide pasarse al lado oscuro por consiguiente escribir post furiosos sobre su fichera de turno... pero siempre cuidense ustedes son lo mas importante cofrades, si su fichera del momento toma muy rapido por mucho que les guste o esten enamorados o asi lo crean la mandan al descanso y despues de un buen rato muy buen rato la vuelven a llamar y ellas se daran cuenta, si insiste en lo mismo pues a paseo, solo si estan muy enamorados o eso creen, tomen un par de veces mas con ella que con el maltrato que les haga se curaran lo digo por experiencia y no por ciencia, ustedes son los dueños de si msmos pese a que veces ellas parecen ser nuestras dueñas eso es solo por el momento o a veces no jajajajaja y no compren chupetes car... para que despues no esten hay mi ojo mi nariz....jajajajaja... olviden eso de hacer valer su dinero, no es asi, hagan valer su tiempo porque el tiempo suerte y la suerte es el tiempo, el tiempo no va y viene tampoco se detiene .... espero no haberlos aburrido pero escribir aqui es mejor que ir al psiquiatra, costo beneficio tio jajajaja mas el valor agregado que nadie se entera de tus locuras, en este caso las ficheriles jajajaja...
    antes que me olvide un saludo a un cofrade que esta haciendo un estupendo trabajo de tradumaqueta de la liga usted me entiende muy buena esa de JUSTICE LEAGUE OF PERUTOPS no sabia que habia comiqueros aqui......
    abusando de la paciencia de los moderadores pero tengo que poner esto sorry pajita pero sera Celeste


    nos leemos
     
    Pecuniario, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi y inxs les gusta esto.

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    hola cofrades que tal sabado con muy buen publico en el dancing club al pareser estan viniendo chicas nuevas ya que personalmente pude estar con kristal linda la achinadita bueno me comento que estaba con su hermana rubi ex jasmin anbas ex safarianas bueno sobre kristal puedo desir que es muy buena opcion no es apurada en los tragos y le gusta bailar a la que si no viene seguido es sandrita debe ser por motivos de estudio bien por ti flaquita sera como dises una sola ves te basta aunque sea tarde feliz cunpleaños desde la distancia sandra sabes que tkm todas presentes el dia sabado betsi estrella sabrina raquel cielo celeste madona kiara alexa flor esto fue mi paso por el dan amigos nos vemos el dia de halloween parese que va a estar de lo mejor ese dia ..
     
    THE SHOTER, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    ELFANTASMABERRACO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado estuvo el ambiente algo agradable lastimas que la fichera que esta de moda sandrita estaba ocupada ya abra el momento donde pueda fichar con ella, por ahi en algun momento la pude ver a la perrita de alexa, dando vueltas esperando que algun fichero la llame y no se hizo esperar que al toque se la llevaron, en fin
    Se nota que el ambiente del local esta mejorando y que mas decir del baile de la querida mamona como le dicen esta que mejora, ahhh y de las nuevas flacas como es sandrita y kristal que estan dando la hora, asi es cuidense ficheras que por ahi me han contado que se estan viniendo unas flacas mas bravas que la PTM asi es que las que se han creido que no van a ser irremplazables cuidense que su tiempo esta por acabarse jejejejeje, en fin asi es y yo me voy apuntando y eso significara que tendre que estar en comunicacion con mis contactos dentro del local para que pasen la voz cuando lleguen las nuevas carne

    Cuando vean una ficherita dando vueltas por celos sueltenle los huesos para que se vayan preparando para masticarlo mientras uno va comiendo carne delante de ellas....​
     
    ELFANTASMABERRACO, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ah si verdad, recuerdo que habia una chica simpaticona detras de la barra.... pero no la he vuelto a ver. Que lechero eres Popeye, me parece que ese fue el unico dia que estuvo en el Dancing. Muy amable y conversadora...... recuerdo que tenia buen chasis y buena retaguardia y que le estuve aplicando tambien mi floro gastado. Recuerdo tambien que le quise invitar a fichar pero declino muy amablemente con una sonrisa. Si no es por tu post no me hubiera acordado de ella...., con razon ese dia amaneci con un celular nuevo en mi agenda, no recordaba quien me lo habia dado (una vaina tener problemas de memoria).

    Bueno abusando del cuerpo y del bolsillo he regresado por este local tan simpatico, el otro dia unos pesos pesados del foro cayeron por acá, este es un buen lugar para tomar unas chelas bien acompañados y admirando esa privilegiada vista a la Plaza Union y mas alla el romantico emporio de Las Malvinas. Un poco mas y colocan como en el Mirador banquitas mirando hacia Alfonso Ugarte...

    Una reaparicion agradable en este local, la ex Varinia de LGA esta de nuevo en el Dancing, su alma mater. Alegre y bailarina es un gusto verla siempre, hay que tener fisico para fichar con ella porque siempre te saca a bailar asi sea en el privado. Otra chica que ha reaparecido esta semana es Alexa, ya no estaba bajando tan seguido. Barbara es una chica menudita que me llamo la atencion el otro dia, trigueñita delgadita con curvas interesantes no recuerdo haberla visto antes por aca. Al parecer es recomendable, aunque cuando esta llegando la mañana todas las chicas son recomendables. La que ultimamente esta full es Gisela, antes era facil encontrarla disponible pero ahora hay que esperar o hacer hora con otra. Yo por hacer hora a veces me entusiasmo y ya no me quedan balas para cuando esta libre, pero siempre es muy accesible con los amigos. No he visto a Lucerito hace dias, su celular tampoco contesta. Una lastima, alguien la ha trabajado bien por ahi.

    El DJ ha aprendido demasiado, esta manipulando a la gentita con esos temas romanticos, de tanto escuchar esas letras a uno ya le entran ganas de cortarse las venas y lo peor es que no sabe ni por quien. Eso no se hace.

    Inxs
     
    inxs, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Varinia en el dancing??? Esta Mujer es tal vez la unica que me hace perder la cabeza, tiene un encanto que no puedo resistir jejejeje (gustos son gustos no???)
    Gracias por el dato sabio INXS entonces es hora de alistarse para bajar por 5ª ocasion a este point......
    ....... y si se queda facil me mudo del Safari para aca.....

    Saludos
     
    El Perdido, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página