[Archivo 2010] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por PRECLARO81, 9 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Conchesssssssssss regresó......! Ahora si que se me juntaron las ficheras, la ultima vez que sucedió me gané dos cachetadas asi que voy a tener que esperar que reabran el Safari y el Tropical para aparecerme por ahi.

    La verdad que el Dancing esta muy recomendable estos dias, ya el amigo Asterix78 pudo confirmarlo, la competencia entre chicas esta fuertisima y se estan esmerando mas que antes en la atencion.

    No se si seran las luces pero estoy viendo muy bien a Evelyn, su cuerpo destaca nitidamente en el estrado y se le ve muy poderosa. Los administradores de los tres locales trabajando codo a codo en el Dancing, eso me parece bien pero deberian poner a Jimmy como DJ oficial del local, aunque sea por estos dias.


    Inxs
     
    inxs, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    que buen miercoles en el dancing club muy recomendable me atreveria a decir divercion asegurada enpesare por la casa del leon luna preciosa nena tienes todo en su sitio evelin que silueta de esta muñequita araseli linda la flaca daniela que bonita estas rebeka esta como para morderla lucia que lastima que no estuvistes ya abra oportunidad de disfrutar de tu conpañia de las dancingeras estuvieron presentes raquel como sienpre con su sonrisa picara madona algo debe tener que no la noto fichar mucho kiara de negro que tal keke de esta muchachona sandrita ahora la veo mas seguido luna fichando con un tenplado ausentes carmin alexa lucia estrella a eso de las 2am pude ver al dj jimi en la cabina muy atento el buen dj sienpre con la musica precisa tuve el gusto de conoser a lucero muy recomendable esta como para meterle diente bueno sera asta otra oportunidad cofrades nos vemos..
     
    THE SHOTER, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Noche de Dancing...
    ..No se que me trajo nuevamente a este local (no tengo nada en contra del local, es la zona la que no me daba buena espina, ya que yo bajo solo) pero igual me anime a bajar creo que llegue poco mas de las 3 am (la chamba esta pesada por estos meses, pero mientras se tenga chamba hay que darle para adelante nomas) llegue y el local reventando Hugo me acomodo cerca a la cabina, le pido una chela y a "habituarme" (no entiendo porque aca la chela normal esta igual que la mini chela que nos dan en el safa????) se acerca urbano (quien mas sino) y me dice "Luna???" no, gracias le respondo, "Lucia" (la del safari por siacaso) me dice en el acto, chevere le dije (justo en ese momento la veo pasar hacia la escalera) y en eso el chibolo nuevo que me trae a Luna, aca se llama Marisol creo (que fea mania de todos traer diferentes chicas, si uno te atiende los demas ya no deben atolondrarse) y caballero le tuve que decir a Lunita "perdona amiga, pero ya le habia pasado la voz a alguien" por lo que se molesto y se fue en one, y cuando esperaba que urbano traiga a Lucia, se aparece Hugo con ella (este pata tiene instinto creo, ademas que lee el foro no??? jajajajajajajaja) saludos y nos pusimos a conversar de todo (o casi todo) buena onda la flaca, hasta me hizo bailar (cosa que poco acostumbro y mas aun con nenas a quienes recien conozco) primero estuvimos incomodos cerca de la cabina, luego ya nos ubicamos en una mesita mas tranquilos, buena conversa con la flaca, chevere, me habre quitado 6 y 30 aprox, entre las que pude ver estaban, Evelyn (espectacular como siempre y full ocupada) Rebeca (solo hubo un rato que estuvo sola pero de alli un afortunado busco su compañia) y bueno la verdad que a mas nenas no manyo, fue una buena noche mucha gente, buen ambiente, me ayudo a relajarme (semana estresante) y a conocer a una nueva amiga....
    ...Y bueno sera hasta la proxima...

    Saludos.
     
    El Perdido, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Bueno aprovecho este momento para desearles a todos (y a todas) un Feliz dia de la Amistad, un abrazo a mis amigas Safarianas (por ahora dancingueras) en especial a mi engreida (se que estas molesta, pero en el fondo sabes que lo nuestro esta en otro level) y a todos los hermanos cofrades que durante estos casi 2 años me han cobijado y permitido contar algo de mi aun poca experiencia no solo en las noches de Lima sino en la vida misma (ya que nunca se termina de aprender y hay tantas cosas en la vida que conocer!!!)
    Saludos y espero que la pasen con esa persona especial con quien tanto les gustaria compartir (en mi caso sera para la proxima creo jajajaja)

    Saludos.

    P.D. Lo logico es que este mensaje lo hubiera escrito en el foro del Safa, pero por el momento este es nuestro "hogar" no????
    P.D. II 500 mensajes!!!! (se que hay cofrades con muchos mas, pero igual) y pensar que no fue hace mucho que empeze a aportar y pedir sugerencias (fines de mayo 2008) y si aun sigo es por ella (vez aunque reniegues sabes que es asi jajajajaja)
     
    El Perdido, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos este es mi segundo post, bueno espero darle algunos alcances, llegue al local en busca de mis amigas del safari, vi algunas, con las que no tengo mucha confianza por ello no podria decir con certeza sus nombres,a su ves pude divisar a pedrito ,hugo acercandome a este ultimo a preguntarle cuando reabririan el safari pues me comento que posiblemente ayer lunes o el trancurso de la semana ojala puedan confirmar este dato, disculpen por dar info del safari aca saludos.

    perdon olvide en mi anterior post no mensione el dia que hice la consulta a hugo , fue el ultimo sabado, disculpen esta omision.
     
    caballero de la noche, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A thehunter10 y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    La nañita Lucia le dicen ahora, incluso el DJ de turno la taba q jodia y jodia con el chaplin, claro chapa q nacio de los cofras de PT (Don Buho), como no entendia porque le decian eso le tuve q explicar el tema en el cuarto piso, esta nena si q a evolucionado en todo aspecto, ya no es la niña de poca experiencia, ahora se las sabe todas, aprende rapido la charapita.......

    en una de esas incursiones de sabado dije: hola Alexita!!!!, ella toda apurada corriendo de un lado a otro para q el cliente no se aburra, solo me respondio con una sonrisa, hace mucho q no la veia, y ahora la veo con ese nuevo peinado, ese top claro y esa microfalda q la hace mucho mas sensual q antes, esta nena nunca me atrajo fisicamente pero ahora senti una cierta inquitud por esta muñeca, no se fue, pero lo averiguare, cuidala abuelo!!!

    por ahi segui observando el material q tenia este fabuloso local y me tope con una nena llamada Sandra, delgada de buen cuerpo, carita agradable pero el derrier es el problema,,,,,

    Dj Jimy: y les presentamos a la mas sensual!!!!, Anita!!!, dije qqqq, no ps, era otra, salio una señorita de corta estatura y de masa regular, esta niña me hizo recordar a la actual Jocy del Taliban,,,,,,,,,,

    cuando estaba esperando a mi engreida de turno, vi a Madonna, q diferente te vez con luz blanca, mucho se rumoreaba q era media tramposa en el fichaje, bueno pero aca pude observar algo q no me gusto para nada y creo q deberia exponerlo al publico para q este informado si es q le interesa la nena en mencion; la nena es pedida, asi q un pata X pidio a esta fichera para su compañia, una copa de 10 porfavor, dijo el cliente, pero justo en ese momento le tocaba bailar, ella le pidio q le esperara, el aceptó, terminado el asunto ella paso al camerino para el cambio de ropa respectivo, le tome el tiempo, se demoro un poco mas de media hora, se q muchas chicas se demoran en el camerino porque descansan un poco, el calor del verano las agota mas en el baile pero creo q esta chica exageró un poco, de ahi salio y encontro a su cliente ya dormido y con la copita intacta, ella en complicidad con un mozo q pasaba por ahi tiro el contenido de la copita al piso, luego se puso a su costado, lo despertó y le pidio otra copita aludiendo q ya se habian terminado juntos esa copita, el pata todo zombie se paro y se quito,,,,, esta pequeña mala jugada por parte de esta señorita fue observada por mi persona asi q esten atentos para los interesados.........

    tb estuvieron este sabado los mozos del Palmeras, incluido el cybor,,,,

    bueno muchachos estare yendo mas seguido a este point asi q me las cuidan mientras llego, nos vemos..........
     
    el kraken, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ese es el detalle, Sandra tiene buena figura de frente, pero de perfil le falta un poquito de prominencia. Cuestion de amasar la masa supongo, nada que no se pueda solucionar con un poco de masoterapia.

    Ah Madona....., deberias cambiar..... Es demasiado evidente su forma de fichar, deberia revertir ese concepto que los clientes se estan formando de ella.

    A pesar que esta yendo poco al Dancing es muy solicitada, a la gente le gusta su manera alegre de fichar. Debe ser cierto eso que dicen: ..."la ausencia es la mejor manera de hacerse notar"....

    Inxs
     
    inxs, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    thehunter10, lobo_gris, PRECLARO81 y 3 otros les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados cofrades...........Como siempre leyendo los grandes aportes de la gente del foro y haciendome presente con mi aporte........Aunque creo que muy tarde, porque "La fusión" llegó a su fin y las visitantes ya están en sus respectivos "hogares".

    Pero bueno, la chica en mención se llamaba LAURA , buen tamaño ( Claro con esas clásicas botas), pelo negro largo , media narizona, blancona , de yurimaguas, me dijo 23 años ,buenas piernas , buenos senos .........Excelente trato , demoraba el trago , buena conversa , no sale a bailar al tubo , pero si es bailarina en el parqué.

    ELLA DICE QUE LABORA EN EL TROPICAL , ASÍ QUE CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE ESTA FÉMINA SE DARÁ GRATIFICACIÓN DiablitoDiablitoDiablitoDiablito.

    PD:cuando estaba esperando a mi engreida de turno, vi a Madonna, q diferente te vez con luz blanca, mucho se rumoreaba q era media tramposa en el fichaje, bueno pero aca pude observar algo q no me gusto para nada y creo q deberia exponerlo al publico para q este informado si es q le interesa la nena en mencion;..........MADONNA ESTÁ BIEN RICA , PERO ES RECONTRA " COMERCIAL" EN EL HARTE DEL FICHAJE...........SE LAS SABE TODAS , PERO BUENO, CADA UNO HACE CON SU PLATA LO QUE QUIERA:p:p:p:p:p

    tb estuvieron este sabado los mozos del Palmeras, incluido el cybor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,MAESTRO "el Kraken" , parece que coincidimos en local y horario el sábado pasado. También me percaté de la presencia de la gente palmeriana .........Tambén había la presencia de un chatazo( por no decir enano :D:D:D)de la ptm , se conocía a toda la gente y le mandaban saludos de la cabina , hasta se animó a subir al escenario cuando había un show........Un mate de risa :D:D:D:D..............EL DANCING ES ÚNICO!!!!!!!!!!

    PD2: Ya haré mi reporte de este sábado con una nena representativa del local

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Siempre digo ; este local tiene algo que empila a la gente (sera por q la chela esta mas barata y chupamos como descocidos :D:D) a parte de la buena musica y el DJ que si anima. se dejaron ver en esta oportunidad a las dos musas de este local : Madona y la Ñañita .En esta oportunidad la elegida para acompañar a toda la gente :DDiablito .

    Sin mas pormenores decidimos emprender viaje hacia la zona Norte bajo la guia y venia de un gran amigo y norteño :cool:

    Saludos
    lucho22
     
    San_Putricio, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Eso tenlo por seguro este local es muy acogedor y pese a su ubicación es muy tranquilo. A pesar de ser lunes muy buen ambiente el vivido en este local. Pude conocer además de las antes mencionadas a una tal Estrella, la cual no me agrado del todo, aunque solo tuve una breve conversación.
     
    elsinpiedad, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados cofrades de la Noche , como siempre haciendo mi reporte de hace un par de semanas(El trabajo y el estudio no dejan fichar a uno tranquilo carajo!!:mad::mad::D:D) con esta nena que me dijo que tenía recién pocos días en el ambiente :rolleyes::rolleyes::rolleyes:DiablitoDiablitoDiablito!!!!

    Fue un Sábado en la madrugada cuando hice el habitual ascenso por esas escaleras , con ganas de divertirme y pasar un buen rato.

    Pues el saludo de ley del mozaico EDWIN ( uno de los mejores) y a sentarme con mi chela y mi cigarrito a "pastear el ganado"

    Caras conocidas: MADONNA , LUCÍA , KIARA , LUNA, XIOMARA , ANITA , CARMÍN, UNA MORENA ( que la veo de vez en cuando), BETZY,JENNY, y unas más por ahí...........

    Cuando en un momento volteo a la barra y veo una jermita bien simpatica , no la habia visto antes , interesante , estaba tomando con un tío y parecía que el tío era de fichas, porque era pura jarra:rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Así que le pregunté a EDWIN : QUIEN ES ELLA????.....Se llama LUCERO.
    REMANENCIA DEL TROPICAL O EL SAFARI????........No, es nueva .
    CUANDO SE DESOCUPE ME LA TRAES.........:):):)

    Pasaban los minutos y nada , ya me iba a ir con las manos vacias a mi casita , hasta que en eso...........VOILA!!!!!: AMIGO, TE PRESENTO A LUCERO.............ENCANTADO LUCERO, Y COMENZÓ LO MEJOR DE LA MADRUGADA:):):).

    De cerca me parecio más simpatica todavía, pelo medianamente corto ondulado , blanca , usaba minifalda , tiene buenas piernas y senos formados, un derrier pasable.......me dijo 24 años.......De Lima , demoraba el trago y con chupetín en mano. Sube al escenario y lo hace muy bien , es más , el de la cabina le decía : LA CHICA DE LA PORTADA!!!!! PORQUE SERÁ????????? ................A mi me pareció que si era nueva (Creo que fue el efecto del alcohol, porque una regla universal del ficherismo es : NO CREERLES AUNQUE TE DIGAN LA VERDAD:):):))
    : Tímida , utilizaba las frases típicas del ficherismo , miraba a todos lados , hasta que poco a poco se empezo a soltar y a nacer la química...........El mismo floro de siempre : YO NO ME HE BESADO CON NADIE EN EL LOCAL!!!!!........YO NO HAGO ESAS COSAS!!!!!!............Y demás frases que todos conocemos cofrades.

    Los besos y abrazos no se hicieron esperar, no me quiso soltar el celu ( De repente pensó que me había encandilado y que volvería al día siguiente por ella jejejej:p:p:p), pero el costo-beneficio salío muy bueno.

    Para conocer carne nueva y pasar el rato salío chévere ese día .

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    ELAMA, Face, JIMMY SANCHEZ MUCHA y 5 otros les gusta esto.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos nightcluberos ..... me podrian comfirmar donde puedo ubicar a la flaquita CORAL asi se llamaba en el Dancing y que antes habia laburado en el Safari (alla se llamaba Tifany) ..... es la flaquita, tetonaza que usaba un traje largo tipo sirena ....

    Fui hace como 2 meses al Dancing y no la encontre , los mozos me dijeron que no estaba yendo .... haber si me ayudan con esta info ....
    Gracias por adelantado
     
    HellBoy, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A thehunter10 y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimado, Coral esta yendo estos ultimos dias, creo que se ha cambiado de nombre por Carmin. Preguntale a George, es uno de los mozos mas antiguos, se sabe todos los nombres de las flacas.

    Inxs
     
    inxs, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A thehunter10 le gusta esto.

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    hola cofrades un saludo este es mi report despues de mucho tienpo cai el dia jueves ya que me comentaron que trabajarian asta las 3am :confused::confused::confused: me dije puede ser antes de subir pregunto a gato como es eso de asta las 3am me respondio que ay una orden de que todo local nocturno de centro de lima debe trabajar asta esa hora si no su sancion correspondiente pero como sera eso porque me quede asta las 8 am pero que feliz despues de mucho tienpo puder ver a yamile :):):):) ex safariana la pase de lo mejor muy recomendable realmente positiva la nonbrada de las que pude ver fueron gia yeni estrella luna kiara carmin gisela madona sandrita ausente raquel lucero alexa bueno sera asta otra oportunidad nos vemos cofrades
     
    THE SHOTER, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de varias semanas llegué a este local, vi las mismas chicas de siempre, es decir, lo mas destacado Lucia y Madonna, por ahi vi una chica de pantalon blanco que me pareció simpática. Me contaron que temprano hubo un operativo por esta zona, por lo cual habían pocas chicas.
     
    elsinpiedad, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A thehunter10 y escorpion_chelero les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades.........a ver si algún compañero de buen corazón nos brinda más datos sobre los operativos que se realizaron y como que el local atenderá hasta las 3:00 am??????:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    PRIMERA VEZ QUE SÉ QUE LOS OPERATIVOS TAMBÉN AFECTABAN A UN NUESTRO DANCING.

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A thehunter10 y escorpion_chelero les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Saludos estimado preclaro81, hasta donde se sabe a fines del mes pasado la Municipalidad de Lima Metropolitana aprobo un dispositivo en donde se indica la hora hasta donde se podia realizar la venta de licores en el Cercado de Lima y que en el caso de los locales tipo NC por ejemplo era de domingos a miercoles hasta la 1 am y los jueves, viernes y sabado hasta las 3 am, ahora en este dispositivo solo se indica el tema de la venta de licor, no de horarios de atencion en general (aunque en general esto es lo que mueve a los locales) pero es ese el vacio del que se estan agarrando, y lo hacen a puertas cerradas pues igual siguen vendiendo alcohol, no esta prohibido que abran sino que vendan licor, ahora obviamente hay locales en donde al empezar la atencion tarde (caso Safari) se ven mas perjudicados que otros que desde las 8 o 9 ya estan atendiendo al publico.

    Saludos.
     
    El Perdido, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    MUCHAS GRACIAS POR LA EXCELENTE EXPLICACIÓN MI ESTIMADO Asterix78........

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    El sábado pasado conocí a varias chibolas una de ellas si q habrá repetición, ps se llama Sandra, maso maso, aun le falta mucho q aprender, no gustó mucho a la gente pero creo q volveré a intentarlo además al parecer q ella si le entra a la nota por las cosas q me dijo; Lorena, su fichaje no me gustó para nada, no le atinaba a nada en sus comentarios, al parecer intentaba mucho para agradar a la gente pero no lo logró, discúlpame señorita pero hasta esa copita nada mas era; Alexita, q bonita te veías esa noche, no has perdido en nada tu carisma sigues siendo una persona espectacular además de ser la más alegre del local...

    Otras q estaban presentes, Madonna, tengan mucho cuidado con fichar con esta nena; Tania, desde hace mucho q no te veía por estos lares, uno de los rostros más bellos del lugar pero tb me informaron q no eres muy recomendable en el fichaje, será verdad???, igual tendré q probarte para dar contar mi propia experiencia; Lucia, tas toda una mamacita, disculpa q no esté mucho tiempo con ud pero tenía q probar otros manjares; y otras más q no recuerdo sus nombres, nos vemos en 2 semanas.....
     
    el kraken, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    CuZcO

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Hace dos semanas que baje por este buen point y pues cierto lo que dice el estimado kraken respecto a 3 niñas: madonna, alexa y lucia.
    A tener cudiado con madonna, aunque no me hizo ninguna jugada rara, pero si note mas el interes en "fichar" que en "atender" :D jeje
    Diferente el trato que obtuve de alexa y lucia ;) no hay vuelta que darle, con estas dos nenitas una la pasa pero de maravillas, como dice la cancion de Arjona: " le bese hasta la sombra.. y un poco mas" :D
    Y pos tambien vi algunas nuevas nenitas, y habra que incursionar en ellas.

    Buen fin de semana compis
     
    CuZcO, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    Face, PRECLARO81, thehunter10 y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página