[Archivo 2010] - NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por PRECLARO81, 9 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de mucho tiempo regrese a este NC, acompañado de un par de amigos. Al ingresar me encuentro con una amiga que conocia del Palmeras, me refiero a Daniela, que en este local se hace llamar Anita. Pude ver algunos bailes entre los que destacaban el de Madonna y Lucia.
     
    elsinpiedad, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.

    adrianito 2010

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    solo les escribo amigos para decirle q me dio gusto ver q el dancing sta mejorando en atencion y chicas yo fui el jueves 20 de mayo con mis amigos y pude obsevar a madona la reyna del tubo q stuvo ocupada con varios patas nuevos xq nunca los habia visto en el local ..lucia la ñañita staba trankilita milagro ..tanbien staba kely q stuvo toda la noche con un blanquiñoso medio pituco q siempre viene x ella x tal motivo q no pude saludarla ..tanbien stuvo kiarita linda como siempre gisela q sta buena solo le falta un poco mas de cuerpo y varias chicas q vienen de otros locales q habra q dar su respectiva prueba de calidad y pusieron muisca mas tonera x eso comente q me gusto el dancing el dia q fui sta mejorando
    un gusto :)
     
    adrianito 2010, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados cofadres..........Siempre dàndome un momento para plasmar en la web mi incursiòn a este buen point que de alguna u otra manera siempre me trae novedades.

    Caì por este night despuès del conciertazo de AEROSMITH con unos causas para tomar unas chelas y ver que material habìa por el local.

    Como siempre un ambiente de fiesta y full bailongo........Entre las chicas que pude apreciar estaban: KIARA , GISELLE , ANITA, SANDRA , JENIFFER , LUCÌA , RAQUEL , FLOR , ESTRELLA , MADONNA (Pensè que estabas en el concert :cool::cool::cool:),LUCERO (no sè que tiene esta mujer pero me vacila), una chatita llamada SHANTALL , y una morena que siempre la veo pero no sè su nombre :D:D:D.

    Bueno pasaron los minutos y pude apreciar a una chica nueva ( en el local) .Su nombre: FERNANDA , 28 años (parecìa màs en la cara , pero està conservada), pelo largo , con vestido negro en el fichaje , sube al escenario , tiene un aire a una "MADONNA CHIQUITA"DiablitoDiablito, buenas piernas , buen cuerpo .

    Le invitè unos tragos para "tantearla" ..........Chica interesante , buena conversa , bailarina , ya cuando entras en confianza sus ricos chapes y arrumacos.........Una buena inversiòn esta chica no tan chica :p:p:p.

    La verdad pasè un buen momento con esta amiga , pero creo que està de paso .........A ver si algùn cofrade la conoce o ha tomado con ella .

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y inxs les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    A Fernanda siempre la veia en el Tropical, es fichera de larga data. Algo debe haber pasado porque esta semana tambien la encontre en el Danz, nunca he fichado con ella pero si tiene buen baile y buen cuerpo.

    La que está echando mas cuerpo es Sandrita, mi amiguita tingalesa. Sus curvitas son la delicia de muchos clientes, ademas tiene buen caracter es alegre y rapido entras en confianza. Alguien debe estar teniendo buena mano ahi.... La reconocen porque siempre para con pantalones ajustados blancos o medio rojos, con una tela tipo peluche.

    Alexita esta en el Tropical, ahi ha sido vista los ultimos fines de semana. También dicen que la ven por Las Malvinas pero no me consta, yo no soy porsiaca...


    Inxs
     
    inxs, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y PRECLARO81 les gusta esto.

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    me podrian decir por donde esta ubicado este local me gustaria conocerlo,esta por el metro de alfonso ugarte o por la casa del pueblo del apra gracias anticipadamente compañeros
     
    hades311080, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    hola camarada este night se encuentra a unos pasos de la plaza union, si vienes x dos de mayo a la mano derecha hay una reja entras en los pisos superiores se encuentra este point de interesantes nenas, es el unico puesto q al frente se encuentra las tejas el subamrino saludos,
     
    caballero de la noche, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    gracias por el dato pronto ire hacer mi incursion gracias compañero
     
    hades311080, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    THE SHOTER

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    15
    hola como esta la cofradia como sienpre dandonos una vuelta por plaza union y como buen dancinguero me adentro a este night q estava con unas tre mesas a lo mucho de quien seria la pollada o parrillada porque todas estavan con sus respectiva cena aunque un poco tarde no pregunte de quien era la actividad pero ni modo supe q estava medio vasio y con el volumen bajo por los operativos de la poli q tanvien pitea por su tajadita bueno pero como sienprea a la media hora enpiesa a armarse el vacilon de las presentes estuvieron gisela con ese cabello castaño q le queda muy bien lucero cada dia mas bonita se le ve por ay rubi la de tremenda pechonalidad madona como sienpre mirandose al espejo en todo momento la caballona gia q tales piernasas de esta mujer como para morderlos flor q cada dia esta mas linda esta mujer sandrita ausente q lastima pero ya te encontrare flaquita de mi vida ojo sienpre e tenido algo muy claro en este mundo no vale enamorarse el que se enamora pierde asi de sinple bueno sera asta la proxima cofrades.
     
    THE SHOTER, 5 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A PRECLARO81 y inxs les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Yo cai en dia de semana y si encontre a Sandrita la bajita que se viste como Shakira. Hay una chica nueva Brisa maso chiquila me dio una buena primera impresion.

    Me agrado el baile de Raquel o Reichel como le digo de cariño. Ya no estaba de DJ nuestro causita el Gato que mientras estuvo al frente de la musica la hacia bien poniendo lo que le gusta a la gente, pero un ambiente tranqui para fichar.

    Madonna me parece que no le entra al toqueteo, pero en la pista se le veia bien divertida. Me gane tambien con Jenny la chinita que tambien bailaba amenamente.

    La chata Lorena estaba con una cara de seria, parece que recien se despertaba, mas bien la Ñañita sensual estaba solicitada mientras estuve presente en el local.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Me parecio ver a una leyenda bailando en la oscuridad, provecho :D.
     
    El Apostol, 5 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    lobo_gris, PRECLARO81, inxs y otra persona les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Ya que estoy nuevamente rondando varios lugaress... creo que bajare para entregar cierto llaverito....

    [​IMG]
     
    chacal_travieso, 5 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A lobo_gris le gusta esto.

    LATINMAN

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ALGUIEN TIENE INFORMACION DE UNA FLACA (QUE + BIEN ERA BIEN LLENITA) CON UN TATOO DE UNA MARIPOSA EN LA ESPALDA, UN PEINADO TIPO CLEOPATRA Y MUY GRANDES SENOS.
    PUES HABIA CAPTADO MI ATENCION Y ULTIMAMENTE NO LA VEO. :cool:
     
    LATINMAN, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    SAM

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    SOY NUEVO EN ESTOS LARES DEL POSTEO, ASI Q DISCULPEN SI NO TENGO EL MISMO LENGUAJE, PERO CREO CONOCER UN POCO DE LAS CHICAS MALAS Q NOS PONEN BIEN, LA CHICA Q MENCIONA EL FORISTA Q ME ANTECEDE SON DATOS ESPECIFICOS PERO AL MENOS COMO SE LLAMA PARA VER SI LA UBICAMOS EN OTROS LARES.

    AÑORO A STEFANY;);););) DE LOS AÑOS 2005-2006 MAS O MENOS, BAILARINA CON UN DERRIER DE INFARTO, CREO A MI GUSTO LA MEJOR COLA DE ESA EPOCA,DiablitoDiablitoDiablito UN POCO LOCAZA PERO TRATABLE, BLANCONA, DE CABELLO TEÑIDO RUBIO, PARABA CON UNA FALDITA VERDE O AZUL, LEI DE OTROS COLEGAS Q LA CONOCEN, SE FUE O COLGO LAS TANGAS POR UN TIO? DEJE DE IR UN BUEN TIEMPO Y DESPUES NADA DE ELLA, DESAPARECIO, PLEASE, A VER SI LA UBICAN SE AGRADECERÁ.:):):)

    Q ES LA VIDA DEL GORDITO DE MARIO? YA NO TRABAJA, ERA BUEN TIPO, SIEMPRE ATENTO CON LOS CLIENTES Y TE PONIA LA Q TE GUSTABA, EXTRAÑO ESOS TIEMPOS. TODO PASADO FUE MEJOR DICE LA CANCIÓN. :D

    DE LAS DE AHORA, BUENA LA NENITA "ÑANITA", KIARA, SALVO MEJOR PARECER. :p:p:p
     
    SAM, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    LATINMAN

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    LA NOCHE DEL SABADO BAJE POR UNION PARA NO PERDER LA COSTUMBRE, COMO A LAS 2am (madrugada del domingo)
    El local se encontraba lleno en un 70% aprox. Pude ver a una nena llamada ALEXA de muy atractivo "face" (salvo mejor gusto) estaba ella con un conjunto como de leopardo, si no recuerdo mal.
    Me quede tentado a tomar unas copas con ella, pero no pude, pues ella estaba ocupada y de remate el mosaico (Edwin Sierra) coloco a ESTRELLITA a mi diestra, por cierto esta nenita tiene su gracia, lastima que la barriga le cuelgue tanto y su modo de hablar sea al estilo "ya pee, barrio".
    Me quede con ganas de ver las curvas de GIA, que segun me parece no estuvo. La que veo, siempre ficha bien, es la flaquita con tatoo de "diablito" en el brazo, que al decir de un pata mio, se toma su tiempo para las copas y chapa parejo, con ese plus no tiene pierde, se comprende porque esta ocupada all time.
    Hasta la proxima y suerte con las ficheras.:cool:
     
    LATINMAN, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ella es Camila (tiene un aire a la suegra de Condorito), esta semana la ví en el local. Si ha estado yendo estos dias, no recordaba que tenía un mariposa tatuada en la espalda.

    Bastante movimiento en los privados el fin de semana. Por ahi vi a Gisela, la chica tatoo full ocupada con el cuello y pechos llenos de chupetes. No me extraña porque es muy agradable su trato. Tiene una clon a escala, igualita a ella pero mucho mas pequeñita, se llama Briyit (asi escribe su nombre).

    Una chica me llamaba la atención, Shantal. No muy alta, trigueñita, cabello lacio con cola un poquito subidita de peso pero caderona y con un trasero respetable. George el mozo hace dias que me la estaba recomendando así que la llamé para conocerla. Me pareció mejor de cerca que de lejos su trato muy amigable aunque no es de comerte a besos al toque. Con mis amigos la pasamos bien, se presta para las bromas y la chacota.

    Desde la semana pasada Alexa regreso al Danz, parace que la tendremos por aca solamente los fines de semana (si es que algun jijuna no se la rapta). Bueno estimados esta es la coyuntura del Dancing Club, calentando las frias noches la Plaza Unión.


    Inxs
     
    inxs, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    Face, El Apostol, PRECLARO81 y 2 otros les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Así es mi estimando INXS , con esta chatita SHANTAL pude compartir unas copas cuando recién me contaba que tenía pocos diás en el local.
    Me dijo tener 21 años y ser de chiclayo, interesante conversa , te hace pasar un buen momento , conversa y no es "tan barrio".
    No es mandada, pero para el poco tiempo que estuvimos algunos "cariñitos " pude rescatar:D:D:D:D. Las veces que he vuelto la he visto fichar bien , pero hasta ahora no es situaciones "comprometedoras"DiablitoDiablitoDiablitoDiablito.

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A inxs y lobo_gris les gusta esto.

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos.. amigos , gisela chica agradable ya con un par de años en el dancing, puesto q la vi por julio del 2008 haciendo su aparicion por este local,como dicen chape seguro ya que la ultima ves q la vi estaba dandose unos en zona publica y algo extensos mm.. como q me quito el felling,jejeje , bueno como dato adicional me conto q trabaja los domingos por un night de san juan de lurigancho no le pregunte el nombre del local y si seguira asistiendo por esos lares,se me paso.., pero en concreto la pasas bien, buen dato del clon abra q darse una confirma saludos suerte:)
     
    caballero de la noche, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados cofrades............Después de time que bajo por este local y bueno las cosas no han cambiado mucho que digamos....

    Excelente ambiente , gente tomando , bailando , fichando , mismos mozos ( Bueno , hay unos nuevos que se parecen a "Tyson" Galliquio y un tío alto que para en la puerta) Las 2 chicas en la barra que administran los bussines( Hay una que tiene a su hermana fichando.....QUIEN SERÁ????:p:p:p:p).

    De las chicas pude apreciar : MADONA ( CON SU BUEN SHOW) , LUCÍA, KIARA, GISELLA , LUCERO("LA CHICA DE LA PORTADA") FERNANDA ( SHOW REGULARON) , ESTRELLA , RAQUEL , SOL (Según un cofrade de larga data ,Ex grutera de tiempo) GIA( BUEN SHOW , con su baby doll rojo) SANDRITA ( Y su clásico pantalón blanco de plumitas y su clásica camida quebradaDiablitoDiablitoDiablito).....VANESSA ( No pasa nada , ni cuerpo ni cara :mad::mad::mad:).................Y DULCE.

    A ver , morena de cabello negro largo ensortijado , de sonrisa amplia y ojos saltones......Buena talla por los tacos y cuerpona ( Buenas piernas y rabo como toda morenaDiablitoDiablitoDiablito)......Interesante jebita , cariñosa , mate de risa , demora el trago , chapes , manoseo , lo usual de toda fichera.
    No es tanto de mi gusto pero como estaba aburrido y no había tomado con ella pues quise probar que tal :p:p:p

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A elsinpiedad, inxs y lobo_gris les gusta esto.

    LATINMAN

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    MADRUGADA DEL SABADO ULTIMO...
    Me tope con una MADONA + sensual (sera el cabello, no estoy seguro) se robo la noche con un traje de enfermera y chupetin en mano.
    Luego estaba la ñañita q con el tiempo se pone mejor (aunque la note floja en el baile)
    Tambien estaban: GISELA Y ESTRELLITA fichando a placer.
    Lastima no pude ver a GIA (le tengo unas ganas...DiablitoDiablitoDiablito)
    Suerte con las ficheras. :cool:
     
    LATINMAN, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Estimados Dancingneros de la zona NC Lima Centro.

    Los integrantes de NC Lima VIP, tenemos la enorme satisfacción de invitarlos a participar con nosotros de nuestro ya tradicional evento de elección de la “Señorita Radiotops NC Lima Centro” en su versión 2010 que estamos iniciando en la recientemente descentralizada zona Radiotops.

    Cualquier duda relacionada a la mecánica del concurso, sus participantes, los votantes, normas que lo regirán y avances podrán ser leídos o posteados en el thread:

    Chica RadioTops 2010 - Coordinacion General

    Las lanzamientos de candidatas y votaciones por sus preferidas los pueden hacer desde ya en el tema:

    Chica RadioTops NC Lima Centro 2010 - Elección de Candidatas

    Quienes quieran expresar su apoyo a sus candidatas de una manera no contabilizable, a manera de barra, lo podrá hacer libremente en el thread:

    Chica Radiotops NC Lima Centro 2010 - Apoyo a Candidatas

    Nuestra gran fiesta anual acaba de comenzar y todos ustedes están cordialmente invitados.

    Contamos con su participación…!!!

    Atentamente.

    Equipo NC Lima VIP
     
    pichilin, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    lobo_gris, INFORMATICO, PRECLARO81 y 3 otros les gusta esto.

    Romantico

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas a los tiempos regresando al foro para poder compartir algo de las vivencias de en nuestros locales favoritos y para comentarles de esta chica sandra y que parece la nueva sensacion del local , muy linda la chica y agradable al conversar y buena punta para bailar , claro que si la encuentras libre afortunado sino a esperar nomas jejeje, ya la habia notado hace un mes claro cuando regrese al local despues de una larga desaparicion pero fue grata la sorpresa con esta chica que al toque te pone pilas y hace de su compañia una diversion pero a veces la chica tiene mucha sed me parece creo que antes le compramos una botella de agua para que se sacie :p, pero como dicen nada es perfecto asi que creo que seguiremos disfrutando de su compañia un tiempo mas , si es que esta libre

    Saludos
    El Ultimo Romantico de los Night Clubs
     
    Romantico, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página