[Archivo 2010] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL TEMIBLE, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P

    Gracias x el dato..alguien me puede decir que flacas son positivas en el privado...creo q recaere de nuevo en este vicio XDDiablitoDiablito pero bueno creo q me merezco una distraccion de vez en cuando..gracias

    Saludos:eek::eek:
     
    SkUnCiTo, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonatiuh

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer, después de mucho tiempo, regrese al california y aunque no encontre a las gemelas, malena o a jimenita, conocí a una flaquita de enormes pechos, firmes y suaves, de nombre Nicolle ( a la media hora me dijo que se llamaba Celeste pero bueno ) Tanto en el privado como en sala se comporto a la altura de las circunstancias, sus pechos al tacto son exquisitamente arrechantes y en los labios son una delicia, exquisitos pezoncitos, totalmente recomendable hermano cofrade.....aunque no es muy simpatica de carabina lo compensa con una buena conversacion y con atrevidas caricias que le levantan el animo hasta al mas duro...ademas tiene como vuelvo a señalar, dos buenas razones para llevarsela un toque al privado..suerte, hoy regreso nuevamente a ver si me reencuentro con las ficheras de antaño
     
    tonatiuh, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A staka le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una vez más por este local, muchas chicas, el local estaba lleno. Entre las chicas estaban Jimena, Sheyla, Gina, Fabiola (muy ocupada), Kiara, Selene, Angela, Maricielo (según ella proveniente de La Rumba), Malena, etc. Siguen llegando nuevas chicas a este local.
     
    elsinpiedad, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, lobo_gris y staka les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    En realidad maestro el cuerpo que ahora tienen las gemelitas viene de herencia. Si conoces a alguna de sus hermanas (lease familia) veras que son de contextura gruesita. Asi que lo unico que esta pasando es que la madre naturaleza esta haciendo lo suyo. Ya dependera de ellas si revierten con mucho ejercicio y dietas sanas lo que la naturaleza les dio tan "generosamente" Para mi igual siguen siendo "gorditas" bellas.:D
     
    INFORMATICO, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La noche sabatina caímos por este point para pasar revista a todas las California girls. La intención era ver a Fabiolita pues cada cierto tiempo es muy saludable el pasar un tiempo agradable y cariñoso con ella. Pero para mi mala suerte la nena en cuestión anduvo bastante ocupada durante el tiempo que dura nuestra estadía en el lugar por lo que solo quedo, cervecita mediante, observar el show y a alguna que otra nena disponible por allí.

    Lamentablemente el baile no nos ofreció mucho pues a esas horas solo bailaron Yosari y Francesca (no confundir con la experimentada muñequita ex Palmeras, ex Talibán y ahora Gruta Azul) dos nenas muy gorditas para mi gusto y con el agregado de que ambas ofrecieron un espectáculo monótono y predecible. La única que salvo el show observado fue Kiara, quien a mejorado mucho en todo sentido, como que esta bajando de peso pues luce ahora una mejor figura. Ese derriere con rítmicos movimientos al bailar, me gusto mucho y ese portaligas negro, ni se diga. Bien por ella. El DJ Carlos anunció la presencia de Fabiolita, caray me dije, ya se desocupo pero nada, la nena anduvo secuestrada y no salió.

    Por allí Jimenita fichando de lo lindo, en un rincón cerca de la barra; Malena extrañamente en tranquila tertulia con el suertudo de turno fichando en zona publica; Keidy bastante ocupada; Sheyla, Alexandra y la reaparición de la sonera Sol Marina, una de las pocas nenas que baila la salsa muy bien y a quien expresé mi gusto por volverla a ver después de algunos meses. Y aquello de que (como bien apuntan varios cofrades) hay mucho material nuevo para conocer, es muy cierto. Habrá que asistir con mas regularidad para pasar revista.

    Por otro lado la nena que ya no esta laborando con regularidad es Selene, según me comento días atrás, ahora estará asistiendo solo esporadicamente, bien por ella pero una lastima para la cofradía pues ella es una de las mejores bailarinas de la zona, domina el tubo a la perfección y siempre es grato verla por este motivo y por su buena onda en todo sentido. Tampoco vi a la pequeña Anahis, ni a Cori, ni las gemelas, seguramente andaban en los privados pero no pudimos corroborarlo pues nuestra estadía no se prolongo por mucho tiempo toda vez que el tour nocturno exigía nuestra presencia en otros lares.
     
    El Malo, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, ELAMA y lobo_gris les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Como señala el moderador El Malo, el sàbado Cori andarìa en el privado, claro, tiene su jale la brujita, ex Samantha del Oasis, buen privado, super cariñosa esta linda nenita.
     
    thehunter10, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek::eek::eek::eek::eek:
    Esta seguro que la cori estaba en california mmm................
    no ps eso de estar en dos lados en la misma hora ya parece que la clonaron....................
     
    Prisionero30, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Ahi discrepo un poco ella NO ES UNA DE LAS MEJORES BAILARINAS sino ES LA MEJOR BAILARINA DE LA ZONA..no es muy linda no es bonita pero es super buena gente y de buen trato en los privados( claro si la caes bien y si le gustas antes de que tengas mas dinero).. a la cajacha nadie le gana en el tubo y ahora que a vuelto su "yunta" Jennifer _marina que baila muy bien esta idupla es la carta fuerte..alguien puede decirme si ha vuelto una chica blancona de cabello teñido de rubio media bajita que baiaba reguetton de Nnombre Lucero de 18 años ya no la veo....preguntare por ella

    Saludos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    ¿Qué? ... ¿cómo??? ... Ella estuvo presente, pero no la vi ... :(
    A mi estimada no la veo desde fines del año pasado ... la próxima vez no me iré sin preguntar a los mozaicos.


    Asi es, que abusivos unos patas que estaban en la mesa del lado de la barra que da al escenario, entre 4 a duras apenas le podian invitar un jarrita y encima querian que les hicidera durar el trago, jaja, Jimenita luego partió al privado, me la ganaron por puesta de mano.
    Cory si estuvo presente, me refiero a la ex grutera, ex submarino, ex oasis, ex safari, ex palmeras, etcétera, y ex Puerto Maldonado también. Ojala que aqui no tenga el problema que tuvo en la gruta y en el oasis, los que son sus amigos sabran a lo que me refiero. Linda la huambrilla Cory, con su look Cleopatra se retiro temprano del local.
     
    Duracell, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mi estimado ACELERACIÓN; no estarás ascelerado al aseverar que SELENE es la mejor bailarina en el tubo, de la zona ??... hay otras, incluso en este mismo point como JIMENA, hunnnm ..

    Bien, este point fue el primero que incursioné cuando inicié un tour personal nocturno en LC el pasado sábado 15.

    Vi el show de:

    JIMENITA ha mejorado mucho desde que la conocí en el point EL BARADERO, hoy LA RUMBA, aquel tiempo era muy flaquita y casi nadie se aventaba para fichar con ella, pero ahora tiene unas nalgas !!! que se le ven cuando baila con gran detreza en el tubo ... hummm que rico mamita. Bailas bien !! y también haz mejorado de tu cacharro, es que estas madurando asceleradamente ... para los LOBOS !!!, mua!, muaaa!!!.

    FABIOLA, buena como siempre, linda como siempre, amable como siempre, y bella eternamente desde que la conocí también en EL BARADERO aquellos tiempos, luego en PALMERAS y ahora en el CALIFORNICATIONS.

    FRANCESCA: La sin forro, así de sopresiva costumbre de salir a bailar sin forro para arrechar mas a los cheleros, mostrando toda la almeja negra y peluda. Zooorrrrrrrrrrrrra !!!

    MAIRA: igual que en otras veces últimas que la vi bailar: Buen desempeño.

    LA CHILENA
    , de quien hasta ahora no logro memorizar su extraño nombre; como en otras presentaciones al puro estilo vedette internacional, arte sensual y erótico, pero le falta más picante a sus bailes, claro enseña todito pero un poco más agresiva en tus provocasiones mamita.

    MALENA: Full perreo en zona pública y en otros momentos en tenaz conversa con SELENE en las bancas al pie de las columnas, cerca al baño. No me quedé para ver su baile, en tanto que no la anunciaron durante mi estadía.

    Al igual que en los otros points donde fuí este último sábado, hubo más gente chelera que patas fichando en zonas públicas. También hartas nenas, para todos los gustos, colores y sabores, como la marca PIEL,!!! con estribos, jajaja!

    Eso de los nombres iguales de las nenas hacen confundir,

    por ejemplo aqui en CALIFORNIA: JENNIFER_MARINA, LUCERO, SELENE, FRANCESCA, CORI, etc., nos hacen dar la idea que tal vez sean las nenas de los otros antros como PALMERAS, LA GRUTA AZUL, OASIS, LA RUMBA, etc., deberían tener más creatividad los administradores al designarles nombres a sus ficheras que piden trabajar en sus locales, y también las propias nenas que escojan otros nombres y no ... (colgarse de los nombres de ficheras ranqueadas o iconos de los antros como los mencionados) copiarse.
    Saludos,

    ELAMA.

     
    ELAMA, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lord Mago le gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42

    Es mi "modesta opinion".je Ximena ( la empleada de la familia Peluche) es buenisima en el tubo .. Kimberly tambien pero Selene es la meuor para mi ( para otross tambien) por algo le dicen la acrobata

    Saludos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Okey estimado acelerado, respetable tu modesta opinión, yo solo queria ponerte al recuerdo de otras "acróbatas" del tubo, como en el hermano de este point, en EL TALIBAN hay varias, modestamente te menciono como ejemplo: MAYTE, por ahora te menciono este nombre, averiguaré nombres que no recuerdo por el momento.
    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    A ver. En mi opinión, si hablamos estrictamente del baile pole dance indudablemente nuestra querida cajamarquina Selene, al lado de Jennifer Marina son las mejores de la zona.

    Mucho recuerdo a Selene cuando la conocí en Palmeras allá a fines del 2007, ataviada casi siempre con una faldita roja a cuadros típica de colegiala, en ese entonces apenas bailaba y mas se la pasaba de alternante. Su buena onda y excelente compañía rápidamente hicieron que se gane mi simpatía y la de varios. Actualmente esas acrobacias, vueltas y esas escaladas en el tubo hasta casi llegar al techo del local, hacen que su show sea uno de los mas esperados y con mas atractivo en el California.

    Ahora en cuanto a bailes en general llámese reggaeton, baladas, o cualquier otro ritmo que se acostumbra bailar en los nights, allí si tendríamos mucho más para escoger. Pero como en realidad, la esencia los shows en night clubs fue, es y será siempre el también conocido como baile del tubo, allí y pese a que Jimenita mejora día a día en base a sensualidad, hermosa figura y juventud, aun la simpática cajamarquina resulta siendo la mejor.
     
    El Malo, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    cori trabajaba con el nombre de samantha en el oasis, mejor le queda este nombre, ella me decía que en los locales de la señora blanca (oasis, la rumba) su nombre samantha y en los locales del esposo de blanca el señor peña (nc palmeras, california) su nombre es cori.

     
    thehunter10, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    sabado tranquilo pude ver
    fabiola- de buen baile mi querida amiga como conose y domina la barra jajjaja ya pues imaginense como conose los privados jajjaja, pero despues, recontra ocupada en los privados
    jimena -no la bi bailar ami querida amiga,pero me gane que estaba recontra borracha entre como las 5 de la madrugada no podia ni caminar, como sienpre habian patas que se la estaban manoseando ya que la flaca estaba guasca como sienpre pajerasos aprobechandose de la cituacion bueno despues se fue a dormir alos camerines con ayuda de la tia gaby
    malena- asiendola linda en la zona publica con ses clientes
    selene- sentada en las bancas
    y una que me gusto fue segun el mozo que le pregunte como se llamaba fua angeline asi me dijo-que se llamaba la flaca no esta nada mal asi como le gusta a uno sera para-otra vez ya que estaba ocupadisima en la zona publica
    hay buenas flacas por aqui a aunque no se sus nonbres todabia sera para la proxina vez pues
    como sienpre admisnistrando la tia gaby
    bueno pues hay carne por probar por aqui

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonatiuh

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpa tío pero tenia que rescatarla de esa jauría de hienas (me costo dos vinos, los cuales debido a que estaba superebria boto pero bueno no es la primera vez que hace eso aun estando sobria..al final la idea era rescatarla además me llamo para disculparse al dia siguiente) Deben saber pues que Jimenita es demasiado generosa como para que cuatro tíos como esos se aprovecharan de ella y sobretodo en ese estado (no piensan que la niña debe fichar para poder empezar un nuevo día de manera respetable....por otro lado tambien el hecho que trabaje en un nc no es razón como para faltarle el respeto de esa manera.....a invertir pues muchachones porque la niña se lo merece, no sean tan tacaños).....y aunque hay chicas muy guapas en el cali, como la siempre sensual y arrechante malena (culpable de muchas noches de insonmio y vaceados precoces) jimenita siempre sera mi preferida aunque pienso que aun le falta mucho por recorrer....I LOVE YOU JIMENITA !! Ah se me olvidaba, la tía Gaby ya empezó con sus poses de todopoderosa, dueña de las nenas...espero que solo haya tenido una mala noche pero aun asi no se justifica....Hasta la próxima incursión !!!
     
    tonatiuh, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Este local va mejorando en el plantel de chicas, a Jimena, Cory (Angela), Fabiola, se sumo también en la semana Salomé
     
    Duracell, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno a Jimenita no la veo hace tiempo, le deje de invitar cerveza negra en la zona publica, ya que me tincaba que si la llevaba al privado o al super privado, iba a tirar mi plata al agua.

    Sin embargo por los comentarios que a las 5.00am estaba guasca es por que habia tomado varios vinos, cervezas negras y quien sabe hasta wisky, eso me da que pensar que esta chica esta comportandose muy bien para tantas invitaciones, ustedes no creen? tipo lucero en el palmeras, a las 5.00 ya estaba guascaza de tantos privado.

    a ver si me confirman si es posible por privado su atencion de jimenita, en el privado, un ranting pa la genti.
     
    robelu, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Animada noche la de ayer en el Cali. Junto a una pequeña comitiva de cofrades caímos por este point, ávidos de ver a las musas de este lugar y luego de estar aburridos en el Talibán por la poca afluencia de nenas.

    Por allí Jimenita de vueluda faldita y diminuta tanguita roja saludándonos efusivamente; Malena algo aburrida en la fila de sillas, pero como siempre super sexy y sensual; Sol Marina que se mando un gran show primero con un reggaeton y luego con su acostumbrada salsa de acrobáticos movimientos. Jossary que físicamente no me atrae aunque por allí tiene algunos fans, Selene en diminuta tanga de color rosado paseándose por todo el local; la Cleopatra Cori (la ex grutera, no confundirla con la Cori ex Oasis llamada allí La Mujer de Fuego y que por ahora no esta asistiendo) ataviada con un diminuto shorcito de jean aburrida y soportando a un sujeto que no le invitaba nada; Stacy algo gordita pero de muy buen baile; Mayra menuda nena de ensortijada cabellera y que nos recibió al ritmo de reggaeton; Salome llegando apurada dirigiéndose directamente a los camerinos, a cambiarse aunque no sea necesario pues vestida de civil es una de las nenas mas bonitas de la zona pese a que siempre me gustaran mas sus rulitos naturales que ese laceado que ahora luce.

    Y cuando ya la comitiva empezaba a aburrirse, de pronto el DJ Carlos anuncio el baile de la nena por la que tuvimos que prolongar nuestra estadía en el lugar y así poder observarla en toda su dimensión: Fabiola. Excelente baile, el mejor de la noche en realidad, precioso rostro y una actitud siempre sensual y sugerente, máxime de ser siempre una excelente compañía en todo sentido.

    En fin, pese a que el DJ abusa mucho de la cumbia y de la chicharra y pese a que el equipo de sonido es espantoso, igual una vez más, pasamos un grato momento en este local.
     
    El Malo, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Es una pena que no lo hay visto mi estimado, creo que llegue despues a dicho local y como siempre hasta las ultimas horas, claro que tambien dando un pequeño recorrido por algunos otros locales.
     
    RUNTU, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página