[Archivo 2010] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL TEMIBLE, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    :)despues de haber estado por Palmeras sin encontrar a mi engreida baje a este local cerca de las 11:00.....para que me impresiono la entrada...estaba decorada con infinidad de globos ..xvere ....supongo q habria un concurso o q sera!!! habia una entrada de vidrio antes de llegar al lugar de la barra ...para que excelente arreglo del ambiente....y chicas como ramillete de flores ...bajitas, altas, gorditas, trigueñas, rubias, habre contado mmmmm como 15 ..mas q Palmeras....como dicen para todos los gustossss......no hay nada q discutir la mejor creacion jeje "La mujer"....como canta Ricardo Arjona je..:D--------al tiro me acerqe al mozo y le dije q fue de ella...:confused:on ta....me dijo ya no viene..creo q ta en Palmeras plop!!!!! como taba estasiado de caminar pedi al refilon 2 chelas...no tenia sensillo ya todo mi sensillo de lo pase a Carlitos este tio de Palmeras,,,,page con 100 soles ..el mozo miro,,y me dijo a la oreja te traigo una nenita para q te acompañe ...mm le dije un toke dejame q me situe bien....al medio minuto se acercaron 2 chicas en diferentes tiempos ...ofreciendome un privado ,,,,a las q respondi q habia venido solo en visita relampago y me era imposible kedarme 20 minutos como minimo.,..asi q se kitaron las chicas...uuna me dijo ..eres un pajero misio jeje:D,,,total ,,,acabe mi 1 chela y la 2 lo deje llena ya era tarde y enrumbe a los brazos de morfeo....mi house.............:mad:
    para ser jueves bastantes chicas en este point.
     
    Jean Claude Van Dame, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Con mis brother nos pego la curiosidad de entrar a Cali pa ver el material ademas havia Globos como , era santo de la Tia Gaby dicen havia globos hasta en Taliban. Sera px :cool:

    Estaba lleno, la sorpresa fue ver a La Morenaje Kimberly laburando dicho sea de paso esta mas delgada osea mas rica aun, Fabiola, fichando como siempre esa tia esta fuertaza, Ximenita y su sister Lunita ambas fichando. Kory una flaca delgada ricotona no la manyo pero mis brothers si la manyan, y varias buenas carnes q, no manyo .​
     
    Aristogato, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Mi estimado El Bueno se olvido la mención honrosa de Keydi que estaba riquísima, este nuevo look se le ve deliciosa DiablitoDiablitoDiablito
     
    San_Putricio, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    elchevere25

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Es la primera ves que voy por este hueqquito me llamo la atencion la cantidad de globos en la entrada , asi que decidi entrar a ver que tal estaba el show, lo primero que vi fue a una flaquita con un jean azul pegadito tomando en la zona publica con un patinn ,la nena bailba full como para invitarle toda la noche , a su lado estaba otra flaca esta si mas generosa en carnes peroo con un baile espectacular a tal punto que el parroquiano no podia seguirle el pasoo.
    Pedi una chelita para hacer hora hasta esperar que una de estas nenas se desocupara , pero nada los patas no las soltaban, entonces me anime ver a las que estaba sentadas y no fichaban de todas no habia mucho que escoger, hasta que me gane con una fichera de cabello negro , agraciada de buenas caderas , le dije para ir al privado defrente, pedi mi cervecita negra la flaca se llamaba Oriana,(creo que no es conocida en este local), la pase chevere la flaca baila bien se quita la ropita y comienza a bailar, estuvimos un rato haciendo cositas ricas , pero como el mozo jodia mucho decidi dejarla ai no mas.
    Sliendo vi a la flaca del jean que seguia con su cleinet asi que dcidi, quitarme , mañana regreso , para ver si la encuentro , por que esta flaquita si me vacila
     
    elchevere25, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    A :eek: me webee de nombre la wona no era Koy, era Keydi :eek: una tia delgada q, salio a bailar con gorrita ;)
     
    Aristogato, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Agrega a la lista de presentes a Sol Marina, Anahis (estrenando lindo vestuario en color rojo y con panties negras, woow), Joshary, Lupita (fichando de civil), la mencionada Keydi (regalandonos un muy buen show), ente otras.
     
    El Malo, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    En conclusion no la vieron a Cory= Angela en el point..... vatas vacaciones que se toma estas nenas supongo que algun dia regresaran ellas.............
     
    Prisionero30, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    bueno, un poco desgastado por todo la dura semana de chamba, baje a este hueco por primera vez, la entrada dos lucas, me dije bueno ya que, una vez adentro vi un ambiente tranqui, alrededor de 7 flacas mirando el show, y algunas otra fichando, tengo que aceptar que el material visual es un poco mejor que en otros huecos, pero en fin me pedi una chela y espere la otra tanda de bailes, pero al final no me anime a fichar tal vez por el cansancio...pero eso si queda la consigna de volver, aunque si los privados son donde yo creo que son, no son tan privados que digamos,ademas vi el movimiento de los mozos, en especial del mozo gordo, y jodian a cada rato a los ficheros...
     
    Gonzalodep, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    wao tal parece que el california esta llanado la atencion de nuebo yo si bajo abeses a este hueco y boy por uan fochera en especial lupita esque esta fichera me calienta la cabesa de una manera anormal y me alegra saber que esta fichando en mi ausencia :) esta semana bajare aber como esta mi nena faborita de colmena :)
     
    trukutre, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tarkovski

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde hace tiempo le he tenido hambre a esa pequeñita llamada Karen, pero se retiro por un buen tiempo, pero ahora dicen que ha regresado. ¿Alguien me podría decir por favor qué tipo de trato da en privado? Se lo agradecería mucho.
     
    Tarkovski, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaquita regreso. En el trato es bien mecanica que no te sorprenda que no te deja tocarle la almeja. Solo si eeres su caserito sales contento. Ademas hay un viejo de , alto que funge de administrador que para jodiendo en los privados, no se puede hacer nada. Yo ya ni voy a este antro, solo iba por keidi y Lupe, pero como este viejo de mela siempre jode ya safe a otros huecos.

    Chau
     
    jano20, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Que raro , yo estuve hace 2 dias :confused::confused::confused:, y en el privado nadie me jodio , y eso estuve como mas de media hora , sacandole provecho a una chata nalgonasa , a la que disfrute mucho su compañia, es una nueva , esas que llegan y luego se van , al menos no me descepciono ella , era toda una delicia navegar todo su cuerpo desnudo. Menos mal no estaba KEYDI , mi amiga de tiempo de este lugar , que se pone celosa mi tetoncita:D:D.
     
    Dee Snider, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella

    eso es Verdad ahora ya no estan que joden mucho, ya que la mayoria de los mozos son los del tali; la tia gaby al parecer se dio cuenta que no es necesario presionar a la clientela para que fiche :rolleyes:
     
    San_Putricio, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    MUY BUENAS NOTICIAS
    SERA MOTIVO DE IR A COMPROBAR SI YA NO JODEN... PUXA DESPUES DE TANTO TIEMPO, AÑOS.. HABRA CAMBIADO LA POLITICA DEL POINT???? OJALA Q SI!!!
    PORQ A ESTE POINT LE TENGO CARIÑO :eek::eek::eek: YA Q ACA CONOCI A MI PRIMERA FICHERITA!!!

    ADICTO xXx
    SALU2
     
    Elsoli, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    efectiba mente señores cofrades ya no joden mucho yo doy fe de eso pues ya no precionan ami lupita cuando me ase ora ante si me ganaba que la precionaban y pues como le tengo cariño a esta femina tenia que ponerle un trago mas aa me gane cuando me estaba despidiendo de mi lupita en la puerta un gorila me dice que salga rapido alo cual lo parcho por que no soy ningun webon casi nos peleamos yo creo que el personal no deberia joder alos asiduos aunque yo solo bajo por una aunque conosco a barias esque cuando mi engreida se fue a ecuador bajaba y ya pues en su ausencia probe con barias pero ninguna es como lupita los que an tenido suerte de que te baile esa cancion que tanto le gusta ella me daran la rason :D:D:D:D


    ___________

    ficheras ay muchas pero solo una te marca la bida
     
    trukutre, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    cofrades que tal como estan, aca reportando mi primera incursion a esta capilla :cool: el dia de ayer, vi el show de una tal cristal estaba en algo la chicoca se movia bien , luego una tal anais que para mi gusto no pasa nada, bueno el local es amplio se ve bien estructurado.....y el material estaba en algo me tome una chelita y safe porque no tenia fichas ya habia estado en otra capillita con otras ficheras.
     
    zandro, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ruben666

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias Chochera, el domingo pasado despues de estar en una fiesta de hallowen, baje al Cali, y estaba la tal Lupe tomando con con un pata, entonces me acerque y le dije como es la vaina.. me miro y me dijo espera.., No te miento al pata lo boto al toque... y eso que el pata habia invertido fuerte.. me dijo vamos al privado asi al toque.... para que.., tiene buen desempeño esta fichera... gracias por la recomendacion sali totalmente satisfecho.. que buen polvorete... me dio su fono y me dijo que regresara cuando quiera..que le gustaban los patas que van al grano y no los patas que la estan enamorando en zona publica pobre Ilusos, me cagaba de la risa como me describia a cada uno.. No tuve que invirtarle ni un solo trago en zona publica.. de arranque fuimos a la zona de castigo... (me comento su estadia por el Ecuador)
    ya son varias flacas del Cali que me estoy agarrando.. y de arranque a la zona de castigo.. Hasta ahora he tenido suerte de que ninguna se haya hechado para atras...
     
    ruben666, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0

    JAAA!!! ese detalle de que uno va de frente al grano es tan cotidiano en los nc como el cali y el palm ....ya en el privado no hay pierde....bueno aunke tambien me hey ganao q varios patas antes de ir al privaoo invierten mas en zona publica ....plop esos patas mas q un polaco buscaran amistad supongo con la fichera...
     
    DO MAYOR, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    probecho estimado com lupita no ay pierde espero mi recomendacion le aya ayudado si tienes rason a lupita le gusta las cosas directas y claras dimelo ami que la conosco buen tienpo ella sabe que soy forista y no se ase paltas me alegra saber que la paso bien rico com lupita :p:p:p
     
    trukutre, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ruben666

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1

    Gracias choche, haber dime otra que me puedas recomendar... ya que tu si hermano.. por tu experiencia ... debes conocer a otras que van de arranque a la zona de castigo...

    Gracias
     
    ruben666, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página