[Archivo 2010] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL TEMIBLE, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    COMO DICE!!! EL COFRADE.. ALGUNO TIMIDOS SACAN CONVERSA NADA MAS(PARA ENAMORAR ?).. PERDIDA DE TIEMPO...

    BUENO DIRE! NO SUBESTIMEN A LOS COFRADES, SUS TECNICAS Y AMBICIONES... PORQ TODO LO Q SE HACE TIENE UN OBJETIVO!!! LAS TECNICAS SON DIVERSAS.. Y LOS OBJETIVOS... TAMBIEN..

    Y EL HECHO DE Q LA FICHERITA VALLA DEFRENTE AL CHOQUE...

    LO UNICO Q DEMUESTRA ESQ ES UNA PERDIDA DE TIEMPO PARA MI!!! XQ MEJOR ME VOY CON UNA KINE.. DONDE LA TENGO EN UNA CAMA EN 4 PATAS.. Y A TODA LUS.. Y SIN MOSO Q JODA..

    PORQ TENGO ENTENDIDO Q LA FICHERITA SOLO ES ACOMPAÑANTE Q TE REGALA CARIÑO BESOS ABRASOS Y UN POCO DE PALMETEO...

    NO CREO Q A LOS COFRADES LES GUSTE TOMAR SOLO CON PUTAS ?
    ........
    Y PODRAN DECIR ? Y TU PA CHUC.. VAS ENTONCES.. SINO ES PARA EL CHOQUE..?
    BUENO DIRIA YO VOY POR CARIÑO Y CARICIAS GRATUITAS.. JEJE
    COMO LO CONSIGO Y DONDE LO CONSIGO.. ES MI TECNICA.. MI ESTILO.. Y SI HAY CHOQUE PERFECTO...

    SALU2
    Adicto xXx
     
    Elsoli, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando

    aclaremos las kosas a decir verdad yo conosco a lupe casi 7 a 8 meses y pues me parece raro ber que callo en una ella no es de ese tipo es cierto que no ay pierde pero me parece raro el comentario de ruben666 pues yo estube com lupe esa noche asta la madrugada sin soltrala kisa llegaste a esa ora pero en todo el tiempo que la conosco me llebo algo de tienpo en llegar al cuerpo a cuerpo tube que ganarme su comfiansa y aserme su amigo y me parece de lo mas raro que contigo atraco en prima si lo iso bien por ti pero si no lo iso en tons no des una informacion erada pues otro cofrade ira y no le ba atracar y pues luego pensara que este foro da informacion falsa es cierto que depende de como le caigas ala fichera y eso pero no brindemos info falsa es cuestion de ir a probar como es realmente yo si ey llegado barias beses al cuerpoa cuerpo pero aun asi digo que me costo algo de tienpo no quiso ala primera y eso que ofresi dinero a canbio pero las cosas como son espero que un cofrade mas se anime a fichar com lupe y ber si lo que nos dice ruben666 es cierto sin rencores estimados pero si tengo mis dudas com ruben666 es decir no le creo pa mi que lupe se nego y por desacreditarla para aserla quedar mal como una puta escribio eso pes nos leemos aber quien mas que aya tomado com lupe puede decir que le solto asi de facil que sea alguien de peso pues no alguien que tiene tres post que bien puede ser una fichera que le tiene bronca o un tenplado mas pero yo como forista y cofrade les dire una cosa clara ami me tomo arto tiempo pero balio la pena ahora la considero una amiga por que la conosco como persona bueno nos leemos estimados cofrades

    estimado jamas dije que lupita ba de aranque al choque solo dije que no ay pierde com ella y si campeonaste bien por ti aunque sinceramente ami me tomo algo de tienpo lo digo por que esa es la realidad y pues tu comentario me parece algo raro no es que este celoso pero si tu info fuera falsa algunos cofrades podrian tener un mal momento o salir frustardos del pribado con ella por que no les solto y pues yo creo que alguien de peso deberia probar si esta info es real chicas que ban al choque en este sitio no conosco muchas estimado solo a una marisol en la primara bes que fichamos tiramos pero si quieres que te diga de otras chicas si conosco pero no en este local sino en la rumba si quieres que te diga que chicas de la rumba le entran te dire pero por mp nos leemos espero que no me tomes a mal pero es mejor decir la berdad


    ___________
    ficheras ay muchas pero solo una te marca la bida:cool:
     
    trukutre, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    No te entiendo mi estimado TRUKUTRE primero le acreditas como dijiste aqui

    luego lo desmientes


    no se te entiende la verdad ???:confused::confused::confused:

    No trato de crear conflictos solo que tu mismo te contradices y en varios post
     
    SkUnCiTo, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    la primera bes que lei estaba ebrio y no entendi bien pero ahora ya sano me doy cuenta sobre uq e escribieron lupe commigo no callo asi de facil es mas ami me dijo que no tira y todo ese rollo pero luego de algun tienpo ya se solto commigo pero nunka dentro de ese local sino afuera como debeser las cosas yo solo bajo a berla a inbitarle una jarrita o dos bien en sona publica y o pribada pero adentro del local nada de nada afuera si y me parece de lo mas raro que aya caido en una por eso pienso que ruben666 sea una fichera o un cofrade malhumorado que se creo su clon para poder aser quedar mal parada alas ficheras la berdad es que si lupe callo asi de facil bien por el felicidades pero yo como forista les dire que commigo nunca callo asi de facil menos por una cervesa negra de 50 si cuando recien la conosi le pinte 50 soles de propina mas un chanpang y no me atraco pues por ese motibo digo que es de lo mas raro amenos que salga un cofrade de alto rango a decir que si es asi en tons sera cierta la info pero lo que se escribio no me lo creo asi que pues aber si algun cofrade que aya fichado com ella comfirma lo que se escribio por que es de mal gusto que escriban cosas que son falsas y que luego algun cofrade balla y rebote y pues no es etico bueno tengo que seguir trabajando y me despido luego nos leemos chausito


    _____________
    ficheras ay muchas pero solo una te marca la bida
     
    trukutre, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Jajaja ebrio ??? pero si lo escribiste a las 10:55:06 am un dia lunes :confused::confused::confused:....habra que creerte....me estaba animando para tomar con ella el fin de semana pero la verdad es que ya me desanime me parece que hay gente que desinforma y mucho :cool::cool::cool:
     
    SkUnCiTo, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    metternich

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tambien cai por este local con las ganas de reventar todo mi sueldo jajajajaja pero no encontre a nadie q me gustara casi al final veo q sale una linda chiquilla me dijo q se llama angela y ya taba mareada, le invite su jarrita bailamos un poquito queria llevarmela al privado pero la conejita se me escapo y no regreso... me dejo con unas ganitas q pa la proxima voy mas temprano y directo al choque

    saben ustedes si ella es del combate cuerpo a cuerpo porqe me parecio muy linda y su trato muy atento y conversadora pero lastima para mi no pude robarle algunas caricias :(
     
    metternich, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    asi como me lee estimado observador yo tomo diario no solo en los antros sino en bares com amigos de la chanba y que chanba si llego mareado y como la weba y si si estaba mareado y la resaca me duro asta las 5 del lunes por que a esa hora baje a otro bar a curarme la cabesa y luego ir a otro antro y si que fui el lunes ala rumba algo mareado pero asi es mi ritmo de bida y no me quejo pero si quieres tomar com lupe adelante te digo que no te bas arepentir y de paso confirmas si en berdad ba al choche cuerpo a cuerpo asi de facil pero te digo que yo no la tube facil con ella no es como otras que caen ala semana o alos pocos minutos com ella demore mas que con otras y la considero una amiga no solo la beo como dibercion la conosco dentro y fuera del local sin mas que decirte esta noche bajare ala rumba y kisa ala cali aunque no creo adiosito nos leemos estimado :) :cool:
     
    trukutre, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    EL ATLETICO FICHERO ES DE TODOS LOS COFRADES DEL CENTRO DE LIMA... si aparte de fichar y paletear sabes tambien mover el balon en la cancha , enrolate al equipo y entrena con nosotros. el torneo es el 12 de diciembre pro campaña navideña.
    comunicate con nosotros via mp e ingresa al treath de tu equipo. ATLETICO FICHERO ES GRANDE PORQUE ES EL EQUIPO MAS UNIDO DEL FORO.. te necesitamos has de cuenta que tu equipo es una fichera y esta esperandote en el naiki para que vayas.. osea comunicate... e invitale muchas jarras es decir entrena y mete goles que te necesitamos para campeonar, salir con el trofeo sera mucho mejor que salir del privado con tu fichera te lo garantizo animate y has deporte colabora con la campaña DE NAVIDAD y departe con la gente.
    copiese y archivese
    EL FEO
     
    EL FEO, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven Wilson y lobo_gris les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Arribando por aqui , como los viejos tiempos de los lunes memorables de las que tengo muchas, me impresiono el ambiente por aca de lejos mejor que EL TALIBAN, y de las PALMERAS han puesto mas efectos, luces cortadoras tipo laser rojo, sobre todo NO JODEN , estaba llenas de ficheras aprox 25 , era impresionante la cantidad de chicas para un dia lunes , bueno tambien habia hartos cheleros , varias chicas fichando , esaba la portentosa JIMENITA buen atributo de sus nalgas que estan deliciosas, perreandolo a un patin qu ya estaba paraguay, KIARA la malcriada la comadre haciendola de las suyas lo mismo nacio para perrear , VALERIA , toda ella con su faldita arrechante toda musa, no estaba su prima DANIELA , SABRINA fichando con ropa de civil , las hmnas charapas , mucha variedad de chicas. Parece que la macumba de la tia gabi esta haciendo efecto retardado. Saludos para mi querido SINPI regresando a las grandes ligas , tomando su chela negra aqui el jueves con un pata, se le vio despues de mucho tiempo, muy alegre disfrutando en zona private del taliban , provecho.
     
    Dee Snider, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    WOW COFRADE!! NO PARECE CIERTO!! TAL CANTIDAD DE FICHERITAS... PERO LE CREO..

    DEBE SER PORQ ES QUINCENA!! Y HACEN LLAMAMIENTO A TODAS LAS FICHERAS PARA QUE ENTREN A COMBATE CUERPO A CUERPO POR ESTAS FECHAS.. YA QUE LAS BILLETERAS GORDAS INSITAN AL COMBATE...

    Y BUENO PARA Q NINGUN COFRADE SE RESISTA A FICHAR LA CANTIDAD DE OFERTA!!!

    Gracias x la INFO me dare una vuelta para CORROBORAR tanta BELLEZA.
    salu2
    Adicto xXx
     
    Elsoli, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ruben666

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1

    Querido amigo, no tengo porque mentirte., tal vez la impresione o sera el efecto del alchool, pero yo fui directo al grano, nada de jarritas en el privado o zona publica.. y atraco... el mozo me paso un condon y fornique de lo lindo y encima hicimos hora con la chela negra... y le pregunte, puedo publicar lo que hicimos y ella me dijo que si......
    Me parece que ella escoge a su tirador.. y si le gustas a la flaca lo hace en primera .. De verdad no quiero hacerte sentir mal.. porque yo tambien soy hombre...y tambien me afectaria si me ocurriera a mi.

    Cambiando de tema puedes por favor describirme a marisol y si es posible brindarme su numero de telefono te lo voy agradecer bantante.

    Talvez uno de estos dias quedamos para tomarnos un par de chelas...
     
    ruben666, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    oks estimado pero no me importa lo que haga una fichera si tira ono tira beras causa solo me parecio extraño que te atracara asi de rapido nadamas pues si la isite pues bacan probecho pero yo prefiero afuera del local sin inbersion y pues asi que todo normal amigaso cuando quieras a marisol no pasa nada solo me la tire por que estaba mareado de sano nica le entraria mejor dicho cuando se me aserca la mando a comprar cigarros entiendes no? :) todo tranki estimado ruben666 en el cali se de otras que tiran como kiara y oriana estas si se que son positibasas pero de lupe no pex sera que me chanbio de que era sana jajaja por eso amo el foro aqui uno se entera de todo :D nos leemos
     
    trukutre, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanecochulo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    WEBEAR
    Ubicación:
    LA VICTORIA
    buenas noches

    Quiero informar a la cofradia en general mi regreso al foro de PT. Quizás muchos no me conoscan, pero hay algunos que sí me conocen y espero poder contar con su compañerismo y brindarnos unas chelitas y dialogar respecto de las bellas señoritas que existen en los NCs de la Av. Colmena. Espero coordinar con alguien para tomarnos unas chelitas, yo invito tres cervecitas, solo pediria un tour y que me presenten a sus amiguitas jejejejejeje...

    bueno un saludo especial a toda la gente del foro...
     
    juanecochulo, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo, PajaroBravo y EL FEO les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    hola a todos cada vez este local va mejorando si alguien me podria decir que tal se comporta Kiara en el privado si es buena inversion.
     
    escorpion_chelero, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Kiara , esta charapita dizque de pucallpa, es muy arrechante , desde que estuvo en las palmeras, muy pocas como ella fichara en micro hilo dental negro clasica en ella, despues tuvo un dezlis, ella vino muy subida de peso , pero su forma de comportarse nunca cambio, ahora se encuentra al menos en su peso ideal que era antes , sus PERREOS SON ORGASMISCAS, ten cuidado que tepùedes venir, da buenos chapes , pero nas nada se puede ver aditivos pero no me consta, el ambiente y sus privados se prestan para ser lo que tuquieras , los mozos se hacen la vista gorda siempre en cuando estes fichando.
     
    Dee Snider, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El fin de semana estuve de gira por el oasis (fetido olor) luego me fui al taliban (mejor ambiente) pero las flacas estaban en algo, vi una que estaba buena pero estaba cheleando con unos patas, luego vi una chibolita que parecia tener menos de 18 mmmm.... Ahí conoci un pata que al parecer es asiduo al taliban ya que me dijo que habian flacas mejores que no habian venido, me quite con el al California... Habian mejores flacas, solas y con ganas de conversar con tal de no dormirse en las sillas, la tal Marisol me resulto agradablen pero vi a una tetonaza (talla 40 de brasier) Oriana, si le caes bien se deja meter el dedo y lamer la vaginita que la tiene rasurada, en resumen es una buena flaca... Si alguien tiene mayor informacion de Orianan agradeceria compartirla. Gracias
     
    El Misterio 8, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno mi estimado yo tome una sola vez con ORIANA y para que la chica es super cumplidora...sabe como quemarte el cerebro con sus bailes en el privado ; es conversadora lo que no me gusta de ella es su risa:confused::confused: bueno algunos diran y eso queee ?? pero en fin es mi opinion..a me olvidaba ella le entra a todo si te la llevas al super privado la haces linda...pero eso si tendras que invertir tus buenas fichas...no lo he intentado diciendole para salir otro dia puesto a que no soy de pedir numeros telefonicos:eek::eek::eek:...en otras palabras la flaca es recomendable... el sabado que baje vi bailar una chica de bonito derrier creo que se llama CIELO alguien sabe algo de ella algun tipo de info porfavor???:confused::confused:gracias...

    Saludos...DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    asu mare ultimamnete ey estado bajando muy seguido a este local por mi engreida ya saben kien es bueno y si no les dire lupita y un dia cuando ella no llego yo fui todo mareado y me encontre com una ficherita llamada marisol ya abia estado con ella antes y se que no ay pierde no queria gastar queria guardar mis fichas para el siguiente dia pero no me gano la arechura y la cabesa caliente y pues ella estaba bien dispuesta a todo y pues entramos al pribatex ella tenia el latex xD como rima y ya pues adentro pedi mi respectiba negrita y ella como nunka me pide adicional joder cuanto kieres le digo me dice 30 ya toma y enpiesa asu que arecho estube sano nika le daba de sano es mas nica le inbitaba enpeso con un mamey keria aserme terminar rapido pero se kemo estubimos full mobimiento por buen tienpo y nada ella asta ya se abia exitado bien taba le toke y bien mojadita asu mare me enpile mas pero como me abia metido webadas por la ñata no me benia y ella luego de unos mobimientos que iso me dijo oe apurate yo ya acabe y ya estamos mucho time le dije perate un ratito pero nada yo mismo me di cuenta que esa noche jamas acabaria y pues caballero tube que irme cuando sali ya era de dia xD sali mas cansado y con sabor a derrota pues joder no akabe y les cuento por que son cosas que le pasan a uno en estos locales ni con un mamey super belos ni nada me iso acabar esa noche barias jermas me bieron tirando se ganaron el pase oaber si una de ellas se me anima a tirar commigo y me saka la leche ahora cuando bajo a esos locales ella me mir ay se basila yo la jodo buenos nos leemos estimados
     
    trukutre, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    luego de disfrutar del ebento perutopista en la gruta asul baje en busca de mi engreida lupita no estaba dije what? joder pedi mi respectiba chelita el local estaba basio y se me aserca thais (kiara en la rumba) me pregunta que ago por esos lares si lupita no bajo la miro asi como comiendomela con los ojos se sento y pedi una jarrita muchas de las ficheras amigas de lupita me miraban pues siempre que bajaba mandaba a bolar a cualquiera que se me acercara pero esa noche no no queria irme pues se de el trato que me da la mencionada luego de mas jarras y cervesas negras en el pribado muchas se ganaron com lo que ise y que creen le fueron con el chisme a lupe yo claro por mi parte no me ago problemas pero la cosa fue cuando entro y ni me saluda me kaga pe le digo que fue oe por que estas asi lupita me dice que isite cuando no bine el dia miercoles yo dije uuuuuuuuuuu ya le fueron com el chisme que desgrasiadas le dije que nada que solo bine mareado y tome dos cervesas y en mi mesa le inbite dos jarritas a la thais solo eso y no recuerdo lo demas estaba mareado le dije me dijo lo que ise claro yo le nege discutimos me iso su teatro y yo me ase pes le dije oe si solo somos amigos ademas yo no te reclamo cuando te metes a pribados com otros a aser sabe dios que cosas ella se ofendio claro pero tanpoco me ba querer aserme sentir culpable luego de una discusion me fui ami jato pero cuando regrese otro dia no buscandola a ella obio conosi a una tal MICAELA o KAELA algo asi era su nik la bi y me parecio pasable almenos lo suficiente como para animarme apesar que la miraba descaramente nunca se me aserco yo nunca la bi otras ficheras que me an bisto fichando casi diario artas negras y jarras com lupita se me acercaban pero ygual mi miraba esta clabada en su cuerpo y yo queria clabarle otra cosa asi que me aserque la sente en mi mesa conbersamos arto llego el moso no jodas le dije toy asiendo negosios luego de arto palabreo entramos al super pribado pero solo pague un vino que me cobraron 100 joder si lo tomaba con 50 me dijeron que es por el pribado empeso con su baile pero la desawebe le dije empesemos a cachar toma el poncho me lo puso me iso un mamey mediocre pues no sabe aserlo bien me desepcione pero cuando la bolteo en pose perrito se la clabo siento como el muchacho estaba en su gloria bien apretadita les juro que en mi corto periodo de putero ya kasi un año jamas me tire una jerma tan apretada le meti arto webo estubimos sin exagerar 1 ora y no me benia ella acabo la negra me dijo que era unico si seguro se mobia bien la flaca pero ni asi asi que no abia trago el moso jodia le peri otro pa que no joda pero asu ni asi les juro que le meti en todas las poses que conosco y nada en eso ya cansado de tanto sudor me bine ya se abia acabado la negra que me costo 100 inbersion 200 soles pudo ser solo 100 pero como no soy precos me salio caro el polaco asepta salidas me dio su fono y me dijo que ella disfruto del polbo y que la llamara le dije te boya cachar toda la noche sin parar no me ha creido ya bera cuando la llame no le dejare dormir le enceñe una pose que ella no conosia :D:D:D diganle cuando ballan con ella asme la pose que te enceño el pata que casi no se basea com dos tragos de 100 hahaha y de seguro les enceña a otra cosa me dijo que por 20manguitos me daba el anillo asi que la prox que regrese le dare sus 20 y puro anillo otra que luego del polaco me agarro fue una tal romina me dijo por que no me llebaste mirame se paro se dio la buelta y kasi boy a mi jato a sacar plata para seguir cachando pero dentro de mi dije el segundo ya no sale xd jaja sin exagerar entre alas 12 :20 al pribado y sali 3:35 cuando chape mi colectibo ya eran 3:43 le calculo ocho minutos de caminata del cali a tacna asi que bueno ay tienen la info para os que quieran una jerma bien apretada creo que e slo mas rescatable me dijo que es nueba debe ser por lo estrecha chausito creo que le dare un leccion a lupe me boy a tirar a todas sus amigas y luego regresare com ella :p nos leemos estimados

    me olbidaba todo lo escrito aki es 100% real no son fantasias creadas por un pajero ni nada de nada si no creen preguntenle ala ficherita nada mas le dije que me llamo miguel asi que preguntenle si ay dudas
     
    trukutre, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Segun ud. ha invertido poco mas de 200 nuevos soles y maneja sus fichas ,sin embargo no tiene para un taxi.
    Claro, simplemente voy con la susodicha y le pregunto por un tipo llamado miguel si se la tiró y le cuento toda su historia (¿...?). Como dije anteriormente, piensen bien antes de poner un post, y si adrede, ese post dista mucho de la realidad, pues traten de hacerlo con más inteligencia.
     
    Senador Franco, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página