[Archivo 2010] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL TEMIBLE, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ruben666

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1

    Por tus comentarios, se ve que la flaca tiene buen performance (detalles).., una consulta se puede tener sexo con la flaca si es asi .. cuanto cobra..???
     
    ruben666, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    El sabado una Bronca entre Gianella VS ....... alguien sabe quien fue la otra contrincante
     
    THE ROCK, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno pues haber si me ayudan que es de la vida de jimena sige por estos lares californianos o donde la ubico pues ,ya que no voy a estos antros ase 4 meses por un accidente automovilistico pues que me dejo sin diversion pero este fin de semana a hi estaremos presentes pues saludos al foro y alos cofrades

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    por lo que se esta chiquita llamada Jimena que a propo baila bien el reggeton y se mueve a compas la ultima vez la vi fe en palmeras .en ese tiempo baje con un amigo en busca de otra flakita mas bonita claro ,lastima q no la vi,,,,esto fue hara 2 meses un poco menos talvez, de ahi se que Jimena denevo esta en Cali ....hay q resaltar q tiene bonito cuerpo aunque de cacharo no pasa nada..no es qe sea exigente ni rico . a propo no bajo a este local meses ...y de bajar lo voy hacer pero para ver a mi amor de otoño, la princesita como le dicen algunos y yo tambien. espero este viernes 3 de agosto verla .:cool:
     
    Jean Claude Van Dame, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    A la ya no tan flaquita Jimena (en verdad cada día esta mas voluptuosa) por estos días la pueden ubicar en El talibán. El ultimo fin de semana conversando con ella, me indico que por ahora estará en este local hasta nuevo aviso.
     
    El Malo, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno gracias por el dato cofrade malo y saludos a los nuevos cofrades vips como elana,informatico, charapeutico y otros mas

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Jimena , Jimenita la chiquita que baila bien el regetton , dicen que esta en Taliban sorry por dar mal el dato jeje pense q estaba en Cali al lado de Selene La Acrobatica y otras chicas que la verdad no me acuerdo ....haber si alguien me datea de mi amor de otoño la flaquita mas linda , que con solo sonreir cura todos mis males jeje, disque esta por estos Lares pero a menos quiero saber como ta y que no me la esten maltratando si es asi tendre q ponerle un guardaspalda aunqe se que tiene su manchita q la cuida de tanto fans enamorado que hay.Diablito...bueno pues a menos este viernes q baje despues de mucho tiermpo mmm casi 10 meses cuando estuve con mi amor en este mismo local ....espero q el ambiente este agradable ya que mi permanencia en este local sera por breve tiempo por motivos xx ,,,,suerte a todos los amigos :rolleyes::D.
     
    Jean Claude Van Dame, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    la verdad no le pedi sexo y tanpoko le insinue que queria llegar a eso mas bien queria ganarme su comfiansa por eso primero tomamos en sona publika y luego en la sona de castigo donde me dejo recorrer todo su cuerpo com mis manos y me dejo besar esos ricos pechos que tiene si esque ase sexo aun no lose si cobra ono por que algunas no cobran al menos ami muchas beses me salio gratis quisa la busque y le pulsee y te cuento si me atraca ono o si quiere un adicional por sus serbisios o lo ase por que le caiste bien y no cobra pero eso tendra que esperar al fin de semana o kisa para el otro por que este fin de semana ya tengo planes para bisitar a una engreida :p sin mas que decirte ya boy espero mi comemtario respuesta te aya ayudado y si quieres bisitarlla te recomiendo dia de la semana de lunes a miercoles ay menos jente y te asen ora ya tu le chanbeas atu estilo kuando llegues solo dile al mosa que te la presente y tu mismo eres ella no te preciona se queda en tu mesa ala espectatiba algunos minutos marcandote si tienes ono tienes o como le hablas si le caes bien bacan bueno ya me boy ala chanba suerte mi hermano
     
    trukutre, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella


    Asi es mi estimado nuestra queriada Jimenita al parecer se queda en el Taliban. Al parecer es su nueva "engreida" de Richard.
    ademas la femina esta como nunca, ahora la pude notar mas power con unas nalgas bien ricas y redondas DiablitoDiablito:p .... ESTA COMO ELLA QUIERE!!!!!
     
    San_Putricio, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y lobo_gris les gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    como dijeran por ahi para gustos y colores no se han puesto de acuerdo los autores...jeje yo me quedo con la la flaquita "mi amor de Otoño" ya que la conoci un Otoño del 2009 en Palmeras , nose pero solo por ella bajo al local ,,,,a las barras . algunos diran q toy loco,:loco: otros enamorado:kiss: otros obsesionado:mad:,otros qe estoy fregado jejex cualquiera fuere el caso pense bajar este viernes y como indica mis post anteriores lo iba hacer, pero al parecer mi visita a este local se va a prolongar por un buen tiempo...........suerte a todos.
     
    Jean Claude Van Dame, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Jimena se fue del Cali desde que se peleo con una chica de este local, muy linda esa otra chica :rolleyes: ... segun se dice fue por disputa de un cliente. Me pregunto si ese cliente es mi buen amigo el Moderador que toma con ambas chicas ... :confused: Qui Sait ...

    Me parece que también Angela ya no esta yendo, si es así todo parece indicar que la Cleopatra estaría proxima a cambiar de vida, bien por ella. Pero tampoco me extrañaría que vuelva cuando menos se piense ...

    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Algo me datearon sobre esto, pero siempre tengamos a mano la clasica frase: "con ellas nunca se sabe" o aquella otra no menos famosa: "Al final todas vuelven". ¿Si o no Karencita?, ¿si o no Yossy del Palmeras?, ¿Si o no .....?
     
    El Malo, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek::eek::eek: Que man mi charapita ya no bajan mala noticia para mi ahora con quien me metere al super privado. ella era todo para mi full trato. Lastima que se fuera y malo que aun no tenga su fono grgrgrgr.

    Tendre que buscar nueva gatita golosa con todo :D:D:D

    saludos
     
    Prisionero30, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Bueno pues asi como dises cofrade malo todas vuelven porque aqui tienen un ingreso muy bueno para su vida tambien se ganan la plata facil poreso aalgunas chicas les gustan esta vida que llevan,a una pregunta ase muchas que no entro a este point desde que mi querida amiga fabiolita se le habia subido los humos, es verdad que karen volvio sele agradesera el dato, saludos al foro y los cofrades y este 8 estaremos en la eleccion de la chica perutops a este magno evento si no melo pierdo a unque dije que ese dia tenia un examen en la universidad pero ya lo pasaron para otra fecha, y entre mis engreidas estan anita o jennifer ese dia tomare la decicion por quien voto ,nos vemos el 8 pues no falten ese dia asi se ve quienes somos cofrades que asiten ala convocatoria del foro para haser asi de este foro mas grande

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La baby Karencita es una de las nenas mas lindas y enternecedoras de la zona. Ella se alejo hace ya casi un año y si, efectivamente hace aproximadamente unas tres semanas estuvo de vuelta por el Cali.

    Hace algunas noches conversando con su hermana Fabiola, esta me contó que de aquí en mas, Karen estaría asistiendo los días Viernes al parecer de forma regular. El caso es que desde esa vez según tengo entendido no ha vuelto a asistir. Nosotros sus fans, la esperamos con ansias.

    Que bueno cofrade, lo esperamos entonces.
     
    El Malo, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    La ultima vez que se le vio fue hace dos viernes atras. Su hermana si asiste con mas frecuencia. Entra las que estuvieron el ultimo fin de semana Sheyla, Keidi, Fabiola, Sol Marina, Anais, entre lo más rescatable y otras ficheras que no conozco. Gracias baby por ese privado, no lo merecía ... :eek:

    saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Gianella esta castigada asi que recien le levantan el castigo este jueves jajajajaja,:D ojala.... otra que reaparecio y fue una sorpresa despues de lo que juro y juro..... THALIA.

    [​IMG]
     
    THE ROCK, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, SkUnCiTo, thahunter772009 y 2 otros les gusta esto.

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek::eek: thaliaaaa....gracias maestro por el datazo sera motivo para visitar este poing esta nena me trae buenos recuerdo siempre con ella positivo ( espero que se acuerde todavia de mi jajjajjjajaj) ... pero como dice el dicho todas vuelven....

    saludos
     
    thahunter772009, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes baje ese point como la intencion de ver nuevamente a angela mas conocida cori pero sin rastro por ningun lugar. sera cierto que se quito del ambiente noooo puede ser. Pero de pronto veo una flaca de buen cuerpo y una manera espectacular de vestirse era nada mas que keydi segun lo mozos ya que no conosco mucho ese point. bueno lo estuve estudiando a ella en su trato y nada despreciables man. asi que para la proxima sera esa gatita.

    A ver si me dan referencia sobre ella. si hace salida afuera como invitacion.
    No se por q tengo la impresion que cada vez que bajo ese point los mozos me tiene que traer o ofrecer nenas que no pido ya parece una carcel donde el cliente no puede escoger sus gusto. espero que cambie su manera de ser esos mozos jodidos.

    atte.
     
    Prisionero30, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Siempre da gusto ver fines de semana a preciosas feminas como Thalia y Keydi ..son un manjar una delicia, aunq no tuvieron tantos fans .. xq buenos ratos sentadas en zona publica esperando un buen samaritano yo gustoso me ofreci ..con keydi ya q es un amor de mujer:p, me falto thalia espero tenerla en mis brazos este fin de semana.

    Tambien chicas como Fabiola y Anais q estan en algo ...:eek:
     
    ERIC DRAVEN, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página