[Archivo 2010] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL TEMIBLE, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nelcro

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    en lo del taxi lo entiendo.... e gastado hasta mas q el en una noche.. pero depende d la hora q salga yo tambien o tomo mi combi o un taxi.. o en los peores de los casos saliendo de ai nomas me kito al trabajo :eek:

    aki si estoy contigo, aunq no dudo q talvs haya hecho loq dice en el post, pero comentarlo de esa forma no me parece... mas pareciera q lo hiciera komo el mismo dice -para q lupita se entere-.


    En lo personal no posteo mucho... pero tambien me gustaria decir q gasto poco :( (maldita tarjeta Diablito creo q las renovaciones salen de mi bolsillo :cool:)..... aunq ya tngo varias amigas y privados de pormedio, espero poder comenzar a escribir mas seguido y unirme mas al grupo.
     
    Nelcro, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    tiene rason me sobre pase un poco al dar detalle pero es en caso de no creer en mi post puex claro que si y lo del taxi no te preocupes nunca lo uso salgo de madrugada camino todo colmena sin preocupaciones por que yo no soy una victima en la calle no soy un pescadito alos que los palomillas joderian tanto mi forma de bestir y caminar me delatan soy de barrio canchero y palomilla asi que nunca ey nesesitado taxi incluso saliendo de estos locales bajo aveses asta dos de mayo o al dansing caminado siempre solo pues no tengo compañeros de tragos asiq ue bajen muy seguido y que encima chupen arto trago mi bida nocturna enpiesa en un bar de la chanba luego bajo sasonadoa estos huecos desdela victoria asta colmena pero mis post son reales es mas este martes me boy a tirar a romina si la encuentro y luego me tirare a tania ya hable com ellas anoche estube em el palmeras tirandome a una jerma llamada solange creo bien rica aun que no aprieta tanto como MIKAELA asi que ya saben :p tanbien estube en la rumba en el pribatex con la thais (en la rumba es kiara) estubimos arto oracion creo esto postiare en su respectibo tema nos leemos señores luego tengo que chanbiar :)
     
    trukutre, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    trukutre

    Que tal es Angela en privados a ver si de juega de ella.

    saludos
     
    Prisionero30, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Handsome

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :rolleyes:hola, me gustaria saber que chica es recomendable de este point , ya que tengo en mente ir este fin de semana con un grupo de amigos de la oficina, o si saben de algun otro night que sea recomendable, lo digo por la seguridad del local y por las chicas?, para al igual que ustedes poder contar mi incursión. Espero la pronta ayuda de algun asiduo concurrente de estas zonas.
     
    Handsome, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pisis1633

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    trukutre que fue camarada tiempo no te dejas ver veo que hay novedades en tu point asi que ahora se creo el super privado ahi tambien como una ves havia en palmeras hoy me picas el diente con esa aventura asi que nueva y apretadita jajaja si no fuera por que no paso a ese cocodrilo de ahi iria atu point pero aver si pues este savado me doy una vuelta por ahi a eso de las 11 pm para adelante la cosa en localizarte asu mANDAME TU CEL POR MP O TU CORREO TENGO VARIASS COSAS QUE CONTARTE O SI NO YA EL SAVADO PERO NO TE ME VALLAS AL PRIVADO PUES MANTENTE EN LA ZONA PUBLICA
     
    pisis1633, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    asu mare oe causa mi jato es la rumba pero el california me gusta por lupe pues pero ultimamente como que me toy templando de esa wona asi que ey desidido tirarme a todas las que pueda en este mes y si luego de eso lupe me sigue calentando la cabesa ya seria un grabe sintoma de que kiero algo mas com ella pero ojala no sea asi oe el domingo estube deanbulando de todo el centro entre ala rumba me tome dos chanpanes con kiara que rico se comporta en e pribate estimado te la recomiendo en el cali esta con el id de thais luego me fui al palmeras asu ahi me tome dos negras com aber como se llama esta webona creo que solange o lucero no toy seguro pero es una chica bien facil no regresaria por ella pero estimado si bas al cali irias commigo asi te recomiendo a MIKAELA esta ajustadita bien apretona es la jerma esta pero ire el dia martes o miercoles y me boy a tirar a tatiana y romina en una sola noche aver si la billetera me alcansa aunque en la chanba me ba mejor que nunca cosa de la campaña nabideña :) ahi nos bemos tons el sabado te llamo para irnos a dibertirnos toda la noche de amanesida ojo al oasis no bajo la ultima bes que baje com unos amigos de la calle me encontre con algunos de la chanba y sali corriendo antes que me bean que palta dije y me fui al california y entre al pribatex del cual sali cuando ya amanecia :D bueno le prometo que el sabado cuando ns encontremos no le abandonare es mas si boy al pribado me lo llebo commigo para que me bea en plena faena :p bueno nos leemos ojo le comparto todo menos a lupita xd jajaj como si eso fuera posible hahaha oy dia no se si bajar tengo sueño anoche me amanesi y tube que chanbear todo resacado ta que toda la semana estube de antro en antro asu ya le comtare mis experiencias cuando estemos frente a frente chausito

    estimado no la conosco recien ase poco estoy conosiendo alas demas feminas cuando la conosca le pulseare y le cuento como me ba le prometo
     
    trukutre, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ella ya tiene tiempo la charapita va cuando puede es gordita blancona muy guapa tiene un culo paradito
     
    Dee Snider, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    el dia martes me fui con unos patas un bar conosido a tirar unas cuantas chelas ya sasonado baje a este hueco y en cuento entro el moso me dice lupe no bino le dije que le esperare me pedi dos chelas y en eso beo una jerma bien rica lo que ase el trago anoche la bi y no era tan rica pero esa noche la bi rica el moso me la trae yo ni la llame se fue la dejo en mi mesa un moso desconosido pero alos 5 minutos biene con una jarra que no pedi y me dice para que la femina me aconpañe le dije ta wwon yo no pedi nada asi que llebate tu jarra y tu fichera pes asi no se trata al cliente el moso gordo que siempre me atiende me dice ta bien ese webon no sabe chanbiar y en eso beo a romina se me acerca y me da un chape y me dice enbitame un jarra le inbito una sona publica me dice que lupe no bino joder acaso todas saben que solo tomo com lupe ya pes y me dice bamos al pribado y ise una mala inbersion otra jarra maldita sea que positiba es la jerma full paleteo se dejo tocar toda enteramente y cuando le propuse algo mas me dice una negra y ya bamos pues le dije y que webon ey sido por que era para llebarla al super pribado pero por webon querer economisar salgo kagado estubimos solos ya con el poncho ala mano y entran dos parejas y la femina se paltea tmr me dice al super pribado y joder me abia quedado corto de presupuesto ya no me alcansaba para el super pribado asi que le dije ahi queda me iso un pajaso como para que no me sienta derrotado que buena mano que tiene me iso basear xd jajaja bueno no siempre se gana tanbien se pierde anoche baje otra bes con mas fichas para irnos al super pribado pero ni rastros de ella queria cachar pero no estaba la romina y chanbiar a otro jerma son webadas pues solo estaban amigas de lupe con quienes mas
    tarde iriamos al begui a desayunar pocas flacas anoche bueno al salir de ahi me fui al escorpia ya eran 3:20 o 3:30 pero nada no abia bueas flacas y las que estaban estaban durmiendo asi que desesperado subi asta el oasis y nada estaban cerrando la runba ya abia cerrado dije sera oportunidad para bajar al safari baje y tanpoco abia buenas chicas pura tias solo bi dos rescatable pero estaban fichando y luego de eso me fui al palmeras
     
    trukutre, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Ayer feriado baje a este local y la verdad que estaba muerto no hubo show..asi que ni bien termine mi cerveza me retire....la verdad no vi ningun rostro conocido...asi que los cofrades que tal vez quisieron bajar a el CALI y no pudieron pues la verdad no se perdieron de nada....probare suerte el viernes con el money de la grati XDDiablitoDiablitoDiablito

    Saludos...:D:D:D
     
    SkUnCiTo, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    El martes pasado, después de mucho tiempo me animé a entrar a este hueco californicario, nada especial hace unos instantes había terminado el último show y en el estrado habían tres nenas bailando como haciendo chacota con la música y distrayendo a los cheleros de ocasión. El DJ anunció que ya no habrían más shows y el ambiente se torno más aburrido, yo que venía del OASIS y luego del TALIBAN donde las cosas estaban igual de mose, sólo atiné a tomarme una chelita que estaba bien helena y se me acercó una nena llamada .... (PUCHA QUE NO ME ACUERDO SU NOMBRE POCO COMÚN, CADA VEZ ESTAS TÍAS SE PONEN NOMBRES RAROS) y conversamos un toque la estuve florendo para que me acompañe mientras duraba mi chela, la germa atracó un par de vasos y un mozo vino y dijo ... un traguito mister?, yo le repliqué que en otra ocasión, entonces le dijo a la flaca con una señal de que se quite de mi meza, pero antes ya la había trabajado para una proxima incursión, la nena buena gente y conversadora quedamos para la quincena. Ya les contaré...

    ELAMA.
     
    ELAMA, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirocco

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Últimamente estoy frecuentando más seguido este local, he encontrado aquí a varias chicas muy apetecibles que han vencido mi débil voluntad y he caído en la tentación de invertir las 50 lucas de un privado, haciendo un recuento puedo mencionar a: Jimena, una chibola que posee un trasero resaltante, muy apetecible que me excita cada vez que la veo, pero la chica es algo exquisita creo, así que no se dejo tocar nada, solo una conversación superficial, así que ahora solo me conformo con verla a ella y a su trasero de infarto, que lastima, si duda para otros será.
    Conocí luego a una flaquita trigueñita y risueña, usaba jean, le invite un par de jarras, me dijo que se llamaba Alondra, que tenía 19, fue una compañía agradable, por lo menos le di unos piquitos, pero yo quería más fuego, más pasión, quería encontrar a una chica con la que hiciera mayor química, así que ya estaba pensando que tenia que probar con otra, ahora no la veo, ya no va al local.
    Con la tercera que tome fue con la charapita Sabrina, buen cuerpo, buen derrier, delgada y quebrada como me gustan, joven y simpática con ojos achinaditos como las chicas del oriente, ya en el privado la pude chapar algo, es alegre y le gusta menearse moviendo su trasero para excitarte, pero me di cuenta que la botella se evaporo y no la vi tomar en ningún momento, aunque me entretuvo mejor que Jimena y puede agarrar más carne que con Alondra.
    Le eche el ojo a una flaquita, que había visto antes en Palmeras, su cuerpo súper light fue lo que me motivo a conocerla, no baila en el escenario, que lastima, solo espera sentada con una mirada penetrante, no pude retraerme de esa mirada y como una mosca caí en su telaraña, era Luna. El privado no era lo que esperaba, no hubo chapes fogosos, ni caricias profundas, solo coqueteos, arrumacos picos robados y intentos vanos de conseguir algo mas, pero por lo menos la tuve sobre mis piernas, y la sentí tan ligera, tan provocativa, con esa mallita negra que se ceñía sobre sus bonitas piernas y tuve que conformarme sólo con eso.
    Luego vino Mafer, una morenita, que me dijo que era de Huaquillas, delgada, alta y simpática, no era tan quisquillosa como Jimena, era mucho mas complaciente, me canse de devorar sus labios, la acaricie en zonas intimas, tenia una trusa mas ajustada, especial para mañosos como yo, je je, no boto la cerveza y la pase bien con ella, entonces ya tenia una buena opción para regresar, ella me dijo que se iba a ausentar por un tiempo, y efectivamente hace un mes que ya no veo.
    Conocí luego a una chica muy simpática y de carácter súper alegre, usaba un gorrito y unos simpáticos detalles en la frente, me dijo que se llamaba Moa, congeniamos bastante bien, no me peso gastar con ella, la bese hasta el cansancio, que ricos pechos, grandes y suaves, los bese y acaricie, me gusto mucho su trato, tampoco la he visto últimamente, me dijo que vivía por el cono sur y que había trabajado en San Juan.
    Ahora quisiera probar con la promocionado Lupe y también con la estilizada Keydi, pero no las he visto últimamente, parece que la cercanía de las fiestas navideñas esta creando un ausentismo de las féminas, muchas de las cuales aprovechan estas fechas para viajar. Pero ya llegara el momento, por lo menos esa Lupita es mi siguiente objetivo, sino esperar a Mafer o Moa.
     
    sirocco, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Que raro causa que nada aygas echo nada con jimena si es una de las mas positivas del cali si la tendria no sabes lo que haria ese culito arrecha te poneen la boca asu derrepente no le as caido bien o algo asi
     
    Tony Führer, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    estimado siroco :) beo que le entro ganas de probar ami lupita pues normal para mi total eso no se gasta yo por mi parte estoy en busca de jermas positibas de las cuales ya ubiuqe a algunas y me las tire te dire que com lupe a ella si la podras besar asta el cansansio y asta otras cosas lo de mafer estimado se fue al ecuador pero ya ba regresar trankilo esmas cuando regrese te abisare aber si me cuentas como se porto lupe com usted y que sea real y no fantaseo :) bueno pues sobre jimena la bes que fiche con ella la bi dispuesta a todo se me subio encima y me beso ella misma pero como trajeron sangria con agua rechase el trago el moso fue por otro mas cargado y como no benia me fui del pribado fue full paleteo gratis asi que si regreso por ella ya bera ella como le doy curso y podre disfrutar de su cuerpo aunque la bi de dia y como que no paga para una salia de dia xd el maquillaje le ayuda un monton
     
    trukutre, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ruben666

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1

    Mi querido amigo, estoy siguiendo tus pasos luego de fornicar con Lupita, el dia sabado entre al cali.. y el moso me puso a Sara una de las mellisas, creo que su otra hermana se llama Tamara, sin poner jarras en zona publica ni en el privado.. fuimos de frente a la zona de castigo... ta que le meti mas reja.. es recontra positiva.. te la recomiendo no hay pierde... y ella me comenta que su hermana es mas bandida que ella.. ahi tienen... ya son 3 chicas que son positivas no hay pierde... y luego de tirar hicimos hora con la chela negra... no te apura..
    mi buen amigo ud esta bien servido....
     
    ruben666, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    estimado ruben666 beras ami no me gusta comerme lo que todos se comen sobre sara y tamara las gemelas no las conosco pero ey leido bastante sobre ellas y ahi paso no me gustan las putitas me gusta lo dificil ahi esta el rico placer y sobre que si te tiraste a lupita la berdad que ay dudas aunque en este mundo donde el billete manda todo es posible si kieres tirar de los mas rico te recomiendo a mikaela ella es ajustadita las gemelas seguro no ajustan xd encanbio esta jerma uffff que rico nunca tire otra jerma asi de ajustada en estos chongitos que llaman nc bueno yo por mi parte ya se quien sera mi proxima bictima :) aunque si estoy boracho y desesperado la buscare ala mencionada sara o asu hermana tamara oks? nos leemos tengo que trabajar anoche gaste arto money en otra flaca de otro antro (la rumba) pues luego de fichar no fuimos a kachar en un telo adiosito nos leemos luego postiare mi incursion ahorita toy cansado y resacado
     
    trukutre, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ruben666

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1

    OK.. mira yo me he comido a Thalia del taliban... te reto a que lo hagas.. yo me la comi a la primera sin tragos en zona publica de frente al matadero... si tu le preguntas a los mozos te van a decir que a ella nunca la han visto o no lo hace.. te digo y te vuelvo a repetir.. a toda las ficheras les gusta el sexo... pero solo lo hacen a la primera con el pata que les gusta.... si tu no les gustas.. tienes que hacer lo clasico ganarse su confianza y de ahi cuanto has gastado... y en cuantas semanas piensas que la puedas hacer... mas bien cuando ella te vea necesitado de sexo es cuando la va hacer mas larga... como la tal lupita.. ella mismo me dijo.. solo he tirado contigo porque me gustas.. no se que me paso.. yo no lo hago a la primera... si lo he hecho pero a los patas les he hecho gastar fuerte .. y nunca en la primera vez... y yo me cagaba de risa...

    ese dia que me la comi a Lupita.. ella estaba con un pata chato, trigueño, pelo negro (lupita era mas grande), que tomaba y bailaba y reconosco que la besaba en zona publica..

    Yo la diviso, ella me mira y la llamo.., ella se acerca y le digo ya terminaste .. en la cual me reponde estoy ocupada.. entonces le digo OK.

    Me quede un rato mirando.. y despues pase a retirarme y en la puerta del local, ella se acerco con el pata.. y se despidio.. el pata salio por la puerta.. y ella me agarro de la mano y me dijo ven .. y al toque me comenso a chapar.. estaba bien mareada.. estaba sazonada, estaba lista para el matadero.. gracias al chato trigueño.. y yo le dije : No te voy a invitar ningun trago.. yo solamente tiro en el super privado.. y ella me dijo vamos.. y compare la fornique de lo lindo... me chupo el cuete sin jebe.. pero al momento del sexo ahi si me puse ponchito.. que rico¡¡¡¡¡

    No crees que despues del sexo.. uno tiene mas confianza con la fichera.. que empezar a ganarse la confianza en zona publica.. con el barajo que me gustan los retos me gusta lo dificil .. esas son cojudeces.. no me digas que vas por amistad.., si eso es asi porque mejor no te vas a un salsodromo o discoteca y empiezas a hacer amigos... y empiezas a enamorar chicas sanas, eso si es dificil!!!!

    Las ficheras estan dispuestas al paleteo a los chapes.. yo lo veo mas facil que la puedas hacer ahi.. entonces donde esta lo dificil..

    Bueno nos vemos.. mi enamorada esta que me llama... lo que ella no sabe es que una o dos veces al mes le pongo los cuernos ya sea con una amiguita que compute en un tono o una fichera de los huecos.. eso es para romper la rutina.

    NOTA DE MODERACION

    La finalidad de nuestra zona es la de compartir información acerca de los locales, su funcionamiento y la atención de las ficheras. No hay un estilo impuesto ni una norma que indique como debe ser el comportamiento de un usuario al interior de un NC. Los estilos varían de persona a persona y cada uno de ellos es respetable, así como su finalidad y resultados. Por lo tanto nadie esta en el derecho de calificar y mucho menos darle adjetivos ofensivos a quienes no comparten su practica. Quien ignora esta premisa y toma el foro como un medio de competencia con otros usuarios o como una manera de narrar hazañas logradas se equivoca por completo. Mas aun si, como sabemos quienes alguna experiencia tenemos en los vaivenes de este mundo, la experiencia varia no solo de usuario a usuario sino también para cada usuario de acuerdo a la billetera, al momento, la oportunidad o a veces la suerte misma. Lo que hoy se consigue tal vez mañana sea imposible con una misma fichera. Nadie es dueño de una verdad absoluta en el mundo nocturno, por lo tanto calificar una practica que no se comparte es caer en el mas elemental de los errores.

    Apelemos entonces al sentido común y a no caer en posiciones tan infantiles como retar a otro usuario a conseguir lo mismo que uno con una fichera o a narrar conquistas con el único fin de satisfacer un ego por demás absurdo. Este es un medio virtual de información para adultos. Comportémonos e interactuemos como tales.

    Saludos cordiales.

    Cheo
     
    ruben666, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y SkUnCiTo les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    tas seguro tio, o los mozos te engañan o tus mientes, alli en ese hueco ya no hay secretos....



    te creo todito si la fichera te paga el fichaje, si no es como cualquier, simple y corriente consumidor q solo alardea lo q hace, y realmente termina haciendo lo mismo q el esta criticando....


    tanto mencionan a esa tal lupita, q ire a hacer su respectivo control de calidad, haber, conforme o no conformeDiablito.....
     
    el kraken, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A trukutre y lobo_gris les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimados, son las 12:16 acabo de llegar del NC California, fui a sapear nomas, vi el baile de unas chicas cagonas, solo vi 2 que estaban en algodon, pedi una cerveza y un mozo al verme solano me trajo una flaca "buena"... Me trajo a MALENA, delgadita, brasier 34 (osea poquito), de cara agraciada y regular de cadera, eso si... Su piel es bien suave... Me tome 2 cervezas y luego 1 jarra de esa huevada que le llaman trago que te venden a 30 lucas... Conversamos, me bailo en el privado, manoseo, preguntas de esto y lo otro. Bueno a lo que voy... Alguien seria tan amable de darme informacion de ella en caso se hayan atendido con ella tanto adentro como afuera??? Dice que solo se quedara en lima hasta el 23 y de ahí fuga a chiclayo a pasar las fiestas y luego se quita a arequipa. Agradeceria pasar el dato por MP
     
    El Misterio 8, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ayer me di unas vueltas por Lima en la noche despues de tiempo como lo hacia antes y llegue a este local, 1ra vez que entraba siempre habia ido a los q estan de Wilson hacia arriba con direccion a la Plaza San Martin, pero este local (California) es una asquerosidad, olia a no aguante di 5 minutos y me sali encima que no vi buenas hembras :mad::mad::mad:
     
    Misterioxx, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pero a otros los gusta gustos sn gustos cuando voy ahi tambien no me vacila mucho aparte que tienes que consumir para mirar el show antes era diferente aparte que las jermas bajaban y arrechaban a los pajeros con sus movimientos desenfrenados recuerdo que habia una gorda que hacia subir al publico ahi te ganabas le terminabas punteando salias carreton pero ahora nada se mueven por el tubo y nada mas.las chicas en consumo como que mejor esta el tali.
     
    Tony Führer, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página