[Archivo 2009] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por GrimRaper, 29 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Fue una buena noche, se vivió un grato ambiente estaban Yuliza (como siempre tan sensual la reina de este local), Lucero, Dayana, Laly, Salome (sorprendió verla por aquí), Bianca, Giovanna, Angeline, Francis, Andrea, Naomi, Mayte, etc. Por ahi se me perdió un cofrade espero que haya salido vivo del privado.
     
    elsinpiedad, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A lobo_gris y El Malo les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tratando de escapar del crudo frio invernal que cada vez se pone mas insoportable retornamos por la Zona con la esperanza de encontrar algunas de las amigas que hacen de nuestras noches tan especiales y nuestra penas mas tolerables ... gran sorpresa me lleve nada mas al ingresar al local :eek::eek::eek:, tanto que tuve que acercarme mas a la mesa donde ella departia con un grupo afortunado de cumpleañeros, la muy grata y calida visita de Kimberly :rolleyes::rolleyes::rolleyes::):):) nuestra Morena de Oro ;););) mas bella y simpatica que nunca, como ha crecido la baby aaauuuUUUUUU :D:D:D:p:p:p.

    En el show Dayana, Angeline, Briguitte, Yumi, Bianka ... por alli tambien Valeria, Josie (una novel en estreno dicen) mas tarde tambien apareciendo por ahi Salome ... DJ Carlitos en la acertada seleccion musical, animacion y saludos ... iluminacion mas que apropiada y nada de humo blanco lo que fue muy grato tambien ;););).

    La otra noche del Viernes vi por el local a una simpatica Gianella, agradecere a quien tenga referencias de ella informarme sobre su desempeño en la Zona VIP por esta via o por MP ... Gracias adelantadas !!! :D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A El Malo le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hola estimados cofrades Este es un llamado a todos ustedes para que se animen a votar por su candidata favorita para el concurso de la chica RADIO TOPS aun estamos a tiempo de hacer la nominacion y votacion respectiva, este es un evento de todos nosotros y por eso hago una llamada importante a vuestra participacion.
    el plazo es hasta el dia 24 de julio y el link respectivo es
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=101789&page=3

    muchas gracias esperamos entonces el apoyo y la participacion de todos ustedes.

    Saludos cordiales

    El BuB
     
    EL FEO, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A El Malo y PajaroBravo les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Buenas noticias estimado Lobo Gris. Pensé que a la hermosa morena Kimberly no la veríamos más por estos lares. Ahora recuerdo que hace un par de meses también dejo ver su espigada figura por El California y precisamente en un día Domingo, que creo que es el día que utiliza para "pichangear" por Lima Centro. Ojala la veamos mas seguido.

    Jossie: Ah, por un momento pensé que se trataba de mi recordada flaquita tingalesa que me “acoso” a fines del año pasado. ¡Plop!.
     
    El Malo, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A lobo_gris y Aristogato les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Hago un llamado a todos los cofrades asiduos a este NC, para que apoyen a sus favoritas en el Concurso Chica Radiotops 2009, hasta el momento las nominadas por este local son las sgtes:

    Yuliza, Valeria, Lucero, Nova, Angeline, Thais, Brigitte, Melissa, Cielo, Bianka y Giovanna.

    Recuerde que tienen plazo hasta este viernes 24 para emitir su voto o si es que lo desean nominar a alguna de sus engreídas.
    Espero que sean parte de este evento, que cada año mejora en calidad.

    Apoyen amigos, ya que la meta final de estos eventos es la próxima campaña de Navidad.
     
    elsinpiedad, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A El Malo le gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    un reporte un poco tardio pero en fin
    SABADO: primera amanecida en este local(le fui infiel a mi california querido),mientras estaba con mi engreida de turno no podia dejar de marcar a bianka y julissa que sin gustarme tanto se esmera en hacerse notar y tentar,mas aun cuando te ve rato con otra. en cuanto al local habia buen ambiente,aunque el show no se puede apreciar por las columnas que hay en el escenario(punto en contra).
    he leido buenas referencias de bianka,espero que sea verdad y julissa es legendaria...... su entrega en los privados. asi que probablemente me lance por la primera en mi proxima incursion,para variar.
     
    staka, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hace unos días fui al Taliban, y tome con una flaca de cabello teñido en sus 25 o 26 años, macuconcita, altita (Mayte creo q es su nombre), muy buen trato en el privado. Su show bastante bueno, te muestra hasta las orejas... El DJ le dice la charapita, aunq luego dice q es chalaca....pero dice ser de Los Olivos jajaja

    Bianca deber ser una de las mejores dancer, lo malo es q es media especial... tiene sus arranques de superioridad, pero de q esta buena, lo esta. En el privado se deja besar, tocar, aunq no mucho, se poen quisquillosa....Me dijo si quieres tocar mas vamos al super privado para hacer de todo por 150 soles. Me parecio mucho, asi q le dije q para proxima vez será. Quice sacarle el numero pero me dijo q no, q no sale con clientes.... Habra q seguir intentando.... Ah ya eran las 6 am y ella ya estaba q se caia, pero igual guerrera buscando con quien fichar.... esa chica vale un Peru.

    Lo q no me gusta de ahi es el DJ, medio malcriadito con su frases, mientras "anima" (yo diria mas bien q desanima) el show... se cree gracioso el mongo ese... mas te distrae cuando estas viendo el show con las idioteces q habla... mandando sus lisuras como si fuese poesia... Ojala lo cambien a el o q se modere un poco...

    Saludos,

    Camilo

     
    zambo-cavero, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    ELPAJERO

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Espero que se tome en cuenta mi opinion ya que la vez pasada hice y al parecer nadir le tomo importancia.

    Las luces del taliban son muy buenas, pero en mi opinion estan muy mal ubicadas, en vez de alumbrar el show lo oscurece. salvo cuando prenden la cortadora ke esta arriba en el techo ke son raras...

    se supone ke uno paga tres soles para ver un buen show en primera fila pero gracias a la luz ke hay al fondo por el lado del locutor proyecta tanta sombra ke al final solo se ve una silueta ke se mueve y se mueve y no se logra ver absolutamente nada.

    no entiendo como algunos de ustedes diecen ke las lces son exelentes, en el california hay menos luces pero estan tan bien ubicadas ke el espectaculo se ve con una exelente iluminacion.

    le hice saber a la señora una noche como kien compra cigarritos. le dije ke en primera fila no se ve nada, que por ke no cambia esa luz grande ke esta por el lado del locutor hacia adelante para ke no proyecte mucha sombra... me hiso solo unas muecas afirmativas ke va a ver eso y nada mas.

    se ke ustedes tienen mas confianza con la administracion, espero ke esta iniciativa de ke coloken las luces con una dispocicion mas adecuada el show se haga eco y que podamos ver un buen show como se veia en palmeras.
     
    ELPAJERO, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Tranquila noche ayer en El Taliban de Palmeras (vaya nombrecito con el que se promociona a este local ahora). Caí para realizar la respectiva inspección aproximadamente a las 9:30 PM y pude observar el siguiente show:

    Diana: Regular baile, nada novedoso, al no gustarme físicamente a esta nena casi ni le preste atención.
    Andrea: Tiene un buen baile con un rostro bastante sensual. Punto en contra: su baja estatura y algunos kilitos de más.
    Angeline: Nena bastante sensual con una alegría permanente que contagia. Buen baile.
    Maite: La veterana rusa en lo suyo como siempre. Atrevido baile con desnudo total y enseñando mas de lo debido, ja.
    Brigitte: Linda nena, quizás su baja estatura y algún rollito de mas le juegan en contra pero lo suple con creces con un despliegue impresionante de energías y su carácter siempre alegre y acogedor.

    En la animación: DJ Carlos, molesto porque nadie aplaudía los bailes de las nenas.

    La novedad de la noche (grata por cierto) fue la presencia de "La Morena De Oro" Kimberly que mientras transcurría el show ella ya se alistaba para regalarnos como siempre su imponente presencia.

    Otras nenas presentes: Francis (linda mi amiga), Bianca, Nova, Lucerito (recién llegando y tan hermosa como siempre) entre otras. Ah, también estuvo Valeria “de civil” tomando en la mesa que esta al pie de la cabina del DJ y al lado de un gigantesco oso de peluche, regalo me imagino del “firme” o de algún admirador.

    Al no encontrarse mi engreída de turno, opte por la retirada.
     
    El Malo, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Face, EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    mas muerto que vivo llegue a este recinto como cerca de las 2 am. encontrando un ambiente poco movido por ser dia martes en una mesa francis con mayte acompañando a unos patas bien al ternero.
    muchos con saco y corbata el dia de ayer celebrando y despilfarrando sus respectivos aginaldos.
    bianka, laly y brigitte entre otras dando vueltitas por alli. como estaba super cansado me retire raudamente a mi cubil a jatear, en otra oportunidad podre postear algo mas interesante... por ahora el ambiente estaba mas que tranki por el tali.
    si la saludan la ven
    el Bub
     
    EL FEO, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    Aristogato, Face, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Acompañado de un gran amigo a quien llevaba por primera vez, llegue al local aproximadamente a las 10:00 PM y me di con la sorpresa de que estaban atendiendo a puerta cerrada como prevención de un posible operativo policial en la zona.

    Durante mí permanecía pude ver el siguiente show:

    Estrella: Nena algo subida de peso pero con un baile bastante aceptable por lo armonioso de sus movimientos.
    Angeline: la fichera de bolsillo día a día gana más admiradores. Buen baile, linda piel y dos poderosas razones adelante.
    Valeria: Ayer la vi mucho más bonita que otras veces. Cumpliendo como siempre con un sensual baile y ataviada de un top verde y un hilo dental negro dejo boquiabierto y literalmente loco a mi amigo. Ya tiene un admirador más. A mi gusto, la mejor de la noche.
    Laly: Como siempre la loquita cumpliendo con un aceptable baile y bajando a hacer trizas a los espectadores con sus sensuales movimientos.

    Otra nenas presentes: Francis, Kimberly (preciosa el día de ayer), Bianca, Lucerito, Diana, Andrea y la hermosa Salome, entre otras.

    Luego de concluir la cerveza de rigor y luego de saludar a mis amigas, nos dirigimos hacia El California.
     
    El Malo, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    What ???!!! :eek::eek::eek::D:D:D ... y se puede saber a que fueron al Cali :confused::confused::confused: o solo fue por fines de reconocimiento :p:p:p, la verdad ultimamente ya faltan buenas razones :rolleyes::rolleyes::rolleyes: para ir por el California o no ??? ;););) ... plop !!!

    Este comentario es con la finalidad de alertar a la Administracion del Cali para que se ponga las pilas y se esmere un poco en revertir esta tendencia que le quita dinamismo a nuestra Zona.
    .
     
    lobo_gris, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Si, solo para "fines de reconocimiento" además de concluir el pequeño Night Club Tour que le hice a mi amigo, inexperto en estos menesteres.
    Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo estimado Lobo Gris, en mis ultimas visitas al California el ambiente estuvo patético y triste: pocas nenas, mala iluminación (casi a oscuras), mala animación y para colmo la reina de este local, Salome ahora se deja ver por El Taliban.
     
    El Malo, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A lobo_gris le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Este point lo cerraron, esta todo empapelado, mas no tapiado, todas estaban en huevis.
     
    Dee Snider, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Raul Acuña

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    americo prepucio
    cierra puertas parcial , porque por otra puerta aledaña nos dejaron entrar, no habia muxa gente, tampoco muxas ficheras, ( YUliza ).
    salu2
     
    Raul Acuña, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Estuve por esta Zona anoche dando vueltas hasta eso de las 10 y media esperando a ver si llegaban a abrir y nada, creo que es la ubicacion lo que termina matando a este Local ya que al estar en una zona de transito concurrido obviamente la Municipalidad siempre va a estar en un constante "acoso" para cerrarlo, aun no tengo la fortuna de conocer este local, es una lastima.

    Saludos
     
    El Perdido, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Si bien es cierto como dicen cofrades anteriores pusieron afiches de clausurado en la puerta principal de este local, no por eso dejó de atender, debido a que de inmediato habilitaron otra puerta para el ingreso de los clientes. Entre las chicas presentes estaban Estrella, Andrea, Nova, Mayte, Dayana, Laly, Salome, Lucero, Francis, Cielo, etc.
     
    elsinpiedad, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A El Malo, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Cerca de las 10 decidí entrar al local, pero ya antes estaba con full papeles donde decía: CLAUSURADO, bueno la gente al toke nos reconoció y prácticamente obligado tuve q entrar, ya adentro el panorama era un poco desolador, pocas chicas, tb poca gente, y los pocos q había estaban sentados en los sillones esperando a q comience el show, Lucero con el marido Nº 3, Laly como siempre haciendo de las suyas con los runtus, Francis q con ese peinado estaba de lo más hermosa, y con esto paro de contar porque el resto ya no vale la pena mencionar o simplemente ya ni me acuerdo.

    Entrando y saliendo del local, alternando con otros locales vecinos, ya un poco picado cerca de las 3 am volvimos a tomarnos unas chelitas, el local seguía semi vacio, habían mas chicas q clientela, ya a esa hora muchas estaban durmiendo tal vez por lo exhaustas o probablemente del aburrimiento, yo con la chela en mano paseaba por el local y en eso reconozco a una mujer, mujer q hizo q me derritiera con su sonrisa, con mi destreza de webero q me manejo me acerque y quise conocerla un poco mejor: ella, HACE MUCHO Q NO TE VEIA POR AQUÍ; ES QUE EL LOCAL NO ME GUSTA MUCHO ADEMÁS ESTO DE LOS OPERATIVOS HACE Q ME DESANIME A ENTRAR; SI PSSSSSSS……………………….., y entre floro y floro, llegamos a un acuerdo, le pedí disculpas porque no tenía plata para invitarle por motivos ya explicados a la misma persona. Esa sonrisa tan hermosa e hipnotizante me dejo todo webon, y yo pensé que era por la chela q me había tomado, bueno será para otra ocasión.
     
    el kraken, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Ayer pase x el lugar pero las 2 puertas tanto el q da con colmena y wilson cerrados y con su papelito d CLAUSURADO, ta ma... como jode ese webon d castañeda a este paso creo q nos quedaremos sin diversion en el centro d lima... aunq se escuchaba algo d bulla no supe x donde entrar... :(:eek::D

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Estimado doctore, no se haga usted paltas. la vaina es mas o menos solapa,cualquier cosa mandame un mp. para explicarte.

    un fin de semana sin descanso chelero, emociones encontradas, celebraciones y clausuras y operativos por doquier.

    si bien es cierto este movido fin de semana la mancada ha estado a la orden de la noche... a la espera de su 28 de Julio. esto ha hecho que muchas niñas no asistan a los locales. en el tali se noto el dia de ayer muchas bajas cabe resaltar a laly, dayana, francis, giovanna, etc.

    entre las asistentes nova, mayte, briggite, julizza, salome, la tia gaby y la tia carmela jajaj

    entre otras...

    resalto aca la imponente presencia de CASSANDRA ex grutera y mujer de gran porte y baile que hizo babear a un gran amigo que estoy seguro volvera a por ella jajaja.

    bueno gente la cosa realmente esta picante y nuestros templos peligran cada vez mas con esta mancadas que no nos dejan vivir con la felicidad de antaño....

    Por favor no se les vuelva a ocurrir votar por castañeda .. alli ta ps miren ahora lo que esta pasando... esta disposicion municipal al parecer es inminente y dentro de poco nos tendremos que quedar en casita haciendonos el hara kiri correspondiente y sacando las viejas norpos de betamax...

    si la saludan la ven

    el Bub..
     
    EL FEO, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y El Malo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página