[Archivo 2009] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por GrimRaper, 29 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    El pasado jueves estube por allí, y salieron 5 flacas a bailar, ... toditas mostraron su :Booty:chocho loco, peladitas todas en uno delos bloques de baile. Estuvieron, Mayte, Julissa, Nova, Laly,y otra mas que no recuerdo. Bueno el show. Mayte:jules3: se sento en mis tres piernas y todito de luces me dejó el pantalón, asi mi engreido estaba con roche por el brillo.

    No me quedé porque toda la zona estaba en ascuas por las constantes batidas y cierres de los points de La colmena y alrrededoras era un riesgo quedarse ya que los tombos te llevan a la cómica y te sueltan luego de horas, una vez comprobado si no estás pedido por RQ... . Y el viernes último estuve en Californicatión. Ya les cuento en el respectivo tradhen (lugar del Foro).
    ------------------------------------------
    saludos de un cofrade para los cofrades.
     
    ELAMA, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    :confused::confused::confused: Hasta donde tengo entendido si portas tu DNI y no tienes problemas con la ley no hay razon o motivo suficiente para detenerte :cool::cool::cool: ... algun abogado o algun ducho en la materia por algun motivo :D:D:D:p:p:p a ver si complementa la informacion, se le agradecera ;););)
    .
     
    lobo_gris, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    cai en el point la madrugada del domingo 5 , la verdad que me pele, no habia nada rescatable , pense que estarian las mejores palmerianas pero no fue asi, lo unico bueno que vi fue Michelle, asi calatita se le ve muy bien, las demas no pasa nada , a no ser que a esa hora estaban en el privado, pero bueno , las dos lucs de entrada para nada justifican el level del local, ojala haya sido solo una mala noche y las cosas mejoren
     
    EL TEMIBLE, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A lobo_gris le gusta esto.

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    :)holas un buen sabado para domingo que la pase buen lugar:D:D este naight aunque el pameras unico :p:pdicen por ahi que ya no lo van abrir espero que no sea cierto eso por que ya nada seria igual........bueno como les decia un ambiente agradable buena atencion y lindas nenas tube la oprotunidad de compartir unas chelas con mis patas a..... y francis linda la chica con su nuevo look , por ahi julissa y esa si que se las trae si que a vuelto recontra recargada a arrasar con todo, miichelle simpatica encantadora en su baile toda peladita y otras ficheras que no las conosco... como siempre dj renzo buen dj me agrada su estilo..............:D:D:Dah dicen por ahi que estuvo de visita una vez mas anita volvera quien sabe???

    bueno me despido hasta la proxima
     
    thahunter772009, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A lobo_gris le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    La gran novedad de la noche fue sin duda la presencia de Anita, aunque sólo estaba de visita. Por otro lado, una vez más Yuliza sigue arrasando, para fichando toda la noche, no descansa ni un minuto; otras chicas que pude ver ayer fueron Francis, Michelle, Mayte, Melissa, Estrella, Angeline, Dayana, Brigitte, Laly, Melanie, etc.
     
    elsinpiedad, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Aristogato y lobo_gris les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    anita estuvo de paso de visita no massss como en el juego de monopolio..... acompanada de su galancillo un pata al parecer bastante tranki ...creo que nustra buena anita extranaba a sus amiguitas y decidio darse una escapadita... de paso pal mkt. ps para que se hagan espectativas de que si regresara o no.. ustedes que dicen gente??? regresa anita o no regresa?? tatatataaaaaaan noche bastante agitada para este humilde servidor entre idas y venidas... chelitas y rones y demas perlas (menos droga) que recuerde jaja pude apreciar varios dancings en compania de mis amigos pajeriles... nada que resaltar... el local rebentando por momentos y las nenas de toooooooda la vidu.
    saludos gente

    si la saludan la ven

    El Bub
     
    EL FEO, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    Face, lobo_gris, El Malo y otra persona les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Estimados cofrades, como uds. ya saben ya se dió inicio a la primera etapa del concurso Chica Radiotops 2009, les invoco a que lean las bases del concurso y emitan su voto o si quieren son libres de nominar a sus favoritas, ahí les dejó el link donde podrán hacerlo.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=101789
     
    elsinpiedad, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    unas fotitos de nuestra Yulissa cuando estaba en el Palmeras, para el recuerdo personal.
     
    El Irreal, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    suliño

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofadres toodavia no conosco este point, espero algun dia conocer para dar mis respectivas concluciones
     
    suliño, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    miercoles
    :D:Da qui de nuevo con mi amiga de visita para contarle que tal la pasamos una noche garadable pero como que no convence el lugar:(:( pero tuvimos que adaptarmos y pasarla bien:D:D estubieron por es te night francis, jasmin recontra ocupada valeria mas delgada que antes creo que perdio un poco de sus atributos (tracero) y otras chicas que aun nos las conosco pero ya las conocere..jijijiji;) pero nada como el palmeras espero que algun dia lo habran:(:(....ah y estubo de visita nuestra chica radio tops 2007 anita:D:D siempre hermosa y bella siempre ....derepente nos cae este fin de semana sera cierto??? de todas maneras ahi voy a estar oka....

    hasta la proxima unsaludo para todos los foristas:p:p
     
    thahunter772009, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Aristogato, FONZIE y staka les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive

    ¿Anita de visita? caray me hubiera gustado verla. Yo caí inesperadamente a eso de las 10:00 PM por el local y estuve alrededor de media hora. Solo vi dos bailes uno de Valeska, excelente cuerpo y regular show y el de mi amiga Francis y su siempre divertido baile. Otras nenas presentes: Lucero (que me saludo efusivamente, lastima que no me podía quedar) Jazmín (ayer la vi bien linda con una mini verde a cuadritos y top), Stephany, entre otras en un ambiente semi vacío, incluso el DJ bromeo que el show era para los mozos. Plop.
     
    El Malo, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A staka, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    muerto el ambiente,habian chicas pero poco gente.

    que anita vuelve? a cada rato escucho eso.
    tampoco uno va a estar esperandola a que se aparezca.
     
    staka, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    De que dia es tu reporte mi estimado ??? :confused::confused::confused: ... antes de ver a mi fichera oficial :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D:p:p:p pase por este local y vi un buen show, Dayana :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, Naomi ;););), Briguitte :D:D:D:p:p:p, Laly DiablitoDiablitoDiablito, Bianka ;););) y Lucerito :):):) ... por alli tambien Novita, ademas de Estrellita y Estefany entre otras ... DJ Carlitos en la acertada animacion ... estan buenas las luces nuevas del local, como que le dan mas vida, gran acierto !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0

    sorry,del miercoles.
     
    staka, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Luego de regresar del california, decidi entrar nuevamente al taliban, camine y me quede cerca a la puerta de los camerinos, en eso vi venir a valeria que se dirigia en direccion del camerino, la cual trate de disimular tratando de mirar a otro lado y que no la veía y no saludarla,pero ella me vio, y me puso una cara de no reconocerme y de asombro que no pude aguantar la risa, algo gracioso, y no pude evitar sonreir, se me acerco y me dijo esperame volvere en un momento;estaba vestida con un top y una mini falda de color verde, me quede ahí mismo detenido y asombrando de lo carismática que es valeria; espere unos 3 minutos y volvio aparecer me saludo y me dijo que ya habia leído mi post jaja sonreí, y le pregunte: ¿te gusto? Si pero, no me gusto lo que escribistes después, cual le dije; pude recordar lo que había escrito dije lo siento. Me pregunto si yo estaba enojado por el desaire de la semana pasada y le dije: no nada que ver le dije, no me enojo yo no tengo honra ni respeto por mi, Sonrio ella, me conto que no me había visto ese dia y que no lo habia echo apropósito, pense seguro es una escusa, aunque no le crei. Luego se alejo en dirección de la barra. En ese yo ahí sentado en uno de esos sillones que esta enfrente del escenario en eso vi aparecer un rostro jugueton que parecía desaparecer y aparecer al borde de la columna, en eso sonreí, la gracia que me causo y el rostro se detuvo y me sonrio tambien, se presento y me dijo soy: cielo y sento en el sillón a lado mio, ah cielo le dije: como y le señale al cielo. Se le veía tan bonita coqueta, provocadora, le pregunte por la edad y me dijo tener 18 años, Ella estaba sentada al lado izquierdo mio y en eso volvió aparecer valeria y se sento al lado derecho y me puso cara, seguimos hablando con valeria entre risas, cielo desapareció en ese momento.
    A mas rato yo seguia sentado ahí en el sillon mientras valeria en la barra y cielo andando por ahí se aparecio lucero con una sonrisa grande amigable, seductora y segura, se sento al lado izquierdo mio,me saludo con un beso y en sus ojos se le veía que ya estaba empapada de alcohol, con una sonrisa en el rostro le dije: que no ficharía que solo estaba ahi haciendo hora reponiendome hasta que me pase un poco le dije, lo entendio y de la forma mas cortes se despidió y desapareció. Estaba arrenpentido de la decisión de haberla dejado ir a lucerito, asi que espere un momento miestras alguna estuviera durmiendo.
    Me vino esa cuiosidad ese deseo de conocerla del porque todo el mundo la busca, porque todos los mozos la ofrecen, por los cofrades hablan tanto de ella, queria averigurlo por mi mismo, alcabo seria una unica vez, no volveria a repetir.
    Luego de unos 10 minutos trate de abordar a lucerito, y solo lo consegui casi a la puerta de los camerinos la invite al privado camine y le cedi el paso, y nos sentamos en la mesa mas alejada de la disco, ella pidió una cerveza negra; y yo puse un rostro de desconcertado bueno dije: habra que probarla que por cierto es feísima la cerveza negra.
    Esta chica estaba en otra por momentos se le notaba pensativa, y me descocertaba, le pregunte porque estas asi y me invento una historia que parecia ser una novelita literaria de esas de las que tanto leo;lucerito es belllizima yo decia, Le pregunte por su nombre en forma de un protocolo me dijo: llamarse lucero le hice otra pregunta al mismo instante cuantos años tienes me dijo 22 años…no le crei mucho.
    Casi al finalizar la cerveza quise irme, pues ya estaba consumido y quería descansar, y creo que la idea solo era conocerla y ya era suficiente, asi que le dije a lucerito que me tenia que ir, al parecer no le gusto la idea y me acerque al oído y le hable en susurro y le dije: me tengo que ir ,ah sido un placer conocer a la famosa lucerito, no le di tiempo a nada y segui mis pasos en eso que hiba dado tumbos en dirección de la puerta me llamo un ratito, le dije que ya no consumiría mas eh y ella dijo no importa,
    y se despidio con un besote, que me dejo muñequiado, el mozo se aparecio de nuevo impertinentemente con esa frasecita tan gastada; y dijo:¿te traigo otro vinito? y no pude evitar decir no,y tampoco odiarlo mas,pedi otra botellla de vino. ok me quede un rato y se volvió mas romantica automaticamente, mientras hablamos la observa, observa el maquillaje que llevaba, y sentía admiración en ese momento por ella por ser tan inteligente por saber mucho de su trabajo y sentia pena que a estas alturas de mi experiencia, pude haber caído y reia de mi torpeza, mientras ella preguntaba: ¿en que piensas? Admiro tu belleza le respondia; muy pocas chicas han sentido tan mecanicas conmigo y me jode saber que aun hay chicas asi, y que me toca conocer. Trato de hacerlo por segunda vez,trato de hacer los mismo, pero ya precavido, no volvi a caer y me despedi,camine con la misma deccion y me volvio a llamar como la primera vez,quise seguir caminando pero no podia dejarla asi,parecia asomarse asus ojos una lagrima y ami labio una frase de compasion y caridad ; me acerque a ella aun sabiendo ue podia ceder ante esa miradita tambien maquillada y me dijo: que si podia esperarle un momento, y dijo ¿sabes me puedes abrazar muy fuerte me siento mal? me dijo; y se echo a llorar, la abraze fuerte como queria, pero la miraba y no dejaba de admirar su tamaña actuacion estaba a punto de darle su oscar, estaba apunto de llorar, le dije nuevamente me tengo que ir, ¡chau! le dije: y la solte y me fui .

    El resto del camino no pude con el dilema, me sentia un poco cruel, que una parte de mi, pensaba que ella decia la verdad.
     
    ladys man, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A FONZIE le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    si px tio como te dije todos caemos alguna vez, pero dont worry asi es la vida ,:D ya te sirve de experiencia andate con cuidado pues si te hipnotiza con un beso te puede sacar el sueldo integro y ni cuenta te diste mi buen hombre lady… un buen amuleto usar tu polo de iron maiden version 80s…:D
     
    Aristogato, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Face y elsinpiedad les gusta esto.

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0

    :):)bueno amigo quisas te dejaste seducir como mucho de nosotros :D:Dpero en el fondo lo importante es como la pasaste bien te divertiiste en tonces hay momentos en la vida que no tienen precio :(:(pero si no fue asi ahi si que duele en el corazon y en el bolsillo jajaja :rolleyes::rolleyes: recuerda has todo lo que te gusta hecer por que lo quieras y asi nunca te vas arrepentir si no lo vas a disfrutar ok.

    :cool::cool:bye cuidate y la proxima piensa un momento antes de actuar
     
    thahunter772009, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A EL FEO le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Grato ambiente en este local, buenos bailes, lo malo el excesivo humo que dejan salir, el cual no permite ver con mucha claridad los bailes de nuestras amigas. Como siempre llegamos pasada las 9.30 pm, pudimos ver a Lucero, Melissa, Angeline, Giovanna, Laly, Dayana, Estrella, Andrea, Brigitte, Mayte, Melanie, Yuliza, Francis, etc.
    De los bailes que más impresionaron fueron el despliegue de Yuliza en el escenario no dejando nada para la imaginación, cada vez que bajaba del mismo causaba estragos entre los presentes, muchos pudieron tocar su piel y sentir de cerca su cuerpo (ya nos contará mas detalles al respecto mi amigo bub), otro baile en extremo caliente fue el de Giovanna, muy buen desenvolvimiento en el escenario, ni remotamente se acerca a lo que muestra en La Gruta, aqui presenta un mejor desempeño (una vez más mi amigo bub dejará constancia de ello), algo anecdótico fue ver bailar a 2 chicas a la vez, me refiero a Estrella y Andrea, cada una en una mitad del escenario y lo mejor de ello es la canción que escogieron para tal efecto (Hoy Tengo Ganas De Ti), a su vez Laly en lo suyo bailando una preciosa canción (Y Si Fuera Ella).
    En resumen,fue una noche con rupturas que fueron cosidas literalmente con aguja e hilo, quizas alguién de los presentes de mayor información de este caso. Además, se dió una vez más la visita de la presiosa Anita.
     
    elsinpiedad, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    FONZIE, Face, El Malo y 2 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Anita y compañia .. una vez mas la nena acompañada de su galan .. pero haciendo acto de precencia finalmente...

    si la saludan la ven

    El BuB
     
    EL FEO, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    Face, El Malo, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Y domingo pa completar la perenigracion caimos a este antrex... el tio gordito recibiendo el obolo respectivo pero solo a media puerta... parece q eso d los operativos va en serio yo x si aca con mi DNI a la mano... el ambiente poca tegen En el show: la flaquita Nova con su baile caracteristico sin mucha action... Dayana similar a la anterior y acercansdose al respetable publico pajeril con sus acrobacias, misma peli porno con las piernas al hombro con un susodicho x ahi, jajaja... ;):D

    Algunas q vi si la embriaguez no me engaña. La rusa Maite... La charapita ardiente Laly, y la chinita Yumi o Mitzu, q tal aguante d la flaquita la inicia en la gruta y la termina aqui en su second house...:):D En la animacion el Calichin colocando sus pelis hard al finalizar... :cool::D

    El escenario amplio muy parecido al safari, aunq sin ese zoom caracteristico del Palms a menos q la baby decida acercarse al publico... El vestuario como pa los sapolios lenteen a las bailarinas mientras se cambian para la guerra del placer... :eek::D

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Face, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página