[Archivo 2009] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por GrimRaper, 29 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Totalmente exagerada la cantidad de humo que sale del escenario, incluso cuando no hay ningún show. Sentía que estaba en un hueco de Renovación de mí amada Rica Vicky o en su defecto en un concierto metalero con harto pogo. Si lo que quieren es hacer un show mas alucinante, no es una buena idea pues solo conseguirán espantar a los espectadores pues al momento de los bailes tanta es la cantidad de humo que sale de esa maquina, que casi no se ve la anatomía de nuestras engreídas.

    Toda una sorpresa esta nena. La verdad no había reparado mucho en ella pese al tiempo que tiene en el ambiente pero realmente ha mejorado notablemente en todo sentido. Un lindo rostro, un bien cuidado cabello y un cuerpo lindo con una piel suave sumado a una natural sensualidad hacen de esta nena una buena alternativa para pasarla bien. Ya habrá oportunidad de conocerla más.

    Novedoso show con dos nenas en el escenario. Si bien físicamente las nenas en mención no me agradan mucho seguramente el innovador baile dará que hablar en el futuro.
    Y si pues, esa balada sacada directamente de “La Hora Del Lonchecito” arranco los suspiros y gallos de muchos de los presentes, me incluyo.

    Jajaja. Las locuras de la charapita Laly y sus secuaces cada día llegan más lejos. Me hizo recordar una anécdota inolvidable que disfrute junto a una persona muy querida quien quedo lejos de mi vida allá lejos y hace tiempo.
    Ah, mi amiga Francis esta perdiendo plata, fácil pone una sastrería o algo por el estilo y la hace linda, jajaja.

    Un tema mas: me parece de muy mal gusto que a clientes asiduos de local, que por el aporte adicional de un sol, se les quiera condicionar la permanencia en primera fila durante los shows mas aun cuando se esta consumiendo importantes cantidades del liquido elemento. Y no lo digo por la simbólica luquita que se aporta si no simplemente por una cuestión de cortesía con sus incondicionales clientes de siempre.

    ¿Los shows? Espectaculares como siempre los de Yuliza y Lucero y en lo suyo los demás. En fin fue una noche muy divertida. Ah, Melissa cada día se pone mas linda.
     
    El Malo, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    nightcrawlerwolf, FONZIE, EL FEO y 2 otros les gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    A ver san PIPI si me dices que dias es fija esta flaca es este local ya que varias veces que pise el sotano(gruta) la vi por alla si no me equivoco hasta un dia miercoles me tope con ella alla en la gruta, y el viernes de la semana pasada. a ver si pasas el dato cual es su rutina de chamba...:confused:
    se agradece por la respuesta...:)

    PD: donde venden ese polito de IRON MAIDEN lo nesecito urgente para este viernes que viene...jeje
     
    TOXI_TOXI, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    La chica en cuestión es inestable en cuanto a local de labores en esta última semana, veremos si adquiere algo de regularidad esta semana, al menos sólo hay 2 alternativas donde se le puede encontrar. Con respecto al polo de Iron Maiden el próximo sábado llevaremos una docena para vender en este local, debido a la gran aceptación que tiene esa prenda, es la tendencia que se esta imponiendo en esta temporada en los NC.
     
    elsinpiedad, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Face y El Malo les gusta esto.

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6

    Bueno yo tmb tengo la misma incertidumbre el sabado baje a la gruta y no la pude encontrar y como se que podia estar en este local, me enrumbe asi el, pero para mi sorpresa todavia estaba cerrado y eso q ya casi era la 11 de la noche, si sabia que temprano habia operativo pero siendo casi las 11 me imagine q a esta hora ya todo estaria normal, pero no fue asi y es asi q decidi irme a descansar en fin.

    PD: se agradece la info.
     
    jovenzuelo, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Si esta cerrado no dudes en tocar, muy amablemente te haran pasar o si hay alguien afuera no dudes en preguntar.
     
    elsinpiedad, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Debido a que por causas de fuerza mayor estuve desde las 8 pm, en el centro decidi entrar a este NC, esta vez el ambiente estaba más tranquilo propio de un martes. La zona vip estaba totalmente llena, la gente pugnaba por lograr tocar a alguna de las féminas. Cuando hice mi ingreso estaba en el escenario Dayana, luego hizo lo propio Angeline, la cual se llevó muchos aplausos del público presente. Terminado esta parte del espectáculo me dispuse a ubicarme en una de las mesas aledañas,la cerveza de rigor y a esperar que novedades había. Pasaban los minutos y Laly como siempre me saluda con la delicadeza que la caracteriza, Angeline caminando de un lado a otro, casi me mareo de tanto verla, Francis también se hizo presente. En ese lapso de tiempo comenzó otro show, el cual dió inicio Andrea, la cual una vez más bailó una canción del recuerdo (Hoy Tengo Ganas De Ti), se esta volviendo un clásico esta canción en este local, luego salió Angela (una de las nuevas adquisiciones de este local, para terminar bailó una vez más Angeline, Laly e hizo su aparición Lucero. Al salir tuve un pequeño diálogo con Jazmín tiempo que no la veía, cuando me disponía a salir me encontre con un amigo de la zona, por lo cual me quedé unos minutos más, pero sin mayores novedades.
     
    elsinpiedad, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A El Malo, lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    diablo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer por primera vez pise este local y la verdad no esta nada mal, de las chicas que me parecieron interesantes para mi gusto estaban angeline y angela, esta ultima señorita hizo un baile muy sensual y muy llamativo, estuve buscando informacion de su historial, pero la verdad no lo encuentro.... de seguro ustedes que son asiduos y veteranos en estos menesteres podran darme mayor informacion sobre angela... gracias de antemano.
     
    diablo, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Angela es nueva en este local, aun no hay mayores referencias de ella, pero por lo visto no es ninguna novata en el ambiente.
     
    elsinpiedad, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    pero cofrades digan ,este local si voy plan de las 8 8.30 lo vere cerrado o abierto, y si en su defectoe stuviera cerrado como hago, ya fue, o se puede tocar, ya que no quiero ser huevas y tocar la puerta como si fuera cualquier casa jajaj seguro como huevas tocando y nadie abre.

    a que hora es mejor ir para ver que este abierto y asu ves entrar normalon, espero ayuda
     
    CHARLIE HARPER, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    mi estimado alpuerta generalmente esta cerrada ya q a esa hora hay operativos x la zona, por lo tanto toca no mas al puerta y te abrran, estan atendiendo a puerta cerrada al igual que el claifornia, ayer x este local lo mas rescatable fue lucero, nova, y giovanna...
     
    nightcrawlerwolf, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Face y lobo_gris les gusta esto.

    diablo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer ese local estaba muerto.... con solo decirles que eran las 11:00 pm y recien empezo le show y para el colmo solo baylaron dos chicas (andrea y naomi)... Creo que todos estos dias va ser lo mismo ya que los operativos estan a la orden del dia.... asi que si desean ver mas material me parece que la hora indicada es a partir de la media noche....
     
    diablo, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    ELPAJERO

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, el martes estube por este local en cuestion pero creo ke nadie se a dado ciuenta de un incoveniente muy grave a mi parecer, y se lo hice saber a la señora encargada y espero que ustedes tambien lo hagan saber para hacerle precion a la tia.

    La cosa es ke hay mucha luz, pero a la vez no se puede apreciar nada del show, creo ke las luces estan muy mal dispuestas, cuando te sientas en primera fila lo unico ke vez es una silueta negra en la gran parte del show... ecepto cuando prenden esas luces grandes ke estan el techo ke son raras veces durante el espectaculo... se supone ke uno paga 3 soles para apreciar bien el show y no ver una silueta negra ke se mueve.

    A la señora le hice saber ese detalle, le dje ke la luz esa grande ke esta al fondo del ecenario lo ponga adelante (uno parecido al ke estaa en palmeras) cosa ke asi no proyecte tanta sombra.

    creo ke muchos de ustedes tienen confianza con dicho club y con la señora en cuestion a ver vamos kien sigue esta iniciativa y sigan quejandoce de ke dispongan bien las luces para poder apreciar bien a las chicas.
     
    ELPAJERO, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De manera sorpresiva llegué a este, minutos previos recibí un comunicado de un amigo que no veía hace casi medio año, asi que cambie de rumbo y me dirigi al centro.
    Al llegar muy pocas chicas, la primera que ví fue a Angeline, la cual muy cariñosamente me saludo, despues salieron Dayana y Laly (una vez esta traviesa, jugando con sus delicadas manos me saludo de la forma que sólo ella sabe hacerlo). Anunciaron el show de la noche y bailaron Angeline, Dayana, Laly, Andrea y Brigitte (tan alegre como siempre, es contagiante su estado de ánimo). Luego de esto llegó Yuliza exactamente a las 9.23 pm, Lucero había llegado minutos antes. Al salir pude ver a Giovanna, sin que hubieran mayores novedades opté por retirarme.
     
    elsinpiedad, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Una vez mas retornamos a la Zona por motivos pendientes en una noche mas tranquila y con amenaza de llovizna, pasamos por el local a visitar a las amigas para encontrar un calido ambiente.

    En el show Dayana ;););), Angeline, Angela, Mayte, Valeria :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, Yuliza ... rondando por alli Briguitte, Giovanna, Laly, Lucero, Bianka entre otras ... DJ Renzo en una de sus pocas noches relajadas saludando a los amigos y conocidos del local ... simpaticas las luces laser delante y atras del escenario, iluminacion apropiada para expectar comodamente el show y a las babes, esta vez destacamos un uso adecuado del humo durante el mismo ;););) ... todo indica que este local ya esta tomando vuelo.

    PD: Al parecer trataron de romper la puerta del ladrillos del PK2 ... al final les cayo la tomberia ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    FONZIE, EL FEO, El Malo y otra persona les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Me sacrifique y primera vez que fiche en la zona oscura de este local, al cual todavía no me acostumbro. Viendo la lista de ficheras , me doy cuenta que si estaba la que estaba buscando, maldito mozo que me la nego :D
    Me quede gratamente sorprendido de ver a Valeria, mucho mejor que antes en presencia para mi gusto.

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A lobo_gris le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Que bueno que este yendo seguido Valeria. No la veo hace meses, espero que haya bajado un poquito mas de peso. Lo malo es que se retira temprano me parece..... voy a tener que iniciar mis tours por este local.

    La que si cierra el local es Bianka, que rica esta fichera. Muy buena atencion, muy preocupada por fidelizar a sus clientes. Carne blanca y suave, aunque ligeramente despechada tiene un trasero respetable, no es muy alta pero le sobran pilas y alegria. Casi me convence de ir al privado, pero no, todavia no.....

    Otro trasero que da gusto amasar es el de Giovannita. Tremenda fichera, de carita mas o menos pero si es cuerpona, tiene el colorcito trigueño que me llama la atencion.


    Inxs
     
    inxs, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados

    bianka siempre se queda hasta las ultimas consecuencias,de que esta buena esta buena antes de irme de lima tuve privados y superprivados con ella(se puede auscultar todo de pies a cabeza)Diablito;),lo de que es pilas y re alegre me parece que no ,yo diria normalita nomas ademas no sonrie tanto por tener un diente chueco:D,habla media apitucada por lo que el dj en el palmeras siempre la molestaba diciendole pituca y a ella nole gustaba,eso si como bien dices inxs ella trata de fidelizar alos clientes ,hasta los cela ,una vez me quede con ella hasta las 6 de la madrugada tomando y cuando me iba a tomar mi taxi al frente del palmeras ella queria salir a ver que no me vaya a otro nc(puta y salio a la calle con todo y vestuario) y si te ve tomando con otra a la proxima que tomes con ella no la emborraches porque no esperas lo que se viene:(,pero so si es muy buena opcion para un privado,


    saludos
     
    roni, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    Face, inxs, nightcrawlerwolf y 2 otros les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    noche amena en el Talibán, x ahi mostandodese lucero entre corredores y pasillos, brillando la escarhca en su cuerpo, iluminada por la luces, con fresco aroma deleitaba el ambiente nova, bianka con vestuarioa blanco y piel suave seducia con miradas tras el bra, angeline derrochando sensualidad en cada baile, con gestos de placer y seducción, yumi delicada y seductora, giovanna por mirada penetrante e impresionante, julissa en el escenario derrochando la belleza y sensualidad que la caracteriza, estas son algunas de las doncellas que iluminaron la noche del viernes...
     
    nightcrawlerwolf, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A lobo_gris le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Haber si la hermandad del centro me invita al Taliban veo que el lobito conoce muy bien al material solo falta que el bub mande la invitacion y vayamos por estas niñas que estan llamando mi atencion.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    sabado, x ahi estaba angeline y laly las cuales luego d eun momento procedienron a cambiarse y estaban en la puerta del peñon, bueno en el locla, julissa como siempre tan sensual, giovana, francis, lucero, entre otras...
     
    nightcrawlerwolf, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A lobo_gris le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página