[Archivo 2009] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por GrimRaper, 29 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Un grupo de cofrades caimos en este NC en busca de nuestras amigas palmerianas, la busqueda rindió sus frutos, pues encontramos a varias, entre ellas a Thais, Brigitte, Francis, Laly, Dayana, Sandra, Bianka, Jimena, Valeria; además de una californiana, me refiero a Angeline. Como dato relevante puede ver el regreso de Estrella (ex-Rumba), ojala que mejoren las cosas pues el día ayer muchas estaban durmiendo aburridas pues no habia clientes.
     
    elsinpiedad, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    El Malo, Maniakazo, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hace cuanto no bajas al Taliban?...

    Ya que Estrella la he visto varias veces ahi... :cool:

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Estuve por colmena a eso de la 8:00 de la noche del viernes, antes de llegar a palmeras cruze por esa callecita que da directo a palmeras en la recta de caioma, como quien viene del boulevar de quilca, donde a esas horas hay una cantidad de chicas paradas esperando, asu amante de solo, 5 minutos…

    Me detuve en la ezquina misma que esta enfrente de palmeras, mire que justo en delante de la puerta de palmeras estaba un camión de serenazgo me sorprendió pensé que ya estaría abierto, luego de haber leído el foro.
    En la misma esquina vi el boletero de palmeras que parecía ofrecer, los boletos.

    Llegue al taliban a eso de las 8:45pm, recién las chicas llegaban entre las conocidas llegue a ver, francys, nova, laly,dayana, sandra, bianka,briggitte y jimena y una cantidad de chicas que sus caras me decían a verla visto, pero recordaba sus nombres no; me sente en una de la sillas mas discretas y menos llamativas, tratando que ningún conocido mio se dea cuenta de mi presencia en este local,pues me podía meter en problemas mire el primer show, aunque cuando llegue el show ya estaba a mitad de comenzar, cuando llegue bailaba una chica algo gordita de hilos en las piernas de color negro la cual mire sin inmutarme.
    Justo que veía las cosas algo aburridas, y pensando en irme y seguirla en scarlet, escuche al locutor hablar: (al que le dicen DJ aun no siéndolo) promocionaba a valery, la loquita ronquita,dudaba que eso estuviese pasando porque: primero sabia que ella se había retirado de este ambiente no si momentaneamente y solo hiba rara veces a estos antros… asi que me parecía imposible de creer, pero vino la corusidad y no podía largarme sin saber si era de ella a quien se refería.
    Asi que luego de segundos para finalizar el show, presenta a valery, como la ultima chica de esta ronda de show, la vi caminar en dirección al escenario, lucia mas delgada, mas bonita mas sexy, igual de loca, ella estaba vestida, con una vestido de dos cuerpos, floreados creo… su show me calentó un poco, la cual me dije después del show la ire a buscar.

    Eso hice a penas acabo su show la quise buscar, en el primer intento, apenas bajaba del escenario se dirigía asi el vestuario, intente persuadirla, y trate de llamar la atención y trate de sujetarla con mis manos a la cual ella golpeo pensando ser yo unos de los cuanto satiros, y mañosos jajaja.
    El según intento seria casi en la parte de la puerta principal ella ya estaba cambiada con un blue jeans un top de color blanco, trate de acercarme para llamarla y saludar y invitarla privado, pero ella nunca miraba asi a mi, asi que decidi acercarme, en cuanto eso ella comenzó a salir del night club la llame con su nombre… y grite: ¡valery! y no me hizo caso… Y si siguió caminando en dirección del california, me parecía raro en el ultimo aborde, fui mas claro, pareció que ella quizo ingnorarme, seguro hice algo malo o escribi algo que no le gusto, no lo se si esta enojada conmigo; no se, ¡si yo soy un muchacho bueno!…. Bueno me dije a mi mismo esta chica parece que le esta dando mucha importancia a algo, bueno y dije una lisura… decidi no darle importancia.
    Por mas de los intentos de los mozos o garçon de ayudarme ella nunca vino parecía hacerse derogar, el colmo yo no ruego a nadies… ¡bueno si, he rogado un par de veces, es que estaba bien enamorado!.

    El mozo estaba muy interesado en conseguirme acompañante esa noche, me ofrecia a cada chica que pasaba por nuestro lados, pero no había nadie de mi gusto; me ofrecia a lucero… y me hacia mirarla acada rato, me contaba que era las mas exitosa del local jajaja… ante ese comentario le dije yo no como lo que comen los demás.
    Luego quería decidirme por alguien, no sabia quien, estaba muy indesiso y el mozo no ayudaba… asi que pensé en thais esta chica que alguna vez me tubo loco, o sigo loco por ella; pero un loco sensato, ella estaba ahí en la barra maquillándose, yo la miraba mientras ella se maquillaba sin que ella se diese cuenta, de rato en rato que ella miraba al espacio vacio, yo disimulaba.
    Asi que me acerque a francys que estaba por ahí, y le dije, y le pregunte: ¿crees que thais me trate bien? pregunte: con algo de temor en el rostro y sonreí y ella también y me dijo: si jajaja me dije a mi mismo: ¡son familia!

    Thais hiba saliendo de la barra, y me paltie un poco, al ver que el mozo me la puso en bandeja de oro, este se metia ahí a crear intriga decia, y me hizo decidir muy rápido. La salude con un beso en la mejilla, sonrio y sonreí con esa sonrisa fingida o de cortesía que siempre tengo, estaba vestida con vestido de dos cuerpos de color blanco, que la hacia ver su delgades.
    Pasamos al privado, pedi una jarra de cerveza, la conversacion comenzó algo tensa sin saber que decir, no se por que, pero siempre que estoy con esta con esta joven me pongo nervioso jaja.
    Hace mucho tiempo que había dejado de visitarla a thais, quizas ella ya me había olvidado, aunque yo no, ella me pregunto si alguna vez había venido por estos lares y le dije que no, con la seriedad del caso, le pregunte su nombre sabiendo que era thais, hasta dijo su nombre verdadero, que seguro lo conocen, hablábamos de ella de mi, pero mas me interesaba saber de ella, y ella comenzó hablar de la mala fama que le había hecho de ser muy seria, pues dice ella que no es seria ni nada, si no que hay veces esta aburrida y no puede disfrazarlo, durante ese tiempo que yo la escuchaba a ella hablar, y la miraba directo a los ojos, la mira su linda carita, sexy deseosa, pero a la vez me da un poquito de temor.
    La famita de pegalona, le pregunte del porque y me conto la historia, dicen que habían hombres, que suele ser muy atrevidos que tan solo con nuevo solecito creen que ya les da derecho a tocar, en mi caso: ¡yo me dejaría tocar asi de gratis! jajaja,.
    Me conto que habia roto un cantidad de narices, asi que mi mano que poco a poquito fue tratando de buscar su piel y sus piernas comenzo a retroceder automaticamente, pues no queria ser uno mas de la lista, a demás me gusta mi naricita como esta…
    hasta este momento ella parecia ya haberme recordado, bueno parece que siempre me recordo y se quizo la que no...
    Le hable de su baile, que cada vez que la veía bailar no podía evitar de poner una cara de sonso, ella me conto que ya no bailaba regaetton, que solo bailaba baladas, le pregunte con pena y ¿Por qué? Y ella respondió: me conto que ella pensaba que su baile no era bueno, jajaja le dije: estas loca, es increíble, tu baile… y le dije: no es mentira ni soy patero, bueno soy patero normalmente de lunes a jueves pero ahora no; sin quitarle créditos a ninguna reyna, ni ronquitas creo que eres la mejor bailarina y tienes el mejor show, de palmeras del tabaris de todo colmena bueno solo del colmena, tampoco se hamos muy avaros,ni acaparadores, ojala que al final la alla convencido de que baile regaeeton.
    Me hablo también de sus admiradores, de uno en particular, el que cual le había regalado un celular algo costoso o suntuoso, el cual se lo habían robado hace unos días.

    Comentario aparte: hay que ser bien templado, para hacer esa clase de regalito no digo que yo no sea un enamoradiso, pero no hay que desmostrarlo por que si no pierdes.

    Ya era tarde y yo venia ya un poco mariado por tomar bebidas espirituosas, y ya estaba hasta las caiguas, me despedi, con toda la caballerosidad, y me fui en dirección de mas diverccion…
     
    ladys man, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Solo tendria que agregar que debido al cierre de Palmeras las nenas estaran repartidas entre El Taliban y El California y a mi juicio en el primero de los nombrados recayeron las mas top: Thais, Lucero, Jimena, Nova y Valeria. Estuve buscando a Yuliza pero nadie me dio razón.
     
    El Malo, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    julian23

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amiguitos yo tambien estuve cn mi amiguita la tais, que ya se ha vuelto mi amiguita carinosita jajajajajjiji, siempre le gusta darme de lactar como mi vaquita lechera jajajjajijij, bueno estuve con varias chichas esa noche. La mayoria de las chicas del palmeras se han venid a este huequito, no vi a Melani, ni a Jimenita.
    Bueo nos vemos, si los reconozco les invito una cervesitas jajajajijiji.
    Chau
     
    julian23, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    genial viernes sabado y domingo en este local que renzo ahora llama el taliban del palmeras... en fin no le falta razon ya que gran parte de las chicas ahora vienen a este otrora olvidado y letargadamente agonizante lugar.. es increible ver como cambia totalmente el ambiente con las palmerianas... que pena que vanesa no este por aca si no al costado.
    pude encontrar este fin de semana a Laly, Dayana, Francis, Thais, Angeline,Lucero, Lucesita, nova,Melissa, briggite, Jimena , etc me falta encontrar a mis demas nenas que supongo estaran en el cali...
    Saludos gente.

    si la saludas la ves

    El bub.
     
    EL FEO, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Viernes:
    Al parecer después de cerrar el Palmeras han traído a casi todas las chicas al Talibán, local nuevo y amplio, pero esta vez se saturó de chicas ya q muchas se kedaban sin fichar y no les kedaba mas q dormir, entre las nenas puedo mencionar: a la loka de Laly, Dayana, Francis q se lucio con su nuevo look q de paso me gusta mucho, Lucero q estaba borracha y con su galancito de turno, la tremenda de Angeline, la inquieta de Jimena, Thaiz esta vez muy ocupada, Nova, Valeria q llego con su marido al local a hacer acto de presencia y muchas otras q no se sus nombres pero sin mucho merito…….

    Sábado: cumple de Lucerito…..
    Muchos fans asistieron, así como tb sus clientes, firmes, trampas, amigas, amigos, mascotas, etc, etc, noche de celebración previa al campeonato, algunos de los peloteros acá cheleando con las amigas y yo claro, cuidando q no se excedan con el trago, el momento de cantarle llego, todas al escenario, tía Carmela Chubaka fue la dio inicio a la celebración, todos los patas tb acompañamos al canto; luego la piñata, vaya q sorpresitas tenia. Lastima q tenia q retirarme no podía kedarme debido q tenia un compromiso el domingo con la gente (pero los demás si se kedaron de amanecida), entre las chicas q puedo recordar estaban: Laly, mas parecía era su cumple vaya lokita has caído muy bien a la mancha; Francis, ese nuevo corte si q me hace q te vea mas de la cuenta; Angeline, Melanie, Nova, Dayana, Melissa, Jimena, Luna, etc, etc………
     
    el kraken, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A El Malo, lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Esta vez asistimos gran parte de cofrades de esta zona por 3 días seguidos, cada uno con un condimento especial.
    Un viernes diferente visitando a las palmerianas por primera vez en este local, sábado excelente celebrando el cumpleaños de nuestra amiga Lucero y domingo peculiar, pues el equipo B de la zona centro en su totalidad, a excepción de 2 jugadores, estuvimos presentes, luego del campeonato, celebramos por las ganas puestas, por el esfuerzo que hicimos para sacar adelante el campeonato pese a las dificultades, si bien no ganamos, dimos todo nuestro esfuerzo y este NC era propicio como para empezar a celebrar.
    Pocas chicas, lo cual no desanimó al equipo, sólo estaban Laly, Lucero, Kasandra, etc.
     
    elsinpiedad, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    EL FEO, Maniakazo, El Malo y otra persona les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Sera que cayeron muy temprano a la nueva segunda casa px :eek::eek::eek: imagino estarian ya cansados luego de un agitado dia y por eso se retiraron temprano a casa ;););) ... luego estuvieron Melissa, Angeline, Ximenita, Lucero, Nova, Laly entre las mas destacadas ...
    .
     
    lobo_gris, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A EL FEO y El Malo les gusta esto.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    con razon estuvo muy arisca,intratable, insociable,esquiva,adusta y aspera
    esa noche, yo no habria soportado ser el segundo amante jajaja.
     
    ladys man, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive

    Si, a la lokita Francis se le ve bien linda con su nuevo look que incluye peinado, vestuario y tatuaje nuevo. Se le ve mas sensual, femenina y sexy. Salud por ello.
    Que pena me perdi el cumple de Lucerito pero no pude bajar el Sabado por "compromisos ineludibles"; pero ayer Domingo baje a pasar revista y la pude saludar con "efecto retardado" je.
    Tambien estuvieron Melissa, Nova, Jimena, Valeska y alguna mas aunque el ambiente estuvo bastante lugubre.
     
    El Malo, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A nightcrawlerwolf, EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
     
    EL FEO, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    And I, buscandolas en el cali... parece q este new place sera el asilo d las naufragas del palms... d todas mangas a caer para una 2da incursion... ya q el localcito d a lado solo salome, karen y fabiola sostienen el recinto, jajaja... :):D

    De acuerdo maestro aunq le deberia poner algo d coqueteria en su dance algo seriona cuando baila, ya q el recien llegado q la ve bailar d seguro la tilda d sobrada... pero los q la conocen saben q es agradable... :):D

    See you camaradas. :cool:
     
    DR_LOVE, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    nightcrawlerwolf, El Malo, EL FEO y 2 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Uno de los lugares donde la gente de la zona centro se dispuso a celebrar los onomásticos de nuestros queridos amigos.
    Como siempre ambos agasajados estuvieron en la zona vip de este local, expectando los bailes de las bellas ficheras de este local, uno de ellos seguía con el ticket número 175 en la mano, para poder entrar con una famosa fichera de la zona al privado, lástima que aún no le llegue su turno.
    Las ficheras saludaban al famoso Aristogato y hasta una que otra le dedicaba su baile en el escenario.
    Entre las chicas presentes estaban Francis, Laly, Melissa, Angeline (una chiquita coqueta, muy amable, casi hace caer a uno de mis amigos en sus dominios), Estrella (linda chica, pero parece que aún no se adapta a este local), Yuliza (la eterna reina del Palmeras como siempre muy ocupada), Lucero, Mayte, Nova, Melanie, etc.
     
    elsinpiedad, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Noche un tanto triste, pues si bien antes de las 10 pm aproximadamente atendían con normalidad, luego cerraron pues habia probabilidad alta de que ocurra un operativo por la zona.
     
    elsinpiedad, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A nightcrawlerwolf, El Malo y EL FEO les gusta esto.

    ROMULO RATON

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Visite este nigth club hace 2 dias y puedo resaltar la figura de Yuliza , estaba entre yuliza y Lucero y me decidi por Yuliza disfrute de su compañia por un buen rato prometiendo regresar a ella y a a Lucero que quedo pendiente para este fin de semana aunque creo que no es buena ideas estos dias por la concurrencia masiva de especatadores asi que tendra que ser en dias laborables
     
    ROMULO RATON, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Si pues, al patin al q te refieres tuvo q conformarse con solo verla (al menos en ese momento), pero despues de incursionar x el california (y estar con una fichera amiga) regresó x ser una ocasion especial y se quedo hasta altas horas de la mañana con la nena en mención. Fue una experiencia mas q positiva, todo a la altura de una reina como ... :p :p

    Saludos
     
    racso x hunter, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Face y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    aja por aca estan las palmerianas y como no tambien los cofrades asiduos. bueno parece que toda la bateria del palmeras se han trasladado aca a este local, que bueno lo de francis siempre saludando a sus conocidos. mas bien a thais se la veia un poco serial. bueno tendre que ir mas seguido no me estare perdiendo de algo.
     
    FONZIE, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Bueno en mis manos tenía el ticket 100 me hubieras avisado para que no esperes tanto, por otro lado sé de buenas fuentes que nuestra querida amiga Thais esta un poco mal, asi que le deseo pronta recuperación.
     
    elsinpiedad, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A El Malo, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Como un reconocimiento d los dominios d lo prohibido cai a este place cerca a la medianoche... si d incomodidad se trata este lugarcito tiene eso con respecto a sus otros hermanos... :eek::D

    Muchas nenas palmerianas al conocidas... el escenario amplio puede ver a nova d paseo x el hall d los perdidos (llamese la entrada), yulisa rallando con las fichas al igual q lucerito la baby sister... la chinita francis y su nuevo look saludando a sus conocidos... mayte la monumental en plan d fichaje, en fin y otras + q x la concurrencia no pude distinguirlas mejor...

    La tia (mama d Laura Bozzo) rayando con los cigarros... :rolleyes::D Si mi oreja no falla, en la animacion el buen Fernando o quizas un clon suyo maestro, jajaja... :):D

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página