[Archivo 2009] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por GrimRaper, 29 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    siendo la una de la mañana aprox. del dia de hoy miercoles pase por aqui, note muy poca concurrecia, parece que la gente se esta guardando por los gastos que vendran en estas fiestas,,,, vi a anita fichando en zona publica, se nota que ha subido de peso,,,, todavia la recuerdo cuando recien llego al palmeras y me volvia loco con esa cinturita que tenia,,,, tome un par de chelas a solas hasta que me pusieron, casi a la fuerza a una nenita llamada Thalia,, muy bonita ella, para que, pero no queria quedarme y ademas no me gusta que me impongan lo que tengo que "consumir", asi que me escuse y me retire al california,,, ahi si me quede mas tiempo, pero eso lo detallo en su propio tema.

    Eomer
     
    Eomer, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    kisiera relatar mi estadia por el taliban pero nu recuerdo q bad mi mala maña de ir de madrugada ya subido de copas me llevo a este point pues ya tenia a una nena en la mira asi q despues de una reunion por el barrio enrumbe hacia el tali.

    puxa apena entre sin mirar el menu pedi mi plato extra traingan a anita jejejejejejeje y me enrumbe a la fantasia del privadon es la primera vez q ficho en el taliban ya q uds saben no es mi casita preferida asi q les puedo comentar sobre los tragos el vino 50 del cual no creo q haya tomado la minima parte anita ni menos lo hayan traido completo al igual q los siguientes porq saco mi calculo ahora y una botella de vino de 700 ml crees q no kepa en una copa de 400 y q dos botellas de 700 ml de vino kepara en una copa 400 ml y otra copa q ni llegaba a la mitad bueno la verdad nunca me keje de eso porq mas me importo la compania y vaya q aparte estaba subidito de copas y no soy ningun casero bueno mozaicos provecho con los vinos....pero a pesar de todo un placer estar con una nena en el pv q privado q privado bye

    atte.

    Pandemonius
     
    Maniakazo, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Que THALIA en el taliban , ella es nativa del CALIFORNIA, ha mejorado con el pasar del tiempo su atencion, todavia me acuerdo cuando se llamaba MARIBEL cuando comenzo pero a los tres semanas se cambio de nombre, al comienzo en sus privados era muy arisca para su trato pero luego me di cuenta que ya se solto, una de sus amigas que la inculco al ambeinte es la no tan conocida SOFIA ahora desaparecita del ambiente la tia del las gemelas muy buena profesora resulto ser esa cintura vuelve loco a cualquiera como toda charapita ya ultimamente ya no bajaba y ya no resulto de mi interes enrumbandome a otras nenas
     
    Dee Snider, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mal NOVA

    Así no juega Peru NOVITA... la hiciste bien vacan en el privado que por si solo se evaporó el vino, tan luego servite nuestros vasos, estabas mas choborra, pero si te dabas cuenta para cuidarte, bien, y hacer desaparecer el vino servido... y como lo hace !!, tan, tan y como lo hace....!!.

    Por eso solo fue un vinito no más...

    SALUDOS A LOS COFRADES
    ELAMA.
     
    ELAMA, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    El miercoles como a las 4 de la mañana mas o menos paso un Huracan llamado Rebeca y no por lo bella que es sino x que parece estaba pasada de copas y quiso pelearse con otra fichera que compartia su mesa y 2 parroquianos. La flaca empezo a romper todo lo que tenía a su alcance a tal punto que tuvieron que llevarsela entre 4 al camerino. Una lastima ese tipo de comportamiento porque no reconocía incluso la autoridad de uno de los administradores que quiso calmarla. En todo caso pensaré que todo fue producto de los tragos.

    Como me dijo una de las niñas y no doy su nombre para no comprometerla, que vio todo lo sucedido, un poco "BERRACA" porque si quiere pelearse con alguien que lo haga pero sin necesidad de romper las botellas y querer cortar con ellas a su rival.

    Así que muchachones la presente es para que tengan presente que la fémina en cuestión no se anda con huevadas y es de armas tomar.

    Por otro lado la Bella Anita como siempre alegrando este point aunque llego un poco tarde, tambien se vio a Mayte, Francesca, etc.
     
    INFORMATICO, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y ELAMA les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Se agradece el dato buen Informatico, haciendo honor al nickname INFORMATICO informando. :D:D:D
    Buen dato para evitar a este tipo de criaturas, pero tampoco podemos exigir, cada quien se pinta de cuerpo entero en sus acciones con o sin copas encima.



    Salu2
     
    Barra_bas, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Curiosamente el lunes que estube por este point tambien note la Caracteristica de esta nena, ojala y por su bien y mejore ese aspecto ya que no creo que esa sea una caracteristica que uno busca en una nena cuando acudimos a un NC no???

    Igual por la nena que conoci vale la pena volver a este local al cual no pense volveria

    Saludos
     
    El Perdido, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Anoche temprano estuve de pasada en este poit, a las 10:30, regular ambiente a esa hora, al llegar vi la zona pública lleno de talibanes esperando que la las talibanezcas salgan a relucir sus curvas como las estepas y color del desierto irradiando ese calor de los cúmulos arenosos ante la mirada de las estrellas del point abarrotadas al pie de la barra traginada por los mozos.

    El defecto de este antro es que el que funge de DJ -que no se si mencionaron su nombre algunas vez, no me acuerdo, debe ser devoto del puño- demora mucho en hacer que las ninfas del baile ficheril suba a mover sus curvas ante nuestras miradas y rozar sus nalgas con nuestros estrepitosos dedos o apretarlas con muestra fuerza sensual de nuestras manos...

    Recien empezaba la noche en su punto reaL, ANUNCIABAN LA LLEGADA DE ANITA, -llego tarde- pero demoraba y demoraba ....salió CIELO que mujercita...menudita de formado cuerpito y piel doradita,,,bueno trigueñita, porque parece que a un cofrade no le gusta esto de dorada piel, jajaja. CIELO en el cielo estabas y hasta allí mis ojos alcanzaron para ver tus hermosos senos que relucían en el oscuro mar del Universo. He dicho, para ti CIELITO!!!.

    espues salio laLA CHARAPITA ARDIENTE, no recuerdo su nombre pero a mi pata le gusto y dijo que estaba buena.

    NOVA, en agetreos del vestuario y MAYTE recibiendo de espaldas, con sus cuatro letrasas blancas posadas en la silla frente a la puerta y a los que llegaban al point.

    Así salimos temprano porue nos cansamos de tanta espera.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Noche de viernes para sabado una noche con sorpresas. Para empezar llegar y ver a mis preferidas Sara y Tamara (Las Gemelas) en este point. Ya con eso era motivo suficiente para alegrarme la noche y vaya que me la alegraron. Tambien pude conversar con la preciosa y alegre Anita. Pude reconocer entre las muchas chicas presentes a Nataly la "hermana gemela" de Salome, Nova, Mayte, Francesca, Bueno Anita como ya mencioné junto a Sara y Tamara haciéndola linda en este point, lucero que llego tarde de visita, entre otras muchas nenas.

    Provecho hermanos cofrades y feliz cacería. No me las maltraten mucho nomas.
     
    INFORMATICO, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Muy buena aparición en este local, la tal Cielo, chiquita pero todo en su sitio, como dirían algunos "lo bueno viene en frasco pequeño".

    De otro lado el show doble de Anita y Solange, nada extraordinario, ahi falta más acción :D ..... ciertamente Solange mas desinhibida por aquí que cuando la veía en el california.
     
    Duracell, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y ELAMA les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Que es esto !!!!!
    joder ..... no dejen sus datos de esa manera .....

    Sugiero a los moderadores ...editar ese fono ... puede prestarse a malinterpretaciones y/o malosentendidos.

    Salu2
     
    Barra_bas, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Mucha dinámica en este NC, nuevas formas de bailar, apariciones inesperadas, hacen de este NC uno de los mejores de la zona.

    Anita consagrándose cada día más como una de las mejores de la zona, la belleza y sensualidad de esta mujer pueden llevar a la locura hasta al más tranquilo. El baile que ofrece junto con Solange puede mejorar más, ojala pudieran practicar alguna coreográfia mas elaborada.

    Salome de nuevo por aquí, siempre ocupada, su presencia imponente y espectacular figura hacen de ella una de las más requeridas en este local, además sumado a su ternura y sencillez hacen de ella una de las mejores chicas que se pueden encontrar en la actualidad.

    Solange, uan de las chicas que más ha evolucionado, ya no es la misma del Scorpio, ha cambiado para bien, me sorprendió verla bailar con Anita, en este tiempo la he conocido más y puedo decir que es una excelente compañía.

    Nova ya se esta convirtiendo en la imagen de este local, pues es una de las que siempre esta en este NC desde que esta funcionando.

    Entre las nuevas adquisiciones siguien yendo aun Rebeca, Cielo, Anahis, Debora, Nataly, etc.

    Para variar en esta semana se pudo ver la presencia de una ex fichera, acompañada del marido de turno.
     
    elsinpiedad, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y ELAMA les gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Viernes un gran ambiente en el Talibán, la presencia de algunas chicas del California fue la novedad. Las gemelas muy ocupadas casi toda la noche, no me dieron chance a tener un pequeño affaire.
    Brenda también presente y bueno acá si ya no tuve más opción de ceder a sus encantos, por más que trate de contenerme y estar tranquilo en compañia de mis amigos y una linda chica y gran amiga, semejantes movimientos, ese hermoso cuerpo y rostro, fueron como un canto de sirena y sin pensarlo ya estaba en el privado reviviendo algunas gratas experiencias, sólo puedo decir que salí con una sonrisa de oreja a oreja, lástima que haya terminado demasiado mareada como para ir a trabajar el sábado, y también que sus visitas sean bastante esporádicas.
    Cabe resaltar "La presencia de Anita" siempre ocupada y muy requerida gran parte de la noche, en cliente de gorrita y bigote fungió de secuestrador esta vez, al menos la devolvió completita y de vuelta al ruedo jajaja
    Entre las presentes Franchesca, Nataly, Ariana, Mayte, Nova, Anahis, Thalia, y algunas otras que no conozco mucho.
     
    MERUEL, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Anita ocupada desde temprano primero en zona pública y luego full privados, quedó algo mareada y a dormir.
    Lo mejorcito del espectáculo verlas a las dos juntas, la sensualidad de anita y los movimientos de Solange, todo un espectáculo.
    Salome siempre ocupada desde que llega ya está en los privados, full superprivados casi toda la noche.
    [FONT=&quot]Se dejaron ver dos ex palmerianas, Jossy que llegó acompañada a hacer sus negocios y se animó a quedarse, y la recordada chinita Yoli, totalmente cambiada en su anatomia, creo que el cirujano ha dado una manito, ya se nota un poquito el paso de los años en su rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cielo con ese par de razones que la hacen una chica muy atractiva, buen baile y gran desempeño en el privado. Anahis linda chica y una gran compañia para pasarla conversando y bailando, le gusta los ritmos movidos en su show, en privado la tengo pendiente. Debora como que ha bajado en su show, ya no visita al público y baila algo desganada. Nataly no la puede ver bailar, pero me encanta su cuerpo, también en mis pendiente muy próximos pero por lo poco que converse con ella la noto bien centrada y sabe lo que quiere. Aide buena compañia, bastante agradable, algo directa y a vces vehemente, lindo cuerpo, de cara no me gusta tanto. Thalia una buena compañia, aceptable desempeño en el privado, si bien no me dejó avanzar tanto mal haría en quejarme pues la pasé muy bien, por ahi la vi entrar al superprivado, habría que probar su desempeño en esa cancha.

    [/FONT]
     
    MERUEL, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Estimado sinpiedad, podrías decirnos quien es esa ex fichera acompañada del marido de turno.... causas intriga. Gracias.

    Felicitaciones por su excelente información y buena redacción.

    Saludos de un cofrade de la Cofradia.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Me parece que se están refiriendo a la china Yoly
     
    Duracell, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y ELAMA les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    ... la china Yoli esta de vuelta, la vi y converse con ella el fin de semana.


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y ELAMA les gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    En la Gruta era buen privado, muy buena compañía dentro y fuera del local. Aquí en el Talibán no he podido invitarle nada todavía porque tiene más competencia...
     
    Duracell, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Luego de mi infructuosa busqueda de las gemelas en el Cali,, me decidi entrar a este local, que en verdad me agrada menos que el anteriormente mencionado,, pero aun asi me decidi por este,,, estaba algo vacio (quizas por ser domingo y aproximadamente las medianoche) me sente para poder observar a las nenas y se me acerco Yenifer, algo mareada ya (creo que muy temprano) y me ofrecio su compañia y otras cosas mas (bastante mandada la nena) y como no soy muy devoto de las chicas que ofrecen mucho, de buenas a primeras le dije no y creo que me entendio, auque se fue algo molesta, estuve buscando a mi "amiguita" anita, (mi engreida despues de las gemelitas) pero no la encontre, sera que no fue o la habian raptado en los privados??,,, entonces ya estaba a punto de irme cuando divise una cara conocida del cali,, simpatica ella y con sus caracteristicos lentes, Salome, me atrevi a invitarla, ya que no estaban las gemelas, y no me equivoque,, la pase muy pero muy bien, parece que antes que se vaya (eso me dijo) pasare por el taliban o el cali en su busqueda,,, a menos que esten las gemelitas por que asi como demuestran su cariño, se muy bien como se comportan cuando los celos hacen presa de ellas,,, hasta la vista y saludos.

    Eomer
     
    Eomer, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    estuve el viernes por aqui, buscando a cinthia ,la chica de fuego , pero nada me canse de esperar alguien sabe algo de ella :confused: bastante gente y la pelicula taba entretenida :D .
     
    HighWay, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página