[Archivo 2009] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por GrimRaper, 29 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno despues de dar los examenes finales en la universidad este ultimo viernes ya para sabado baje con unos patas para los points de lima centro entre a este local como las 1:30 mas o menos vi el baile de nova a este chica la conosco ase mucho tienpo desde que trabajaba el palmeras a bajado de peso bastante se le ve muy bien buen baile de ahi anunciaron a anita y solange las dos juntas en la tarima que buen swou las dos estan como quieren que guapas chicas despues de tienpo que beo un buen expectaculo cofrades anita que limda chica pense con ella tomarme unos vinos pero muy ocupada secuestrada por los clientes y cofrades pero sera para otra ocasion pero la proxima si no te me escapas otra solange esta morocha esta super buena con ella toma ya una vez la pase muy bien desde tus inicios en el escorpion y despues que me la presento mi pata humberto se robo mi corazon amejorado mucho en todo los sentidos se ve que poco apoco se esta ganando mas hinchas , a otras que vi despues de mucho tiempo alas tan promocionadas sara y tamara estas dos chicas que linda que son las dos da gusto verlas por estos lares alegran la noche super guapas quise tomar con ellas pero super ocupadas aver si los cofrades me disen como es el trato de sara y tamara en el privado por favor responder se les agradesera sus respuestas y bailaron otras chicas mas que no recuerdo los nombres bueno me parese que este point es uno de los mejores de lima centro actualmente suerte y saludos alos cofrades

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer pase por el local pero no fue anita .. estara de viaje ?
     
    JUGADOR, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    La puedes encontrar en estos momentos en el Talibán, si te apuras la encuentras en su punto. Tambi{en si buscan a las gemelas las pueden encontrar.
     
    MERUEL, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    simplemente para evitar suspicasias tenemos una "Reina de fuego" llamada ahora Cori en el california:p:p ex Samantha(NC Oasis) espero q no sea la misma.


    efectivamente las gemelas son unas feminas muy simpaticas y puedo dar fe q Tamara es recomendable en el privado ya q fue mi ultima incursion; antes de mi viaje:p:p

    saludos
    lucho22
     
    San_Putricio, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y elsinpiedad les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    "Ahorita vengo, voy a bailar con Anita y regreso"... queeeeee cosa? como esta eso... eso me atina a decir una risueña gatita Solange a mi ofrecimiento para departir unos tragos, si pues tantas veces solita ya les dije que ahora era mi turno ps... y era cierto a los pocos minutos participo junto con anita en 2 bailes que fue de lo mejorcito en la noches del taliban. La finalista del ultimo radiotops lucia un bikini negro y la gatita uno blanco.

    Delfino ya parece Abramovich sigue jalandose a todas las ficheras rete-buenas, todos los dias hay nuevos rostros y novedades...

    Una chica con lentes se pasea apuradamente por los pasadizos, tiene el cabello recogida, la piel clara, algunos tatuajes caracteristicos y no reconoce a casi nadie, debe ser la prisa o quizas ya es muy tarde. Felizmente no me vio, de la que me salve ;)... a su 'dizque' gemela no la vi.

    De las que si son gemelas firmes solo vi a Tamarita a lo lejos fichando en zona publica cerca de la cabina.

    Una chica capturo a besos a un cofrade, usaba faldita a cuadros, y no paro hasta el privado... guarda con la grati.

    Al apreciar el show de la china Yomi, Yumi, como es? ahhh Yoli se ve que algo ha crecido no llego a darme cuenta que es? pero se ve mas grande... eso no era asi nu nu nu asi no era...

    La chata Cori que bien baila cuando se sube al escenario, da muchas piruetas a aprendido mucho de su prima Kimberly y se pela por completo auchhh!!!.

    Que fuerte estuve ese regaetton que le bailaba Diana a un suertudaso en la zona publica... ese shorcito pedia chepa.

    Thalia calladita nomas, va ganandose puntos, esa sonrisa picara ehhh...

    Alguien vio a Miluska?

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Chicas por favor no se estén peleando en el baño :D hasta afuera se escuchaban los insultos que se decían 2 ficheras top. Reapareció la dizque gemela "Nataly" :D .... La china Yoli "recargada" buscando misma zancuda a la siguiente víctima...
    Un gusto ver de nuevo a Ariana por aquí, me pareció que estuvo con unos cofrades de PTs :D
    Solange perreando provocativamente en zona pública, uy curuju!!! como será en el privado...

    Feliz navidad a todos !!! ....
     
    Por Tí Daría Todo, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    ayer miercoles para jueves llege como las 3 de la mañana vi los espectaculos de solange que buena que esta esta nena de, nova esta para probarla en el privado que tal sera esta nenaespero informacion del foro y de los cofrades, tambien ala chica yoli quise ver alas gemelas sara y tamara pero no fueron y estaban otras chicas mas que bailaron y no me acuerdo de su nonbre tambien vi las presensias de anita fui por ti para tomar pero muy ocupada la nena que pena pero tambien es una de las mejores chicas de lima centro , tambien estaba salome un poco borrachita la vi no me anime por eso y como dise el foro es un pocorayada cuando esta asi mejor no mejor otro dia te agarro cuando estees sanita, asi mejor otra que me llamo tambien la atencin fue anahis creo se llama esta flaca no esta nada mal alos cofrades me podiran desir que tal es en el pribado esta chica si es recomendable se les agradesera sus respuestas bueno despues de esperar a anita me quite saludos ala cofradia y al foro les deseo feliz navidad en conpañoa de los que mas quieren y salud pues ser hasta otro momento

    comando sur
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Excelente momentos los vívidos, entre amigos y amigas la pasamos de lo mejor.
    Cada día veo mejor el baile entre Anita y Solange, ambas muy bellas y grandes amigas de mi banda. La belleza de Salome caminando por los alrededores, nunca puede pasar desapercibida, robando muchos corazones entre los presentes. Siguiendo con mi análisis pude ver a Nova, Ariana, Cielo, Yoli (algo ha cambiado en ella), Andrea, Nataly, Mayte, Francesca, etc.

    Aprovecho para desearles una Feliz Navidad para todos los asiduos a este NC, para mis hermanos los sinficha (ya casi vivimos aqui) y para todas nuestras amigas de este local, que noche a noche nos alegran.
     
    elsinpiedad, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA, EL FEO, staka y 4 otros les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Yoli (algo ha cambiado en ella)



    yo tampoco la veo igual o como era en el palmeras pero esta bien fuerte igual........ya le tocara el turno.
     
    staka, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    hola chicos solo quiero desearles una feliz navidad ....


    yn que todas sus netas se hagan realitad este año nuevo que se viene ok......................



    La Vida Es Juego De Aroma y Seduccion Las Cosas Son y No Son lo Que Parecen Aun Asi Las Amamos Con Pasion

    ATTE thehunter772009 :D:D:D:DTKM .N.T. :)
     
    thahunter772009, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    algun cofrade podria decirme q dias (seguros) puedo encontrar a las gemelas? he leido varios comments sobre estas flacas y ya me entro el bichito de ir y conocerlas xD. agradecere su ayuda, gracias.
     
    iwannasex, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Feliz navidad a todos los cofrades y a las niñas del taliban y esperemos que para el proximo año continuen los exitos.
     
    INFORMATICO, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, ELAMA y staka les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Viernes 25 de diciembre estuvieron, no hay nada seguro, hasta fechas impensadas pueden estar en cualquier local, si las encuentras, no dejes de contar tu experiencia.
     
    elsinpiedad, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y staka les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    bien escurridizas resultaron las gemelas,cada vez que voy no estan. aunque siempre tengo el consuelo de alguna vieja amiga.
    el dia que las vea,les saco el fono en una para evitar estas huewadas.
     
    staka, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De manera inesperada llegué a este local, una llamada previa hizo cambiar mi destino. Ya dentro pude ver a Anita tan bella como siempre, es un placer verla en el escenario, movimientos casi perfectos iluminan el escenario. Nova caminando por los alrededores, tan coqueta y linda mi querida amiga. Las gemelas fichando unas veces juntas, otras separadas, parece que ya se esta haciendo costumbre verlas por aqui. Salome belleza inigualable, frescura al caminar, inspira calma y ternura con su presencia.
    La sorpresa de la noche fue ver de nuevo a Jazmín (preciosa mujer que alegró aún mas la noche) por este local, la mayor parte del tiempo estuvo muy bien acompañada (por 2 tipos de buena presencia) tomando unas cervezas en zona pública.
     
    elsinpiedad, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y staka les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    TALIBAN RULESSSS .... gente en esta casa tenemos un sin numero de hermosas mujeres ..... tenemos a nova con su gracia y sonrisa..... tenemos a solange que morenita mas hermosa y de cuerpo perfecto... tenemos a cielo con su celestial presencia, a la muñequita bratz "francesca"... a Mayte con esa seguridad y mirada penetrante...las gemelas sara y tamara que son un verdadero valor agregado una belleza x 2....entre otras a jennifer que va y viene y tenemos a la diosa de diosas pues a la inigualable, indiscutiblemente bella y linda tanto en cuerpo como en trato....ANITA ......
    A este punto queria llegar...... A VER PIRAÑAS .. ya se que su bacilon es ir a ver calatas calatas calatas calatas calatas paleteo y calateo ...
    esta bien yo tambien soy pajero y de los de vieja escuela y orgulloso de serlo... y que lindo es ver la desnudes de una mujer realmente hermosa... peroooooooo.......
    esta semidiosa les hace un regalo que se llama innovacion ... evolucion ... su espectaculo es el mas aplaudido y ovacionado y no por las puras...no es pues un simple calateo donde se pondra en cuatro patas durante cuatro minutos para que examines todo su sistema reproductivo, cuello uterino, trompas de falopio, labios vaginales superiores y mayores clitoris utero y ovarios... segregaciones vaginales y todo eso que ustedes saben perfectamente... eso si saben no?? ella se preocupa por ser original y diferente.... ya tiene la firma de creep en su baile ... hace bailes dobles con solange .. cualquiera que ve eso podra decir que estuvo en el cielo....... y tambien hacia bailes con su coreografo...un causa que decian que era gay y que michi manyas... mientras no se calatee el... genial para mi... se llama un poco de cultura causassss dejen que fluya el arte de esta belleza... no pueden estar gritando gay al tipo ps... no jooo... si te da envida que el pata la toke no lo vean ... que mas da si es gay o no ... mierenla a ella que es el eje fundamental de la noche... pero no le friegen su version de baile... ps... GRACIAS ANITA por regalarnos tus hermosos bailes en el tubo no por algo eres la reina del centro de lima.....NUESTRA REINA.....
    si la saludan la ven

    El BuB
     
    EL FEO, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Y aquel distinguido y culto cofrade quedo mas que satisfecho con la sesión amatoria ofrecida por la siempre hermosa y sensual muñequita Bratz.
    Y como si fuera poco, luego disfruto como plato de fondo, de la ternura y pasión sin par de la hermosa Tamarita...¡que tal regalito de navidad que tuvo caray!
     
    El Malo, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y elsinpiedad les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Puedo dar fe de esto último, que tales movimientos de Tamara, pero para la próxima espero que el cofrade aludido no se olvide de llevar su cajita de condones, pues pude notar que interrumpió a un amigo vecino en el mismo privado. Ya saben muchachos siempre hay que ir preparados.
     
    elsinpiedad, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y El Malo les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    La verdad tantas cosas buenas que hablan de Anita me estn haciendo animar a buscarla, un par de veces la vi en el palms pero no la manyaba mucho y no me anime, facil ahora sila busco, alguien sabe que dias baja??? y si tomando en cuenta que el martes es 29 y seria el penultimo dia del año en que puede trabajar se anima a bajar?? s alguien tiene su fono preguntenle por favor y avisen (si no quieren responder por aca manden MP)
    Gracias y saludos
     
    El Perdido, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ella baja casi todos los días, si vas a buscarla tendrás que esperarla pues para muy ocupada.
    Con respecto a las fechas de atención, el año pasado los NC de la zona atendieron con normalidad 31 de diciembre y 1 de enero con total normalidad y gran afluencia de público.
     
    elsinpiedad, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y El Perdido les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página