[Archivo 2009] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por GrimRaper, 29 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Gemelas???? .... entonces a quien me xxxx en el superprivado :confused: ..... Replop !!!

    Ariana .... linda fichera :rolleyes: solo va los viernes
     
    Por Tí Daría Todo, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santiscale

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    call center
    Ubicación:
    san martin de porres
    Página Inicial:
    Jeniffer estuvo en casa LGA:cool:
     
    santiscale, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo le gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Jennifer Marina llegó a la Gruta, algo tarde por cierto. Salome y Nataly estuvieron desde temprano en el California, y fue Richard quien las hizo regresar al Talibán. Solange ocupada como siempre, lástima que no hubo tiempo de estar con ella, me esperaban por otros lares.
     
    MERUEL, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Amado Garcia Guerrero le gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Jennifer solo regresa a Colmena cuando se pelea con Itala, como ocurrió la noche del miercoles, pero no pasa unos días y termina regresando :D

    Johana, la colombiana :D si px , asi le dice el DJ, ella y Ximena las otras dos gruteras estan buscando nueva casa, no se sabe si se quedaran en el Taliban.

    Alguien que sabe donde esta Bianca, me dijeron que esta en xxxxxxxx pero no lo creo sinceramente.

    Y porque nadie habla de Astrid, si es una desestresante de primera, que buena opción estimados :eek:

    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Si yo también la recuerdo a BIANKA y la rebusco al igual que a VALESKA, ambas estaban en Julio pasado en EL TALIBAN y han desaprecido, alguien nos da razón de ellas???. Gracias.

    VALESKA
    , ahhh...! niña de tierno lunar de color en media espalda, lunar que te acariciaba en esos lares del TALI, sólo fueron dos noches y nunca mas te volví a ver...! ¿dónde estás VALESKA?

    LES ENVIO SALUDOS.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Lllegue temprano, en el escenario Tatiana, Cielo y Andrea, la mejor Cielo, al terminar su show la pensaba llamar, pero el mozo se la llevo a una mesa con 2 patas, alli entre chelas y jarras, bailes y full paleteo, se calento bastante la pequeña, ya el baile del perreo se ponia serio, la friccion iba en serio, a eso de las 12 y pico, la misma flaca se llevo al pata al privado y cerro cortinas, los mozos de porteros, pucha, se escuchaban sus gritos a pesar de la musica, "te amo", etc. ese pata corto oreja y rabo, sobre todo esa rica colita de Cielo, sale el pata del privado con la ropa interior de la flaca en la cintura, mismo trofeo, felizmente recuperado por un mozo, la flaca no podia pararse, sus amigas la ayudaban. el pata feliz mismo torero, se retiro al rato con su amigo.
    Vocean a una venezolana, Brisa, de lejos parece un tamal, estaba sentada con el DJ. el mozo la queria poner, paso, estaba sobrio. Tambien una chibola, dicen debutante, otro tamal. En resumen pocas chicas.
    Me rompia el ojo viendo a Kattja Kassin haciendo orales, y follando en la pantalla.
    La proxima vere a la flaca que buscaba.
     
    stethorus, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken, El Apostol, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Quien rapta a solagne ... cada vez que voy siempre para ocuapada .... dejen comer a otros pex !!!!!
     
    JUGADOR, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEFORA

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    haber haber expliquenm las lindas gemelas llegaron ya mamadas al taliban o se pasaron del cali al taliban ,,y alguien save q fue en todo est tienpo de ausencia de las gemelas en q an estado x donde an tado y q se les dio x regresasr a estos lares
     
    SEFORA, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teen for cash

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto q anita esta en este local comfirmen porfavor ya q varias palmerianas estan en este local
     
    teen for cash, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Qué tal noche la de ayer mis estimados amigos, la verdad me siento contento de haber compartido con los amigos del centro esta noche...
    Veo que este local actualmente está dando la hora ah... reunir a dichas féminas SALOMÉ... caray que hermosa que belleza de mujer, tiempo que no la veía, para mi gusto puedo calificarla quizás como la mejor nena del local, sin llegar a menospreciar para nada a la grandísima ANITA que con esa sonrisita tan angelical cautiva a casi todo el local... gracias por saludarnos a todos tus amiguitos... ni qué decir de la reyna JENNIFER MARINA... cautivando siempre con su espectáculo del Pole Dance... También pude ver que están seleccionando muy bien a sus chicas...
    Creo que caeré de incógnito por este local de todas maneras... sino me dejo de llamar Vikingo jeje :D:D, pero ok... qué bueno que este local esté dando la hora y lo que sí recomiendo es que no se crezca tampoco, que siga siendo un local ameno y de buena onda con la cofradía... que también es muy dura al sentirse menospreciado o apabullado...
    Saludos de su amigo de siempre...
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio, EL FEO, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    No sé que se celebró anoche, gran cantidad de cofrades y muchas cervezas en nuestras mesas. Un grato ambiente de camadería el vivido ayer hasta tempranas horas de hoy. La calidad de chicas es insuperable, como dice mi amigo Vikingo, tanto Anita como Salome estan que alegran las noches en este local, algunos coinciden que ambas estan en su mejor estado desde que las conocieron, que bellezas, simplemente espectaculares. Ambas fueron muy aplaudidas por los miembros de nuestro grupo, luego de sus respectivos bailes. Mas tarde pudimos ver el baile de Jennifer, como siempre muy profesional en este aspecto.
    Además, estaban Cielo, Francesca, Ruby, Mayte, Andrea, Diana, etc.
     
    elsinpiedad, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacques Lacan

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    No sé como llegamos al local a golpe de las dos de la mañana, despues de estar en Palmeras, despues de buenas lunas... Buen ambiente, harta gente. A la única que vi bailar fue a salomé. Anita, chupando en zona publica. Asi que cielo la hizo linda.. o la hicieron linda..... Habrá que tantear la proxima vez....
     
    Jacques Lacan, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Así es :cool::cool:,anoche parecía el evento de Radiotops en el talibán gran cantidad de grandes cofrades cheleando viendo la carta de ficheras ya mencionadas :D:D por ahí algunos salían agotados con los estragos de los ataques de las ficheras en el privado :p

    no nos olvidemos que también estaban Mia (ex kasandra) y Naomi que cada día esta mas linda esta charapita :p

    Saludos
    Lucho22:cool:
     
    San_Putricio, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    No sólo por la cantidad de cofrades, recordemos que tanto Anita, Salome y Jennifer participaron en estos eventos en sus diferentes ediciones.
     
    elsinpiedad, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Si cofrade LUCHIN22,

    NAOMI cada día mas bonita y mas parecida a su hermana NOVA ,y mejor en el baile, que tal manera de moverse, parece un gusano, sin huesos!!.

    Asi tambien MIA ex KASANDRA, como se ha volcado al baile esta fichera, ... muestra todita la papa, con cáscara y todo por largo rato de a cuatro, la papa tomasa, asi de morochita casi morada su color (interno). Ha superado su actuación de aquellos tiempos del PALMERAS, donde la gozé.

    Les comento que una de las nuevas ficheras de EL TALIBAN es CINTHYA, morocha ella, de buena talla un tanto delgada pero bien formada figura, se le nota nuevecita, casi no departía mucho en la conversa con un grupo de cheleros en la zona pública, pero si baila muy bien, salió con bikini verde turquesa.... mama mía qué!! pechos cuando se quito el sosten. sus notables aurelolas y pezones resaltaban en medio del color de su dorada piel, buen cuerpo... es una de las futuras cartas fuertes e inmediatas de este point, ojalá que RICHARD y el dueño sepan conservarla y promocionarla.

    SALOME. Otra de las que vi esa noche, tan lindo cuerpo yendo de un lugar a otro, entre el vestuario, la barra y las mezas de sus clientes, por ratos en los privados. Muy bonito el contraste de sus tatuajes y el color de su piel y cuerpo, aunque un poco sobrada con quien no conoce, no soy partidario de dibujos sobre la piel. PLOP!!

    MAYTE
    que dió un baile bravaso como ella acostumbra, junto a los cófrades del FORO. Desnuda casi colocándole su chocho loco en la cabeza de uno de ellos.

    JENIFER,
    uno de sus primeros bailes buenos como de costumbre, alto dominio del tubo a gran altura, movimientos bien coordinados en pleno vuelo sostenido al tubo y quiebres, precisos en el aterrizaje y salida triunfal, se ganó el aplauso de todos. Pero ya no bailo al menos hasta las 3:30 a.m en que me retiré. estaba ella casi perdida en su laberinto étilico. El DJ (que finge de DJ) le robaga para que saliera a bailar después de tanto anunciarla, al parecer no tuvo sufientes argumentos para convencerla, finalmente no salió por esa razón.

    FRANCESCA, bailo con su clásica sensualidad y luego haciéndese hacer masajes desde la espalada hasta los pies con su ocasional cliente -un tío que asi la relajaba- en un ángulo de la tenue zona pública.

    NOVA, gran ausente de esa noche, la estrañaba ver sus bailes y movimentos dedicados a mi!!

    ANITA
    la figura viva, sonriente y representativa de EL TALIBAN, bien ocupada y de rato en rato se daba tiempo para saludar a los parroquianos y a sus fans y de paso una copa de un trago o cocktail para seguir cheleando delante del escenario con un grupo -casi tíos- donde departía con PALOMA y CINTHYA que repito, CINTHYA esta buenaza, la miraba puesta su shortzito de jean recortado, le queda bien, algo recatadita porque recién está empezando en el laburu. pero que bien baila, ha practicado bastante o la lleva en la piel (cuerpo).

    Bueno, ya no recuerdo de mas ficheras porque las cebadas me ganaban al igual que a mis amigos y tuvinos que salir a hatear al dulce primer hogar, los "segundos" son los NCs de LC, jajajaja.

    Bien, este fue mi reporte de aquel lunes nocturno previo al feriado donde se avecinaba el clásico del fútbol y la Gran (congestion vehicular) Militar. Uffff. que feriado!!!

    MIS SALUDOS DE SIEMPRE A LA COFRADIA Y A LOS LECTORES DEL FORO.

    ELAMA.


    Siempre en la mente de ellas para apagar su fuego ardientes de sensuales pasiones de eroticas noches en los privados.
     
    ELAMA, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav

    mi estimado Elama creo q el taliban es un night club y los asitentes son ficheros mas no parrokianos, parrokianos estan en el troka

    bueno bajo poko taliban pero esmuy agradable hacerlo siempre ayer no fue la escepcion

    de los bailes q recuerdo ufff estubiieron buenzaos el anita q apenas llegamos ya bailaba y uff como q esta nena roba todo los corazones sobre todo al q relata vaya y ayer la barra brava girtaba colita!! colita!! q digo anita!! anita !! a todo pulmon cobre todo en su segundo baile cuando bailo con el bailarin qbueno no fue nada anormal el pata pusosu swing pero creo q era la envidia de todos en ese instante kien no kisiera bailar contremenda musa ahi arriba wao q baile felicitaciones anita

    tambien se dio un gran baile la anaiz q baile de esta nenita buen desplazamiento buenos movimientos sensuales con buenos cantidad de fans aunke veo q es media sumisa no? o me ekivoco?

    solange tambien ex scorpiana ahora veoqle va bien a la muxaxa en el taliban coketa alegre como siempre se caracterizo de gran baile y siempre arregladita como buena brasileña chalaca:confused::D:D:D jajajajaja

    la charapita sensual cynthia tambien alparecer es una de las nuevas q esta dando la hora un baile exitante sensual-erotico esta chinita se viene con fuerza asi q talibanes agarrense suerte muchachos

    bueno casi todas las mesas ocupadas por la gente chelera llegamos matadazos despues de la pichanga tambien se unio al taliban la gente de peruvian q despues se fueron a su lugar predilecto el escorpio y bueno como buen escorpiano no podia faltar en esa reuna jejejejejejejejej

    veo q el tali esta creciendo bastante bien espero no crescan sus precios o sus egos sobre todo a los mozos q este point tiene un buen devenir


    saludos y el domingo somos campeonato perutops y EL ESQUADRON DE LA MUERTE estara mejorando la artilleria sobre todo los fusiles jejejejejeje

    atte.

    Pandemonius
     
    Maniakazo, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y PajaroBravo les gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    No la conozco de antes, solo la he visto en LGA, en el sótano nunca se sacaba la parte de arriba para bailar, en el Taliban supongo que sí. Ya me contaron sus antecedentes cuando estaba en el Palmeras Diablito



    No creo que sea sobrada, lo que si me parece es que ella prefiere tomar con solo un pata que con varios en una mesa, ahí de repente parece que es sobrada :D .... yo diría que al contrario es muy atenta :rolleyes: y entradora cuando te conoce bien.


    Así es, cuantas noches me ha tocado verla en ese estado etilico, en el sótano se ponía asi después de haber tomado una botella de whisky, en el Taliban que le daran pues ....


    AYA, buen dato.
     
    Duracell, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Xucubo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofadres muy buenas con todos, soy nuevo en este foro y pues coincidentemente ayer visite este NC y pues me di con la grata sorpresa de ve a esa espectacular y bella mujer llamada ANITA realmente una belleza que esta en todo su esplendor ......

    estaba con unos amigos tomandome unas chelitas y pues uno de mis amigos que tambien estaba deslumbrado con anita pues llamo a un mesero y pues le pregunto como era eso del privado y pues este le respondio 50 soles ... pero le dijo otra cosa que es lo que me dejo pensando y quisiera que me saquen de la duda cofadres ...

    le dijo tambien el mozo que 50 soles privado, 90 soles para bailar con una fichera y tocarla donde quiera y 400 soles el servicio ... osea esto es lo que quiero saber realmente ANITA hace servicio y cobra asi .... o ese mesero lo habra querido hueviar a mi pata cosa que no creo porque le pregunto bien serio y le respondio serio tambien el mesero ....

    espero me ayuden cofadres ... quisiera saber si esta nena tambien hace ese tipo de servicio .... gracias
     
    Xucubo, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Mi estimado Pandemonius el término "PARROQUIANO" usado por el cófrade Elama esta "CORRECTAMENTE" usado aunque a Ud. no le guste dicho término. La definición de parroquiano y lo puede consultar en cualquier diccionario es: "Persona que frecuenta un establecimiento público o utiliza habitualmente los servicios prestados por algo o alguien"
    En todo caso aquí estamos mas para informar que para hacer correcciones gramaticales u ortográficas de otros cofrades, claro esta que tampoco vamos a escribir como si fuésemos niños de 6 años de tal manera que no puedan entender los demas lo que querramos expresar.

    Cambiando de tema, efectivamente Anita si hace dichos servicios y como ella mismo me dijo cobra ese monto (400 soles) para evitar que todo el mundo quiera "tirarsela" porque como ella me dijo y cito exáctamente lo que ella me dijo valga la redundancia "estaría mas rota si cobrase solo 50 o 100 soles como lo hacen otras chicas" Claro que para toda regla, siempre hay una excepción y ya dependerá de tu habilidad estimado cofrade el romper esa regla.
     
    INFORMATICO, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    miercoles mitad de semana, algo aburrido cai por aqui despues de bastante tiempo a eso de las 9 , creo q era el primer show, bastante gente y me habia olvidado q los muros a los costados del escenario no dejan ver bien el show .
    me sente a tomar una chela ( aqui esta 7 mangos ? o me webearon ? ) bue... ninguna chica q me llamara demasiado la atencion a excepcion de cinthia , la chica de fuego , como le dijeron , q esta para conversar largo y tendido con ella en el privado. espero volver para concretar.
    P.D. un punto a favor de este local es q es uno de los pocos q no huele a letrina de todos los antros de colmena y al menos se puede estar tranquilo, ojala q siga asi .
     
    HighWay, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página