[Archivo 2009] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por GrimRaper, 29 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    Informatico hermano cuando tu entras a un night club te acercas a la flaca y q le pides q ella te haga compania o servicio eh ahi el detalle las chicas del night club por definicion no prestan servicio ellas son damas de compania q se cruze la linea es otra cosa y otra cosa no confundan a las chicas como prostitutas y si hace servicio o no es algo q no se trata en esta por zona publica si uds estan interesados haganlo por pv mas no por publico y se les pide recorrer un poko mas los temas y e ir a zona de inicio de night club lima centro y chekeen asuntos internos les facilito el camino
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=81492

    asi q hermanos primero recorran un poco mas el foro y luego posteen con cabalidad porfavor


    atte.
    Pandemonius
     
    Maniakazo, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno ami pareser este point esta mejorando cada dia mas hay anita que rica que estas demustras que eres unas de la mejores bellesas de lima centro, sienpre que quiero invitarte al privado paras ocupada pero no te escaparas solo es cuestion de caer otro dia menos concurrido otra que vi por ahi esta chica no me llamaba la atencion por que era la flaca de mi pata humberto pero despues de apresiar tu baile y desenpeño de solange te robastes mi corazon saben lo pense muy bien y le invite al privado y su desenpeño no estubo nada mal valio la pena atrasar ami pata humberto pero asi es la vida pues que rica la solange que privado ese cuerpito jajajja ni modo valio la pena la inversion su puntuaje que le pongo es 8 para 9 jajaja ya humberto amigo asi es ni modo jajjajaj y otras presentes salome tan rica ya abra tienpo para ti amiga y otras mas pase aretirarme saludos alos cofrades

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    De miercoles para Jueves

    Los bailes que pude apreciar y los que rescato fueron los de Solange, y ANITA, aquí me detengo para escribir lo siguiente y detallar:
    ANITA subio con su coreografo, (asi la anunciaron), un baile demasiado sensual como ella nos tiene acostumbrado, que nos invita al pecado.
    Particularmente después de tiempo veo el show de ANITA y que rico ese traserito redondito, en mi posición de privilegiado pude apreciar cada detalle al maximo, a pesar de ser algo corto de vista, pero esos movimientos, su piel, uff, esta para el castigo duro.
    Se fue sacando esa ropita de a pocos, hasta quedar desnudita totalmente, y haciendo de poses con su coreografo, meneando duro ese traserito.
    Sobre el Coreagrafo no opinare nada de nada, asi que lo siento a los que esten interesados.Diablito

    Llegamos al TALIBAN ( jaime, fonzie, fernando, conejo, martin, puto)
    Y en la otra mesa pudimos apreciar a (Gran Bubbies, sinpi, pancitodeldemonio, y mi hermano Gato)
    Besos, abrazos, saludos de parte todos, porque antes que todo esta ese respeto que siempre hemos practicado cada ve z que nos hemos encontrado en algun night club, por eso un gusto enorme verlos ahí sentados.:cool:


    Pude apreciar a unas nenas que llamaron mi atencion,mas adelante me dare una vuelta para tener mas informacion.


    PD: Aristogato, otro dia chelearemos, sucede que estoy con infeccion a la garganta , te quiero un w… hermano.:cool:
     
    conejo_puto, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18, EL FEO, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una vez más este local sirvió para unir a los cofrades de la zona centro e invitados. Estos últimos quedaron sorprendidos por las bellezas de este local. Después de una jornada deportiva ambos equipos rivales decidieron confraternizar en este NC. Al entrar ya anunciaban a la espectacular Anita, como siempre buen baile y el club de fans de esta chica se lo hizo saber con mucho fervor mediante aplausos ensordecedores. La noche seguía y el calor aumentaba con la presencia de Solange, buen dominio del tubo en su baile, extrovertida como pocas (ya se esta ganando el corazón de la banda). Casi llegada la medianoche apareció entre las sombras la bellísima Salome, con un caminar imponente hizo suspirar a más de uno, muy alegre y sensual mi estimada amiga. Con el transcurrir de las horas se pudo apreciar algunos nuevos valores como Anais, Naomi, Ruby, etc. De estas la que más agrado al publico fue Anais por su buen baile.
    Ya antes de retirarnos pudimos ver el show de Nova, esta vez si que nos sorprendió mucho, no dejo nada para la imaginación (la iluminación de este local ayuda para ello). Siendo casi las 4 am. tuvimos que retirarnos de este NC, que para muchos de la banda ya es como nuestra casa, por lo bien que nos tratan.
     
    elsinpiedad, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Maniakazo les gusta esto.

    castigadorsiete

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ante todo un saludo cordial a la gente y respondiendo esto de dorada piel la verdad no se como interpretarlo ya que la niña esta como para sadiquearse por una noche pero su piel no tiene nada de dorada
    anita siempre con su anito por todo lado como debe de ser
    el ambiente ok aunque deberian cambiar de dj ya que pone unos temas que no van con el karma salud os a todos
     
    castigadorsiete, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Noche un tanto confusa, pues no estaba en mis planes ingresar a este NC, pero unas llamadas me hicieron cambiar de rumbo. Poco a poco iban llegando las chicas, entre ellas Anita, como siempre tan alegre, tan amable con sus amigos. Algunos minutos después llegaría Solange, con la cual tendría una charla muy amena horas más tarde; Nova en lo suyo caminando buscando algún cliente. Ya sentados en nuestra mesa, con las respectivas cervezas pudimos ver una vez más el baile de Rebeca, Anais, Andrea y Francesca. Sentadas por los alrededores estaban Diana, Naomi y la sorpresa de la noche fue ver a Lucero por aqui (un nuevo jale de fin de año de este local, ojala se quedé por aquí, pues por ahora en este NC estan juntando las mejores ficheras del centro de Lima).
     
    elsinpiedad, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y FONZIE les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es, y era la única que hacia uso del superprivado. Pero sorpresa para mí fue ver por aquí a ANAHIS, la chica que conocí, muy pero muy bien, cuando estuvo en LGA. Aca si le dejan bailar y se nota que no es lo suyo.
    Poca gente en general, pero mejor :rolleyes:

    SALOME se paso al california, asi que sus seguidores tendrán que ir al local del costado.

    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y FONZIE les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP

    :confused: Cómo es esto amigo explícame... :D:D:D:D:D
    Sí pues como te lo dije ayer, a mi también me sorprendió ver a LUCERO en este NC además de JOHANA de La Gruta.. no la había visto... chess... El Tali sigue jalando lo mejorcito de cada NC eh!... sin duda para acabar el año nos está brindando a las mejores nenas... y nosotros con ello muy felices :):):) DiablitoDiablitoDiablito
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y FONZIE les gusta esto.

    BoBBy

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    HeLLo yo baje el viernes un toke como pa co nocer ste local y vi una xata morocha ella estaba bien ella solo q tenioa algo de panza pero me parecio bien rica quisiera saber que dia la encuentro o comos e llama x fa ty
     
    BoBBy, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asi es estuvimos en este local, que promete ya que hay una diversidad inmensa de chicas por escojer. hizo su aparicion en este local Lucero del palmeras, parece que se va a quedar aqui, y como lo comentaron hacia uso del superprivado, las chicas estaba algo curiosas y miraban por la rendija a ver que es lo que pasaba.

    a ver de las chicas que recuerdo estaban Anita, muy bonita y alegre, :pes bien sociable la chica, trata de quedar bien con todos, se gana el cariño del publico por algo esta considerada como una de las mejores del concurso Radiotops.

    otras que ya son del staff del taliban estan Johana ( aca le dicen la colombiana :D) Solange ( la Brasileña :p) Nova, las tamalitas y graciosas niñas Rebeca y Jossi, Anahis, Francesca, Diana, entre otras.

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y El Apostol les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Viernes 11 en la noche: Despues de coordinar para tomar unas chelitas con el buen amigo BuMeRaM de tiempillo entro a este local y Ohhh.. sorpresa.. puerta a medio habrir (batida por la zona) y Ohhhh... ver en el interior al ingresar a Anita haciendo su Show con el patita que dicen que es gay??? sera??? Haber quien confirma esto jajaja :D:D:D ... bueno... de nuevo Ohhh... ver en la barra a La Vicki y a FONZIE cheleando... solos... que raro verlos asi jajaja :eek::D:eek: (kien fichaba a kien jajaja :D:D:D ), Sorpresa ver a Lucero, Johana aqui... sorpresa saber que Salome esta en el california.... Mas rato otro Ohhh... mi primito elsimpiedad tambien TALIBANDO con el Gatito :D:D:D , bueno, llamada de mi Brother: "...en media hora toy por ahi me dice"... llamada de BuMeRaM: "...no podre ir hoy por ahi... toy ocupado..." , Bueno me dije... mejor enrumbamos pal Norte.
     
    chacal_travieso, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y FONZIE les gusta esto.

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    yo busque a vicky el viernes pero no ma encontres ... uhmmm a que hora llegara esta chicoca
     
    JUGADOR, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    La niña en mención se llama "Rebeca" y va casi todos los días de la semana"

    El patita en mención si es gay según la misma ANITA y eso porque sino se la violaban en el escenario. Eso segun ella. Ademas por lo que se vio el pata no hizo nada de nada allí arriba. Por algo le gritaban Gay.

    Lucero hizo su aparición por estos lares porque según me comentó ella 2 días antes, no la trataban con los "Aires de Diva" que ella considera se merece en el Palmeras. El administrador actual de las Palmeras la esta "cagando" a mi parecer. Si pierde a Lucero que ha sido el símbolo de ese local y la chica mas leal entonces que se puede esperar del palmeras y su actual administración.

    Ahora esto también se puede enfocar de otra manera: La plana mayor esta reubicando a sus "estrellas" debido a la presión de la municipalidad de declarar "zona rígida" el lugar donde esta ubicado el Palmeras. Son solo conjeturas claro esta.
     
    INFORMATICO, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    No les sea extraño que algunas Talibanesas que estuvieron antes en LGA, regresen al sótano en estos días. Gracias Itala por el dato :D
     
    Duracell, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Barra_bas les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    No es extraño buen Duracell.
    Las chicas estan donde las tratan bien o donde mas fichas se maneja.

    Salu2
     
    Barra_bas, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Hoy de visita x este point pude conversar con Rebeca pero antes pude ver su show. Un encanto esta mujer aunque poco a poco esta delineando su figura. Ademas pude saludar a Lucero (si Lucero de Palmeras), Nova, Mayte, Paloma, Francesca, entre otras nenas, con un ambiente +o- regular para ser lunes.

    Salome es verdad la pude ver en el Cali pero no estará allí x mucho tiempo pues ya extraña el taliban y pronto regresará a este point. Gozenla estimados cofrades porque talvez ya esté en sus últimos días en el ambiente. Salvo que logre superar algunos inconvenientes, cosa que lo veo dificil. Aunque uno nunca sabe.
     
    INFORMATICO, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    No creo, esta chica le gusta lo que hace, facil se va un tiempo y regresa.
    El problema familiar que tiene, me parece, es el motivo por el cual se alejaría un tiempo.
     
    Duracell, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Con respecto a la niña salome es relativo de que se quiere quitar, por una temporada es inpredisible ya que ella es voluble con sus decisiones su atencion de ella no ha desmejorado sigue igual es solo cuestion del trato que le da uno, ya no se le puede emborrachar duro parece que ha tomado conciencia que el alcohol en exeso no es `para ella yaque tiene la costumbre de rayarse con consecuencias que podrian ser fatales, era mas linda cuando la conoci mas cinturita pero la vida noctambula le esta pasando factura
     
    Dee Snider, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Cai por segunda vez a este point ya pasado de copas (la primera vez fue durante los operativos y fue en plan de vista de medico) me sente pedi mi chela y el mozo trae a una nena sin haberla pedido (Rebecca creo se llama la baby) le dije que no se molestara pero yo estaba llamando a Nova, la flaca dijo ok y la trajo para tomar los tres Plop!!!
    Lo malo es que Nova ya estaba avanzada en tragos y no me vacila tomar en esa ventaja (o desventaja no se) no es igual ademas alli es donde en algunos casos las flacas por no tomar y seguir fichando botan el trago y esa vaina no va conmigo (si ya no quieren tomar que hablen nos despedimos y hasta la proxima, no?) en fin solo tome un trago con Nova en el Privado, sali y me sente en los modulares al lado del escenario y veo pasar una flaquita de falda blanca y top negro, cabello negro y en verdad para mi simpaticona (o era el trago no lo se) Geraldine creo me dijo que era su nombre (una vaina llegar borracho a un local, no prestas atencion a pequeños detalles como los nombres) eran como las 2 am cuando llegue (aprox) y entre trago y trago, beso y beso y toquesitos aca y alla (esto ultimo ya en el privado obviamente) dieron las 5 y 45, ya la falca estaba movidaza (y para variar lo niegan como si no se les notara) asi que cortesmente me despedi y a volar ya que habia que trabajar en la mañana.
    En fin buena experiencia, buena nena (motivo para recontra volver)
    Puntos en contra segun mi cortisima experiencia en este point:
    1.- A cada rato van los mozos a j... al privado, Ya pues señores si uno paga un trago mas carito y pide privado es precisamente por eso por la privasidad y no para que a cada rato lleguen a alumbrar el trago, asi no es!!!!!!
    2.- A eso de la 4 y 30 y ya con varios tragos ya llegaban los mozos y en eso queria llevarse un trago recien empezado para traer otro (ya pues uno esta borracho pero no coj.... uno sabe que trago tiene y cuanto demora aprox, no traten asi a la gente que la espantan)
    Y por ultimo
    3.- Como es posible que no se puedan poner ni una misera cancion de Mar de Copas!!!!! Minimo deberian tener Suna, Un dia sin Sexo y Mujer noche al menos, y asi se hace llamar ese pata DJ??? que mal ehhh.

    Pero en general si volveria a este local en especial por esta Flaquita (favor confirmar nombre por fa) para no hacer roche una proxima vez :p

    P.D: Sorry a los moderadores si consideran que algunos de los terminos estan fuera de lugar trate de considerarlos lo mas suaves posibles sin que se pierda la esencia de lo que queria decir.

    Saludos.
     
    El Perdido, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA, Face, FONZIE y 6 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    En eso, este point aun no cambia y bueno esa es una de las principales caracteristicas de los locales de la Corporacion Apeña. En realidad yo nunca he tenido problemas en tal sentido quizas por lo caserito que he sido de estos locales pero aun veo que hay quejas al respecto.

    En esto pierdes tu tiempo y creas vilis en vano noble Asterix. Sabido es que en los locales del tio Apeña se encuentran en su mayoria a las nenas mas jovenes del ambiente y por consecuencia los horribles ritmos de moda como el reaggeton mas pandillero y la cumbia mas insufrible y comercial son prioridad. Esto se da en menor medida en locales como La Gruta Azul, El Dancing o El Safari en donde siempre sorprenden con una buena dosis de rock ochentero y muy buena salsa.

    No noto ningun exceso de tu parte estimado.
     
    El Malo, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página